Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oscar_fv escribió:Nada tio y es una pena porque es un ofertón, pero tengo que estudiar mucho y ya he perdido toda la mañana con esto. Muchas gracias de todos modos, sobre todo por la paciencia jaja

Juancafr escribió:¿Alguna idea para comprar el Dragon Age? en Rusia me devuelven el dinero y en Hungria no hay manera..

¿Cual es vuestro banco?... Quizás sea problema de vuestro banco que al ver tantos movimientos raros en distintos países... os haya bloqueado esas compras.

Yo antes de nada probaría a cerrar sesión activas de xbox, borrar caches, cookies etc... y si podéis usar un navegador virgen que no hayáis utilizado para comprar en la store de xbox, mejor... Es para ir descartando.

Saludos
Chip3010 escribió:
oscar_fv escribió:Nada tio y es una pena porque es un ofertón, pero tengo que estudiar mucho y ya he perdido toda la mañana con esto. Muchas gracias de todos modos, sobre todo por la paciencia jaja

Juancafr escribió:¿Alguna idea para comprar el Dragon Age? en Rusia me devuelven el dinero y en Hungria no hay manera..

¿Cual es vuestro banco?... Quizás sea problema de vuestro banco que al ver tantos movimientos raros en distintos países... os haya bloqueado esas compras.

Yo antes de nada probaría a cerrar sesión activas de xbox, borrar caches, cookies etc... y si podéis usar un navegador virgen que no hayáis utilizado para comprar en la store de xbox, mejor... Es para ir descartando.

Saludos

Es la tarjeta paypal, ningun banco jaja ya lo he intentado todo y nada. Y me juego lo que sea a que si hago una compra normal con ella puedo hacerla, al igual que siempre, lo unico que no funciona son estas cosas, como siempre jaja el otro dia pude comprar gift cards rusas, hoy ya no. O esto esta muy saturado, o quieren caparlo poco a poco haciendo que deje de funcionar para no llevarse la bronca de los usuarios protestando por lo de la region free y tal, es que otra explicacion no le veo.
Como pones la xbox en la region de hungria??, no me aparece la opcion. En la web si, magyarorzag o algo asi pero en la consola no
¿Alguien a comprado ultimamente en Sudafrica?
oscar_fv escribió:
Chip3010 escribió:

Saludos

Es la tarjeta paypal, ningun banco jaja ya lo he intentado todo y nada. Y me juego lo que sea a que si hago una compra normal con ella puedo hacerla, al igual que siempre, lo unico que no funciona son estas cosas, como siempre jaja el otro dia pude comprar gift cards rusas, hoy ya no. O esto esta muy saturado, o quieren caparlo poco a poco haciendo que deje de funcionar para no llevarse la bronca de los usuarios protestando por lo de la region free y tal, es que otra explicacion no le veo.

Yo he pillado el DA:I hoy a las 15:00 en hungria con visa (soy de la caixa) y todo perfecto y a la primera. Funcionar en teoria funciona.
y cuanto fue el precio final? es para descartar que me falte pasta, aunque en xe.com me dice que me sobra
Acabo de comprar el Dragon Age en Hungría, desde la wen directamente, con tarjeta de débito Visa y banco ING. A la primera.
Me ha parecido raro ya que otros días lo he intentado con esa misma tarjeta y no podía, ni en la Store de España.
Trato de añadir mi tarjeta de crédito en brasil pero no me deja por esto alguien sabe por que?

Adjuntos

Polifemo7 escribió:Acabo de comprar el Dragon Age en Hungría, desde la wen directamente, con tarjeta de débito Visa y banco ING. A la primera.
Me ha parecido raro ya que otros días lo he intentado con esa misma tarjeta y no podía, ni en la Store de España.

esto es una coña jaja y a nosotros no nos va ni a tiros
jajaja volviendome loco en bazar hungria y el lenguaje indescifrable. No hay manera, errores, lentitud y al final patada en el culo. Eso sí, los 77 centimos por intento si que me los cobran. No sabia que esto era como jugar a las tragaperras. [boing]
Acabo de pillarme el Alien + Pase de Temporada en el Bazar Hungaro desde la consola.

30,39 € en total (19,76 el juego, 9,87 el pase y 0,76 q seran de comision)

Todo a la 1ª con tarjeta BBVA (la azul)

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Acabo de pillarme el Alien + Pase de Temporada en el Bazar Hungaro desde la consola.

Salu2 ^^

algo debo hacer mal, en el bazar hungaro parece que pide como dos direcciones, Cím 1. sora, cím 2. sora....¿alguien me da un ejemplo por favor?
yo he pillado ahora mismo rublos en la ms store me pensare en que canjearlos
has probado a llevar la web a google translate a ver si te lo traduce y vas mejor?
kaneda_bcn escribió:
CiRiC81 escribió:Acabo de pillarme el Alien + Pase de Temporada en el Bazar Hungaro desde la consola.

Salu2 ^^

algo debo hacer mal, en el bazar hungaro parece que pide como dos direcciones, Cím 1. sora, cím 2. sora....¿alguien me da un ejemplo por favor?

Cim1 puse la direccion de un hotel, calle y numero, cim 2 lo deje en blanco.

Salu2 ^^
nada, ni desde consola, ni desde pc, ni desde ningun sitio. Tarjeta paypal con dinero de sobra, no me deja comprar, y funcionar funciona porque las gift cards me djo pagarlas bien aunque me devolvieron el dinero (sabe dios por que). Así que nada, no quieren mi dinero jaja pues 45 no les voy a pagar sabiendo que esta mucho mas barato en otro lado
kaneda_bcn escribió:jajaja volviendome loco en bazar hungria y el lenguaje indescifrable. No hay manera, errores, lentitud y al final patada en el culo. Eso sí, los 77 centimos por intento si que me los cobran. No sabia que esto era como jugar a las tragaperras. [boing]

Por intento de compra no suelen cobrar, solo si modificas los datos de facturacion pues si. Otra cosa el D4 es el proximo juego graties en enero en games with gold, pa que la peña que tenga gold no lo compre. Saludos
oscar_fv escribió:
Polifemo7 escribió:Acabo de comprar el Dragon Age en Hungría, desde la wen directamente, con tarjeta de débito Visa y banco ING. A la primera.

esto es una coña jaja y a nosotros no nos va ni a tiros

Imagen
Yo he sido el primer sorprendido, esa tarjeta no me ha funcionado con ninguna Store y la he puesto por probar más que nada, no tenía esperanzas de pillar la oferta.
buenooooo por fiiin!!

Con chrome y hola he podido comprar el tombraider por 13 euros al final. La verdad es que me ha dado errores continuos y al final (no se porque) aceptada la compra. [beer] [beer]

Pd: y teneis razon son 77 centimos por cambio de direccion de facturacion, no por intento.

Saludos
yo nada imposible, si caparon la tarjeta que se olviden de mi, no les compro nada mas.

Como se puede saber si la tarjeta está capada?
Comprado ahora mismo a la primera en hungria, con hotel de budapest y tarjeta visa el dragon age
oscar_fv escribió:yo nada imposible, si caparon la tarjeta que se olviden de mi, no les compro nada mas.

facil, intentando comprar en españa y si no te deja te pones en contacto con el sat de españa a ver que pasa

y esto es lo que pasara---> te diran que han detectado varias comprar en varios bazares extranjero con esa tarjeta y por motivos de "$€guridad" la han capado y entonces --> [discu] cawento [+furioso] [uzi] [enfa] y acabara con un tu p... madre va a pagar mas de el doble en españa [poraki]

lo mejor de todo es que a los pocos minutos te llegara un mail preguntandote si tu experiencia con el sat ha sido satisfactoria (puntua del 1 al 5) y si te han resuelto el problema, si o no y por que? [facepalm]
Yo, hasta ahora, he comprado con tarjeta en el bazar húngaro y con gift cards en el ruso. Sin problemas en ambos casos. ¿Alguien sabe de alguna oferta en estos dos bazares?

Hasta ahora me he comprado en una semana:
- Fifa 15
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Titanfall
- GTA V
- Outlast
- AC Unity

Vamos, que tengo juegos para rato. Creo yo.
¿Alguien hoy compro GiftCards del Ruso?
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:yo nada imposible, si caparon la tarjeta que se olviden de mi, no les compro nada mas.

facil, intentando comprar en españa y si no te deja te pones en contacto con el sat de españa a ver que pasa

y esto es lo que pasara---> te diran que han detectado varias comprar en varios bazares extranjero con esa tarjeta y por motivos de "$€guridad" la han capado y entonces --> [discu] cawento [+furioso] [uzi] [enfa] y acabara con un tu p... madre va a pagar mas de el doble en españa [poraki]

lo mejor de todo es que a los pocos minutos te llegara un mail preguntandote si tu experiencia con el sat ha sido satisfactoria (puntua del 1 al 5) y si te han resuelto el problema, si o no y por que? [facepalm]

Hombre, pero en españa no voy a comprar, no les pienso dar ni un duro jaja

Y si hablas con ellos no la desbloquean?
Alguien me ayude xdd he comprado gift card para la de brasil pero no se como pagar con el dinero de la cuenta microsoft solo me pide añadir metodo de pago
Juancafr escribió:¿Alguien hoy compro GiftCards del Ruso?

Yo anoche, sin problemas
Juancafr escribió:¿Alguien hoy compro GiftCards del Ruso?

yo hace un par de horas
AlbertoEspRM escribió:Alguien me ayude xdd he comprado gift card para la de brasil pero no se como pagar con el dinero de la cuenta microsoft solo me pide añadir metodo de pago

Estas en la store de brasil?
Dónde pilláis las gift cards rusas ? En g2a no hay.
Alguien ha probado las Giftcards de HK de G2A?
Pues nada, oficialmente nos hemos quedado sin juego, hemos probado absolutamente todo:

gift cards rusas que no me las dejaban comprar
gift cards rusas que las compré y me devolvieron el dinero misteriosamente
tarjeta desde pc rusia
tarjeta desde pc con hola rusia
tarjeta desde consola en hungria
tarjeta desde pc hungria
tarjeta con hola desde pc hungria

Cuando todo esto no funcionó hicimos lo mismo pero añadiendo una tarjeta nueva (que nunca se había usado), nada, mismos errores en todo.

Mierda de bazares
Pregunta, el método de comprar gift cards de HK aquí: https://www.microsoftstore.com.hk/trans ... stomerinfo sigue funcionando?, o las mandan por correo a la dirección de tu cuenta?
Gracias!!
diwiilain escribió:Pregunta, el método de comprar gift cards de HK aquí: https://www.microsoftstore.com.hk/trans ... stomerinfo sigue funcionando?, o las mandan por correo a la dirección de tu cuenta?
Gracias!!

Por Correo.
Me lo temía... : (
He añadido una cuenta de PayPal HK con éxito aparente. Pero via web, no sale como opción de pago. Solo puedo elegir tarjeta...tarjeta que por supuesto no acepta.
Me rindo
Wh1TeSn4Ke escribió:Dónde pilláis las gift cards rusas ? En g2a no hay.

https://www.g2a.com/xbox-live-2000-rub-ru.html
https://www.g2a.com/xbox-live-2500-rub-ru.html
Si las hay
Pero yo personalmente las pillo en la microsoft store
Emptyh1 escribió:

Si las hay

Pues te tengo que pedir perdón por el retraso. El tema es que he usado el buscador varias veces y no las he encontrado así que me he puesto manos a la obra con hungría, pero ahora me pondré también con Rusia XD XD XD XD XD
oscar_fv escribió:Pues nada, oficialmente nos hemos quedado sin juego, hemos probado absolutamente todo:

gift cards rusas que no me las dejaban comprar
gift cards rusas que las compré y me devolvieron el dinero misteriosamente
tarjeta desde pc rusia
tarjeta desde pc con hola rusia
tarjeta desde consola en hungria
tarjeta desde pc hungria
tarjeta con hola desde pc hungria

Cuando todo esto no funcionó hicimos lo mismo pero añadiendo una tarjeta nueva (que nunca se había usado), nada, mismos errores en todo.

Mierda de bazares

Para comprar tomb rider en hungria sin tener una cuenta previa, lo he hecho esta tarde y todo desde la consola.

Me he metido en el bazar hungria, he ido a por el juego para comprarlo, me ha pedido crear cuenta y añadir tarjeta (la misma q uso en todos los bazares, mastercard virtual de la caixa). Una vez todo creado, al ir a confirmar la compra me decia el volver a crear una cuenta. No lo he hecho. He reiniciado y al hacerlo, lo he podido comprar sin problemas con la cuenta creada antes del reinicio. Ya me la reconocia.
diwiilain escribió:Me lo temía... : (
He añadido una cuenta de PayPal HK con éxito aparente. Pero via web, no sale como opción de pago. Solo puedo elegir tarjeta...tarjeta que por supuesto no acepta.
Me rindo

¿Supongo que has añadido tu cuenta de Paypal HK como nuevo método de pago en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub en la Store de RUSIA?.

Posteriormente cuando vayas a comprar el juego en la Store de Hong Kong si te sale por defecto la VISA, simplemente cambia a Paypal HK.

Saludos
Buenas,

He seguido la recomendación de usar canada para pagar con paypal (ya que queria hacer el pago mediante paypal), pero no me ha funcionado.

He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.

El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.

Tambien he probado desde smartglass y tampoco me deja.
Desde web tampoco, lo mismo.

Sabéis que estoy haciendo mal?

Saludos!
Pues nada, tras comprar en usa varias veces, acabo de meter tarjeta en hungría y sin proxy a pelo he comprado una de the wolf among us.

Imagen
PeTaS69 escribió:Buenas,

He seguido la recomendación de usar canada para pagar con paypal (ya que queria hacer el pago mediante paypal), pero no me ha funcionado.

He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.

El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.

Tambien he probado desde smartglass y tampoco me deja.
Desde web tampoco, lo mismo.

Sabéis que estoy haciendo mal?

Saludos!

Hazte una cuenta paypal AMERICANA desde paypal.com y podras comprar en el bazar usa.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Emptyh1 escribió:

Si las hay

Pues te tengo que pedir perdón por el retraso. El tema es que he usado el buscador varias veces y no las he encontrado así que me he puesto manos a la obra con hungría, pero ahora me pondré también con Rusia XD XD XD XD XD

Esos precios de Gift Card es un robo. Para comprarlas a esos precios mejor comprar en otra Store o en España.

Cambio actual 2.000R = 30 EUR (Ha subido bastante en esta semana, pero aún es muy rentable)
Precio de gift card de 2.000R en g2a.com = 47,33€

Es mejor pillarlas en la Store de Rusia, que te sale al precio de cambio.

Saludos
Buena información Chip. Si bien es cierto que como me he apañado con hungría de momento he dejado de lado Rusia aunque sí te digo que antes de pillar algo que no sea en la moneda en la que compro sino una conversión, me voy a xe.com para que no me tanguen.
La de Hungria funciona a pelo cojonuda. Cuidado con las gift card rusas en G2a, me parece que son un timo
las venden la tarjeta de 2000 rublos a 46 leuros, mientras al cambio son 30 leuros.
Comprada hace 10 minutos una gift card rusa de 1000 rublos para pillar el Trials Fusion Deluxe Edition sin ningun tipo de problemas desde el chrome en el ordena
si, la verdad es que no se en que piensan en g2a para poner esos precios
No entiendo todos comprando en Hungria y Rubios en Rusia y yo no hay manera no entiendo cual es el problema..
yo sigo intentando dragon age a pelo desde hungría y me manda a la mierda, y desde la consola toda la tarde y nada
Buenas,

Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien puede decirme algo.

1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.

He probado con 2 tarjetas diferentes, de diferentes bancos (laboral kutxa + ing direct), y nada.

¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?

¿Hago algo mal?
¿Desde la propia xbox tendria que probar a comprar el juego? (no veo hungria)

Saludos.
Tomb raider desde la consola pero previamente en el pc he aceptado unos terminos y ya en la consola me ha salido la opcion de la tarjeta q habia añadido previamente. Sin aceptar en el pc los terminos no me aparecia la tarjeta como metodo de pago. Todo ok
52371 respuestas