› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RubénGM escribió:Jo, así que se llama así... pues hace la hostia que lo tengo y no me duele ni cuando me arranco la piel (suelo hacerlo en la ducha, para no manchar con la sangre xD), si acaso después cuando toco en la carne viva.
¿Puede empeorar? Ya le tengo cariño y todo y si no duele... como que paso de operarme para andar con curas cada día.
RubénGM escribió:Jo, así que se llama así... pues hace la hostia que lo tengo y no me duele ni cuando me arranco la piel (suelo hacerlo en la ducha, para no manchar con la sangre xD), si acaso después cuando toco en la carne viva.
¿Puede empeorar? Ya le tengo cariño y todo y si no duele... como que paso de operarme para andar con curas cada día.
georgeee_eee escribió:joder....cinco meses...Joder y haces vida normal??a mi esque me han dicho que no deberia ir al gimnasio pero creo que voy a empezar a ir esta semana porque esoty harto. De baja no sigues,no??
dani77 escribió:Me apunto al carro de los Pilonidosos....el otro dia descubri un pequeño agujerillo en plena rabadilla y di con este foro y las cosas como son..me acojone bastante..la cosa es que hoy he ido al medico y despues de observarme me ha dicho que al no ver infeccion,inflamacion,supuracion,ni quiste ni nada,solamente el agujerillo limpio,que de momento no haga nada,y que tendre a mi nuevo amigo Pilonido residiendo en mi trasero..
Mi pregunta es si a alguno de vosotros os habeis encontrado en mi caso y si veis normal que en mi caso no haya que intervenir.
Y que consejos me dais para que la cosa continue asi sin problemas..
Un saludo.
HANIITA escribió:lo jodido es que tengo que enseñar el culo a los medicos y fijo fijo que alguno de ellos esta bueno.. que mala suerte tengo!!
Lexxito escribió:Yo lo tengo curado desde hace un año..., y espero que no se vuelva a reproducir..., con esta van 2 veces operadas! Y espero que ninguna mas, porque no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo...., sobre todo cuando te dan con nitrato de plata!!! Aaaaarrrgggg..!!!!!
En serio, hay gente que se operan 5 y 6 veces y tienen que volver porque se les reproduce
Zorkky escribió:
Lo mejor es someterse a depilación por láser, así te aseguras que no vuelva a salir...