› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Believe23 escribió:Galdergalder escribió:No se como dejan quitarle las uñas a los gatos cuando es como a un pobre gato dejarlo mutilado forman partes de sus dedos y lo necesitan es como si a ti te cortaran las falanges dedos y te los dejasen inutiles; el gato igual le cuesta subirse a los sitios y algunas veces se resbela por la falta de uñas pero sigue hechando la zarpa instintivamente como si las tuviera e intentar afilarse las uñas alguna vez en la alfombra
No sé si esto viene por algún motivo en concreto, pero que yo sepa ya por fin estaba prohibido que la gente hiciera esa subnormalidad profunda.
Un saludo.
Galdergalder escribió:Believe23 escribió:Galdergalder escribió:No se como dejan quitarle las uñas a los gatos cuando es como a un pobre gato dejarlo mutilado forman partes de sus dedos y lo necesitan es como si a ti te cortaran las falanges dedos y te los dejasen inutiles; el gato igual le cuesta subirse a los sitios y algunas veces se resbela por la falta de uñas pero sigue hechando la zarpa instintivamente como si las tuviera e intentar afilarse las uñas alguna vez en la alfombra
No sé si esto viene por algún motivo en concreto, pero que yo sepa ya por fin estaba prohibido que la gente hiciera esa subnormalidad profunda.
Un saludo.
Mi gata fue adoptada de la perrera porque se supone que mordia y arañaba y al parecer le quitaron las uñas y la llevaron a la perrera, yo creo que habia cobrar por abandonar gatos en la perrera y obligar a ponerles chip como a los perros para que no se abandonen tanto gatos; ese gato en casa no ha dado problemas aunque al principio te mordia cuando no queria que le tocases pero ya no lo hace
Galdergalder escribió:Believe23 escribió:Galdergalder escribió:No se como dejan quitarle las uñas a los gatos cuando es como a un pobre gato dejarlo mutilado forman partes de sus dedos y lo necesitan es como si a ti te cortaran las falanges dedos y te los dejasen inutiles; el gato igual le cuesta subirse a los sitios y algunas veces se resbela por la falta de uñas pero sigue hechando la zarpa instintivamente como si las tuviera e intentar afilarse las uñas alguna vez en la alfombra
Un saludo.
Mi gata fue adoptada de la perrera porque se supone que mordia y arañaba y al parecer le quitaron las uñas y la llevaron a la perrera, yo creo que habia cobrar por abandonar gatos en la perrera y obligar a ponerles chip como a los perros para que no se abandonen tanto gatos; ese gato en casa no ha dado problemas aunque al principio te mordia cuando no queria que le tocases pero ya no lo hace
hh1 escribió:Galdergalder escribió:Believe23 escribió:
Un saludo.
Yo le quitaba los huevos al que le quitó las uñas a tu gata.
Qué gente más h de p hay por el mundo.Me pone de muy mala hostia.
Serä el típico que quería un gato.Voy que arañan cosas y se suben por los sitios...cmaro , es un gato so subnormal.
Luego el listo pensó que quitándolew las uñas estaba solucionado,sudandosela el dolor y los problemas que les causas.
Si muerde y araña,le.enseñas,que no es tan difícil.
Pero como eso fue poco, pues la abandonamos.
Dios...que somanta de hostias le daba a algunos.
Composición
96 % oca* (pechuga 75 %, hígado 10 %, cuello 5 %, corazón 5 %, carcasa 5 %), arándanos* (1 %), naranjas* (1 %), minerales* (1,5 %), aceite de linaza* (0,5 %).
*de producción orgánica
Pollo en salsa de carne:
Carne y subproductos cárnicos (mín. 4 % pollo, mín. 4 % carne fresca), cereales, extracto de proteína vegetal y minerales.
Pollo e hígado:
Carne y subproductos cárnicos (de los cuales 4% pollo, 4% hígado), cereales, minerales y azúcar.
Conejo y pollo en salsa:
Carne y subproductos animales (incluido mín. 4 % conejo y 14 % pollo), pescado y subproductos de pescado, cereales, subproductos vegetales, minerales, azúcar.
Composición
Carne y subproductos animales, pescado y subproductos del pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos vegetales, minerales, azúcar.
Pollo:
Carne y subproductos cárnicos, cereales, distintos azúcares, extracto de proteínas vegetales, subproductos vegetales, minerales, huevo y subproductos del huevo, aceites y grasas.
Canguro:
70 % canguro (consistente en corazones, carne e hígado), 28,8 % caldo de cocción, 1 % minerales, 0,2 % aceite de borraja.
NO CONTIENE:
Carne procesada
Harina de huesos
Sustitutos de proteínas, como la soja
Cereales
Colorantes artificiales
Feromonas
Aromas artificiales
Conservantes
Ingeniería genética
Pollo y faisán:
Pollo* 50 % (compuesto por carne magra, corazón, pulmón e hígado), agua 23,3 %, faisán** 20 % (compuesto por corazón, carne magra e hígado), arroz 3 %, berro 2 %, minerales 1 %, diente de león 0,5 %, aceite de onagra 0,2 %.
Partes* de pollo: carne magra y corazón aprox. 70 % (del cual aprox. 2/3 carne y 1/3 corazón), hígado y pulmón aprox. 30 % (del cual aprox. 1/2 hígado y 1/2 pulmón).
Partes** de faisán: carne magra y corazón aprox. 70 % (del cual aprox. 1/2 carne y 1/2 corazón), hígado aprox. 30 %.
Elaborado con carne y vísceras de calidad apta para el consumo humano, procedente de granjas alemanas
La receta WHISKAS® Pienso 1+ para gatos adultos es un alimento nutricionalmente completo y equilibrada, con un optimo equilibrio de vitaminas y minerales que te ayudaran a dar el mejor cuidado posible a para gato adulto
Contiene tambien deliciosas croquetas rellenas que le encantarón: crujientes por fuera y suave por dentro.
Disponible en las variedades de pollo y de atún
Te ofrecemos una sabrosa receta elaborada con una irresistible combinación de buey, ternera y vegetales. Sus variadas croquetas están recubiertas con una suave salsa de carne que hace de Brekkies un sabroso alimento incluso para los gatos más exigentes.
Composición
Cereales, carnes y subproductos animales (2% de buey en las partículas de buey y 2% de ternera en partículas de ternera), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, legumbres (1% guisantes deshidratados en las partículas con verdura).
Componentes analíticos
Proteína 32%
Contenido de grasa 12%
Fibras brutas 2.2%
Materia inorgánica 7,0%
Aditivos
Vitamina A 24000 UI
Vitamina D3 1600 UI
Vitamina E 85 mg
Sulfato férrico monohidratado 237 mg(Fe: 78 mg)
Yoduro de potasio 1.7 mg(I: 1,3 mg)
Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg(Cu: 8 mg)
Sulfato manganoso monohidratado 112 mg(Mn: 37 mg)
Sulfato de cinc monohidratado 359 mg(Zn: 131 mg)
Selenito de sodio 0.2 mg(Se: 0.1 mg)
85% DE CARNE | 15% DE FRUTAS Y VEGETALES
Carne de pollo fresca (18%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (5%), hígado fresco de pollo (5%), lenguado entero fresco (4%), arenque entero fresco (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), cuello de pollo fresco (4%), carne de pollo (deshidratado, 4%), carne de pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), grasa de pollo (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, fibra de lentejas, alubias pintas, alubias blancas, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), aceite de arenque (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.
SLAYER_G.3 escribió:Buenas, alguien ha contradado alguna vez cuidadores a domicilio para viajes? son fiables?? no suelo viajar mucho, pero quisiera saber que opinion os merecen este tipo de servicios y si los habeis usado
Gracias
SLAYER_G.3 escribió:Buenas, alguien ha contradado alguna vez cuidadores a domicilio para viajes? son fiables?? no suelo viajar mucho, pero quisiera saber que opinion os merecen este tipo de servicios y si los habeis usado
Gracias
Jhonny_palillo escribió:@Muguri
Tener paciencia y que los vayas "presentando" a todos. Verás como se acostumbran a verse y como si nada
Un bulo lo de que un perro y un gato se llevan mal
Muguri escribió:Jhonny_palillo escribió:@Muguri
Tener paciencia y que los vayas "presentando" a todos. Verás como se acostumbran a verse y como si nada
Un bulo lo de que un perro y un gato se llevan mal
Eso vamos haciendo, desde septiembre ya. Supongo que es cosa de tiempo, sobretodo porque la gata tiene solo 6 meses aún. Tendremos que tener paciencia
Nuku nuku escribió:A ver si me podeis ayudar, mi gata tiene la "sana" costumbre de que todos los dias a las 2 de la mañana como un puto reloj se despierta y empieza a dar por culo, como normalmente yo a esas horas aun estoy despierto bueno no pasa mucho, el problema es que algunos dias, como ahora mismo, se despierta a las 5 y decide que es hora de jugar y no deja de dar por culo haga lo que haga, es la 3º o 4º vez que me despierta cuando estoy ya a puntito de dormir y como otras veces ha conseguido desvelarme y el tema es que no es que se ponga con sus juguetes y ya como cualquier tarde no, decide que es hora de ir a lo grande, morder cajas, subirse y racar sitios que nunca toca, eso si directamente no tira algo. ¿que coño puedo hacer?.
Cansarla no funciona, se despierta igual, hoy hemos estado jugando sobre las 9 un rato y se la suda.
Gritarle/castigarla echandole agua tampoco
Si me cierro la puerta tarda como 10 minutos, mas o menos lo que tardo yo en tranquilizarme y estar al borde de sobarme a rascar la puerta.
Lo unico que se me ocurre es que la encierre en el baño, junto a su arena donde no puede destrozar nada y hasta que se aburra.
Believe23 escribió:@Nuku nuku , ¿castigarla por jugar?, ¿encerrarla en el baño por jugar?. ¿Crees que la gata va a entender que está haciendo algo mal?.
Madre mía… Cambia la gata por una planta en un mercadillo.
Si sigues con la gata, es cuestión de hábitos y paciencia. Pero eso no es impedimento para que, de vez en cuando, se vean a tope de energía en horas nocturnas. Básicamente porque son gatos.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:Believe23 escribió:@Nuku nuku , ¿castigarla por jugar?, ¿encerrarla en el baño por jugar?. ¿Crees que la gata va a entender que está haciendo algo mal?.
Madre mía… Cambia la gata por una planta en un mercadillo.
Si sigues con la gata, es cuestión de hábitos y paciencia. Pero eso no es impedimento para que, de vez en cuando, se vean a tope de energía en horas nocturnas. Básicamente porque son gatos.
Un saludo.
No, no la castigo o la encierro por jugar, juega todas las noches a las 2, la ignoro, se casa y se va a dormir hasta la mañana siguiente donde amanece normlamente tumbada entre mi brazo y mi pecho oliendome bien el sobaco, la castigo, y por castigo entiende que le doy con el flush flush de agua, o me acerco llamandola por su nombre en tono alto, por hacer cosas que sabe de sobras que no puede hacer, como arañar el cristal de un armario del baño, o morder unas cajas, y diras "ella no sabe que hace mal" si, si que lo sabe, lo sabe por que siempre le echo la bronca cuando hace esas cosas, lo sabe por que cuando hace algo que sabe que no puede hacer o que no me gusta en cuanto oye que me levanto corre como un cohete a esconderse, pero cuando hace algo que sabe que si puede hacer ni se cantea, de hecho me maulla y se me espatarra para que le acaricie la barriga. Estoy hablando de un extremo, algo que solo le pasa, que se yo, 2 veces al mes, y como lidiar con ello, nada mas. Tu juicio de moral sobra, no no quiero una planta, adoro a mi gato, me sacrifico por el y creo que la cantidad de amor que le doy no es ni medio normal, pero eso no implica que el hecho de que se ponga asi y me despirte continuamente haciendo cosas que de normal no hace hasta que me desvela por completo sea un problema. Que no hablamos de que se pone a hacer las cosas que siempre hace si no cosas que sabe de sobras que no debe hacer y que ya se cuida de evitar el resto del dia excepto cuando quiere llamar mi atencion.
@hh1
No la castigo como castigabamos a mi perro por ejemplo con un azote en el culo o encerrandolo en el baño, hago lo que me han recomendado, cuando hace algo malo y la pillo asustarla o mojarla con el flush flus para que relacione "si hago esto me pasa esto otro", y quitando algunas cosas concretas le ha funcionado como que deje de rascar el sofa, pero su odio por las cajas por ejemplo no hay manera.
Lo de las estanterias intentare hacerlo cuando me mude, que en unos 6 meses planeo hacerlo, su "castillo" o "arbol" lo puse en mi cuarto por que no cabia en ningun otro lado y alli es uno de los 3 sitios donde suele dormir, en el tema de los juguetes, hay cosas que antes le gustaban mucho y ahora ignora por completo, como las pelotas, una temporada se volvia loca con las pelotitas de papel o de papel de aluminio pero ahora pasa, y ahora su juguete favorito que no se cansa de el es una mosca en un palo con alas que le muevo y lo persigue como una loca, pero no le gusta jugar sola, a veces lo hace, pero obviamente prefiere que se lo mueva yo. Al final tendre que ponerme los tapones en estas ocasiones o algo, pero como vivo solo no me gusta tener que hacerlo, ademas de no oir el despertador o si llaman a la puerta por la mañana, pero en fin, sinceramente no se me habia ocurrido, mira que es algo obvio, pero como es algo que solo uso cuando viajo con gente....
hh1 escribió:
Buf, pero van 2 meses tio...
Todos los días luchando con el tema, y cuando parece que va mejor, se tuerce todo.
Desmoraliza mucho.
He hecho y he visto otras adaptaciones y han sido mucho más sencillas que esta.
Esto no es normal.
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:
Buf, pero van 2 meses tio...
Todos los días luchando con el tema, y cuando parece que va mejor, se tuerce todo.
Desmoraliza mucho.
He hecho y he visto otras adaptaciones y han sido mucho más sencillas que esta.
Esto no es normal.
Algunos tardan más y otros menos
Paciencia, compañero
Sobre todo, no te quites a la gata
hh1 escribió:
La verdad es que he visto bastantes casos de acople fe gatos, y no tengo muchas esperanzas en este.
No he visto cosa igual.
He visto de todo, pero como actúan estos 2 no.
hh1 escribió:
La verdad es que he visto bastantes casos de acople fe gatos, y no tengo muchas esperanzas en este.
No he visto cosa igual.
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:
No he visto cosa igual.
Al final, acabarán por caer los dos
hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:La verdad es que he visto bastantes casos de acople fe gatos, y no tengo muchas esperanzas en este.
No he visto cosa igual.
Te agradezco el optimismo.Me dolería mucho dejar que se fuese la gata.
Hoy estado otra vez con los 2 un rato por la noche.
Ella le rehuye pero esta a la vez atenta a él.
Él si le despisto, pasa un poco, pero llega un momento en el que se termina centrando en ella tarde temprano.
he conseguido que estén hoy casi cara con cara.Casi me da algo pensando que se liaba.
Me he puesto a jugar con el macho con un palo y un bicho en la cuerda, y tenía una bolsa que les pongo para que juegue.Sobre todo a la gata le gustan mucho.
He plantado el bicho varias veces en la bolsa y este le iba dando zarpazos.
Sabía que la gata estaba mirando.Pero de golpe, se ha flipado y ha venido corriendo metiéndose dentro de la bolsa.Eso le encanta.
Me he acojonado porque la bola estaba en la cara del gato.
Como yo ponía el bocho encima de la bolsa, esta ha empezado a lanzar zarpazos por dentro de la bolsa a lo bestia.
Digo: adiós, se lío.Este salta encima de la bola y se lían a hostias.
Pues me he llevado por fin una buena sorpresa.Este se ha tumbado tranquilo a observar pegado a la bola.
Cuando esta ha acabado de fliparse, ha sacado el pescuezo y se han quedado casi cara con cara...Ahí pensaba que ya estaba sí o sí.
Pero no,se ha quedado 2 segundos mirando y se ha ido.El gato ni se ha inmutado.
Esto se ha repetido 3 veces, pero a la tercera, ya era mucho tentar a la suerte, y esta al sacar la cabeza y quedarse cara a cara le ha bufado y se ha ido.
El otro tumbado todo el rato.
No he querido tentar más a la suerte.
Luego he bajado para abajo y esta estaba tumbada en el sofá para dormir.Y a este le he puesto en el sofá pero yo en medio y agarrándole. El tío quería ir a ella y ya le he tenido que separar de sala.
Sé ,por lo que he visto hoy, que el gato no la ataca.Quiere cotillear.Solo se lía cuando ella se defiende y se pone agresiva.
No es de extrañar porque el gato al principio sí que iba a por ella.
A ver si es el principio del fin de las peleas.Pero vamos, que ya te digo que lo veo uy chungo.Van 2 meses ya con ella aquí.
@Kirus
Kirus escribió:hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Te agradezco el optimismo.Me dolería mucho dejar que se fuese la gata.
Hoy estado otra vez con los 2 un rato por la noche.
Ella le rehuye pero esta a la vez atenta a él.
Él si le despisto, pasa un poco, pero llega un momento en el que se termina centrando en ella tarde temprano.
he conseguido que estén hoy casi cara con cara.Casi me da algo pensando que se liaba.
Me he puesto a jugar con el macho con un palo y un bicho en la cuerda, y tenía una bolsa que les pongo para que juegue.Sobre todo a la gata le gustan mucho.
He plantado el bicho varias veces en la bolsa y este le iba dando zarpazos.
Sabía que la gata estaba mirando.Pero de golpe, se ha flipado y ha venido corriendo metiéndose dentro de la bolsa.Eso le encanta.
Me he acojonado porque la bola estaba en la cara del gato.
Como yo ponía el bocho encima de la bolsa, esta ha empezado a lanzar zarpazos por dentro de la bolsa a lo bestia.
Digo: adiós, se lío.Este salta encima de la bola y se lían a hostias.
Pues me he llevado por fin una buena sorpresa.Este se ha tumbado tranquilo a observar pegado a la bola.
Cuando esta ha acabado de fliparse, ha sacado el pescuezo y se han quedado casi cara con cara...Ahí pensaba que ya estaba sí o sí.
Pero no,se ha quedado 2 segundos mirando y se ha ido.El gato ni se ha inmutado.
Esto se ha repetido 3 veces, pero a la tercera, ya era mucho tentar a la suerte, y esta al sacar la cabeza y quedarse cara a cara le ha bufado y se ha ido.
El otro tumbado todo el rato.
No he querido tentar más a la suerte.
Luego he bajado para abajo y esta estaba tumbada en el sofá para dormir.Y a este le he puesto en el sofá pero yo en medio y agarrándole. El tío quería ir a ella y ya le he tenido que separar de sala.
Sé ,por lo que he visto hoy, que el gato no la ataca.Quiere cotillear.Solo se lía cuando ella se defiende y se pone agresiva.
No es de extrañar porque el gato al principio sí que iba a por ella.
A ver si es el principio del fin de las peleas.Pero vamos, que ya te digo que lo veo uy chungo.Van 2 meses ya con ella aquí.
@Kirus
Intenta no forzar tanto, a ver si consigues que jueguen así, de buen rollo, y que no se acabe el juego por un bufido. Cuando lleven un rato y hayan estado a gusto, cambia el chip y a otra cosa, sin llegar a que el último recuerdo sea el bufido. Que lleguen a estar juntos sin mal rollo, más allá de la tensión obvia, es muy buena señal.
Como otra curiosidad más... Ten en cuenta que un bufido no tiene por qué significar que quiere matar al otro gato, ni siquiera mal rollo. No es normal, pero por ejemplo Heka, la mayor, bufa jugando. Es súper quejica, y aunque esté de buen rollo, cuando juegan bestia, ella bufa. Eso a Jager no le gusta un pelo, y si ve a las dos jugando y oye un bufido, se asoma preocupadísimo xD