Me uno a la colectivo de afectados por el Sinus Pilonidal, ese amigo desconocido.
Después de leer el post en mi caso tuve bastante suerte porque no tuve molestias y la recuperación fue rápida (en 1 mes casi estaba). Además mi agujero era grandote grandote, en la zona donde les salen a casi todos (fin espalda comienzo "raja del culo"....para entendernos bien xD) y era de alto casí como un paquete de tabaco y de ancho más o menos como la mitad. Pero como ya digo en mi caso fue muy bien, un poco de molestia al principio y tal pero bien. Quizá influyera que en mi agujero no me tenía que poner gasas ni nada, simplemente estaba bien tapado y 3 veces al dia me lo curaban en casa con vetadine (cada semana me echaban un vistazo en la clinica, eso si)
Por cierto, para los que tengaís "yuyu" de operaros os voy a contar lo que pasa si no os operaís, ya vereís como acabaís deseando que os operen. La historia da su asquito aviso.
Bueno un familiar mio, muy bruto el (además es de pueblo) le salio esto y el médico le dijo que había que operar. Él dijo que a el no le operaba nadie que si tal que si cual etc. y siguió su vida tan feliz....hasta que un día se fué a sentar en el suelo y notó como si explotara algo, como un grano pero a lo bestía...Os dejaré la descripción del sitio tal como me la dijo el "aquello parecia un avispero, tenía varios agujeros y salia una cosa que era como acelgas masticadas y escupidas". Evidentemente se tuvo que ir al hospital, que le operaran, hacerle un agujero enorme enorme, estar varios dias en el hospital y muchos meses de recuperación. Es más, con ropa y todo si te fijas en el culo ahora lo tiene como un poquito torcido para un lado.
Saludos y suerte para los que les toca pasar por el quirofano.