Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola compañeros, ando liado con el tema de la store de HK.
La única forma que hay de comprar allí es a través de paypal, ¿no? He probado a meter la tarjeta y siempre me manda un error al ir a pagar, ya sea desde la web o desde la consola.
Me he creado una cuenta de paypal HK, pero no quiero agregar una tarjeta de crédito (la tengo asociada a mi cuenta española). He leído que se puede transferir dinero de la cuenta de paypal de España a la de HK, pero cuando entro en mi cuenta de ese país para añadir la cuenta paypal, me envía a la web de paypal y me pide la tarjeta de crédito, ¿no hay forma de asociar la cuenta sin que te pida introducir la tarjeta?
También he probado desde smartglass pero me da error en el pago igualmente.

Quiero pillar el Sunset Overdrive que hoy está jugoso de precio [boing]

Gracias!
Heavy92 escribió:Hola compañeros, ando liado con el tema de la store de HK.
La única forma que hay de comprar allí es a través de paypal, ¿no? He probado a meter la tarjeta y siempre me manda un error al ir a pagar, ya sea desde la web o desde la consola.
Me he creado una cuenta de paypal HK, pero no quiero agregar una tarjeta de crédito (la tengo asociada a mi cuenta española). He leído que se puede transferir dinero de la cuenta de paypal de España a la de HK, pero cuando entro en mi cuenta de ese país para añadir la cuenta paypal, me envía a la web de paypal y me pide la tarjeta de crédito, ¿no hay forma de asociar la cuenta sin que te pida introducir la tarjeta?
También he probado desde smartglass pero me da error en el pago igualmente.

Quiero pillar el Sunset Overdrive que hoy está jugoso de precio [boing]

Gracias!

Buenas!

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien comenta algo...

También me echa un poco para atrás el tema paypal, porque estos de Paypal no se andan tonterías y si ven algo raro podrían banear cuentas... Y a ver si nos van a eliminar la cuenta paypal de españa también.

Yo utilizo mucho paypal así que no me la quiero jugar.

A ver que podéis comentar.

Saludos.
Yo lo tengo asi,la cuenta paypal esp, con el numero de cuenta, y la cuenta de paypal hk con la tarjeta de debito de la misma cuenta que uso para paypal esp.0 problemas
Hoy toca el sunset al 50% pero en Hungría se queda a 27€, mientras que en España a 30€
samuelgg escribió:Yo lo tengo asi,la cuenta paypal esp, con el numero de cuenta, y la cuenta de paypal hk con la tarjeta de debito de la misma cuenta que uso para paypal esp.0 problemas

Pero no te cobran comisión elevada por comprar con la tarjeta en la store de hong kong??

Yo hago transferencia a PayPal hong kong de mi cuenta PayPal España (cuenta del banco) y me cobran el 10% en esa transferencia.
juandaniel91 escribió:
samuelgg escribió:Yo lo tengo asi,la cuenta paypal esp, con el numero de cuenta, y la cuenta de paypal hk con la tarjeta de debito de la misma cuenta que uso para paypal esp.0 problemas

Pero no te cobran comisión elevada por comprar con la tarjeta en la store de hong kong??

Yo hago transferencia a PayPal hong kong de mi cuenta PayPal España (cuenta del banco) y me cobran el 10% en esa transferencia.

A mi asociando mi tarjeta al paypal de Hong kong me han cobrado 19,33 en vez de los 18,51€
0,82€ comision por el cambio.
Comprado gift card de 500 rublos en la store de MS. Código en pantalla al instante tras pagar. Ingresado en mi cuenta rusa y comprado el DLC de Forza Horizon 2.

Todo en 5 mins y sin problema
Primerizo en las compras digitales, soy un mar de dudas !

Estoy con la store HK. Me he creado una cuenta paypal con mi targeta de crédito de uso normal. Leo que todos teneis precauciones en asociar targetas de uso esporádico, he hecho mal?

Me dispongo a comprar desde la store de HK y una vez seleccionado el juego solo me da la opción de añadir targeta de crédito, nada de paypal. Me estoy dejando algun paso?

Gracias!!!
Usa el navegador vete a tu cuenta , manage billing y luego a la izq sale add paypal.
Last_phoenix escribió:Hoy toca el sunset al 50% pero en Hungría se queda a 27€, mientras que en España a 30€

En hk se queda sobre 18€
Buenas,

Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar, acabo de crear mi cuenta de Paypal HK, todo perfecto. No he asociado tarjeta porque me voy a pasar saldo de la de ESP pero he realizado un envío de 19€ de la ESP a la de HK y no me llega.
He esperado 5 minutillos y nada, en la de HK no me paarece nada, en la de ESP me dice que el envío aun no se ha aceptado por el destinatario y me da la opción de cancelarlo.

En la de KH me pone que esta limitada porque no estña verificada, puede que sea el problema pero lo veo un poco tontería cuando te están mandando dinero...

EDIT: Me faltaba confimar el email... xD
En la cuenta nueva de Paypal HK ¿la nacionalidad debe ser Española o de Hong Kong?
kikupitu escribió:En la cuenta nueva de Paypal HK ¿la nacionalidad debe ser Española o de Hong Kong?

Española

Por cierto Paypal hace las conversiones que le sale de las pelotas, le mando a la cuenta de HK 19€ y me dice que la conversión son 175.01 HKD...
Se quedan con 47 centimos de la comisión de cambio de moneda.
Estoy intentando comprar gift cards rusas, y me da error 75550, sabeis que puede ser?
Tengo una pregunta, que soy nuevo con la Xbox. Se puede comprar en el bazar de estados unidos con la tarjeta de credito directamente o hay que comprar las tarjetas prepago??

UN SALUDO
Selicos escribió:Estoy intentando comprar gift cards rusas, y me da error 75550, sabeis que puede ser?

en el pc?
Emptyh1 escribió:
Selicos escribió:Estoy intentando comprar gift cards rusas, y me da error 75550, sabeis que puede ser?

en el pc?

Si, al darle a confirmar compra, me aparece ese error.
Selicos escribió:
Emptyh1 escribió:

en el pc?

Si, al darle a confirmar compra, me aparece ese error.

compra desde la consola
Si, al darle a confirmar compra, me aparece ese error.[/quote]
compra desde la consola[/quote]

Se pueden comprar la gift card desde la consola? como se hace?
ah vale, habia leido, estoy intentando comprar con gift cards, no ese error no se de que puede ser, metete en comerce y mira a ver si hay algo raro en tu cuenta de rusia
Joder, llevo toda la semana intentandolo y no consigo nada:

Cada vez que intento añadir mi paypal HK a mi monedero de HK, salen todos los pasos correctamente, acepto todo, pero al volver a commerce.microsoft.com, paypal no se agrega, sigue todo en blanco y "añada metodo...".

Tengo la cuenta verificada, con targeta virtual verificada, hasta me he mandado dinero desde mi paypal [es] para que este la cuenta con todo correcto... y nada, acepto todo, y al volver, es como si no hubiera hecho nada...

[+furioso] [buuuaaaa]
Emptyh1 escribió:ah vale, habia leido, estoy intentando comprar con gift cards, no ese error no se de que puede ser, metete en comerce y mira a ver si hay algo raro en tu cuenta de rusia

Llevo un rato intentandolo, pero siempre se me va a xbox.es cuando le doy a metodos de pago desde xbox.ru. alguna solucion?
Selicos escribió:
Emptyh1 escribió:ah vale, habia leido, estoy intentando comprar con gift cards, no ese error no se de que puede ser, metete en comerce y mira a ver si hay algo raro en tu cuenta de rusia

Llevo un rato intentandolo, pero siempre se me va a xbox.es cuando le doy a metodos de pago desde xbox.ru. alguna solucion?

que una vez estes en xbox.es, cambies el idioma/region a Rusia (y si puedes, usa otro navegador nuevo o borra todas las coockies)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero me rindo, no lo he conseguido, consegui entrar en comerce, y a priori mi facturacion rusa esta todo ok, asi que me rindo, me podeis decir donde comprar gift card para comprar en la store usa?
Las gift card tanto rusas como yankees se compran en la tienda de Microsoft.

Debes entrar y cambiar la tienda de región de la misma manera que lo haces al entrar en la web de XBOX
Chaomino escribió:Las gift card tanto rusas como yankees se compran en la tienda de Microsoft.

Debes entrar y cambiar la tienda de región de la misma manera que lo haces al entrar en la web de XBOX

Si, si yo entro en la store rusa, selecciono los codigos de 1000 y 2000 rublos, y le doy a pagar, pero me da error, y no entiendo porque es, he ido a comerce a ver si había algún problema, pero nada, este es el error que me da.

При обработке заказа произошла ошибка. Закройте браузер и повторите отправку заказа в новом окне браузера, выбрав другой способ оплаты. Если проблему устранить не удастся, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 75550

Traducido viene a decir que reinicia navegadores y tal, pero nada, no hay manera.
Cuando le das a pagar hay que marcar uno de los dos checkbox que aparecen (el segundo). En el primero es si quieres recibir publicidad y el segundo para aceptar los terminos y condiciones.
K0per escribió:
kikupitu escribió:En la cuenta nueva de Paypal HK ¿la nacionalidad debe ser Española o de Hong Kong?

Española

Por cierto Paypal hace las conversiones que le sale de las pelotas, le mando a la cuenta de HK 19€ y me dice que la conversión son 175.01 HKD...

Pues no me deja canviar la nacionalidad de HK a España. ¿Tendre que hacer una cuenta nueva de paypal?
CHICOS, HE TENIDO UN PROBLEMILLA EN PAYPAL Y QUISIERA SABER SI ALGUNO SABE LO QUE VA A PASAR:

Me he pasado dinero desde mi paypal español al hk, pero me he equivocado, y en vez de 35€ me he pasado 350€ XD . Desde mi paypal hk he cancelado el pago,a si que todo guay.

Lo que no consigo averiguar del todo (aunque creo que si, pero no me mola la respuesta) es si, al cancelarse el pago, Paypal me va a retirar del banco los 350€ (que no tengo) o se cancela todo y ya esta¿?

Segun el FAQ de paypal, y lo que me pone en mi "Actividad" ('ingreso retenido'), tiene pinta de que va pasar eso, que me van a sablear 350 pavos del banco, y aunque despues pueda reembolsarmelo de vuelta al banco, voy a estar la ostia de dias en numeros rojos, y eso no me mola (a parte de la comision que se llevaran), por que el banco puede (y lo hará) cobrarme tasas/multas por dichos numeros rojos.

He enviado un correo a paypal España y me han contestado de forma automata y con links del FAQ, osea que nada.

No quiero tener que llamar por telefono, no vaya a ser que se lie por tener cuenta en HK con direccion falsa o algo.
Los problemas que os da al comprar gift cards es el que me daba a mi el otro dia. Parece que hoy somos mas...
BiG Porras escribió:CHICOS, HE TENIDO UN PROBLEMILLA EN PAYPAL Y QUISIERA SABER SI ALGUNO SABE LO QUE VA A PASAR:

Me he pasado dinero desde mi paypal español al hk, pero me he equivocado, y en vez de 35€ me he pasado 350€ XD . Desde mi paypal hk he cancelado el pago,a si que todo guay.

Lo que no consigo averiguar del todo (aunque creo que si, pero no me mola la respuesta) es si, al cancelarse el pago, Paypal me va a retirar del banco los 350€ (que no tengo) o se cancela todo y ya esta¿?

Segun el FAQ de paypal, y lo que me pone en mi "Actividad" ('ingreso retenido'), tiene pinta de que va pasar eso, que me van a sablear 350 pavos del banco, y aunque despues pueda reembolsarmelo de vuelta al banco, voy a estar la ostia de dias en numeros rojos, y eso no me mola (a parte de la comision que se llevaran), por que el banco puede (y lo hará) cobrarme tasas/multas por dichos numeros rojos.

He enviado un correo a paypal España y me han contestado de forma automata y con links del FAQ, osea que nada.

No quiero tener que llamar por telefono, no vaya a ser que se lie por tener cuenta en HK con direccion falsa o algo.

Llama a tu banco y cancelalo antes de tener el descubierto en tu cuenta. Explicales la situación y que cancelen cualquier cobro que venga de paypal hasta nuevo aviso...

Tambien puedes contactar a Paypal, pero igual es tarde para ellos porque ahi va todo automatizado.

Saludos!
Me pasa algo que nunca me ha ocurrido, a pesar de tener una dirección de usa, al ir a comprar un juego con gifts me dice que introduzca dirección para continuar y no me da la opción de pagar con las gifts, solo ADD BILLING INFO, alguna ayuda?

Edito: Solucionado, se le debió ir la pinza
En playasia pone que tarde entre 2 y 4 días en enviar la gift card de Hong Kong.es eso cierto?
has comprado codigos y no tarjetas fisicas no_?
Buffff yo después de tirarme un buen rato al final me ha dejado comprar desde la consola en HK.......xq via web no me dejaba nunca [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Emptyh1 escribió:has comprado codigos y no tarjetas fisicas no_?

No,no he comprado nada cuando vi lo que tarda pare

Y si son digitales acabo de verlo
gotorum escribió:

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html
Pues aqui sale inmediatly
Emptyh1 escribió:
gotorum escribió:

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html
Pues aqui sale inmediatly

Pero quiero la de 600

Bueno he comprado dos de tu enlace.cuanto tarda en llegar los códigos al correo?
gotorum escribió:Pero quiero la de 600

Bueno he comprado dos de tu enlace.cuanto tarda en llegar los códigos al correo?

La de 600 o no tienen digitales o son fisicas, no se.

Suelen tardar poco, a mi la primera vez menos de media hora. El otro dia mas de 5 horas, porque tenian que confirmar mi numero de telefono. Me llamó una china a las 1 de la madrugada incluso habiendoles avisado de que no hablaba ingles.....la situacion fue comica a mas no poder. Eso si, pude salir airoso y confirmaron lo que tenian que confirmar xDDDD
reyptor escribió:

Suelen tardar poco, a mi la primera vez menos de media hora. El otro dia mas de 5 horas, porque tenian que confirmar mi numero de telefono. Me llamó una china a las 1 de la madrugada incluso habiendoles avisado de que no hablaba ingles.....la situacion fue comica a mas no poder. Eso si, pude salir airoso y confirmaron lo que tenian que confirmar xDDDD

Yo he confirmado por SMS.tambien me tienen que llamar?
gotorum escribió:
reyptor escribió:

Yo he confirmado por SMS.tambien me tienen que llamar?

Ni idea, yo les dije que que tenian que confirmar si la primera vez no hubo problemas. Pero se empecinaron en llamarme...no conozco a nadie al que hayan llamado....eso si, atencion al cliente muy bueno....mira que les di la brasa para confirmar de otra forma, email por ejemplo que iba traduciendo con google translator....pero no hubo manera y me llamaron xD.
Pues esperando el código estoy...
Que lenta va la web de xbox bufff, cualquiera compra algo...
Se me esta haciendo la espera eterna de los códigos
Edito:Es normal no haber recibido aún los códigos?
Después de 1000 intentos, he conseguido iniciar la petición de proceso en la store rusa, pero justo despues me han enviado un correo, diciéndome que no ha podido iniciar mi proceso debido a falta de información, sabéis a que puede deberse?
Porque no puedo pagar en la Store de Hong Kong con mi saldo?me aparece pero cuando le doy a pagar me dice que meta los datos de donde vivo.introduzco los de Hong Kong y aún así no me deja
gotorum escribió:Porque no puedo pagar en la Store de Hong Kong con mi saldo?me aparece pero cuando le doy a pagar me dice que meta los datos de donde vivo.introduzco los de Hong Kong y aún así no me deja

Prueba desde la consola si no lo hiciste antes.
iotz escribió:
gotorum escribió:Porque no puedo pagar en la Store de Hong Kong con mi saldo?me aparece pero cuando le doy a pagar me dice que meta los datos de donde vivo.introduzco los de Hong Kong y aún así no me deja

Prueba desde la consola si no lo hiciste antes.

Si,era desde la consola.el fallo ha sido tonto,jaja el problema era que tenía que meter una tarjeta de crédito.solucionado
Yo acabo de comprar en play-Asia gift card de 150HK$ y me pone security check.... Creo que toca esperar pero sabeis cuanto tiempo? Te llaman? SMS?....
52371 respuestas