› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TURBOMAN escribió:Hola a todos. Yo me operé el pasado 25 de febrero y la raja al parecer no es muy grande pero la herida sí es bastante profunda. Los primeros días no me dolía mucho, tampoco las curas y pensaba que no era para tanto. A partir del tercer día es cuando me está doliendo de verdad y veo las estrellas en las curas. La herida me dicen que suelta bastante líquido (una especie de aguasangre) pero que no es anormal.
DEL77 escribió:Hola os cuento mi historia, tenia un Sinus (yo creia que era un grano o poco mas), y se revento solo, y al tener "cabeza" me lo limpie/drene yo mismo, salio sangre roja/gris/gris oscura, pus liquida/espesa, de todo!, ademas iba como a oleadas, porque lo mismo parecia que habia salido todo, cuando pasaba un rato, volvia a apretar, y de pronto volvia a salir de todo, (estuve toda la tarde limpiandome aquello), no le di mas importancia, al contrario, me habia salido de repente, y me lo habia drenado, y lo que sentia era alivio, pero a los dos años se me reprodujo (a lo largo de unas 3 semanas), hasta que ya no pude mas (esta vez parece que no tenia cabeza), el caso es que me operaron de Urgencias en el Ramon y Cajal (Madrid), decir que la segunda vez (en el Hospital), fue mucho mas dolorosa (o asi la recuerdo), que la primera, me pusieron de anestesia de Spray Frio, y pase el mayor dolor de mi vida, incluso me maree y medio desmaye dos veces (una durante y otra nada mas acabar) del dolor, sali con lagrimas y cojeando del hospital (mas doloroso que cuando me lo hice yo mismo sin anestesia ni na )
No sabia ni que era lo que me habian echo porque como habia ido de urgencias, pero en el papel de urgencias, ponia Sinus Pilonidal, el caso es que me lo dejaron tapado por fuera, y sin mecha, y me dijeron que fuera al medico de cabecera a curas, como no sabia la gravedad del tema, y estaba liadisimo por trabajo, no fui a las curas, ni al medico, ni na!
El caso es que despues de dos años, se me ha vuelto a reproducir, pero como me supura, no me duele nada, alguna molestia y poco mas, pero me lo limpio, y mas o menos bien, y llevo asi unos tres años, no tengo la zona inflamada, sino simplemente dejo un pelin de pus/sangre (una o dos gotillas), en los gayumbos.
Tambien me pasa, que creo que "se ha comunicado", porque cuando lo tengo peor, me pasa que apreto en la zona donde esta la supuesta cabeza, y sale algo de pus, pero a veces sale tambien por otro lado, donde aparentemente no hay herida, ni nada.
Es muy grave si supura?¿, o ni mas ni menos grave que sino supura, solo que menos doloroso?¿, es muy grave si "esta comunicado" y supura?¿.
Si me operan le voy a pedir al medico que me ponga local, porque yo no vuelvo a pasar lo que pase, aunque he leido a gente por hay que le ponen hasta epidural (eso si que no me mola nada!).
No se si habria algun motivo (infección?¿, que era muy pequeño?¿) por el que me pusieron Spray Frio unicamente, pero me da que me hicieron una carniceria, porque dolor, dolor, el mayor de mi vida, me caian lagrimas, me mareaba, que mal lo pase, que mal...
Hace poquito me operaron tambien de urgencias en Hospital Vigen de la Salud (Toledo), de un abceso en la zona perianal (entre los wevos y el ano), un ayudante me puso Spray Frio, pero el medico le dijo que eso no podia operar asi, y me pusieron anestesia local, y de puta madre!, y no me dolio nada de nada, aprendi del error, y si que fui a las curas (porque me dijeron que sino se podia infectar), y en las curas pasaba mas verguenza que dolor (por la zona vamos, me estavan viendo el pito, lo wevos, el ano...),y todo muy bien, nada de dolor en la operacion, cerro super prontito la herida, genial!
Haber si tengo la misma suerte, si me opero del Sinus, que la que tuve con el abceso a este paso me va a quedar el culo como un queso gruyere, tengo un agujero en cada cachete, (uno solo es cicatriz, y no supura, (no se si sera el "mio", o el del Ramon y Cajal), otro que supura y tiene tambien cicatriz, y otro justo en medio de donde empieza "la raja del culo", que no tiene cicatriz, ni si quiera herida (vamos que se ve grano, herida ni nada raro), pero que inexplicablemente alguna vez supura.
Decir que creo como no estan inflamados (supongo que ayudara el que yo mismo me los drene ), no me supone ningun problema para mi vida cotidiana, ya que no me procucen dolor, sino solo molestia.
Luispain escribió:pues a mi ya casi no me duele, solo un poco al sentarme, pero aún no puedo correr ya han pasado 13 dias
Fortres escribió:georgeee_eee escribió:joder....cinco meses...Joder y haces vida normal??a mi esque me han dicho que no deberia ir al gimnasio pero creo que voy a empezar a ir esta semana porque esoty harto. De baja no sigues,no??
Llevo haciendo vida normal desde septiembre
Luispain escribió:pues yo hoy hace 2 semanas que me operé y ya conduzco, y hago vida normal salvo ducharme que no me lo puedo mojar, así que a trozos, y a partir del martes vuelvo al gim, eso sí lo mío han sido puntos
Luispain escribió:pues a tomárselo con calma, yo sólo espero que esto no me vuelva a salir xD
Luispain escribió:hace 1 mes y 6 dias que me operaron y va perfecto, ya hago vida totalmente normal, y voy un día a la semana a que me lo curen, aun no se ha cerrado del todo pero queda poco... juego al futbol, corro, conduzco... lo malo que no me puedo bañar todavía en la playa
Iterdiotro escribió:Hola, a mi me intervienen el viernes y bueno el cirujano me dijo que lo suele cerrar pero no estoy muy seguro si es la mejor opcion, en vez de dejarlo abierto, y otra cosa para los pelos tambien dudo entre afeitar o depilarlos con cera, los que ya lo habeis sufrido que fue lo que hicisteis. Gracias, un saludo.
Chota-sama escribió:Luispain escribió:hace 1 mes y 6 dias que me operaron y va perfecto, ya hago vida totalmente normal, y voy un día a la semana a que me lo curen, aun no se ha cerrado del todo pero queda poco... juego al futbol, corro, conduzco... lo malo que no me puedo bañar todavía en la playa
Joer pues si que has tenido suerte.
A mi me operan mañana, a las 8 de la mañana tengo que estar en la clinica.. deseadme suerte sinuosos.
mmarcos2000 escribió:Buenas, A mi me operaron de un kiste pilonidal hace 5 años, osea k el pelo te crece para dentro i se hace una bola. me aparecio en el Coxis osea donde enpieza la raja dl culo, me pusieron anestesia i ale dormido de cintura pabajo. lo pase mal, no me sentia las piernas jaja, pero lo peor fue 3 semanas despues o 1 mes k sali a dar una welta me sente o hice alguna postura rara, i se me abrio i me enpezo a sangrar. y fui pa casa, me duche, i eso no paraba de salir sangre, al ver sangre en la ducha me desmaye, menosmal k mi madre estaba cerca pero dios.. k yuyu. i luego pos coche pal hospital, a urgencias.
Mi madre ahi diciendo k a mi hijo se queda sin sangre, k no para de salir sangre.. tardaron 15 min o asi hasta llamarme, i subi a operar, bueno a cerrarme con laser la vena.
y pa casa. tengo dos fotos k me hice, acabo d mirar un video en youtube i ma dao un bajon k flipais... no soi apto pa estas cosas. xD
Solo espero k no vuelva a crecer, k sino me tienen k cortar otra vez.
Las curas, creo recordar k mi madre me ponia vetadine i luego miel. El cirujano dijo k se cura antes.
Estube 1 mes en cama y luego al insti a estudiar.
Francis_87 escribió:
MI CONSEJO: No esperéis a ver si se va solo, porque no se va a ir. Cuanto antes os operéis mejor es el postoperatorio. A mi por esperar tanto me tuvieron que hacer una resección más grande y, por consiguiente, un postoperatorio más largo y doloroso, jodiéndome el verano. Pero os aseguro que vale la pena, todo pasa, yo la primera semana tenia un depresión de caballo, pero hoy en día estoy contento porque casi puedo hacer vida normal, e incluso ducharme justo antes de hacerme las curas (Os aseguro que cuando estáis 13 días duchándoos a trozos, ducharse entero es un auténtico lujo)
Ánimo a todos!!!
masterpok escribió:Despues de pasarme toda la tarde/noche boca abajo (y darme y tomarme los antibioticos) diria que la cosa tiene mejor pinta... la calma antes de la tempestad?
Francis_87 escribió:masterpok escribió:Despues de pasarme toda la tarde/noche boca abajo (y darme y tomarme los antibioticos) diria que la cosa tiene mejor pinta... la calma antes de la tempestad?
Por lo que he leido, ahora estás con antibióticos no?? Pues siento decirte que lo mas seguro sea la calma que precede a la tempestad D... Pro nunca se sabe...
Yo antes de operarme estuve un tiempo con antibióticos, pero siempre volvía a salirme.... Te recomiento que pidas cita con el cirujano cuanto antes porque con antibióticos puede parecer que se cura, pero después de un tiempo vuelve a salir.