Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

nuggle escribió:Probad a meteros en commerce.microsoft.com y entrar en vuestras cuentas, forma de pago, y mirad si cuando os meteis en la tarjeta os sale algun cartelito de aceptar condiciones...

Sale y está requeteaceptado. Todo sigue igual.

Es cosa de nuestras cuentas, que estarán marcadas pues da lo mismo poner una tarjeta nueva que intentarlo con la de toda la vida.
taxmanbcn escribió:
oscar_fv escribió:eso ya lo hice ayer, no me deja añadir una tarjeta nuevas ni en hungria ni en rusia, ni en usa, ni en nada, en absolutamente ningun sitio me dejan. He llamado a paypal y me han dicho que la tarjeta esta perfecta sin bloqueos. Esto es un cachondeo

Eso me pasa a mí desde hace una semana, tampoco puedo comprar en la española. La única manera de comprar cosas es mediante gift cards ya sea en España, USA o Rusia (para comprarar las rusas me las tiene que comprar un amigo porque tampoco me deja hacerlo desde la web de microsoft).

Llamé al SAT la semana pasada y me dijeron que era posible que estuviera baneado temporalmente por tener un montón de direcciones de facturación abiertas (no superion decirmelo si era seguro, si cuánto tiempo etc, desinformación total).

pues esto va a ser. Es mi misma situación a mi tampoco me deja comprar absolutamente nada. Pero es que me he creado otra cuenta diferente, nueva, ajena a todo, y nada no he podido añadir tarjeta de ningun tipo.

Lo de las condiciones ya lo he hecho ayer cuando lo puso un compañero, y no ha solucionado nada. Menudo tongo

Aun asi de la cuenta no creo que sea, porque como digo me he creado una nueva solo para pillar gift cards y no lo consigo tampoco puedo añadir nada, reinicio router y nada de nada, es que ya no se que hacer, bueno si, pasarme a ps4 directamente y mandar a micro a tomar por saco, lo piden a gritos
Chip3010 escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Una vez que veas el cobro de 1,50€ en tu cuenta bancaria, deberás introducir los 4 dígitos que veras en el extracto bancario en Paypal HK para la verificación. Una vez hecho esto, el 1,50€ se te añade instantáneamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal HK que podrás utilizarlos para tu próxima compra.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

**** Otro método de pago sería comprar Gift Cards con dolares Honkoneses

Buenas, acabo de lanzarme al tema del paypal en hk, y tengo una dudas:
· ¿donde vinculo mejor el paypal a mi cuenta, en commerce.microsoft.com o en xbox.com?
· ¿cuanto tarda en aparecer el cargo de 1,5€ de paypal?
· al hacer mi cuenta, no me pidio nacionalidad, y me obligo a poner tarjeta (use una virtual) ¿es normal?
· aunque no verifique mi tarjeta todavia, ¿puedo comprar desde ya si me envio dinero desde mi paypal español?

GRACIAS
BiG Porras escribió:
Chip3010 escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Una vez que veas el cobro de 1,50€ en tu cuenta bancaria, deberás introducir los 4 dígitos que veras en el extracto bancario en Paypal HK para la verificación. Una vez hecho esto, el 1,50€ se te añade instantáneamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal HK que podrás utilizarlos para tu próxima compra.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

**** Otro método de pago sería comprar Gift Cards con dolares Honkoneses

· ¿donde vinculo mejor el paypal a mi cuenta, en commerce.microsoft.com o en xbox.com?
· al hacer mi cuenta, no me pidio nacionalidad, y me obligo a poner tarjeta (use una virtual) ¿es normal?
· aunque no verifique mi tarjeta todavia, ¿puedo comprar desde ya si me envio dinero desde mi paypal español?

GRACIAS

Buenas,

1) En commerce.microsoft.com si es que ya tiene la Store de HK activa.
2) 2-3 días
3) Desconozco ese paso y sí lo has realizado como yo. También puede ser que hayan cambiado la forma, no sé. De todas formas si ya tienes una cuenta creada, pasamos al siguiente punto.
4) Sí y no. A mi no me fue necesario esperar a confirmar la cuenta, pero he leído algunos usuarios que le ha dejado comprar tras la verificación. Prueba y sino te deja pues te envías dinero.

Saludos
Chip3010 escribió:
BiG Porras escribió:

GRACIAS

Buenas,

2) 2-3 días
3) Desconozco ese paso y sí lo has realizado como yo. También puede ser que hayan cambiado la forma, no sé. De todas formas si ya tienes una cuenta creada, pasamos al siguiente punto.
4) Sí y no. A mi no me fue necesario esperar a confirmar la cuenta, pero he leído algunos usuarios que le ha dejado comprar tras la verificación. Prueba y sino te deja pues te envías dinero.

Saludos

Muchas gracias por contestar y tan rapido.

pd.: OTRA TANDA, PERDON si soy pesado, pero el buscador no me aclaro todo...

Pasa algo por tener un paypal español asociado a mi cuenta española, a la vez que el paypal hk en la otra de hk?
Todas estas compras en HK, irian ya sin proxy?
hay algo sobre Paypal Ruso? funcionaria?
BiG Porras escribió:
Chip3010 escribió:
BiG Porras escribió:

GRACIAS

Buenas,

2) 2-3 días

Saludos

Muchas gracias por contestar y tan rapido.

pd.: OTRA TANDA, PERDON si soy pesado, pero el buscador no me aclaro todo...

Pasa algo por tener un paypal español asociado a mi cuenta española, a la vez que el paypal hk en la otra de hk?
Todas estas compras en HK, irian ya sin proxy?
hay algo sobre Paypal Ruso? funcionaria?

Jeje estoy editando una cosa y tengo pantalla partida por eso veo tan rápido las preguntas.

1) No pasa nada, yo tengo las 2.
2) Compras sin proxy ni tonterías
3) La Store de Rusia no tiene opción de Paypal de momento.

Saludos
de verdad es q hasta te falla pa comprar en la store española quiero pillarme el chiuld y no hay manera todo el rato metodo de pago distinto
Chip3010 escribió:
Jeje estoy editando una cosa y tengo pantalla partida por eso veo tan rápido las preguntas.

1) No pasa nada, yo tengo las 2.
2) Compras sin proxy ni tonterías
3) La Store de Rusia no tiene opción de Paypal de momento.

Saludos

jejeje, ok,

cuando intento vincular las cuentas, me logueo en paypal despues de la redireccion de commerce.microsoft.com, le doy a Agree y Acept en paypal para vincular las cuentas, me devuelve a commerce, pero en metodos de pago, sigue en blanco, lo intente dos veces y nada... supongo que simplente tendre que esperar un poco a que se establezca todo, no??

gracias tio, de verdad
Al final nos ha comprado las gift de rusia un colega. Nuestra cuenta debe de estar capada o yo que se
Algún insensato, seguro...
¿Es posible que ahora mismo haya bazares "tóxicos"?, como India y Rusia. Ya la verdad por el momento paso de crearme más cuentas, tiro de USA, HK, Hungría y Japón, y a comprar en el más barato cada juego.

Ayer mismo compré el Dragon Age en Hungría y perfecto.
oscar_fv escribió:Al final nos ha comprado las gift de rusia un colega. Nuestra cuenta debe de estar capada o yo que se

yo probe ayer a comprar en el bazar de España y no me deja y hoy tampoco,el caso es que juegos y dlc de Xbox 360 si deja y Xbox video en win 8.1 también deja.Hace 2 semanas compre el dlc de destiny con SmartGlass y todo correcto
oscargil2114 escribió:
oscar_fv escribió:Al final nos ha comprado las gift de rusia un colega. Nuestra cuenta debe de estar capada o yo que se

yo probe ayer a comprar en el bazar de España y no me deja y hoy tampoco,el caso es que juegos y dlc de Xbox 360 si deja y Xbox video en win 8.1 también deja.Hace 2 semanas compre el dlc de destiny con SmartGlass y todo correcto

Puede ser también fallo del sistema, acabo de cargar la web de estado del Live y me sale un:
This page is currently unavailable, please check back later.
darksch escribió:
oscargil2114 escribió:

Puede ser también fallo del sistema, acabo de cargar la web de estado del Live y me sale un:
This page is currently unavailable, please check back later.

LA pagina de support.xbox.com tampoco funciona
nuggle escribió:Algún insensato, seguro...

:) :) :) Un máquina jaja
Buenos dias, mi primer mensaje por aquí :)
Acabo de comprar en el bazar de Hungría y sin aceptar las dichosas condiciones, con tarjeta y todo a la primera desde la web en el ordenador, no se que pasará pero algun truco debe tener, pero desde luego yo no he hecho nada raro, solo poner los datos y la tarjeta y sin problema :-?

Saludos.
Hola!!

Nunca había comprado en bazares extranjeros, pero viendo ese Alien me he arriesgado en el de Hungría, lo he hecho por web, por comodidad, lo que pasa que para moverte y crear todo con la pagina en Hungares complicado, pero a base de pantallazos de la española solucionado.

He seguido los consejos que habeis dicho todos sobre lo de la pagina de commerce y perfecto, en el momento de añadir la tarjeta (una VISA) me han cobrado 0,76 de verificar, y entonces he buscado el juego, y cuando le he dado a comprar me sale la pantallita blanca con los metodos de pago, en ese momento no me ha salido ninguno ( he pesando mierda ya estamos ) pero he cerrado esta ventana, le he vuelto a dar comprar y voila ya tenia hay mi tarjeta, para probar la he vuelto a cerrar, he vuelto a clicar en la compra y volvia a salir la tarjeta, asi que he continuado y ya esta el Alien a 19,73€ jejej!! y encima lo comparto con mi hermano jeje!!! Me parece que las colecciones fisicas de la otra generacion en esta se van a acabar, solo los grandes ( ese GEARS [babas] [babas] ).

Perdon por el tocho, queria colaborar con mi experiencia de primera compra, para los indecisos, y de paso dar las gracias a todos los que ayudais con vuestos consejos.

Saludos...

PD, aun caera el Dragon Age tb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues con las rebajas han caido el tomb raider,el Sleeping Dogs y de paso a caido el dlc del forza horizon 2
oscar_fv escribió:
taxmanbcn escribió:
oscar_fv escribió:eso ya lo hice ayer, no me deja añadir una tarjeta nuevas ni en hungria ni en rusia, ni en usa, ni en nada, en absolutamente ningun sitio me dejan. He llamado a paypal y me han dicho que la tarjeta esta perfecta sin bloqueos. Esto es un cachondeo

Eso me pasa a mí desde hace una semana, tampoco puedo comprar en la española. La única manera de comprar cosas es mediante gift cards ya sea en España, USA o Rusia (para comprarar las rusas me las tiene que comprar un amigo porque tampoco me deja hacerlo desde la web de microsoft).

Llamé al SAT la semana pasada y me dijeron que era posible que estuviera baneado temporalmente por tener un montón de direcciones de facturación abiertas (no superion decirmelo si era seguro, si cuánto tiempo etc, desinformación total).

pues esto va a ser. Es mi misma situación a mi tampoco me deja comprar absolutamente nada. Pero es que me he creado otra cuenta diferente, nueva, ajena a todo, y nada no he podido añadir tarjeta de ningun tipo.

Lo de las condiciones ya lo he hecho ayer cuando lo puso un compañero, y no ha solucionado nada. Menudo tongo

Aun asi de la cuenta no creo que sea, porque como digo me he creado una nueva solo para pillar gift cards y no lo consigo tampoco puedo añadir nada, reinicio router y nada de nada, es que ya no se que hacer, bueno si, pasarme a ps4 directamente y mandar a micro a tomar por saco, lo piden a gritos

así llevo yo un mes y pico,la gente m dcia q sería puntual,en el sat 2 semanas intentando saber q pasaba,hablando cn la misma persona q la verdad se portó genial,incluso m llamaba a mi tlfno para intentar cosas nuevas,pero no hubo manera,y sigo igual dspues d casi 2 meses.olvidaros dl sat xq ellos no tienen ni idea d xq pasa
Comprado el tomb raider en el bazar de hungria, decir que desde el iphone me salia añadir metodo de pago, pero probè desde el ipad y perfecto, a la primera. 13,15€. A ver si le digo a la piva que me pille el sleepings dogs y listo. Regalaso pa reyes!!
Les hago una consulta, ya que uds ya tienen mucha mas experiencia en el tema de las compras por el market. Resulta que un comercio de Argentina, vende tarjetas de 4500 Microsoft Points a 479 pesos argentinos (mas o menos 55 dolares) a 12 cuotas sin interes. Aca mi duda...en una pagina de venta online, venden 4000 Microsoft Points a 739 pesos o sea un 60% mas...donde esta el truco? Acaso los puntos de una son para el market argentino y el otro para el americano? No era que los puntos son universales? Si hago el canje de la tarjeta mas barata (supuestamente del market argentino) desde el hub de ecommerce, seleccionando la subcuenta americana, me pondra el equivalente en dolares, o NO la tomará? Gracias de antemano.
Voy a comprar por primera vez un juego digital en Hungría que parece más accesible y barata, voy a crear la cuenta y creo que es necesario registrarse en ecommerce de Microsoft para Hungría y poner dirección húngara, ¿es correcto?

Y supongo que con la creada en España para la store no me vale con lo que supongo que se tiene una cuenta diferente por país que compres pero con la misma tarjeta para todas debe valer, ¿no?

Ya por último, ¿mejor Gift Cards para comprar o tarjeta? ¿las Gift Cards deben ser del país en el que se compra?

Perdón por tanta pregunta pero veo que últimamente está un poco liada la cosa. Muchas gracias.
Tevale la cuenta española pero a la hora de pagar en Hungria te pedira los datos de la tarjeta( ahi mete direccion de Hungria) te vale la misma tarjeta.
Las gift cards para Usa y Hong Kong, sicada pais tiene las suyas
Pues todo perfecto en mi primera compra en Hungría :)
Pues yo creo que algun problema con la cuenta debe de haber y ni ellos saben lo que pasa, pero bueno a saber, porque he creado cuentas nuevas y ni puedo añadir tarjetas así que... a saber. Yo hasta ayer tambien pude comprar perfecto, el problema vino desde el error de ayer al comprar las gift cards
oscar_fv escribió:Pues yo creo que algun problema con la cuenta debe de haber y ni ellos saben lo que pasa, pero bueno a saber, porque he creado cuentas nuevas y ni puedo añadir tarjetas así que... a saber

Has probado de borrar todos los datos de favturacion de las diferentes stores donde has comprado y dejar solo una?

Hazlo, y prueva,si asi no te funciona,siempre puedes crear un nuevo usuario(perfil), y usa un correo distinto (las cuentas se vinculan al correo), a malas podras comprar con este perfil nuevo y jugar con el tuyo de siempre
HUOPO escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo creo que algun problema con la cuenta debe de haber y ni ellos saben lo que pasa, pero bueno a saber, porque he creado cuentas nuevas y ni puedo añadir tarjetas así que... a saber

Has probado de borrar todos los datos de favturacion de las diferentes stores donde has comprado y dejar solo una?

Hazlo, y prueva,si asi no te funciona,siempre puedes crear un nuevo usuario(perfil), y usa un correo distinto (las cuentas se vinculan al correo), a malas podras comprar con este perfil nuevo y jugar con el tuyo de siempre

Lo primero no lo he probado, pero lo segundo ya lo hice y no he podido ni añadir la tarjeta, desde un nuevo perfil nada, no puedo hacer absolutamente nada
yo tampoco he tenido problemas hoy en Hungria,,child of light a la primera
Por cierto, ¿para comprar en Hong Kong con Gift Cards o cualquier otro país también hay que registrarse en la Store del país en cuestion? Y ya puestos, ¿dónde compráis Gifts para Hong Kong y Rusia por ejemplo?
oscar_fv escribió:Pues yo creo que algun problema con la cuenta debe de haber y ni ellos saben lo que pasa, pero bueno a saber, porque he creado cuentas nuevas y ni puedo añadir tarjetas así que... a saber. Yo hasta ayer tambien pude comprar perfecto, el problema vino desde el error de ayer al comprar las gift cards

Veo que sigues intentando comprar, yo desde ayer ya me di por vencido y paso de perder mas tiempo, y mirandolo por el lado bueno unos 60 pavos que me ahorro [carcajad] y mi consejo es que no te rayes que el unico problema que hay es que en 2015 cambia la ley para compras digitales y a partir de entonces va a ser imposible comprar con tarjeta en bazares extranjero, y microsoft andara ahora mareando la perdiz con cambios y arreglo de los bazares por eso va tan mal que no puedes comprar ni en españa, asi que solo quedan las giftcard o como vi ayer en comerce microsoft que hay una casilla nueva para meter bitcoins pero que aun no funciona, esa va a ser nuestra salvacion, esa moneda no la controla ningun gobierno de mierda, cambias euros por bitcoins los metes en tu cuenta de india y ale licencia comprada, sin dni, sin banco de por medio ni nada :)

PD:En Android pasa lo mismo que en Xbox y en las demas pasara lo mismo http://www.xatakandroid.com/play-store/ ... s-de-la-ue

PD2: Feliz navidad a tod@s!!! [beer]
Felices fiestas a tod@s!!!, esperemos que el nuevo año nos deje comprar a todos en todos los bazares jejejejjej. Saludos desde tenerife!!
Ojalá nos djen con el bitcoins ese!!! Felices fiestas a todos!!
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo creo que algun problema con la cuenta debe de haber y ni ellos saben lo que pasa, pero bueno a saber, porque he creado cuentas nuevas y ni puedo añadir tarjetas así que... a saber. Yo hasta ayer tambien pude comprar perfecto, el problema vino desde el error de ayer al comprar las gift cards

Veo que sigues intentando comprar, yo desde ayer ya me di por vencido y paso de perder mas tiempo, y mirandolo por el lado bueno unos 60 pavos que me ahorro [carcajad] y mi consejo es que no te rayes que el unico problema que hay es que en 2015 cambia la ley para compras digitales y a partir de entonces va a ser imposible comprar con tarjeta en bazares extranjero, y microsoft andara ahora mareando la perdiz con cambios y arreglo de los bazares por eso va tan mal que no puedes comprar ni en españa, asi que solo quedan las giftcard o como vi ayer en comerce microsoft que hay una casilla nueva para meter bitcoins pero que aun no funciona, esa va a ser nuestra salvacion, esa moneda no la controla ningun gobierno de mierda, cambias euros por bitcoins los metes en tu cuenta de india y ale licencia comprada, sin dni, sin banco de por medio ni nada :)

PD:En Android pasa lo mismo que en Xbox y en las demas pasara lo mismo http://www.xatakandroid.com/play-store/ ... s-de-la-ue

yo intentaba comprar para pillar farcry 4 para mi hermano pero si, va a ser imposible jeje
oscar_fv escribió:
Thor84 escribió:

yo intentaba comprar para pillar farcry 4 para mi hermano pero si, va a ser imposible jeje

Todavia nada??, joder que mala suerte tio!!!
una pregunta:

con las gift cards se pueden complar dlc?? esque acabo de comprar cards y despues de comprarlas me he acordado de ese detalle [+risas] ...podre?? :-? [triston]
BiG Porras escribió:una pregunta:

con las gift cards se pueden complar dlc?? esque acabo de comprar cards y despues de comprarlas me he acordado de ese detalle [+risas] ...podre?? :-? [triston]

Puedes comprar cualquier contenido de pago... juegos, dlc, incluso pijaditas para el avatar de la xbox360 XD
Entonces el año que viene lo vamos a tener chungo para comprar como lo hacemos ahora?
samuelgg escribió:Felices fiestas a tod@s!!!, esperemos que el nuevo año nos deje comprar a todos en todos los bazares jejejejjej. Saludos desde tenerife!!

Igualmente! Feliz navidad a tod@s!! Más ofertones y menos restricciones!!
moist escribió:
BiG Porras escribió:una pregunta:

Puedes comprar cualquier contenido de pago... juegos, dlc, incluso pijaditas para el avatar de la xbox360 XD

Muchas gracias por responder.

Imagino que entonces, como los dlc solo son desde la consola, la pongo en HK y listo no??? o hace falta smartglass en pc o movil con proxy, no, verdad?
Nada yo es que ya me doy por vencido, ademas rusia ha subido tanto que ya no me compensa casi. Compro gifts en amazon usa y arreando
BiG Porras escribió:Imagino que entonces, como los dlc solo son desde la consola, la pongo en HK y listo no??? o hace falta smartglass en pc o movil con proxy, no, verdad?

Exactamente. Los "season pass" si que salen en la web de Xbox, pero creo que los DLCs sueltos ya no. Sea como sea, prueba desde la consola... eso si, en el bazar de HK creo que las únicas alternativas que aún funcionaban eran las gift cards y el paypal de Hong Kong.

Prueba y nos cuentas :)

Y felices fiestas!
pillado ese nba2k15 en brasil por unos 5€, ni precios de steam :) (chrome + hola)

Ahora a comprobar que los comentaristas estén en castellano.
Tengro problemas para hacer la compra, añado tarjeta y dirección y me lo guarda todo bien.

Pero despues, me pide que añada la información de facturación, con la direccion y eso (que ya la tenia puesta de antes y me salen cubiertos los datos) y entro en un bucle, cuando acaba vuelve a pedirme eso, y así seguido.

Alguna solución? Ya me pasó ayer con el DLC de Bruce Lee, que no tuve manera de bajarlo (aun siendo en la store española) se me quedaba en el mismo punto, poniendo seguido la información de facturación.

Buenas,quiero comprar eso NBA 2K15,pero no se como pillar por brasil+el hola,por hong kong,eeuu y hungria pille en su dia,pero en este jamas¿hay algún tutorial en el hilo?gracias
belfort escribió:Tengro problemas para hacer la compra, añado tarjeta y dirección y me lo guarda todo bien.

Pero despues, me pide que añada la información de facturación, con la direccion y eso (que ya la tenia puesta de antes y me salen cubiertos los datos) y entro en un bucle, cuando acaba vuelve a pedirme eso, y así seguido.

Alguna solución? Ya me pasó ayer con el DLC de Bruce Lee, que no tuve manera de bajarlo (aun siendo en la store española) se me quedaba en el mismo punto, poniendo seguido la información de facturación.

Léeme un poco más atrás, ;)
chopy360 escribió:En mi opinion creo que ha sido un rebote que ha tenido el del SAT. Ya comenté hace algunos dias, que la misma Lidia Pitzalis (PR de MS en España) comento en el podcast de Vandal, que estaban al corriente de las compras en otros bazares y lo de compartir cuenta, y que a ellos les parece bien. Lo unico que tambien tienen que guardarse un poco las espaldas respecto con las tiendas fisicas, que son las que les venden las consolas, y quizas por esto hay dificultades en comprar en bazares extrangeros. Otra cosa es, es el tema de reclamar al SAT de otro pais que te devuelvan el dinero.. eso ya no lo se como funciona, pero en teoria deberia ser igual.
Lo que si te digo, es que empezaron a capar compras en otros bazares, a raiz de las devoluciones masivas de la gente, porque compraron juegos en un bazar extranjero que era el mas barato, pero el juego salia mas tarde y no se querian esperar 1 o 2 dias. ( se que ese no es el caso de lo del halo, yo tambien pienso que esta roto).
un saludo ¡¡

Rescato este mensaje, para incorporar esa entrevista, que la he encontrado
http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -y-pokemon

Minuto 15, empiezan a hablar sobre ello.

Realmente os queda 100% claro que dice que esto es legal?
Porque luego mete la coletilla de que ella trabaja en la división de españa y que aquí se hace todo legal (y me temo que se refiere a que en españa se cumplen las normas y los impuestos de españa). Me ha parecido más una respuesta para salir del paso y sin aclararlo al 100% que otra cosa...

A ver qué opináis.

Saludos!
Chip3010 escribió:
belfort escribió:Tengro problemas para hacer la compra, añado tarjeta y dirección y me lo guarda todo bien.

Léeme un poco más atrás, ;)

Ya leí, pero no encuentro nada que lo solucione :(
CizeroN escribió:pillado ese nba2k15 en brasil por unos 5€, ni precios de steam :) (chrome + hola)

Ahora a comprobar que los comentaristas estén en castellano.

Por 5 ????? En brasil sin proxy no funciona verdad?
A mi no me aparece a 5€, me aparece a 199rs al cambio casi 60 pavos
samuelgg escribió:A mi no me aparece a 5€, me aparece a 199rs al cambio casi 60 pavos

Pincha en el enlace
pd: ya lo puso bien el compañero.
52371 respuestas