› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fakemaria escribió:Clockman escribió:Llegas tarde, compañero. Tenía gatitos siameses para regalar pero ya los regalé todos. Sobre lo de rascar el sofá, si no le dejas no lo hará, y son animales bastante independientes. Los siameses son bastante caseros y dóciles, aunque debo confesar que nunca tuve gatos de otra raza que no fueran siameses, así que no te puedo hablar con toda certeza.
Ah y yo tengo TRES gatos
Y poca caña que te dieron, te llamaron de todo menos bonito
pd:castra a esa gata
Mi próximo gato va a ser si o si este :
1984 escribió:Dexter es una preciosidad
Ten cuidado porque como te descuides alguna loca te lo secuestra
SLAYER_G.3 escribió:y los gatos no estaban obligados a llevar microchip? es que tenía entendido que ya era obligatorio, como los perros...
Clockman escribió:fakemaria escribió:
Sí, caña me dieron, pero por otra parte eso quiere decir que soy importante porque hablan de mí. Y por otra parte, soy de piñón fijo, así que por mucho que me digan no voy a cambiar de idea. Y ya tenía idea de capar a la gata, pero como ya dije, no me sobra el dinero, así que, tal como comenté en el hilo ese: si a alguien le sobra la pasta, que me pague la operación y yo encantado .
psipsina escribió:Clockman escribió:fakemaria escribió:
Sí, caña me dieron, pero por otra parte eso quiere decir que soy importante porque hablan de mí. Y por otra parte, soy de piñón fijo, así que por mucho que me digan no voy a cambiar de idea. Y ya tenía idea de capar a la gata, pero como ya dije, no me sobra el dinero, así que, tal como comenté en el hilo ese: si a alguien le sobra la pasta, que me pague la operación y yo encantado .
No voy a entrar en el juego, porque no es el hilo adecuado, peor no habeís entendido una mierda. Si quereís os lo vuelvo a explicar por privado, o en otro hilo, pero vamos, habiendo 3 hilos de "regalo gatito" a la vez que el de Clockman debería ser evidente. Y aquí lo dejo.
skyline_r34, preciosos tus gatos, sobretodo ella, me encanta esta raza !!
CrazyJapan escribió:Que ricura esas orejitas a lo gato de Shrek
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta a los que habeis adoptado, he visto en varios sitios donde te hacen un contrato de adopción, supongo que sera un contrato en el que te comprometes a mantener el bien estar del animal, pero me podrías decir en que consiste exactamente? esto lo hacen todas las protectoras? hay que pagar algo por este contrato?
rusalka escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_misha-y-grisino-buscan-el-carino-de-un-hogar_1805718
Cuarto de Chopped escribió:cada gato es un mundo. Dentro de los comunes europeos los hay tranquilisimos y mansos a verdaderos leones.
Es cierto que las razas de pelo largo suelen ser mas tranquilas.
Las hembras tambien son mas dociles que los machos.
Yo optaria por uno común adoptado en tu perrera municipal. La mayoria son gatos abandonados ya acostumbrados a la presencia humana.
Si cojes un cachorrito no hay problema en dejarle solo 10 horas, no le va a pasar nada. El mio lo cojí sin destetar y lo dejaba solo unas 8 horas y no pasaba nada. Solo has de tener cuidado en no dejar cosas peligrosas o cortantes por el suelo y saber que un cachorro puede tirarte cualquier cosa porque les encanta jugar.
Los machos debes castrarlos porque marcan territorio si no lo haces, a parte de las vacuna. Las hembras no es necesario castrarlas pero si aconsejable.
Lo de las uñas .... Depende de cada gato. El mio es imposible enseñarle donde hacerlo, he probado de todo y no hay forma. Se las afila en los marcos delas puertas, sofá, sillas, etc ... y es un gato con 10 años y en veterinario dice que ya no lo vamos a educar en ese sentido.
Acostumbralo desde muy pequeño a hacerlo en un tablon de madera cualquiera (los rascadores son una idiotes) y le castigas si no lo hace con una pistola de agua. jajaja, la aborrece.
al mio lo estuve vacunando los 3 primeros años y los castre antes del primero. Desde entonces solo pisa un veterinario cuando se pone malito y es muy raro que le pase algo. Paso de vacunarle todos los años porque es un sacacuartos y mi gato es de interior.
está como un toro el tio y con 10 años pega unos saltos que me asombra.
El pienso dale el de mejor calidad que pueds permitirte. Yo le doy ULTIMA SENIOR, es caro pero se nota en el pelaje, la vitalidad y salud general del gato.
Suerte y disfruta de tu gatito
skyline_r34 escribió:Un consejo,a partir de los tres meses de edad, la mayoría de los gatos han desarrollado intolerancia a la lactosa y lo aconsejable es no darles, pues no resulta necesario para su dieta.
Ni los gatos ni los perros tienen las enzimas necesarias para descomponer adecuadamente el azúcar de la leche de vaca, conocido con el nombre lactosa.
Los gatos carecen de estas enzimas digestivas. Así, si las enzimas adecuadas no están presentes, la lactosa no será digerida, y fermentará en el intestino, causándole diarrea y problemas estomacales.
Mis gatos cuando enpezaron a comer el pienso de forma normal les fui quitando la leche.....
Un saludo y espero esas fotos
psipsina escribió:skyline_r34 escribió:Un consejo,a partir de los tres meses de edad, la mayoría de los gatos han desarrollado intolerancia a la lactosa y lo aconsejable es no darles, pues no resulta necesario para su dieta.
Ni los gatos ni los perros tienen las enzimas necesarias para descomponer adecuadamente el azúcar de la leche de vaca, conocido con el nombre lactosa.
Los gatos carecen de estas enzimas digestivas. Así, si las enzimas adecuadas no están presentes, la lactosa no será digerida, y fermentará en el intestino, causándole diarrea y problemas estomacales.
Mis gatos cuando enpezaron a comer el pienso de forma normal les fui quitando la leche.....
Un saludo y espero esas fotos
Cabe especificar que lo que no pueden tomar nunca es leche de vaca, ni de pequeños ni de mayores. La leche de gato se les suele dar a los peques que deberían estar mamando y por motivos x, se les tiene que alimentar con biberón, pero vamos al mes ya suelen empezar a comer pienso, por lo que no es el caso.
GoTxO escribió:Yo tambien estoy pensando en adoptar un gatico, estoy en Valencia por si me recomendais algun sitio en especial. Cuando vivia en Madrid he tenido un perro grandote (pastor checo) y 2 gatas callejeras que me dieron muchisimo cariño durante muchos años. Ahora que vivo solo pienso que el gato me puede dar mucha compañia, aun que estaria fuera de casa bastante tiempo....pero bueno.
Me recomendais adoptar un macho o una hembra? Casi toda la gente me dice que macho, me dicen que dan menos problemas....y a la hora de castrarlos la operacion es mas barata, recuerdo cuando castramos a mis 2 gatas les costó bastante recuperarse....
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Chic@s, al final me traen mis pequeñines el lunes que viene, que ilusion! jeje, me han dicho que comen pienso para bebes y comida humeda(la de latas, vamos) vosotros cada cuanto le dais las latas? porque he visto que no son baratas...
He comprado el royal canin kitten, que va de 4 a 12 meses, una bolsa de 2 kg, cuanto os dura la comida mas o menos a vosotros? espero que no sean muy tragones porque me han cobrado casi 20 euros por la p**a bolsa de 2 kg
GoTxO escribió:A mi me dan a mi pequeño tambien esta semana, ya os pondré alguna foto, un macho de 2 meses y poco....
Le he comprado de todo, va a vivir mejor que yo el tio, una cuna super guapa....ahora estoy un poco confuso con el tema comida, veterinario y demas...la dueña es esta dando pienso Brekkies de ese, al ponerlo en google lo primero que leo es que es malo malo.... que da problemas a los gatos en los riñones....me voy al veterinario a comprar algo bueno.
Por cierto, como veis que un gatito de 2 meses se quede solo mientras yo trabajo? Espero que no la lie mucho en casa.... aunque mi compañera va a la hora de comer a casa
Saludos!
GoTxO escribió:Tambien me sabe mal dejarlo encerrado, aunque tengo una habitacion vacia que pretendo que sea su sitio para dormir...si el quiere claro.
He comprado Royal Canin para cachorros...me ha dicho el veterinario (que me va a decir) que es muy buena marca, y que si puedo que le compre comida de marca decente.
Espero que se porte bien, pero los primeros dias seran raros para el, pero mimos no le van a faltar.
Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:Chic@s, al final me traen mis pequeñines el lunes que viene, que ilusion! jeje, me han dicho que comen pienso para bebes y comida humeda(la de latas, vamos) vosotros cada cuanto le dais las latas? porque he visto que no son baratas...
He comprado el royal canin kitten, que va de 4 a 12 meses, una bolsa de 2 kg, cuanto os dura la comida mas o menos a vosotros? espero que no sean muy tragones porque me han cobrado casi 20 euros por la p**a bolsa de 2 kg
GoTxO escribió:Hice mi primera inversion en una web que se llama Zooplus... todo en casa por 45€ gastos incluidos....la cuna, cagadero, comedero, transportin y un saco de 10lts de arena....ya os contaré que tal se porta de primeras... la verdad es que podiamos crear un hilo gatuno... no?
Saludos
GoTxO escribió:Hace 5 min ha puesto su primer huevo en la arena!!!!!
El tema es que tenia una arena que era como madera, y parece ser que no le molaba....se las he cambiado por la tipica piedra blanca de gato...y oye, a la primera.... ha tapado el misil entero, no ha dejado ni rastro....
Le he llevado varias veces y le he cogido yo la pata...parece que funciona
A ver si sigue asi
alberdi escribió:Hola, yo estoy en Madrid y puede que adopte un gato. Conocéis alguna protectora decente y que no esté muy lejos? Más que nada porque no tengo coche.
GoTxO escribió:Por cierto, sobre que edad hay que castrarlos?
alberdi escribió:Hola, yo estoy en Madrid y puede que adopte un gato. Conocéis alguna protectora decente y que no esté muy lejos? Más que nada porque no tengo coche.