› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manny_WeaponX escribió:Mira, para que te hagas una idea, Chota, te pongo la imagen:
http://img510.imageshack.us/img510/5638/gluteo.png
El bulto que supura, está justo en la "X" que no se ve mucho (podría haberlo hecho mejor, lo siento). Alrededor hacia la raja, hay una zona un poco roja, pero ya está. Está bastante separado de la raja, bueno, no mucho, pero quiero decir que no está pegado...
La verdad es que es raro de cojones... pero... es que estas cosas solo me pasan a mi... (ya me lo tengo que tomar así...)
Manny_WeaponX escribió:Mira, para que te hagas una idea, Chota, te pongo la imagen:
El bulto que supura, está justo en la "X" que no se ve mucho (podría haberlo hecho mejor, lo siento). Alrededor hacia la raja, hay una zona un poco roja, pero ya está. Está bastante separado de la raja, bueno, no mucho, pero quiero decir que no está pegado...
La verdad es que es raro de cojones... pero... es que estas cosas solo me pasan a mi... (ya me lo tengo que tomar así...)
kodeone escribió:Manny_WeaponX escribió:Mira, para que te hagas una idea, Chota, te pongo la imagen:
Pues donde yo tengo el bulto es ahí xD. Bueno, mañana he de ir al médico que encima han de mirar si me operan de varcicocele (varices dentro del webo) que menuda suerte tengo yo xD. Ya diré que me dicen.
Un saludo!
reymarcus escribió:Una preguntita acerca de esto...
yo tenía cuando era pequeño,pero me operaron,hasta aquí todo bien.
Pero ya desde hace tiempo me noto como un bulto (pero no me duele) cuando me lavo.Me dijeron que eso podría volver a salir,así que,mi pregunta es; puede que sea otra vez? o puede que sólo sea la cicatriz? Si no hay dolor no tengo por qué operarme? Estoy un poco acojonao D
Salu2 compañeros!!
Efrey escribió:Os cuento mi experiencia
molnar escribió:Bueno pues yo he sido operado de el sinus pilonidal tambien, y la verdad estoy bastante amargado, pues el mio no ha sido cerrado por puntos, por lo visto dicen que es mejor, que asi no se vuelve a reproducir.. me opere el dia 3 de noviembre, hace ya 8 dias.. en fin, curas cada 2 dias dependiendo si sangro al dia siguiente de la cura.. tengo un aposito de especie de nitrato de plata, que me ponen por lo visto es algo nuevo.. en fin, estoy bastante desesperado, no puedo ir a entrenar, no me puedo poner recto en la cama, no puedo ni sentarme demasiado tiempo aqui pues me sangra la herida.. la verdad que solo la idea de llevarme 2-3 meses como he leido por aqui me ATERRA alguien de los que ahi aqui, ha pasado por este calvario de no tenerla cerrada por puntos? por lo visto mi cirujano lo ha dejado para que cierre sola.. PERO QUE LOCURA ES ESTA? porque no me lo han preguntado a MI? soy mayor de edad, y se lo preguntaron a mis padres.. voy a adelantar la cita con el, para ver que podemos hacer con esto, porque la verdad estoy apunto de cojer una depresion.. todo el dia aqui, sin poder salir, sin poder andan bien, con el culo totalmente engasado, muy molesto.. sin poder andar bien, con dolor de piernas por posturas.. y todo el rato girandome de un lado a otro en la cama.. POR LO MENOS PARA EMPEZAR A IR AL GIMNASIO, que llevo 2 años.. y estoy notando tirando todo el esfuerzo invertido, por este temita... a ver si alguien me puede aconsejar sobre si ir al gimnasio con esto asi.. o al menos para que mis dias no sean tan largos, y tan calvarios..
molnar escribió:gRACIAS master, me gustaria darte mi correo electronico que te lo dejo aqui, para que me puedas agregar o que tu me des el tuyo, y asi hablar de esto jeje er_deka@hotmail.com gracias tio!!
Mucha suerte tío, ya verás como va todo genialManny_WeaponX escribió:Bueno chavales, mañana me pasan por la piedra a medio día.
Ya iré informando. Deseadme suerte.
Un saludo
Manny_WeaponX escribió:Bueno chavales, mañana me pasan por la piedra a medio día.
Un saludo
Manny_WeaponX escribió:Bueno chavales, mañana me pasan por la piedra a medio día.
Un saludo
molnar escribió:A TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE OPERAR, QUE SEAN LISTOS Y COJAN LA DE CERRADA, OS DEJARA UN CICATRIZ PERO NO PASAREIS ESTE CALVARIO.. y DECIRSELO, PORQUE A MI NI SIQUIERA ME DIERON A ELEGIR..
masterpok escribió:molnar escribió:A TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE OPERAR, QUE SEAN LISTOS Y COJAN LA DE CERRADA, OS DEJARA UN CICATRIZ PERO NO PASAREIS ESTE CALVARIO.. y DECIRSELO, PORQUE A MI NI SIQUIERA ME DIERON A ELEGIR..
No. Si la mayoría de cirujanos dicen que es mejor dejarlo abierto será por algo, no? Al parecer las posibilidades de que la cosa se complique (y por ende, se alargue) se multiplican si se cierra. Que no digo que no pueda salir bien, pero hay varios médicos y personal que trabaja en el ámbito sanitario en mi familia y entorno, y TODOS me han dicho que esto se suele hacer así y que es mejor.
Lo que no puedes hacer es pretender vivir igual que cuando no tenías un agujero (al menos recien operado), échale un poco de paciencia y ya veras como poco a poco vas haciendo vida normal (pese a que el agujero tarde en cerrarse).
Paketostio escribió:masterpok escribió:molnar escribió:A TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE OPERAR, QUE SEAN LISTOS Y COJAN LA DE CERRADA, OS DEJARA UN CICATRIZ PERO NO PASAREIS ESTE CALVARIO.. y DECIRSELO, PORQUE A MI NI SIQUIERA ME DIERON A ELEGIR..
No. Si la mayoría de cirujanos dicen que es mejor dejarlo abierto será por algo, no? Al parecer las posibilidades de que la cosa se complique (y por ende, se alargue) se multiplican si se cierra. Que no digo que no pueda salir bien, pero hay varios médicos y personal que trabaja en el ámbito sanitario en mi familia y entorno, y TODOS me han dicho que esto se suele hacer así y que es mejor.
Lo que no puedes hacer es pretender vivir igual que cuando no tenías un agujero (al menos recien operado), échale un poco de paciencia y ya veras como poco a poco vas haciendo vida normal (pese a que el agujero tarde en cerrarse).
mas que nada xq se puede cerrar en falso y ahi si que la has jodido bien
masterpok escribió:Que yo sepa no es solo por eso, porque en falso se puede cerrar de todas formas si no metes algo (aunque imagino que si coses se cierra sí o sí, y el desastre puede ser guapo como no tengas suerte).
Manny_WeaponX escribió:...
Kike05 escribió:Joder, por qué habré descubierto este hilo, acabo de descubrir que tengo un quiste pilonidal.
Me habéis metido miedo en el cuerpo... Una pregunta, en todos los casos hay que operar?
Trancero escribió:Y porque le pasa a todo el mundo esto?
Si antes a nuestros no les pasaba
Halia escribió:Bueno, operaron a mi novio el viernes y le pusieron anestesia local y sedación.
Al salir de la operación, empezó a sangrar y se vieron obligados a meterlo a quirófano de nuevo una segunda vez porque no paraba de sangrar. Se ve que le tocaron un vaso sanguíneo y tiene algún problema de coagulación seguramente porque no paraba de sangrar.
Sea como sea, la segunda operación fue mejor, porque le quemaron el vaso sanguíneo y paró de sangrar. A los dos días le dieron el alta.
Pero en las gasas que le pusieron en el hospital tiene una mancha que cada vez se ha ido haciendo más grande. No es sangre seguramente (o eso pensamos) porque no ha manchado ni nada las sábanas.
Pero él se preocupa porque no sabe que es eso.
Alguien sabe que puede ser? Es que estamos un poco preocupados.
Gracias.
masterpok escribió:Ante la duda al médico / hospital. Puede ser normal o puede supurar más de la cuenta. En serio, sabiendo que sangró más de la cuenta, yo no dudaría en preguntar al médico.
Alberkin escribió:a mi me operan el viernes , espero que sea rapido y vaya todo bien. Por cierto, cuando podras sentarte despues de haberte operado? asta que te quiten los puntos?
gracias.
Efrey escribió:Alberkin escribió:a mi me operan el viernes , espero que sea rapido y vaya todo bien. Por cierto, cuando podras sentarte despues de haberte operado? asta que te quiten los puntos?
gracias.
En mi experiencia, a los 2 días, (y con mucha precaución y con cojín), ya me podía sentar en momentos puntuales (comidas)... De todos modos la primera semana te la pasaras mas tumbado que otra cosa. Sobretodo porque los puntos se van secando y tiran.
Ahora, si te lo dejan abierto ya no lo se.
Que vaya muy bien la operación!!
Un saludo.
Chota-sama escribió:Bueno, a mi se me ha cerrado, esta semana, pero tengo un pequeño drenaje asi que me mandan de nuevo al cirujano.
Miedo me da, en 7 meses que llevo con esto sin problema y justo al final.. ale.
Imagino que las curas serían tan light para ti por que te cerraron la herida. Cuando la herida se deja abierta (se hace en muchísimos casos (creo que la mayoría) porque se supone que hay menos riesgos de que se infecte/se cure mal) las primeras curas son durillas porque quieras que no te andan tocando por dentro del agujero....Alberkin escribió:PD: no se de quien lei que lo peor eran las curas , yo he tenido curas y sinceramente no se nota nada, el betadine que yo sepa ni antes ni ahora ni nunca escocerá xD
masterpok escribió:Chota-sama escribió:Bueno, a mi se me ha cerrado, esta semana, pero tengo un pequeño drenaje asi que me mandan de nuevo al cirujano.
Miedo me da, en 7 meses que llevo con esto sin problema y justo al final.. ale.
Ánimo Chota que ya no te queda nada, ya verás >_<.
Yo tengo revision el día 13 creo, asi que ya os contaré (en principio es para darme el "alta" porque ya lo tengo todo cerrado y tal).
masterpok escribió:Pues nada, el otro día fui a la cita que tenía con la cirujana y... ya estoy oficialmente curado y recuperado!
La única cosilla que me dijo es que debería afeitarme la zona cada poco tiempo para no arriesgarme a que vuelva a pasar, con lo cual empiezo a plantearme la depilacion .
Barbe escribió:Después de que me operaran en mayo me estoy ahora haciendo las sesiones de laser, la verdad es que me he decidido por un sistema de calidad que me cuesta sus buenos 150 euros por sesión, pero en 2 sesiones ya casi se me ha quitado todo.
Cristh escribió:Bueno, pues decidido, ayer hable con el cirujano y me operan. Aun no se cuando, me tienen que mandar la cita, pero estoy super nerviosa. Sera por lo que dicen que los enfermeros son los peores enfermos, pero estoy histérica, porque como decis, las curas son bastantes arduas, y eso esta abierto durante muuucho tiempo. Buff