Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

Pues si dices que has probado varias cosas y t pasa lo mismo... XUNGO!!
Los juegos de la X t van bien??
Puede ser un problema de hardware o de la bios que tengas puesta..
si he probado el emu de mame,el de la gba otro del snes,pero lo raro es q todo lo demas me va de vicio juegos,pelis divx/vcd musica todo y me funciona el mando solo se jode cuando meto un emulador,en fin creo q me voy a dar por vencido :-(
es q no me meto a menudo, jejeje mira la duda del emulador de super q te comente en la pagina 42 de este hilo, mi version es el xsne9x v 1.39 beta release 4, y el problema si lo recuerdas es q no puedo grabar partidas...y q el menu q me indicas no me sale cuando pulso start un saludo y gracias
Es que estas usando una version muuuuuy antigua, busca esta version:
xSnes9x_V1.04.rar

En esa si que podras salvar partida perfectamente :)
Wenas, puedo hacer una pregunta? Veras uso neorage x(mira, me mola mas q el nebula), ultima version(o eso creo)(0.8c) y el super side kicks 4 y el rage of the dragon no me rulan, el rotd ya lo he borrao y me estoy bajando una version para neoragex pero el super side kicks cuesta encontrarlo, lo k kiero es hacerlo funcionar para neorage, he provao eso de renombrar a rom todos y en lugar de 246(o el numero q sea) poner ssideki4(el nombre de la rom en neorage) pero no chuta, se pone a cargar y al cargar gfx sale del programa :(

En fin, sabeis solucionarlo?

SAlu2 [tomaaa]
Kamainae es q no tengo ni idea del chip q tengo pq le cambie a un chaval mi ps2 por la xbox(por cierto el mejor cambio q he hecho en mi vida [sati] )y el me dijo q se llamaba evolution pero no se mas de el
Este es un hilo sobre emuladores de Xbox, el neorageX es de PC(esto lo pongo como aviso para todos aquellos que se crean que ha salido para xbox)...

De todas maneras t comentare por SSK4 supongo que t refieres al the ultimate 11. De todas maneras la rom del neocup 98 te deberia de funcionar perfectamente con cualquier romset, puesto que no esta encriptado, asi que el fallo que t ha dado el emulador seguramente sea porque la rom estaba corrupta... Asi que intenta buscar la rom en las paginas dedicadas al mame que t deberia de funcionar bien

PD. Si quereis realizar una consulta sobre algun emulador de pc por mi parte no hay ningun problema, pero advertirlo en el post de manera que la gente no se lleve a errores
Evolution? ein? Pues no me suena la verdad, supongo que lo que queria decir es que lleva grabada la bios del Evolution X, pero sin saber que chip es no t puedo decir si lo puedes actualizar ni nada...

De todas maneras ahora que me comentas que la cambiaste por una ps2 eso nos puede dar una respuesta... Seguramente tenga el puerto de mandos cascado y por eso el colega t la cambio "amistosamente" :-P .. Estas completamente seguro de que los mandos con los juegos van bien? T funcionan con la vibracion?..

Es que tal y como has puesto el problema me temo que no tiene solucion [buuuaaaa]
joder macho q rapidez,es q siempre estas en el foro :) siempre contestas a los 5 minutos q caña,aunque fue un cambio a pelo es con plena garatia es decir q el chaval es de fiar,pero en fin le preguntare y a ver si puedo aclaara algo mas :)
pero me funciona absolutamente todooooooo y todo bien menos los emuladores [nop]
noticion de ultima hora,para mi claro;acabo de probar 2 emus mas uno ni se q emulaba y el otro era el de gba y los dos les rulan los mandos,esto es pa volverse loco jejeje,por cierto yo es q cada dia estoy mas agusto con mi xbox,joder q calidad de graficos y q velocidad lleva este emulador el inico pega es q no lleva sonido,no?o vallamos a q lleve :)
Yo tengo un amigo que creo que tiene un chip pandora al cual no le entran ni el unnoficial gba ni el nester(los 2 emus de hikaru).
Supongo que el fallo es debido a la bios que lleva el chip o si no no me lo explico.
Os cuento esto ya que antes se comentaba sobre incompatibilidades y era para confirmaros esta.
Todos los demás emus funcionan sin problemas.
Un saludo Kamainae ya que seguramente eres un visitante a diario de emulatronia y emuxbox (y similares)
P.D. No miento me pillé la xbox por los emus,pero gracias a eso me he dado cuenta de la gran maquina que es.
Por cierto a ver si sale ya el openmsx para xbox!!!!!!!! y el Gens!!!!!!!
Un saludo
Hola Kaimanae [poraki] te tengo unas preguntas, uso el nester 0.20 para las roms de nes y snes, pero no me gusta que haya solo una carpeta para ponerlas, me gustaria que quedaran separadas nes y snes, no se puede hacer esto? no podria configurar (no encuentro ningun ini [buuuaaaa] ) el emu para que abriera roms de dos carpetas distintas?

Hay algun programa (pc) que arregle los nombres de las roms ( se que hay uno para los mp3) que le quite los simbolos y caracteres raros?

Gracias y saludos

PD: quiero n64 y psx en mi xbox YA!!!!
convector pues seguramente como t ha dicho DJ Deu y como t puedo ratificar yo el problema es que tu chip(o su bios) t genere incompatibilidades con ciertos emus, a ver si t enteras que tipo de chip tienes instalado y t buscamos un metodo de actualizarlo... Por cierto DJ Deu realmente soy un asiduo a casi todas las paginas que contienen el "emu" en alguna parte de su nombre, jeje, un saludo para ti tambien y cuando quieras comentar algo ya sabes... :D

caraeculo pues la manera mas facil(y la unica) es que metas el emulador 2 veces en el HD, es decir 1 con las roms de nes, y otro con las de snes, y en el ini del evox le pongas diferentes nombres con sus rutas correspondientes... :Ð
Pues mira sobre lo de comentar me interesa ya que tengo una pregunta/comentario/opinion xD.
Sobre la nueva versión del mame que se está preparando he leido que superfro la está haciendo con los drivers separados del codigo del programa para ganar velocidad y así cargar solo un driver.
Tu crees que se notará una mejoría importante de la velocidad o simplemente se hace para liberar más ram?
Si con el cambio este gana unos 15 fps o más puede ser la ostia.
Se que ir separando los drivers de cada juego tambien lleva lo suyo pero,no crees que el retraso de la siguiente versión se debe al reciente cambio de compilación del mame?
Has probado el Xpce?El sonido falla?Pantalla completa?Que tal va?
Te lo pregunto ya que yo aún no lo he encontrado(habrá que esperar)
Un saludo.
Hola caraeculo y Kaminae, acabo de preguntar sobre la posibilidad de ejecutar ROMs de NES/SNES usando un emulador (xsnesx) y me dijistes que no; ahora veo que hay uno ("Nester") que soporta ambos ROMs, cual es mejor?

Hasta ahora he tenido muy buenos resultados con el xsnesx, pero me gustaría poder jugar algunos ROMs de NES.

Gracias,
Jean H//
atari_ckx respondiendo a tu pregunta te diré que el xsnes9x para mí y supongo que para casi todo el mundo es el mejor emulador de snes para xbox.
Pero el Nester yo creo que actualmente es el mejor emulador de nes que hay para xbox.
La solución es que uses el xsnes9x para snes y el nester para Nes.
Activa el filtro 2xsai para los juegos de Nes y observa el cambio.
No creo que sea una buena idea dejar el xsnes por el Nester Lantus es uno de los mejores coders de emus para xbox.
Un saludo
Coincido con DJ, voy a dejar el nester solo para nes, porque de verdad que el xsnes v1.04 es uno de los mejores emuladores que existe [tadoramo]. Pero DJ como es eso del filtro 2xsai? en donde activo eso? espero tu respuesta.

Saludos
El filtro 2xsai asi como otros solo esta disponible por ahora en los emuladores del Hikaru team, es decir nesterX y unno Visualboy X.. En opciones puedes seleccionar el "Graphic filter" que son los efectos que comentamos, mi preferido es el Advance Mame, puesto que la imagen se ve totalmente nitida, sin pixelotes y el codigo del filtro lo programo un español. Para mi el 2xsai tiene el problema que emborrona un poquito la imagen, y si bien ese no es un problema en un monitor, en un televisor si es un problema puesto que no tiene la misma resolucion...

Y Dj Deu encantadisimo de darte mi opinion sobre esas cosillas:
Sobre la nueva versión del mame que se está preparando he leido que superfro la está haciendo con los drivers separados del codigo del programa para ganar velocidad y así cargar solo un driver.
Tu crees que se notará una mejoría importante de la velocidad o simplemente se hace para liberar más ram?

Pues lo que estan no es separar todos los drivers(que seria un pasote) sino simplemente dividir en 2 ejecutables, 1 con neogeo cps1 cps2 y otro con todos los demas. Me diras "eso es lo que venian haciendo hasta ahora", si y no, porque ahora t permitian cambiar "on the fly". Ahora no va a haber cambio instantaneo sino que vamos a tener 2 mames, tendremos que cargar 1 para neogeo y cps y otro para los demas... Parece una tonteria pero han conseguido liberar 7 mb mas de memoria.
Con respecto a si ganaria FPS t respondo que no, puesto que lo que se persigue con esto es optimizar la ram. Para conseguir un mayor rendimiento lo que se tendria que hacer es trabajar directamente sobre los drivers y optimizarlos, pero el programador ya esta muy ocupado como para ponerse a realizar estas cosas [carcajad]
Has probado el Xpce?El sonido falla?Pantalla completa?Que tal va?

Pues lo he probado y decirte que va realmente bien, por lo menos va mejor que el de Xport, tiene los efectos graficos habituales y solo tiene un pequeño problema con la paleta de colores 16bit, esta mañana han realizado la release oficial, asi que ya deberias encontrarlo en "cualquier sitio"

Saludetes a todos
Por cierto acabo de probar la release publica que han lanzado(la que habia probado antes era una beta privada) y resulta que si activais un filtro grafico se vera corrupto el juego, y si desactivais todos los filtros se vera en blanco y negro [flipa] y el sonido es muuuy chafardero si le activais el echo y el low pass filter. En la beta privada se veia en color y bastante bien, el problema es que al cargar una rom ya tenias que reiniciar el emulador y su compatibilidad era del 20% aprox, y no tenia sonido(bueno algun ruido si, jejeje)...

PD. antes de que lo pregunteis.. No van los archivos en .zip, asi que tendreis que descomprimir las roms para que funcionen...
Hola a todos...

Estoy pensando en realizar una lista de Roms compatibles con el Mame-X. Para empezar, he decidido usar el Romcenter, con un datafile de la version 0.61 del Mame. El caso es ke en las paginas de datafiles ke conozco, estan los de las ultimas versiones, no de la 0.61. ¿Alguien puede colgar un datafile de la 0.61 o decirme donde conseguirlo? Este tipo de archivos, no incumple ninguna norma del foro ¿verdad? Otra cosa, las roms reparadas por el Romcenter, deberian funcionar sin problemas en el Mame-X ¿correcto?.

Bueno, espero una ayudita, gracias por adelantado.
Aqui t pongo el link:
http://www.logiqx.com/Dats/MAMEBeta/MAME%20v0.61%20(rc).zip
Usa guardar destino como...

de todas maneras t comento que no basta con que las roms esten bien para la version, sino que la mayoria de juegos no funcionan, puesto que: o ocupan demasiada memoria, o el driver del juego no esta bien integrado en el mameX...
Mu buenas.

Hace bastante que no me conecto por estos lares, y no tengo mucho tiempo para poder mirar las últimas novedades por este hilo (que no es corto, por cierto).

Necesitaria información rápida, si fuera posible ;-P de cuales son los ultimos emuladores aparacidos en estos dos ultimos meses. Concretamente me interesan las novedades de emuladores que no habian aparecido hasta la fecha, como a lo mejor algo de spectrum, msx, etc. Si por ejemplo ha aparecido algo del mame que no sea la dichosa beta 6, pues tambien sería interesante saberlo.

Para finalizar preguntar a los sabios del hilo como va el tema del emulador de nintendo 64 (prefiero no decir nada sobre la psx ;-P)

Un saludote
Escrito originalmente por Kamainae
Aqui t pongo el link:
http://www.logiqx.com/Dats/MAMEBeta/MAME%20v0.61%20(rc).zip
Usa guardar destino como...

de todas maneras t comento que no basta con que las roms esten bien para la version, sino que la mayoria de juegos no funcionan, puesto que: o ocupan demasiada memoria, o el driver del juego no esta bien integrado en el mameX...

Gracias Kamainae. Tengo claro el ke no basta con ke funcionen en la 0.61 pero, para poder hacer la lista, debo de aplicar algun filtro. 3700 roms son muchas roms y por algun lado tengo ke empezar a eliminar. La lastima es ke no se curren un datafile del Mame-x.

Por cierto, segun se puede leer en alguna pagina "debajoelsuelo", Superfro esta trabajando en una nueva version de Mame-X. A ver si mejora la integracion de drivers ke comenta Kamainae y mejora el uso de la memoria y esto se traduce en mas compatibilidad.

Un saludo a todos...
oculta. sobre estos 2 ultimos meses poquito nuevo ha salido, a excepcion del nester X con soporte para snes, el kaster (emulador de master system), el Koleko X (emulador de colecovision) y e Xpce-x aparecido hoy...
Por lo demas nada reseñable, y por cierto ya he charlado con un par de desarrolladores d emus para xbox, y si no aparecen emuladores de spectrum y msx(asi como de mas micro-ordenadores) es debido a la imposibilidad de dar un soporte completo al emu debido a la ausencia del teclado...

Respecto al emu de N64 poquito nuevo se sabe, a excepcion de que hay por ahi una beta privada que ya arranca algunos juegos, pero sin sonido. Respecto al emulador de psx supuestamente la semana que viene el grupo que lo esta desarrollando deberia de sacar a la luz la primera beta, pero bueno eso quizas sea ser un poquito optimista...

oculta si t sirve de algo postee una pequeña lista con los juegos de neogeo soportados por el mame, creo que esta por las 1as paginas...
Si al final t animas a hacer la lista de compatibilidad y necesitas que t eche una mano por mi encantado, tambien tengo por aqui todas las roms y en un momento dado nos podemos dividir el trabajo [360º] Lo unico que t digo es que deberiamos de esperar a la nueva beta, porque han dicho que se va a aumentar la compatibilidad bastante, y no creo que tarde en salir..
Pues eso si quereis contar conmigo para lo de las roms así nos dividimos el trabajo entre 3.
Sobre lo de que no se programen según que emuladores por lo del soporte del teclado la verdad no lo entiendo.
Enfin habrá que esperar.
Un Saludo general :)
Bueno, pues ya ke veo ke la gente se apunta, voy a empezar con las roms del 0 a la D. Son un mogollon, 800 +- o sea ke espero tenerlo listo entre lo ke keda de semana y la ke viene.
T lo repito otra vez, mejor esperate un mes a ver si sale la beta nueva, porque sino va a servir de mas bien poco...
Hombre yo creo que es más facil actualizarla que no empezar desde 0.
Bajo mi parecer yo creo que sería mejor comenzarla a hacer y cuando salga la versión(quien sabe cuando)actualizarla.
Yo me iré poniendo con las roms de la E a la M son unas 500 y pico.
Venga pues si os poneis asi mañana me pongo yo con la lista de las roms de la M para adelante...

Para poner las cosas en comun aqui os pongo la lista de las roms separadas por vuestros nicks, coged la vuestra y asi sera mas facil organizarnos... Esta sacada del mame 0.60, asi que faltaran unos juegos, conforme los encontreis apuntadlos, tambien esta puesta la lista sin los clones, de manera que esto ahorrara bastante trabajo,por que podreis desactivar los clones (presionando X)...
Bueno aqui esta la tuya Brametos:
Aqui tienes la tuya Dj Deu:
Como vereis en la ultima fila aparece "funciona en Xbox s/n" pues ahi lo rellenais con un si o un no dependiendo si funciona o no, de manera que cuando la tengamos rellena solo tendremos que ponerla en comun y listo ya tendriamos la lista de roms soportadas... [fumeta]
Ok lo que no podríamos editarla solo para xbox como poniendo si es jugable por los fps si el sonido es bueno,ese tipo de cosas.
Es mi opinion pero ya que lo hacemos lo hacemos bien no?
Que opinais?
Salu2
P.D. Por cierto kamainae si quieres que haga más roms no me importa ya que ahora digamos que tengo unas vacaciones,vamos que no tengo trabajo resumiendo.Hago un cursillo de programación pero solo són 2 horas al día y encima al lado de casa xD.
Ya dirás.
Eso ya es rizar el rizo, puesto que son muchos juegos, lo que se puede hacer es una idea de "rendimiento general" de la rom, por ejemplo:

No Funciona: No (esta esta clara)

Funciona con fallos graficos que hace que sea injugable(lease caida de frames importante, falta de sprites o fallos graves de paleta): Si Mal o no jugable

Funciona y es jugable pero su rendimiento en fps es bajo: Si Aceptable

Funciona perfectamente, sin caidas de frames apreciables etc: Si Perfecta

El sonido lo pondriamos aparte, indicando:
Si o No y Malo o Bueno

Eso nos ahorraria tener que buscare 3 pies al gato y ademas asi seria mas facil de entender la lista, que t parece...

Cuando las terminemos me las mandais y yo me encargo de hacer una lista decente, o la haceis vosotros da igual...
Hola Kaminae, tengo xsensx9 y me gustaría usar el mario paint, sin embargo, parece que necesita otros controles? tienes alguna información al respecto?

Gracias
Quizás me he expresado mal lo que quería decir era lo que tu has propuesto más o menos.
Atari_ckx el xsnes9x no soporta ratón de snes (tiempo al tiempo)lo que sí puedes encontrar la rom mario paint joystick hack que hace que vaya con el mando.
Suerte.
Atari_ckx el xsnes9x no soporta ratón de snes (tiempo al tiempo)lo que sí puedes encontrar la rom mario paint joystick hack que hace que vaya con el mando.

Muy bien si señor, se nota que controlas, jeje ;)
Bueno pues entonces vamos a hacer un pequeño resumen de como hemos de poner las cosas en la lista:

Funciona: Si, No
Sonido: Si, No
Rendimiento: Malo, Aceptable o perfecto

Forma de ponerlo en la lista que os he dado:
ejemplo el juego funciona con sonido y perfecto:
Si Si Perfecto
El juego funciona sin sonido y con una pequeña caida de fps:
Si No Aceptable
y asi con todos..
En el momento que ya lo tengamos terminado se podra poner de otra manera, pero por ahora asi nos entenderemos mejor creo yo...
Hola kaimanae, me baje las goodtools porque vi que arreglan los nombres de las roms, es cierto????, pero no se como demonios se utilizan, es un programa que se ejecuta en msdos y me dice "presione enter para continuar" y luego ya se cierra y no hace nada, como se usa eso? sirve para lo que yo quiero (quitarle los caracteres extraños a los roms)?
porque no haces un tutorial y lo cuelgan y nos dejamos de tantas comedias? es una opinion.
caraeculo si lo que quieres es simplemente quitarle los caracteres extraños a las roms t aconsejo que uses este pequeño programa que sirve para renombrar archivos d manera que sean compatibles con la X
Si prefieres usar las good bajate el lanzador de goodtables para windows: Goodwindows

Ivaner lo de hacer un tutorial fue mi primera intencion, pero a la hora de tenerlo casi a la mitad me di cuenta de que era una tonteria, puesto que la scene de emuladores de xbox todavia esta empezando y las cosas cambian de un dia para otro... Aparte de eso en un tutorial es muy dificil abarcar todas las dudas que pueden llegar a surgir sobre todos los emuladores.
El hilo sigue aqui por que la gente sigue teniendo dudas, y a mi no me importa echar una mano de la manera que me sea posible, asi que no creo que sea una comedia el hilo... Si lo que quieres decir es que pretendo darme notoriedad con el hilo, estas muy equivocado ¬_¬
Ivaner sobre lo de los tutoriales no veo el porqué no,lo que pasa como habrás podido leer ahora nos vamos a poner con una lista de compatibilidad del mame que lleva lo suyo.
Yo por mi parte cuando se acabe la lista de compatibilidad si quereis Kamainae y yo (el que quiera que se apunte) nos ponemos cartas al asunto con lo de los tutoriales.
Piensa Ivaner que este hilo fué creado para ayudar con los pequeños problemas de configuración.
Kamainae que te parece quedar esta noche sobre la 1 en el irc hispano canal #emuladores para hablar?
Yo uso de nick Deu_ tb si quieres dirigete a mi desde aki como Deu ya que cuando me fuí a registrar alguien había pillado el nick de Deu.
Saludos (cuando no expecifico es a todos :) )
Editado:Te pongo la 1 de la mañana ya que veo que eres bastante nocturno.
No estoy de acuerdo con Ivaner, con tantos emuladores por ahi, y con nuevas versiones cada cierto tiempo, un tutorial quedaria obsoleto en poco tiempo e hilos como este serian inevitables.Lo que si podrias subir es un tutorial muy basico(si no es mucha molestia [jaja] ), para evitar que se repitan muchas de las preguntas.

Por cierto use las good tools y me separo las roms en 2 carpetas una se llama dupes que es esto? me imagino que son roms que estan malas no?

Saludos

PD: Kaimanae confirma lo que dijo el DJ sobre la cancelación del emulador de PSX, dios quiera que no...
Kamainae que te parece quedar esta noche sobre la 1 en el irc hispano canal #emuladores para hablar?
Yo uso de nick Deu_ tb si quieres dirigete a mi desde aki como Deu ya que cuando me fuí a registrar alguien había pillado el nick de Deu.
Saludos (cuando no expecifico es a todos )
Editado:Te pongo la 1 de la mañana ya que veo que eres bastante nocturno.

Vaya tio lo acabo de leer ahora mismo :( ayer estuve todo el dia de parranda, sorry... A ver si para esta noche charlamos un ratillo, en cuanto sepa a que hora voy a estar libre t mando un mensaje privado y t lo comento...

caraeculo los "dupes" son las roms duplicadas, es decir las que tenias repetidas. Las roms que esten "malas" t las dejara sin renombrar..
Con respecto al emu de PSX todavia no se ha dicho nada, ni bueno ni malo.. Yo espero que para la semana que viene se pronuncien el grupo del pcsx-x a ver que nos cuentan...

Aqui os pongo algo aparte:
XPCE X ( v0.02 )Test
Posted by Sin-Tex at 11:10 AM

News Source: .:TOP SECRET:.

Improvements in speed & the 16bit colour pallete but 16bit colour still has problems. ( I think )

New Features:

- Support english and japanese
- Support save data management
- Support gamepad setting
- Support turbo mode
- Support game pause
- Support full screen Adjustment (VGA)
- Support back buffer resolution setting
- Support graphic filter
- Support frame skip
- Support sound quality control
- Support sound volume control

Pues eso una nueva version del emu, ahora ya creo(no lo he visto aun) que se vera en color y le han mejorado casi todo...
pues eso, que hay varios emuladores que no consigo hacer funcionar, son el X PCE este (las dos versiones que han salido) y uno de GBA (creo que lo hizo Hikaru). Generalmente son los emuladores que una vez instalados en el HD salen desde el Evolution con nombres largos como Gameboy Advance, NEC PC Engine, etc.

Ya he probado poner la consola en NTSC, quemarlos en un CD-RW cambiar el idioma a ingles, etc. a ver si me echais un cable. Igual la respuesta esta en este hilo, pero esto es un ladrillo bestial ya van por los 500 mensajes.
A cierta gente como a ti splatterhouse le estan dando problemas los emuladores de Hikaru, resulta que hay unas pequeñas incompatibilidades con ciertas bios... Cual tienes instalada en el xip?

De todas maneras comprueba estas 3 cosas:
1ºHas metido las roms en su lugar correspondiente? por ejemplo en el de pcengine las roms van en la carpeta "e o f:\(aqui la ruta donde lo tengas)\Media\Others\NEC PC Engine\Roms\" y asi mas o menos en los otros, comprueba que las has metido ahi..
2º Prueba a desactivar el IGR del evox, que ha gente tambien le ha dado problemas.
3º Si tienes la consola configurada en algun modo que no sea 4:3 quitalo, porque el modo panoramico todavia no esta soportado...

Si al final ni con todo eso lo haces funcionar, prueba a borrar estas carpetas:
E:\TDATA\00000000\ y E:\UDATA\00000000\

Si al final no consigues hacerlo funcionar comentame que chip y que bios tienes instalada..
Tengo un X-Ecuter v1 y he probado arrancar desde cd en frio (bios x-ecuter) como desde el evox (bios 3.6 creo). Tb he probado el in game reset, que por cierto no puedo volver a activar.

Lo único que me queda por probar es borrar las carpetas que dices.

Por si sirve de algo el emulador de NES que tb soporta Super Nintendo si que me va en su ultima version (anteriores versiones 0 patatero).
Pues entonces casi sin duda es un problema con tu chip, porque precisamente a bastante gente le estan dando problemas las homebrew con el xecuter 1. Lo unico que puedes hacer por ahora me temo que sea esperar a ver si alguna nueva version t soluciona el problema :( Porque como bien dices tu me temo que ya hayas probado todo
a ver ..kamaine existe algun emulador o en prpyecto de MSX para la xbox?

un saludo.
Por ahora no existe ninguno, y aunque se han oido rumores de que existe uno en desarrollo, todavia no se ha presentado nada "oficial"... }:/
1105 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223