› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KuroShad escribió:Mañana voy al cirujano a que me hagan pruebas y demás...no sé por qué coño pulsé el botón spoiler en las fotos de uno de los eolianos porque tras ver el cráter ese, me mareé y me tuve que tumbar en la cama con la mente en blanco.
Odio los hospitales y jamás me han operado (poner puntos sí, pero era un enano y no lo recuerdo) y viendo estas cosas estoy un pelín acojonado...
Creo que lo mejor va a ser que deje de leer la experiencia de más gente, y que viva la mía en la ignorancia (aunque ya he leído suficiente)
ivan016 escribió:KuroShad escribió:Mañana voy al cirujano a que me hagan pruebas y demás...no sé por qué coño pulsé el botón spoiler en las fotos de uno de los eolianos porque tras ver el cráter ese, me mareé y me tuve que tumbar en la cama con la mente en blanco.
Odio los hospitales y jamás me han operado (poner puntos sí, pero era un enano y no lo recuerdo) y viendo estas cosas estoy un pelín acojonado...
Creo que lo mejor va a ser que deje de leer la experiencia de más gente, y que viva la mía en la ignorancia (aunque ya he leído suficiente)
No te preocupes. Yo iba con todo el miedo del mundo y weno, la operacion no fue para tanto. Y las curas, pues hoy me han echo la primera. Y de lujo, 0 dolor. Y le preguntado a la enfermera que como era de grande y me ha dicho que como unos 3 dedos. Un saludo! Y ánimo
KuroShad escribió:ivan016 escribió:KuroShad escribió:Mañana voy al cirujano a que me hagan pruebas y demás...no sé por qué coño pulsé el botón spoiler en las fotos de uno de los eolianos porque tras ver el cráter ese, me mareé y me tuve que tumbar en la cama con la mente en blanco.
No te preocupes. Yo iba con todo el miedo del mundo y weno, la operacion no fue para tanto. Y las curas, pues hoy me han echo la primera. Y de lujo, 0 dolor. Y le preguntado a la enfermera que como era de grande y me ha dicho que como unos 3 dedos. Un saludo! Y ánimo
¿No te la ves? está siempre tapada, ¿no? Yo quiero intentar no ver la mía, no sé cómo reaccionaría, soy muy débil para estas cosas de sangre y heridas...
¿Cómo te duchas? ¿Es mucho problema cuando toca ir al baño?
Estoy intentando acostumbrarme a dormir de lado/boca abajo, que suelo quedarme dormido boca arriba y cuando me operen me temo que eso no va a ser posible
KuroShad escribió:¿Complicado en qué sentido? Uf, es que tiene que ser chungo plantar un pino con un segundo boquete...argggggg....
Muchas gracias tío y ánimo con tu recuperación.
EDIT: Pues ya he estado en el cirujano...me ha dicho que en efecto tengo sinus pilonidal, y me ha asegurado que la operación con bisturí debe ser el último recurso. Dice que lo mejor es que vaya a una clínica y me haga depilación con rayos láser. Al parecer tengo el "pelo" muy superficial y una depilación láser puede eliminarlo sin problemas.
Tendré que buscar clínicas por Granada a ver los precios...pero en qué aprieto me ponen, que o me gasto un pastizal y me ahorro dolor, o me opero por la SC y me llevo mi boquete gratis...
pumaru escribió:hola a todos, bueno la cosa va mejorando en cuanto a dolores. ya no tomo nada, y desde el sábado 4 jun, las curas fastidian menos. hablando el jueves 2 jun con el dr, me dijo q tenía para dos meses largos, y tengo q volver a verle el 20 jun. Una cosa que me estoy dando cuenta y no se si será normal, es que sigo mojando las gasas yo creo que mucho mas de lo que debiera entre cura y cura. tendré q comentarselo al Dr. el día 20 jun y veremos q me cuenta. ya os sigo contando.
un saludo
zubira escribió:Bueno foreros,he estado leyendo y he descubierto la de gente que formamos parte de las operaciones del questes pilonidales,mi historial es larguito yome he operado de lo mismo 9 vecesss,si señores,9 veces la ultima ha sido el 9 de junio,yo he tenido muchas complicaciones y a mi me han cerrado con puntos y me han dejado abierto para que se cierre por segunda intencion,espero que esta sea la ultima vez,me han abierto desde donde esta el kukis hasta 2 cm antes de llegar al ano y me han cerrado,pero parece k la herida no esta muy bien porque esta drenando liquido seroso,me tendrian que empezar a quitar la primera tanda de puntos el 20 de este mes pero dicen que me lo van a dejar ,al menos,una semana mas y con eso creen que cuando empiecen a quitar puntos unos se quedaran cerrados y otros se van a abrir,asi que a ver,las otras operaciones horrorosas todas abiertas curas con gasas y mexas y muxas complicaciones y cuando conseguian cerrarlo volvia a abrise un abceso pequeño y a supurarrr y de nuevo a quirofano,no os desanimeis que lo peor es venirse abajo,un saludo a todos.
pumaru escribió:Hola a todos, yo todavia estoy de baja, y queria mostraros fotos de mi sinus. Me operaron el 25 de mayo, y asi andamos todavia. Las ultima fotos es de casi 20 dias despues. Una pregunta, cuando empezasteis a conducir???, pq yo todavia no puedo sentarme para conducir.
Un Saludo
mikel123 escribió:Vamos a ver que no me entero....
Yo tengo agujero y bulto, separados entre ellos por unos 2 cm. El medico de cabecera ayer me dijo que era sinus pilonidal y me ha dado ya cita con el cirujano.
La verdad es que no me duele nada, pero me asusta mucho lo del agujerito...
Es normal eso?? Por favor, que alguien conteste, estoy con una angustia....
ivan016 escribió:mikel123 escribió:Vamos a ver que no me entero....
Yo tengo agujero y bulto, separados entre ellos por unos 2 cm. El medico de cabecera ayer me dijo que era sinus pilonidal y me ha dado ya cita con el cirujano.
Yo lo tenia como tu, como un grano en un lado del cachete del culo, justo donde empieza, y en medio, donde empieza la "raja" tenia el agujerito. Y ya ves, no me dijeron que fuera nada raro, operaron y listo. Tampoco me dolía nada, a veces supuraba, pero no me dolía. saluds
Smartass escribió:Buenas,
Hoy me ingresan y mañana me operan del sinus. Resulta que cuando fuí al médico allá por noviembre-diciembre tenía un bulto considerable y me dolía pero ahora mismo se ha disipado y no me duele. Creo que está esparcido pero no estoy seguro. No me molesta en absoluto.
Me cago con la operación. ¿Cuántos puntos me clavaran? ¿Podré hacer deporte o tendré que esperar 2-3 meses? Me van a dejar un agujero ahí? ¿La cicatriz va ser fea de cojones no?
Smartass escribió:Buenas,
Hoy me ingresan y mañana me operan del sinus. Resulta que cuando fuí al médico allá por noviembre-diciembre tenía un bulto considerable y me dolía pero ahora mismo se ha disipado y no me duele. Creo que está esparcido pero no estoy seguro. No me molesta en absoluto.
Me cago con la operación. ¿Cuántos puntos me clavaran? ¿Podré hacer deporte o tendré que esperar 2-3 meses? Me van a dejar un agujero ahí? ¿La cicatriz va ser fea de cojones no?
mikel123 escribió:Vamos a ver que no me entero....
nogardris escribió:Bueno os cuento mi caso... Hace un año y medio empezé a sentir dolor en la parte donde la espalda pierde su nombre... preocupado (ya que tenia un agujerito) fui al medico, el cual me dijo que eso no tenia importancia, q era un principio de fístola y que no era tan grande para una operación... me recetó una crema y al mes y medio no me dolia absolutamente nada.
Ha pasado un año y medio de eso y ahora me ha empezado a doler otra vez (un dolor mucho más intenso...) me duele justo encima del agujerito, pero no supura ni nada... nota palpablemente algo duro encima del agujerito y cuando me toco me duele bastante, cada dia que pasa me duele mas hasta el punto de no parar de pensar en el dolor.
Trabajo en una oficina 10 horas diarias e imaginaros todo el dia sentado el dolor que tengo que aguantar.
Creeis que lo que me pasa es un sinus ??? El jueves tengo cita con el mismo medico de cabecera que haceeste tiempo me dijo q no tenia importancia.
Tengo mucho miedo, he visto videos de la operacion de sinus, y la verdad que imponen.
Por favor, alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias.
ivan016 escribió:Le dije lo de las gasas de Aquacel, y me dijo que eso es mas publicidad que otra cosa, no sé, si alguien me pudiera decir el tipo de gasas que son las mejores para estos casos....
/quote]
Hombre yo uso de esas, y habiendo probado las otras, no hay color. Las Aquacel estas, es un tejido, que en contacto con la herida, se hace como un moco/gelatina, con lo que hasta pierde casi por completo la forma de gasa, se hace como una pasta blanda. Las otras, tambien las tuve un par de dias, y hombre no es lo mismo, se enganchaban un poco, y sangraba más, pero eso ya lo que te digan...