Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

PeTaS69 escribió:Buenas,

Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien puede decirme algo.

1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.

¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?

¿Hago algo mal?

Saludos.

Yo estoy igual que tu y creeme que no haces nada mal, ya he comprado mas veces en otros bazares
No parece que funcione muy fino el market hungaro... acabo de entrar para comprar y he podido pillar el dragon Age y el Alien Isolation sin problemas, pero a la hora de pillar la expansión del alien me manda a cambiar forma de pago... probaremos de aqui un rato a ver...
Hola, el caso es que un dia alquilé el COD Advanced Warfare y lo instalé en el disco de la One, hoy lo he comprado en el bazar de USA y al descargarlo se ubicaba en el disco por usb que he puesto, pues el caso es que me he dado cuenta de que no hacia falta bajarlo, podia jugar con la instalacion del primer dia. Seguramente pueda parecer un novato en estas cosas pero alguien de aquí se habia dado cuenta de esto?
la instalacion del juego fisico y lo que te bajas del digital es lo mismo, el cd es para que te deje jugarlo, para comprobar que tienes la licencia
Pues a mi el bazar Hungaro de buenas a primeras da error PBR9002, o sea otro pais con region bloqueada donde hay que usar proxy. Ojala sea puntual porque como sea asi otro grifo que nos cierran.
Dark escribió:Pues a mi el bazar Hungaro de buenas a primeras da error PBR9002, o sea otro pais con region bloqueada donde hay que usar proxy. Ojala sea puntual porque como sea asi otro grifo que nos cierran.

la coña es que con proxy tampoco funciona, al menos a mi no me va
oscar_fv escribió:

No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

1. Entro en xbox.com
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito

Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.

¿Hago algo mal?

Saludos.

Yo estoy igual que tu y creeme que no haces nada mal, ya he comprado mas veces en otros bazares

Pues he probado desde consola y m eha hecho una cosa muy rara, primero me ha puesto que rellene los datos de facturaciond e nuevo (como ya los tenia rellenados, solo he tenido que ir aceptando) y tras rellenarlos no podia pagar.

Luego he salido, he vuelto a darle al juego (telltale games collection) y entonces ya me aparecia la tarjeta para pagar.

Le he dado a pagar y ha colado.

Ha costado lo suyo, pero al final lo ha aceptado desde consola.

Saludos.
Intento comprar gift cards en store xbox hong kong.que telefono mobil pongo porque pongo el mio y me da error
PeTaS69 escribió:
oscar_fv escribió:

1. Entro en xbox.com

Use otra forma de pago

¿Hago algo mal?

Saludos.

Pues he probado desde consola y m eha hecho una cosa muy rara, primero me ha puesto que rellene los datos de facturaciond e nuevo (como ya los tenia rellenados, solo he tenido que ir aceptando) y tras rellenarlos no podia pagar.

Luego he salido, he vuelto a darle al juego (telltale games collection) y entonces ya me aparecia la tarjeta para pagar.

Le he dado a pagar y ha colado.

Ha costado lo suyo, pero al final lo ha aceptado desde consola.

Saludos.

yo eso ya me salio antes, y repetí y repetí y nada. Esto es un desespere
Tengo la solución para todos los que no podéis comprar en Hungría. A mí también me salía eso así que me fuí a mi cuenta hotmail a ver mis opciones de pago, cuenta de Hungría y tuve que activar la conformidad del uso de mi tarjeta en Hungría y entonces en ese mismo momento ya salía mi tarjeta para poder comprar y realicé la primera compra. Miradlo porque es seguro que es de eso.
Buscad en donde está la tarjeta de la cuenta de Hungría y os saldrá la pestañita de conformidad.
@petas69 al final lo he hecho desde la propia consola y a la primera.

Vete a Configuracion, sistema, idioma, elige Ingles y pais Hungria y reinicia la consola.

Luego busca el juego en el bazar y compralo. Ahi no da problemas.

Desde PC, Tablet y telefono no deja, al menos desde la propia Xbox si.
Wh1TeSn4Ke escribió:Tengo la solución para todos los que no podéis comprar en Hungría. A mí también me salía eso así que me fuí a mi cuenta hotmail a ver mis opciones de pago, cuenta de Hungría y tuve que activar la conformidad del uso de mi tarjeta en Hungría y entonces en ese mismo momento ya salía mi tarjeta para poder comprar y realicé la primera compra. Miradlo porque es seguro que es de eso.
Buscad en donde está la tarjeta de la cuenta de Hungría y os saldrá la pestañita de conformidad.

ya lo hice, desde el pc me sigue dando error, ahora probare desde la consola a ver
Desde la consola ok, pillado a la primera la expansión del alien.. gracias!
Dark escribió:@petas69 al final lo he hecho desde la propia consola y a la primera.

Vete a Configuracion, sistema, idioma, elige Ingles y pais Hungria y reinicia la consola.

Luego busca el juego en el bazar y compralo. Ahi no da problemas.

Desde PC, Tablet y telefono no deja, al menos desde la propia Xbox si.

Desde iphone ipad ios en general vas a ajustes general del dispositivo y ahi en internacional region pones Hungria y luego abres smartglass y sale el de Hungria ( lo mismo para Rusia Brasil y demas pero en esos para comprar necesitas VPN con hola)
SalamandeR escribió:Desde la consola ok, pillado a la primera la expansión del alien.. gracias!

nada, desde la consola tampoco, mismo error, que use otra forma de pago, estoy hasta las narices ya
Es lo que hago siempre y no funcionaba esta vez en Hungria, donde nunca ha hecho falta VPN.

Lo que me jode es que una vez comprada la coleccion de Telltale, resulta que por todos lados te venden la moto de que trae el Pase de Temporada de Borderlands y una vez comprado no va incluido. Te descargas todo menos el season pass y si vas al bazar te dice que pases por caja.

Vamos publicidad engañosa o error, pero completa completa no está.
Hola compre el assessins unity en gamedealdaily en formato digital descargandolo y me he dado cuenta que no recibo ningun parche de actualiciacion. Alguien me puede decir porque ?? ya lo tengo casi un mes
Si tienes la consola en inicio rapido se actuliaza solo aun conla consola apagada, normalmente te sale un asterisco en el icono del juego si este se ha actualizado
Alguien mas que haya pillado la Telltale Collection me puede decir si se le ha bajado el Season del Borderlands? O le pasa como a mi que se le ha quedado colgado y quiere q lo pague.
Puede q se te haya bajado y no lo veas, ya q no sale como un icono no nada, prueba a borrar y luego al lado de tus juegos en listo para instalar te saldra administrar pk incluye varios juegos en uno y mira a ver si sale el season pass o no

( no lo busques suelto en el bazar pk creo q asi simepre te saldra como volver a pagar, ya q tu lo has comorado enpack ypara ellos es diferente, creo)
me están tardando mas de lo normal los codigos gift comprados en la store de rusia...
Capi America escribió:me están tardando mas de lo normal los codigos gift comprados en la store de rusia...

a mi por la mañana igual, al final me acabaron devolviendo el dinero, y durante el dia de hoy no los pude volver a comprar. A otros usuarios si los ha dejado, nosotros probamos con varias tarjetas y nada. Sin olvidarnos de que ningun bazar nos ha funcionado, ni uno, un auténtico desastre
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:me están tardando mas de lo normal los codigos gift comprados en la store de rusia...

a mi por la mañana igual, al final me acabaron devolviendo el dinero, y durante el dia de hoy no los pude volver a comprar. A otros usuarios si los ha dejado, nosotros probamos con varias tarjetas y nada. Sin olvidarnos de que ningun bazar nos ha funcionado, ni uno, un auténtico desastre

a mi es cierto que siempre que he comprado me han tardado 15-20 minutos pero lleva ya casi una hora.

como te han devuelto el dinero?
Capi America escribió:
oscar_fv escribió:

a mi es cierto que siempre que he comprado me han tardado 15-20 minutos pero lleva ya casi una hora.

como te han devuelto el dinero?

Me llegó un correo diciendome que no se habia podido procesar el pedido y que me devolvían el dinero, todo esto en perfecto ruso jaja miré en la tarjeta y me habían devuelto el importe de la compra. Todo muy raro
oscar_fv escribió:Me llegó un correo diciendome que no se habia podido procesar el pedido y que me devolvían el dinero, todo esto en perfecto ruso jaja miré en la tarjeta y me habían devuelto el importe de la compra. Todo muy raro

Cuanto te tardó en llegar ese correo?
rrax escribió:Puede q se te haya bajado y no lo veas, ya q no sale como un icono no nada, prueba a borrar y luego al lado de tus juegos en listo para instalar te saldra administrar pk incluye varios juegos en uno y mira a ver si sale el season pass o no

( no lo busques suelto en el bazar pk creo q asi simepre te saldra como volver a pagar, ya q tu lo has comorado enpack ypara ellos es diferente, creo)

Imagen

Imagen

Imagen

Te aseguro que no lo trae, ten en cuenta que cuando compras la coleccion te lo desgrama todos en sus respectivos iconos, y aunque la descripcion te dice que viene, no viene, vamos que no lo trae.
Comprado el tomb raider d.e. En Hungría, con tarjeta Visa y desde la consola por poco más de 12€
Jogonzbe escribió:Comprado el tomb raider d.e. En Hungría, con tarjeta Visa y desde la consola por poco más de 12€

Idem 100% pero desde la web con un portatil
quiero realizar una pregunta, me voy a pasar de ps4 a xbox one, y he visto que se puede comprar en diversos paises tipo PS4 pero PS4 en hongkong por ejemplo solo se podia con paypal y aqui veo que se puede con visa , es cierto o ya no se puede? por ejemplo el destiny veo que vale en HK 30€ yo pagaria con mi VISA 30€ o seria mas caro o ya no se puede?(viendo videos que si cancelan paypal que si PBR9002 que si pascual)

Puede ser por eso qu eme decante o no por la one... esque sino tiro con la ps4(que la vendi y quiero piyarme una)
el_rubio1986 escribió:quiero realizar una pregunta, me voy a pasar de ps4 a xbox one, y he visto que se puede comprar en diversos paises tipo PS4 pero PS4 en hongkong por ejemplo solo se podia con paypal y aqui veo que se puede con visa , es cierto o ya no se puede? por ejemplo el destiny veo que vale en HK 30€ yo pagaria con mi VISA 30€ o seria mas caro o ya no se puede?(viendo videos que si cancelan paypal que si PBR9002 que si pascual)

Puede ser por eso qu eme decante o no por la one... esque sino tiro con la ps4(que la vendi y quiero piyarme una)

En hk solo va con paypal y gitf card, usa gift card y paypal también. Brasil, nesesitas proxy, hungria a veces directamente desde la consola o desde la web, o a veces con proxy. Rusia gift card, no se si se me queda alguna o ha cambiado algo.
osea con visa no puedo? vi en esta pagina la primera como pagar y ponia tambien visa... entonces con mi paypal español puedo pagar en HK? en PS4 tendria que tener otro paypal por ejemplo de emirates y pasar el saldo de la española a la emirates y de la emirates a la tienda de PS4...

Por cierto porque es tan barato? destiny 30€ en HK , fifa 15 22€ en india [mad] [mad]
el_rubio1986 escribió:osea con visa no puedo? vi en esta pagina la primera como pagar y ponia tambien visa... entonces con mi paypal español puedo pagar en HK? en PS4 tendria que tener otro paypal por ejemplo de emirates y pasar el saldo de la española a la emirates y de la emirates a la tienda de PS4...

Por cierto porque es tan barato? destiny 30€ en HK , fifa 15 22€ en india [mad] [mad]

No tendrias que hacerte una cuenta paypal en hk o en usa, la de españa no te valdria.
Capi America escribió:
oscar_fv escribió:Me llegó un correo diciendome que no se habia podido procesar el pedido y que me devolvían el dinero, todo esto en perfecto ruso jaja miré en la tarjeta y me habían devuelto el importe de la compra. Todo muy raro

1 hora aprox
samuelgg escribió:
el_rubio1986 escribió:osea con visa no puedo? vi en esta pagina la primera como pagar y ponia tambien visa... entonces con mi paypal español puedo pagar en HK? en PS4 tendria que tener otro paypal por ejemplo de emirates y pasar el saldo de la española a la emirates y de la emirates a la tienda de PS4...

No tendrias que hacerte una cuenta paypal en hk o en usa, la de españa no te valdria.

Visa si te sirve en algunos bazares directamente y otros con proxy. Lo de paypal tendrias que hacerte una para la store en cuestion. Usa, hong kong, paypal esp no te sirve sino para el español
entonces la visa para HK o India nada no?
Buenas llevo todo el día que no me deja apenas comprar en el bazar me sale actualizar información de contacto,lo hago y me sigue saliendo lo mismo.slguien más? Bazar de España
Cuando una tarjeta está bloqueada (supuestamente) como se procede para que la desbloqueen? lo hacen en el momento? ponen algun tipo de problemas? lo digo para arriesgarme a cambiar la tarjeta por si es de eso, pero paso de que me bloqueen mi tarjeta del día a día porque compro en el extranjero con ella a veces
Es curioso, intento descargar el dragon age, walking dead bundle y tomb raider en el bazar de Hungría y no me deja. Sin embargado he probado descargar el child of light del mismo bazar y a la primera.
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:

1 hora aprox

Tio vaya fail, tenia los codigos en el primer mail que me mandaron. Como siempre me mandan dos, el del pedido y el de los codigos yo ahí esperando otro correo xD

A lo mejor es porque compré 3 gift cards y llegan los codigos diferente, no se...
el_rubio1986 escribió:entonces la visa para HK o India nada no?

Me parece que con tarjeta directamente no puedes pagar en esos bazares, ademas por lo que he leido hace tiempo que nadie consigue comprar en la india.
Comprado directamente en store Hungría el dragón agenda con ciber tarjeta de la Caixa, al principio no me salía la tarjeta confirme varias veces y nada y salí y entre para comprar juego y ya me apareció, muy fácil, dirección d un hotel d Budapest
Me hice una cuenta nueva por si las moscas, cambie la direccion de facturacion, use una tarjeta nueva que nunca habia usado con bazares extranjeros, y nada macho,es que no me dejan ni añadir la puta tarjeta. Esto ya es un cachondeo, me dicen que no es posible autorizar el metodo de pago... Como no va a ser posible si cada vez que pincho para añadirla me cobrais 77 centimos? no me jodas
oscar_fv escribió:Me hice una cuenta nueva por si las moscas, cambie la direccion de facturacion, use una tarjeta nueva que nunca habia usado con bazares extranjeros, y nada macho,es que no me dejan ni añadir la puta tarjeta. Esto ya es un cachondeo

Supongo que nos habrás aceptado su nueva normativa de registro de nuevos métodos de pago para Hungría y por ello no te deja añadir la tarjeta.

Saludos
Chip3010 escribió:
oscar_fv escribió:Me hice una cuenta nueva por si las moscas, cambie la direccion de facturacion, use una tarjeta nueva que nunca habia usado con bazares extranjeros, y nada macho,es que no me dejan ni añadir la puta tarjeta. Esto ya es un cachondeo

Supongo que nos habrás aceptado su nueva normativa de registro de nuevos métodos de pago para Hungría y por ello no te deja añadir la tarjeta.

Yo no acepte nada y dándole atrás adelante me apareció la tarjeta guardada, las primeras veces no me la guardo, luego volví elegir comprar juego y ya salió sola

Saludos
Entra en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y vete a tu cuenta de Hungría, más que nada para ir descartando que no es esto.

Imagen

Saludos
A 18 euros que me llevo el Alien en la bazar de HK, usando paypal de HK desde la web y como siempre a la primera.

Estoy dudando de comprar el pase de temporada que esta a 8 euros.
eso ya lo hice ayer, no me deja añadir una tarjeta nuevas ni en hungria ni en rusia, ni en usa, ni en nada, en absolutamente ningun sitio me dejan. He llamado a paypal y me han dicho que la tarjeta esta perfecta sin bloqueos. Esto es un cachondeo
oscar_fv escribió:eso ya lo hice ayer, no me deja añadir una tarjeta nuevas ni en hungria ni en rusia, ni en usa, ni en nada, en absolutamente ningun sitio me dejan. He llamado a paypal y me han dicho que la tarjeta esta perfecta sin bloqueos. Esto es un cachondeo

Pues si que es raro sí, no te funciona nada de nada. Lo único que se me ocurre es que pruebes a reiniciar el router para que te cambie la ip,o sí te puedes conectar desde el 3g/4g del móvil probar. Vaya ser que por alguna razón hayan bloqueado esa ip para comprar por pesado jejeje por unos días.

Saludos
oscar_fv escribió:eso ya lo hice ayer, no me deja añadir una tarjeta nuevas ni en hungria ni en rusia, ni en usa, ni en nada, en absolutamente ningun sitio me dejan. He llamado a paypal y me han dicho que la tarjeta esta perfecta sin bloqueos. Esto es un cachondeo

Eso me pasa a mí desde hace una semana, tampoco puedo comprar en la española. La única manera de comprar cosas es mediante gift cards ya sea en España, USA o Rusia (para comprarar las rusas me las tiene que comprar un amigo porque tampoco me deja hacerlo desde la web de microsoft).

Llamé al SAT la semana pasada y me dijeron que era posible que estuviera baneado temporalmente por tener un montón de direcciones de facturación abiertas (no superion decirmelo si era seguro, si cuánto tiempo etc, desinformación total).
Probad a meteros en commerce.microsoft.com y entrar en vuestras cuentas, forma de pago, y mirad si cuando os meteis en la tarjeta os sale algun cartelito de aceptar condiciones...
52371 respuestas