Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo sigo sin poder comprar en HK siempre me dice que pague con otra cosa en vez de PayPal y encima ahora PayPal me manda un mail diciendo que me limitan la cuenta por que han visto irregularidades en mi cuenta, acojonado estoy.

A alguien le ha pasado algo parecido??
iMrSquare escribió:Yo sigo sin poder comprar en HK siempre me dice que pague con otra cosa en vez de PayPal y encima ahora PayPal me manda un mail diciendo que me limitan la cuenta por que han visto irregularidades en mi cuenta, acojonado estoy.

Yo es la primera compra que hago en hk con paypal, no se lo que puede ser la verdad, lo tengo asociado desde hace tiempo pero no habia comprado nada. Decir que lo tengo de esta manera tengo paypal esp con cuenta bancaria y paypal hk con la terjeta de debito visa de la misma cuenta de paypal esp. Ahh y no envié dinero de una a otra, si no compra directa y listo. Hecho todo desde el mismo movil
samuelgg escribió:
iMrSquare escribió:Yo sigo sin poder comprar en HK siempre me dice que pague con otra cosa en vez de PayPal y encima ahora PayPal me manda un mail diciendo que me limitan la cuenta por que han visto irregularidades en mi cuenta, acojonado estoy.

Yo es la primera compra que hago en hk con paypal, no se lo que puede ser la verdad, lo tengo asociado desde hace tiempo pero no habia comprado nada. Decir que lo tengo de esta manera tengo paypal esp con cuenta bancaria y paypal hk con la terjeta de debito visa de la misma cuenta de paypal esp. Ahh y no envié dinero de una a otra, si no compra directa y listo. Hecho todo desde el mismo movil

Lo tengo igual que tu y nada. Y ahora menos con la cuenta limitada.

No tendré suerte para comprar en otros bazares, lo único que me queda probar ya es con las gift cards.
Desde luego que es la leche, se intenta comprar juegos pagando, te hablan de region free y luego todo son problemas para que tengamos que tragar con los 70 eurazos por juego de la store española como está el país que deberíamos tener los precios de los juegos al nivel de los de Hungría por lo menos, y más cuando los juegos digitales van directos al consumidor, telita..
JAGV escribió:Desde luego que es la leche, se intenta comprar juegos pagando, te hablan de region free y luego todo son problemas para que tengamos que tragar con los 70 eurazos por juego de la store española como está el país que deberíamos tener los precios de los juegos al nivel de los de Hungría por lo menos, y más cuando los juegos digitales van directos al consumidor, telita..

Yo de momento mientras se pueda, pues aprovecho, si no pues de segunda mano en game, y cuando esten baratitos. Paso de dar 49€ por ejemplo por un juego de 2a mano
YO en HK llevo toda la semana liado, y no he podido ni comprar gift cards ni me funciona bien el paypal de alli... desisto por ahora...paaaaaso (y eso que el Sleeping Dogs a 16€ me lleva quemando la sangre toda la semana) pero llevo liado muhcos dias y no me funciona nada (antes si)... lo dejo por ahora hasta que todo se estabilice...
BiG Porras escribió:YO en HK llevo toda la semana liado, y no he podido ni comprar gift cards ni me funciona bien el paypal de alli... desisto por ahora...paaaaaso (y eso que el Sleeping Dogs a 16€ me lleva quemando la sangre toda la semana) pero llevo liado muhcos dias y no me funciona nada (antes si)... lo dejo por ahora hasta que todo se estabilice...

Y a que se debe que no puedes comprar gift cards? Si no te tira paypal, siempre puedes comprarla en play-asia por ejemplo, eso si algonmas caro..
HUOPO escribió:
BiG Porras escribió:YO en HK llevo toda la semana liado, y no he podido ni comprar gift cards ni me funciona bien el paypal de alli... desisto por ahora...paaaaaso (y eso que el Sleeping Dogs a 16€ me lleva quemando la sangre toda la semana) pero llevo liado muhcos dias y no me funciona nada (antes si)... lo dejo por ahora hasta que todo se estabilice...

Y a que se debe que no puedes comprar gift cards? Si no te tira paypal, siempre puedes comprarla en play-asia por ejemplo, eso si algonmas caro..

A que en MS store ni play-asia me aceptan mi targeta virtual para pagar, y la real se ve que la.tengo betada en MS...
Tirare de Crazygametime y PayPal...
Buenos dias. He comprado 2 codigos de 30$ en crazygametime y me han dado 2 codigos de 5$ dolares. Alguien me puede echar una mano como reclamarlos? Alguien que le haya pasado lo mismo? Espero que tenga solucion sino me han jodido el juego de navidad.... Gracias de antemano, porfavor ayuda! [buuuaaaa]
El sleeping dog es un juegazo. Yo intente en hk y solo he conseguido que se queden con euro y medio de la tarjetA que meti en el paypal hk. Dezisti al final de hk y lo he pillado en eeuu por 24 euros. Lo tenia metido en la cabeza y no pude con la tentacion. Ya tengo el tomb raider. Nba y sleeping dogs por 42 euros en total. Ya no pillo ni uno mas. Compre en hungria.brasil y eeuu. A ver si ezpaña aprende. Good morning
Ez que loz expañolez zomoz azí de ladronez xDDDD
Comprar en bazares cada vez es mas dificil y cada vez mas gente deja de hacerlo por el lio q supone. A ver si rebajan farcry 4 y sera la ultima compra q haga asi ya q si realme te micro me ha jodido las tarjetas ya se pueden ir olvidando de mi
oscar_fv escribió:Comprar en bazares cada vez es mas dificil y cada vez mas gente deja de hacerlo por el lio q supone. A ver si rebajan farcry 4 y sera la ultima compra q haga asi ya q si realme te micro me ha jodido las tarjetas ya se pueden ir olvidando de mi

Ya lo he dicho 30 veces a lo largo del hilo pero en fin..

En un principio podía comprar en todos los bazares como todo el mundo hasta que los semi caparon y sólo podía lo típico, España, Hungría etc.

Hace un par de semanas veo que ya no puedo ni eso, los del SAT dijeron que seguramente era un baneo temporal al haber detectado unas cuentas direcciones de facturación diferentes (normal, una por cada país xd).

Pues el caso es que ayer probando por probar pude volver a comprar en el bazar español con mi tarjeta, sin hacer ningún cambio de datos ni nada. Eso sí, en Hungría lo intenté y seguía sin dejarme.
Ayer compre el destiny por 30 euros en hk con gift card mientras se pueda con gift vamos tirando
taxmanbcn escribió:
oscar_fv escribió:Comprar en bazares cada vez es mas dificil y cada vez mas gente deja de hacerlo por el lio q supone. A ver si rebajan farcry 4 y sera la ultima compra q haga asi ya q si realme te micro me ha jodido las tarjetas ya se pueden ir olvidando de mi

Ya lo he dicho 30 veces a lo largo del hilo pero en fin..

En un principio podía comprar en todos los bazares como todo el mundo hasta que los semi caparon y sólo podía lo típico, España, Hungría etc.

Hace un par de semanas veo que ya no puedo ni eso, los del SAT dijeron que seguramente era un baneo temporal al haber detectado unas cuentas direcciones de facturación diferentes (normal, una por cada país xd).

Pues el caso es que ayer probando por probar pude volver a comprar en el bazar español con mi tarjeta, sin hacer ningún cambio de datos ni nada. Eso sí, en Hungría lo intenté y seguía sin dejarme.

Yo no puedo ni comprar gift cards, ni con una tarjeta nueva, ni siquiera haciendome una cuenta nueva, asi que algun lio debe de haber a mayores, porque no me parece ni medio normal
beskito escribió:Buenos dias. He comprado 2 codigos de 30$ en crazygametime y me han dado 2 codigos de 5$ dolares. Alguien me puede echar una mano como reclamarlos? Alguien que le haya pasado lo mismo? Espero que tenga solucion sino me han jodido el juego de navidad.... Gracias de antemano, porfavor ayuda! [buuuaaaa]

Lo mejor que puedes hacer es ir a la pajina de crazy y clickar en "contact us",hay tienes ua serie de desplegables,uno de ellos puedes escojer tu numero de pedido(Order reference) y despues en"Subject Heading" escoje lo que tu creas mas acertado,que no te funciona el codigo o algo parecido,no me acuerdo que opciones te daba esa pestaña,yo la ultima vez que tuve problemas con mi conocimientos casi nulos de ingles y el traductor me las apañe.
Te responderan mas rapido por este metodo que mandandoles directamente un mail,mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva,creo que no tendras poblema en que te manden codigos nuevos o te devuelvan el dinero.
Suerte
Pues yo la verdad, 0 problemas, compre el pes en usa con gift card, varias compras en hungria con la visa, y ayer el sleeping en hk con paypal hk
Buenas una pregunta: Supongo que estara mas que preguntado pero no encuentro nada.

Se me ha terminado el gold hoy, puedo comprarlo en cualquier región como si de un juego se tratase? funcionaria en mi cuenta española? de no ser así, tendria que tirar de codigos ebay y similares no? gracias de antemano!
bonet_bs escribió:Buenas una pregunta: Supongo que estara mas que preguntado pero no encuentro nada.

Se me ha terminado el gold hoy, puedo comprarlo en cualquier región como si de un juego se tratase? funcionaria en mi cuenta española? de no ser así, tendria que tirar de codigos ebay y similares no? gracias de antemano!

Depende de la región para donde la compres. Yo me las pillo de http://www.xbox-live.com/es/ y te llegan al segundo. Los precios son muy bueno.

Saludos
Chip3010 escribió:
bonet_bs escribió:Buenas una pregunta: Supongo que estara mas que preguntado pero no encuentro nada.

Depende de la región para donde la compres. Yo me las pillo de http://www.xbox-live.com/es/ y te llegan al segundo. Los precios son muy bueno.

Saludos

No. El Live, al igual que los juegos, es región free.

Un saludo.
Una duda que tengo, ¿para comprar en Rusia o USA con Gift Cards es necesario meter una tarjeta de crédito? Es que no estoy seguro de si es mejor comprar las Gift en la store de Micro o en tiendas de fuera, ¿qué sale mejor? Y si es en la store, ¿sabés el link para comprarlas digitales en la store USA de Microsoft? Y si sabéis dónde salen las de USA mas baratas en tienda pues aun mejor claro.

En la microsoft store USA puedes pagar por pay pal,la de Rusia supongo que tambien.Yo ultimamente siempre los compro hay,antes las compraba en webs tipo crazy,pero ahora la verdad es que como mucho te puedes ahorrar 3 dolares cuando pillas 60.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
¿Pero vale la cuenta Paypal de aquí o hay que crearse otra allí como pasa con la de Hong Kong?

Por cierto, genial el link, muchas gracias, está muy bien poder comprar los dolares que necesitas. ;)
JAGV escribió:¿Pero vale la cuenta Paypal de aquí o hay que crearse otra allí como pasa con la de Hong Kong?

Por cierto, genial el link, muchas gracias, está muy bien poder comprar los dolares que necesitas. ;)

Yo las pille con mi cuenta paypal española y sin problemas.
Yo pago con mi cuenta de toda la vida,vaya la de aqui.
Entonces supongo que no hace falta hacerse cuenta USA ¿o si?
Buena pagina, me la apunto. Pero entonces yo puedo comprar el Live por ejemplo en Rusia y me serviría para jugar con mi cuenta española no? lo digo por que no se que saldrá mas barato...
JAGV escribió:Entonces supongo que no hace falta hacerse cuenta USA ¿o si?

De paypal no, lo que tienes que tener es la direccion usa en tu cuenta de la One para que la asocie cuando te loguees para comprar las Gift.
Pues habrá que probar porque cuenta USA aún no tengo y por lo que parece es más sencillo y los precios pues no están mal. :)
No es lo mas barato,pero yo personalmente paso de complicarme la vida,siempre se me ponen los dientes largos con los precios de otros bazares,pero me da mala espina abrir nuevas direcciones de facturacion y ya no te digo poner mi numero de tarjeta,vpn,etc.A dia de hoy el bazar USA mas gift cards yo creo que es una de las opciones mas sencillas,no las mas barato pero para mi lo mas simple.
rotacio escribió:
beskito escribió:Buenos dias. He comprado 2 codigos de 30$ en crazygametime y me han dado 2 codigos de 5$ dolares. Alguien me puede echar una mano como reclamarlos? Alguien que le haya pasado lo mismo? Espero que tenga solucion sino me han jodido el juego de navidad.... Gracias de antemano, porfavor ayuda! [buuuaaaa]

Lo mejor que puedes hacer es ir a la pajina de crazy y clickar en "contact us",hay tienes ua serie de desplegables,uno de ellos puedes escojer tu numero de pedido(Order reference) y despues en"Subject Heading" escoje lo que tu creas mas acertado,que no te funciona el codigo o algo parecido,no me acuerdo que opciones te daba esa pestaña,yo la ultima vez que tuve problemas con mi conocimientos casi nulos de ingles y el traductor me las apañe.
Te responderan mas rapido por este metodo que mandandoles directamente un mail,mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva,creo que no tendras poblema en que te manden codigos nuevos o te devuelvan el dinero.
Suerte

Muchas gracias! Sin problemas me han dado el resto de codigos hasta hacer los 60$ jeje gracias!

Otra pregunta, ¿cómo descarga más rápido la consola? Apagada en inicio rápido o encendida? Gracias!
beskito escribió:
rotacio escribió:

Suerte

Muchas gracias! Sin problemas me han dado el resto de codigos hasta hacer los 60$ jeje gracias!

Otra pregunta, ¿cómo descarga más rápido la consola? Apagada en inicio rápido o encendida? Gracias!

Se supone que igual... aunque apagada consume menos bandas por otras cosas, como sesion y demas...pero no creo que sea mucha diferencia apenas...
Alguien sabe cuanto tarda g2a en cobrarte lo que les compras??, porque compre el martes pasado el live por un año y no me lo han cobrado todavia, y en paypal me pone pago completado. Ni idea.....
beskito escribió:
rotacio escribió:

Suerte

A mi me va mucho mas lenta en inicio rapido. Pero una diferencia abismal

por cierto se pueden comprar gif cards rusas con paypal?
samuelgg escribió:Alguien sabe cuanto tarda g2a en cobrarte lo que les compras??, porque compre el martes pasado el live por un año y no me lo han cobrado todavia, y en paypal me pone pago completado. Ni idea.....

Paypal tarda de 6 a 10 dias en pasarte el cobro...
BiG Porras escribió:
samuelgg escribió:Alguien sabe cuanto tarda g2a en cobrarte lo que les compras??, porque compre el martes pasado el live por un año y no me lo han cobrado todavia, y en paypal me pone pago completado. Ni idea.....

Me resulta raro, porque cuando compro con paypal esp, me lo pasan sobre la marcha, como mucho me tarda 1 dia. Incluso el domingo compré con paypal hk, y fue instantaneo
samuelgg escribió:
BiG Porras escribió:

Me resulta raro, porque cuando compro con paypal esp, me lo pasan sobre la marcha, como mucho me tarda 1 dia. Incluso el domingo compré con paypal hk, y fue instantaneo

creeme a mi me han cobrado hoy pagos de hace una semana
oscar_fv escribió:
samuelgg escribió:
BiG Porras escribió:

creeme a mi me han cobrado hoy pagos de hace una semana

Puede ser por la opción esa que tiene paypal de pagar 21 días despues? Creo que era así.
Pues no lo se, pero yo cuando pago por paypal, si el dinero sale de la cuenta y no de los fondos paypal, siempre me tarda una semana minimo. Y normalmente me olvido de que eso se va a descontar de la cuenta, y me llevo un zas jaaj
Pues me estreno bien. Acabo de comprar una tarjeta "$10 Xbox Live Gift Card (US Only)" y no me llega el código. Entro a ver el estado del pedido y pone "Order Verification".

Según el estado de los pedidos esto es "Order Verification: If occasionally we need to verify your billing information, you should expect an automated call from a phone number starting with area code 765. Please answer the phone call and key in the verification code it sends. If it reaches your voicemail, please visit http://www.crazygametime.com/verify, and enter the verification code you have received to complete the process"

Si nos hemos de inventar el telefono y resto de datos en el registro para comprar "online"... ¿que opciones tengo para que me llegue este código? [agggtt]
Por favor a ver si me podeis ayudar
Tengo el assessins creed en formato digital
Pregunto
1 si lo borro lo puedo volver a descargar ??
2 si es asi pierdo todos mis avances y logros?
3 si lo vuelvo a descargar se descarga con los ultimos parches esque no me ha salido ninguno para descargar y ya lo tengo tiempo
Gracias a ver si me podeis ayudar
locolo escribió:Por favor a ver si me podeis ayudar
Tengo el assessins creed en formato digital
Pregunto
1 si lo borro lo puedo volver a descargar ??
2 si es asi pierdo todos mis avances y logros?
3 si lo vuelvo a descargar se descarga con los ultimos parches esque no me ha salido ninguno para descargar y ya lo tengo tiempo
Gracias a ver si me podeis ayudar

1 si
2 no pierdes nada porque el juego esta asociado a tu perfil
3 es de suponer que si, que cuando lo vuelvas a bajar se apliquen los ultimos updates
¿Se puede comprar directamente con PayPal en HK con la Tarjeta de Credito? ¿O solo con Saldo?
Talfi escribió:Pues me estreno bien. Acabo de comprar una tarjeta "$10 Xbox Live Gift Card (US Only)" y no me llega el código. Entro a ver el estado del pedido y pone "Order Verification".

Según el estado de los pedidos esto es "Order Verification: If occasionally we need to verify your billing information, you should expect an automated call from a phone number starting with area code 765. Please answer the phone call and key in the verification code it sends. If it reaches your voicemail, please visit http://www.crazygametime.com/verify, and enter the verification code you have received to complete the process"

Si nos hemos de inventar el telefono y resto de datos en el registro para comprar "online"... ¿que opciones tengo para que me llegue este código? [agggtt]

A mi me pasó lo mismo
Mándales un correo diciendo que el movil no te funciona. Te lo arreglan enseguida.
Dreifus escribió:
Talfi escribió:Pues me estreno bien. Acabo de comprar una tarjeta "$10 Xbox Live Gift Card (US Only)" y no me llega el código. Entro a ver el estado del pedido y pone "Order Verification".

A mi me pasó lo mismo
Mándales un correo diciendo que el movil no te funciona. Te lo arreglan enseguida.

Yo mi telefono pongo el real, y ningun problema en CGT...

Juancafr escribió:¿Se puede comprar directamente con PayPal en HK con la Tarjeta de Credito? ¿O solo con Saldo?

Si verificas la visa y/o la cuenta, lo haces como quieras.
Gracias @Dreifus y @BiG Porras, ya me han constestado al correo y tengo "los códigos". Me han enviado 2 códigos de 5$ pero ya están canjeados sin problemas.

Ahora a ver que tenemos de oferta por el bazar...

Al final he podido adquirir un juego para el peque (Lego Marvel) pero me ha dado muchos problemas (también) para poder comprarlo. Desde la web USA no me dejaba realizar el pago con los $ acumulados... y finalmente he tenido que poner la consola en región USA para poder hacerlo.

¿Están controlando en Xbox.com este tipo de cosas o es que he tenido mala suerte?
Hola chicos tengo una duda estaría interesado en pillar el lego batman en el bazar indio que es donde esta mas barato , yo solo he comprado en el americano , es lo mismo? creo una cuenta con dirección de india ? o es algo mas lioso?
Saludos
Talfi escribió:Gracias @Dreifus y @BiG Porras, ya me han constestado al correo y tengo "los códigos". Me han enviado 2 códigos de 5$ pero ya están canjeados sin problemas.

Ahora a ver que tenemos de oferta por el bazar...

Al final he podido adquirir un juego para el peque (Lego Marvel) pero me ha dado muchos problemas (también) para poder comprarlo. Desde la web USA no me dejaba realizar el pago con los $ acumulados... y finalmente he tenido que poner la consola en región USA para poder hacerlo.

¿Están controlando en Xbox.com este tipo de cosas o es que he tenido mala suerte?

En consola no falla a la hora de pagar, si lo intentas por pagina si suele fallar
A partir de mañana se aplicará el IVA del 21% a todas las compras digitales, ya sean realizadas en Japón, Rusia o la Conchinchina, así que aprovechar lo que queda de 2014 xD.
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda estaría interesado en pillar el lego batman en el bazar indio que es donde esta mas barato , yo solo he comprado en el americano , es lo mismo? creo una cuenta con dirección de india ? o es algo mas lioso?
Saludos

parece ser que en la india es casi imposible
52371 respuestas