Lo hago por el SAS y si soy de sevilla. ya os contare como va la cosa de momento ya hasta las 4 no puedo comer ni beber nada... (esto sera psicologico) pero tengo mucha SED!! jajajaja
La verdad esque no estoy nervioso por la operación ya que creo que es lo de menos lo que me da mas cosa es dejar la herida abierta pero bueno...
Os comento un poco como descubrí el mio:
Una noche antes de acostarme note un pequeño bultito (donde todos sabemos que salen estos molestos "AMIGOS") aun asi no le di mayor importancia ya que era minusculo. pero al dia siguiente aquello parecia que se habia dado una comilona mientras yo dormia porque se hincho bastante aunque aun asi pase de el. Esa misma tarde me dio fiebre y tenia un tamaño bastante considerable por lo que a la mañana siguiente y sin pensarlo mas fui a mi medico de cabecera y le dije :
"me a salido un bultito" a lo que el me contesto: "un bultito... eso no es un bultito eso es desproporcionado.. tendras que ir a la sala de curas porque seguramente sea un quiste pilonidal que se ha infectado".
Asi fue fui a la sala de cura me pusieron una crema y me dijo eso va a empezar a drenar de aqui a unas horas cuando empieze vienes a que te hagamso las curas correspondientes.
fui 2 o 3 semanas todos los dias a curas y drenandome y la verdad me dijeron que eso era lo mas doloroso que me podia pasar porque como solo tienes un pequeño agujero pues tienen que apretar para que salga el pus y te meten unas pinzas para ponerte un drenaje y me metian una aguja tambien para ver cuanto de inflamado estaba..
las primeras curas fueron mortales de dolor pero despues el cuerpo se acostumbra..
Asi que supongo que cuando me operen (esta tarde) despues las curas trata de lo mismo limpiar pero al estar la herida abierta no tienen que estar apretando y forzando...
Si es un fastidio tener una herida abierta pero prefiero eso a pasar otra vez por lo mismo os lo aseguro.
Ya os ire contando como me va la cosa.. Desearme suerte!