› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Diskun escribió:Bueno ante semejantes augurios he aprovechado para darme una segunda ducha y palparme el culo a conciencia: he de estar tranquilo, porque de momento ni agujeros, ni bultos, ni siquiera un dolorcillo.
Vamos, que estoy limpio. Una preguntita: dado que esto muchas veces se forma a partir de un pelo que se enquista... ¿sería recomendable depilarse el culo a la cera? xD
No lo digo de coña, es que si además de estético te previene contra estas cosas...
Saludos
melkhior escribió:La verdad es que cerrarlo con puntos tiene que ser la ostia. Solo de pensar de que en una semana ya puedes hacer vida casi normal... Yo estuve dos semanas sin poder hacer nada más que estar estirado boca abajo...
cocoloti escribió:Por cierto...
Como sabes si tienes un grano o un sinus?
Dragon Renacido escribió:Una pregunta. ¿Alguno de los que estais por aquí ha ido a la ortopedia a comprarse un cojin? He visto por las web que venden cojines con forma de herradura o con huecos que me vendrían muy bien pero primero quiero saber si alguien s elo ha comprado.
JaviSev escribió:A mi me dijeron que no usase ni eso ni un flotador que con un cojin normal podria ir bien y asi es, tengo un cojin normal y me lo llevo a todos lados , a clase y aqui en casa.
Pero no se si me dijero a mi que no lo usase por el tamaño de mi herida o que.. Tambien me dijeron que podia estar sentado y tumbado boca arriba desde el principio que que se presionase un poco la herida era hasta bueno... la primera semana era casi imposible estar mucho sentado pero ahora que llevo ya 4 semanas hago practicamente vida normal
ya os contare que me dice el viernes la cirujano que me opero... aunque todo el mundo dice que ya esta bastante menosw profunda
Loewecantus escribió:Ya estamos en Valencia...
Mañana desahuciamos al alien.....
Edito para añadir:
Qué lujazo de operación!!
En 1 hora estaba en la calle paseando sin la más absoluta molestia. Herida mínima y por supuesto cerrada!! Unos cuantos puntos y en 14 días me los quito. El trato del Dr. Honesch y su enfermera...UNA MARAVILLA!!
En serio, os recomiendo al 1000% esta clínica.
El jueves ya me puedo duchar sin problemas y sin curas ni nada de nada.
Ya os iré contando..
Loewecantus escribió:El martes me los quitan.
Si todo va bien, el viernes igual pido el alta, aunque mi médico de cabecera me dice que no hay prisa. Pero yo que sé, tengo ganas de currar (para que digan de los funcionarios jejeje). Como siga en casa me voy a poner como falete...
Todo va bien, la herida está perfecta, tiran a veces un poco los puntos, hago vida normal y cada día más contento..
melkhior escribió:Bueno, ahí van tres fotos. Del primer dia, al cabo de dos semanas y al cabo de un mes. Las pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver no lo vea. En mi caso el quiste era de 5 cm por 4 cm. En cuanto a la profundidad, hasta el hueso
Abstenerse sensibles:Primer dia:
14 dias:
28 dias:
Uploaded with ImageShack.us
Cristh escribió:Hola
La semana que viene me operan el sinus, y estoy nerviosssiiiiiisima. Soy enfermera y se supone que estoy acostumbrada a estas cosas, pero cuando le tocan a uno, buff.
Los que ya estáis operados, ¿que tal fue la operación?¿alguien me puede explicar como lo hacen? Si te ponen anestesia o que tipo de anestesia. Si cuando salisteis del quirófano os dolía y si durante los dias siguientes os dolio.
Cuando se termina de curar, ¿como queda la cicatriz?
Muchas gracias de antemano, y cualquier explicación me vendría genial para ir mas tranquila.
Saludos
Cristh escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que teniendo un poquito de información estoy menos nerviosa.
Lo que no me mola, es que ni el cirujano ni mi medico me dijeron que me iban a poner una anestesia epidural (con esto, cuanto mas sabes, peor, porque he visto algunos de los efectos negativos de ponersela... )
Bueno, la semana que viene, antes de la operación tengo cita con el medico, a ver que me cuenta.
Saludos
melkhior escribió:Bueno, ahí van tres fotos. Del primer dia, al cabo de dos semanas y al cabo de un mes. Las pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver no lo vea. En mi caso el quiste era de 5 cm por 4 cm. En cuanto a la profundidad, hasta el hueso
14 dias:
28 dias:
jmmanson escribió:melkhior escribió:Bueno, ahí van tres fotos. Del primer dia, al cabo de dos semanas y al cabo de un mes. Las pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver no lo vea. En mi caso el quiste era de 5 cm por 4 cm. En cuanto a la profundidad, hasta el hueso
14 dias:
28 dias:
tu ''bujero'' y el que tube yo debian ser primos hermanos , os dejo aqui una foto con fecha de 07/05/2009, que no recuerdo cual de todas las curas que me hicieron en el hospital fue, pero bueno, ahi os la dejo.. como comento el usuario anterior la pongo en spoiler, abstenerse sensibles ahh.. y por cierto, se cerro ya hace muuuucho tiempo, y ahora solo me queda una especie de mordisco, o herida de guerra como yo lo llamo
seria interesante ir poniendo mas fotos a lo largo del tiempo hasta el resultado final.
yo no tengo nada de esto (espero no tenerlo ) pero me sorprende ver como es capaz de regenerarse el cuerpo..
jmmanson escribió:melkhior escribió:Bueno, ahí van tres fotos. Del primer dia, al cabo de dos semanas y al cabo de un mes. Las pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver no lo vea. En mi caso el quiste era de 5 cm por 4 cm. En cuanto a la profundidad, hasta el hueso
14 dias:
28 dias:
tu ''bujero'' y el que tube yo debian ser primos hermanos , os dejo aqui una foto con fecha de 07/05/2009, que no recuerdo cual de todas las curas que me hicieron en el hospital fue, pero bueno, ahi os la dejo.. como comento el usuario anterior la pongo en spoiler, abstenerse sensibles ahh.. y por cierto, se cerro ya hace muuuucho tiempo, y ahora solo me queda una especie de mordisco, o herida de guerra como yo lo llamo
seria interesante ir poniendo mas fotos a lo largo del tiempo hasta el resultado final.
yo no tengo nada de esto (espero no tenerlo ) pero me sorprende ver como es capaz de regenerarse el cuerpo..
melkhior escribió:fotos
jmmanson escribió:fotos
Cristh escribió:Y una fotillo de como a quedado???
Cristh escribió:Bueno, mañana es el gran dia
Estoy bastante nerviosa y sobre todo, porque ni el cirujano ni el medico de cabecera me ha contado nada sobre la operación, ni lo que me iban a hacer, ni nada de nada, asi que voy sin saber si vuelvo el mismo dia, si no...
Bueno, ya cuando vuelva os ire contando que tal todo (espero que bien )
Saludos
Cristh escribió:Hola a todos, muchas gracias por los ánimos.
Al final me he presentado en el hospital y tal cual me dijiste Lapb85 me tendrían que haber hecho las pruebas de anestesia, por lo que al no tenerlas, no me han operado
Ahora toca volver a esperar de nuevo, esperar que me den la cita para las pruebas y después la cita para la operación
Esto es un cachondeo.
Saludos
melkhior escribió:Cristh escribió:Hola a todos, muchas gracias por los ánimos.
Al final me he presentado en el hospital y tal cual me dijiste Lapb85 me tendrían que haber hecho las pruebas de anestesia, por lo que al no tenerlas, no me han operado
Ahora toca volver a esperar de nuevo, esperar que me den la cita para las pruebas y después la cita para la operación
Esto es un cachondeo.
Saludos
Joer, pues menuda chapuza. Espero que te lo hagan ya rápido, que este tipo de historias en verano tienen que ser superincomodas. Solo de pensar de estar en mi habitación a más de 30ºC con el culo tapado y sudando... Pffffffffffffffffff
melkhior escribió:Cristh escribió:Y una fotillo de como a quedado???
Te pongo una foto acabada de tomar. No está muy bien hecha, pero es dificil hacerse fotos a uno mismo
Mi operación fue el 16 de noviembre y hasta mediados de febrero no empecé a hacer deporte y es ahora ya cuando me noto 100% recuperado. El dia 24 tengo visita con la cirujano y supongo que ya será para echarle un ojo y darlo por concluido.
Pese a las listas de espera y demás, un 10 a la seguridad social. Un trato inmejorable y un resultado muy muy satisfactorio.Cristh escribió:Bueno, mañana es el gran dia
Estoy bastante nerviosa y sobre todo, porque ni el cirujano ni el medico de cabecera me ha contado nada sobre la operación, ni lo que me iban a hacer, ni nada de nada, asi que voy sin saber si vuelvo el mismo dia, si no...
Bueno, ya cuando vuelva os ire contando que tal todo (espero que bien )
Saludos
No te preocupes, es bastante normal. Piensa que hasta que no lo abran, no sabrán que hay ahí. Yo iba con las mismas dudas xD.
Suerte en la operación y no te preocupes, que tampoco es para tanto
Lapb85 escribió:Joder Cristh, ¿Pero qué sanidad teneis por ahí abajo? ¿Cómo te mandan a una operación sin hacer un preo? Pues lo siento mucho por tí, porque ahora tendrás que esperar y supongo que tendrías ganas de quitártelo de en medio...Lo siento. ¿Para cuando tienes el preo? A ver si por lo menos va rápido...