Yo me doy por vencido.
No tengo las cuentas bloqueadas ni nada como otros users, pero microsoft store rusia no adminte mi visa para comprar las gift cards, hungria tampoco me la admite en commerce.microsoft... y en los demas bazares, el Sleepings Dogs no comprensa, y su compras giftcard, tiene que acabar gastandote mas dinero (por el precio o por la cuantia de que las venden)... asi que paso de enmarronarme, lo comprare en españa y punto... y a ver que futuro nos espera con esto de los bazares... por lo menos a mi, creo que se me acabó la fiesta...
EDIT: vale, mi visa a desaparecido del bazar español, y no me deja agregarla (da error de metodo de pago) lo que quiere decir que aunque no me aparece por ningun lado, tendre algun tipo de bloqueo. Menos mas que el Paypal Español me sigue funcionando en Xbox.es, y me quiero imaginar que tambien las giftcards en otros bazares (espero)
PREGUNTA: por que al intentar asocial mi paypal hk a mi cuenta de hk me dice que no se puede porque esta limitada?? he agregado targeta, la he verificado correctamente, y me indica que se han quitado los limites de la cuenta...raaaaaro