Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

samuelgg escribió:A mi no me aparece a 5€, me aparece a 199rs al cambio casi 60 pavos

Porque no es esa edición. La rebajada es ésta:

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/Bundle/Pacote-Promocional-NBA-2K15/d5f6481e-c722-49d1-a23d-d10579a04497

Feliz navidad!! ;)
moist escribió:
samuelgg escribió:A mi no me aparece a 5€, me aparece a 199rs al cambio casi 60 pavos

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/Bundle/Pacote-Promocional-NBA-2K15/d5f6481e-c722-49d1-a23d-d10579a04497

Feliz navidad!! ;)

Gracias!!!!!
moist escribió:

Feliz navidad!! ;)

Pero al final el cambio sale por un 40 € esa edicion si hago la conversion en la pagina de xe
a mi me dice todo el rato que modifique el CEP(codigo posta)l,ni se cuantas veces lo he hecho
Sukre escribió:
moist escribió:

Feliz navidad!! ;)

Pero al final el cambio sale por un 40 € esa edicion si hago la conversion en la pagina de xe

Tienes que estar logueado/identificado con tu gamertag en la pagina para que te salga el descuento.
Me quería comprar el pase de temporada de Call of duty Advanced Warfare en el bazar de RU pero no se de que formas se pueden comprar en este bazar alguien sabe alguna???
Si no se puede comprar donde me recomendáis comprarle y con que método???

Gracias de antemano.
nada no hay manera,bazar brasil siem0pre que voy añadir la tarjeta me tira error :(
IRosado escribió:Me quería comprar el pase de temporada de Call of duty Advanced Warfare en el bazar de RU pero no se de que formas se pueden comprar en este bazar alguien sabe alguna???

Gracias de antemano.

Yo en Rusia he comprado varias veces usando gift cards, pilladas directamente de la web de Microsoft y pagándolas con tarjeta virtual de débido Mastercard.

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/list/categoryID.68295800?tduid=918fb0171382533e3c86e30bf08874f5
comprado el nba2k15 en brasil , que lujazo de precio
lo he comprado con hola +chrome , pero eso si lo he intentado un monton de veces
saludos
IRosado escribió:Me quería comprar el pase de temporada de Call of duty Advanced Warfare en el bazar de RU pero no se de que formas se pueden comprar en este bazar alguien sabe alguna???

Gracias de antemano.

Hay una guia para esto
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
tomiki escribió:comprado el nba2k15 en brasil , que lujazo de precio
lo he comprado con hola +chrome , pero eso si lo he intentado un monton de veces
saludos

despues de 2 dias sin poder comprar nada y despues de leer tu mensaje digo voy a probar un par de veces, pues al 4º o 5º intento NBA comprado por 4,74€ en brasil, flipando, ahora si que ya no entinedo nada [mad]
Pues nada, que he intentando comprar en el bazar de Rusia, he metido dinero en gift cards, y cada vez que trato de comprar me tira este error PBR9002

Y para más emoción, en el resto de bazares tampoco me deja comprar, ni siquiera en el español, que no me deja usar mis tarjetas, las quité y ahora quiero añadir otras, y parece que tampoco me deja -.-'

¿Ayuda? jeje
Thor84 escribió:
tomiki escribió:comprado el nba2k15 en brasil , que lujazo de precio
saludos

despues de 2 dias sin poder comprar nada y despues de leer tu mensaje digo voy a probar un par de veces, pues al 4º o 5º intento NBA comprado por 4,74€ en brasil, flipando, ahora si que ya no entinedo nada [mad]

A mi me suelta que use otra forma de pago, y eso que la tarjeta de crédito que he puesto está en perfecto estado y es la que utilizo yo normalmente...

¿Tan solo se trata de intentarlo un montón de veces hasta que ceda?
Es que para comprar con gift cards teneis que borrar la tarjeta de credito del bazar,si no saldra ese error,por lo menos antes pasaba ese error por eso
jose juan escribió:Es que para comprar con gift cards teneis que borrar la tarjeta de credito del bazar,si no saldra ese error,por lo menos antes pasaba ese error por eso

Yo compro con gifs y tengo aún metida la tarjeta de crédito que usé las primeras veces... y no me da problemas. Aunque bueno, parece ser que cada caso es un mundo.
moist escribió:
jose juan escribió:Es que para comprar con gift cards teneis que borrar la tarjeta de credito del bazar,si no saldra ese error,por lo menos antes pasaba ese error por eso

Yo compro con gifs y tengo aún metida la tarjeta de crédito que usé las primeras veces... y no me da problemas. Aunque bueno, parece ser que cada caso es un mundo.

Las gift cards las compras desde xbox.com brasil?
Tails escribió:
moist escribió:

http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
El problema que te se quedan algo de dinero colgado,pero bueno algun dia se gastara,o eso espero,pero aun a si sigue siendo ganga
jose juan escribió:
Tails escribió:
moist escribió:Yo compro con gifs y tengo aún metida la tarjeta de crédito que usé las primeras veces... y no me da problemas. Aunque bueno, parece ser que cada caso es un mundo.

http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
El problema que te se quedan algo de dinero colgado,pero bueno algun dia se gastara,o eso espero,pero aun a si sigue siendo ganga

Pues sí, sigue saliendo muy bien... ¿Estas sirven también para Brasil?

Muchas gracias. :)
Tails escribió:Pues sí, sigue saliendo muy bien... ¿Estas sirven también para Brasil?

Ojo, que el link te lleva a gift cards de USA. Cada gift card sirve SOLO para su propio país, no se pueden intercambiar... en el menú de la izquierda puedes seleccionar las de Brasil. Verás que las hay de 25 y de 50 reales.
moist escribió:
Tails escribió:Pues sí, sigue saliendo muy bien... ¿Estas sirven también para Brasil?

Ojo, que el link te lleva a gift cards de USA. Cada gift card sirve SOLO para su propio país, no se pueden intercambiar... en el menú de la izquierda puedes seleccionar las de Brasil. Verás que las hay de 25 y de 50 reales.

en el caso de que pillara la gif card,puedo pilalr el juego sin el rollo de estar con el proxy y demas historias?
fofielnegro escribió:
moist escribió:

en el caso de que pillara la gif card,puedo pilalr el juego sin el rollo de estar con el proxy y demas historias?

Claro, es simplemente comprar la gift card (se puede pagar con tu paypal normal en la web de cardscodes.com), canjearla en la web de xbox.com brasileña, y comprar en dicho bazar. Sin lios, ni proxies ni historias.
moist escribió:

Tarde! He pillado una USA de 15$... Así poco me ahorraré... Ahora a esperar que llegue, cosa que por ahora nada. :(
Creo que me voy a hacer cuenta de brasil y me pillare el nba y luego con lo que sobra los episodios 1 de Tales from the Borderlands y juego de tronos,y lo gasto todo todito

pd:Hay que estar registrado en card codes para poder comprar?
Yo desde la web de xbox brasil me sale el juego nba 2k15 a 60 euros mmmm porque a mi no me sale a 5 euros tambien?? [mad]
En card codes las tarjetas de dinero de 25 agotadas,las habeis gastado todas mamones xd,mirare la de 50 que sale por 18,99 euros
Increible!

Ahora va y me da error de pago con el PayPal HK en el bazar del mismo!, He comprado varios juegos (ayer mismo uno desde el ordenador) y ahora ya no me deja ni desde la web ni configurando la consola con el pais HK.

Esto me esta empezando a quemar con tanto error de pago, que locura. El tema es que con las gift cards siempre tengo que pagar de mas, pero bueno...¿donde estan las mas baratas?
jose juan escribió:En play asia y card codes

En Card Codes agotadas, y en play asia las venden por encima de su valor, que estafadores.

La tarjeta de 600 HKD que al cambio REAL son 63€ me cuesta 68€ y asi con las otras, que les den.
jose juan escribió:En card codes las tarjetas de dinero de 25 agotadas,las habeis gastado todas mamones xd,mirare la de 50 que sale por 18,99 euros

Y encima las han subido de precio un euro!! y tanto la de 25 como la de 50 reales. Han tardado poco los cabrones!
Señores acabo de pillar una gift card de 25R en Brasil, lo canjeo en el bazar de Brasil todo perfecto y A la hora de pagar con el dinero que tengo en cuenta, me dice que utilice otra forma de pago. No me va ni con gift card. Yo lo flipo.

Edito: a la tercera por este medio, esta hecho. Lo que ha costado.
moist escribió:
jose juan escribió:En card codes las tarjetas de dinero de 25 agotadas,las habeis gastado todas mamones xd,mirare la de 50 que sale por 18,99 euros

Y encima las han subido de precio un euro!! y tanto la de 25 como la de 50 reales. Han tardado poco los cabrones!

Con el de 25 lo tenia todo cuadrado para gastarlo todo,pero con el de 50 no veo nada para gastar esos 25 que sobran y no me hace dejar dinero hay que dios sabra si algun dia lo gasto,estoy hecho un puto lio

@Alexito87 A donde has pillado 25?
Acaban de subir el nba 2k15 a 150 en brasil, por los pelos lo pillo, mala suerte, ahí se queda
+1 se debieron comer 1 digito, que putada
ahi se queda
Pues nada,fue bonito mientras duro,por pensarlo tanto y cuando fui a pillarlo no habian tarjetas de dinero que queria hay se queda el juego
alguien sabe como cerrar las cuentas que te haces para comprar en otros paises?
Emptyh1 escribió:alguien sabe como cerrar las cuentas que te haces para comprar en otros paises?

Ya me gustaria a mi saberlo,por que tener hay la de brasil sin nada no me mola,pero creo que dijeron que las cuentas no se podian borrar
Pues nada, me pillare el NBA 2k14 por 10€ que era lo que tenia pensado en un primer momento.
jose juan escribió:
moist escribió:

Con el de 25 lo tenia todo cuadrado para gastarlo todo,pero con el de 50 no veo nada para gastar esos 25 que sobran y no me hace dejar dinero hay que dios sabra si algun dia lo gasto,estoy hecho un puto lio

@Alexito87 A donde has pillado 25?

En card codes debió ser de las últimas compañero.
Puf yo si lo compre esta mañana a eso de las 11 pero no lo voy a instalar de momento, pk paso un poco de juegos de deportes y ando pilladisimo de espacio.
Hola a todos! Llevo un rato intentando comprar en la Store de Brasil, intentando pillar una giftcard y nada... Ahora leo que en el bazar de Hungría suelen haber buenos precios, y mi pregunta es: Al elegir la Store, cual es la de Hungría? Aprece con otro nombre? Un saludo!
gothamj escribió:Hola a todos! Llevo un rato intentando comprar en la Store de Brasil, intentando pillar una giftcard y nada... Ahora leo que en el bazar de Hungría suelen haber buenos precios, y mi pregunta es: Al elegir la Store, cual es la de Hungría? Aprece con otro nombre? Un saludo!

Magyarország
oye os deja comprar contenido? ya sea en españa o donde sea. a mi de repente no me deja y ayer si, desde la xbox y el movil me da error y desde el pc me pone como si tuviera filtro parental(cosa que es imposible).

Tampoco me salen los miembros de mi familia, como si no tuviera conexion al live, pero puedo jugar y estar en grupo.
varokaba escribió:oye os deja comprar contenido? ya sea en españa o donde sea. a mi de repente no me deja y ayer si, desde la xbox y el movil me da error y desde el pc me pone como si tuviera filtro parental(cosa que es imposible).

Tampoco me salen los miembros de mi familia, como si no tuviera conexion al live, pero puedo jugar y estar en grupo.

Debes estar seguro de solo estar logueado en el bazar al q quieres comprar , no puedes estar enla consola logueado en el bazar español y a la vez en el pc o en el movil logueado en otro bazar e intentar comprar, siempre te dara error
iotz escribió:
gothamj escribió:Hola a todos! Llevo un rato intentando comprar en la Store de Brasil, intentando pillar una giftcard y nada... Ahora leo que en el bazar de Hungría suelen haber buenos precios, y mi pregunta es: Al elegir la Store, cual es la de Hungría? Aprece con otro nombre? Un saludo!

Magyarország

Gracias! No daba con él ni de coña!
creo que es cosa de los servicios del live, porque ahora se me ha deslogueado y me da error al intentar iniciar sesion, 0x87DD000F y en la web pone:

Aparece el error 87DD000F al intentar iniciar sesión en Xbox Live desde Xbox One.
Aparece el siguiente mensaje de error al intentar iniciar sesión en Xbox Live desde su consola Xbox One:
87DD000F
Esto puede indicar que se interrumpió el servicio justo antes de intentar iniciar sesión.
yo creo que estan sobrepasados con estas ofertas, quizas no esperaban mucho tiron y se han colapsado
Emptyh1 escribió:yo creo que estan sobrepasados con estas ofertas, quizas no esperaban mucho tiron y se han colapsado

No, los hackers anunciaron que atacarían xbox live en navidad, y zas, caído, hasta la web de xbox va como el culo, así que recomiendo no comprar ahora.
Soulblad3 escribió:
Emptyh1 escribió:yo creo que estan sobrepasados con estas ofertas, quizas no esperaban mucho tiron y se han colapsado

No, los hackers anunciaron que atacarían xbox live en navidad, y zas, caído, hasta la web de xbox va como el culo, así que recomiendo no comprar ahora.

Mejor no comprar, por si acaso, también dicen que está caido psn, regalito navideño para todos!!, seran cabrones!!!
Pues acabo de comprar el Alien Isolation y el Sleeping Dogs en Hong Kong a través de paypal HK.
Hace unos días tuve que desistir porque me salía que eligiera otro método de pago o que hablara con mi banco. Sin embargo ahora a la primera ¬_¬
iotz escribió:

Magyarország

Gracias! Yo también lo estaba buscando!
52371 respuestas