Ya es raro que no vayan perros y gatos a por conejos y hamsters
.
@eRiKaXPiReNCeSin duda el mío también,junto al loro.
He tenido perro,le quería mucho, pero son mucho más sacrificados, más caros de mantener, tienes que estar más pendiente ,y la forma de ser de los gatos me parece más simpática y más impredecible que la de los perros, lo cuál da bastante vidilla.
Yo era algo reacio a los gatos, por lo típico del que van a su bola, que son ariscos, que si arañan todo...
Fue tener a la gata y me di cuenta que todo depende mucho y que en muy raras ocasiones se da eso.
Tras convivir con mi ex y ver a 5 y luego 7 gatos juntos, me di cuenta de que no es para tanto si se les educa bien.Al contrario, mola un huevo.Vaya por delante que 7 para u piso me parece un pasote, pero lo llevaban la mar de bien.
Yo he fijado mi límite en 3.DE momento con 2, suficiente.
Igual que cuando juegan entre ellos, me gusta más cómo lo hacen los gatos que los perros.
Encima son menos ruidosos, y eso que el que tuve (era de mi padre), era un buenazo y ni ladraba (Doberman).
También tuve un loro que heredé de mi tío abuelo.Le conocía desde pequeño y en Verano me pasaba las horas de niño junto a él.Luego el resto del año, le veía en visitas.
El loro tenía locura por mí y yo por él.
Para mí el animal más listo que he tenido de largo.Era una pasada.Cuando murió casi me da algo.
No me gustaba nada verle enjaulado y le sacaba mucho por casa.No tendría otro porque considero que las aves deben ser libres, no estar en jaulas.Me parece muy cruel.
De hecho al mío estuve a punto de soltarlo en un zoo con pajareras grandes donde al menos tendría comida y podría volar, pero estaba tan unido a mí que creo que le hubiese hecho polvo.