Hispalense escribió:¿Cuál es el punto de usar la pantalla de móvil como secundaria, o de tener la pantalla del coche en el móvil? Si el móvil en el coche no te conviene usarlo, y las pantallas no ofrecen nada como para querer tenerlo en el móvil.
Por cierto
@Enanon, he caído en poder usar el Torque Pro, eos sí que sería un puntazo para usar la telemetría a tiempo real.
El Torque con los PID apropiados da mucha información en nuestros hibridos
. Yo estuve un tiempo probando a hacer mirroring con un S4 Mini que supuestamente es compatible y al final desistí. Puse un soporte con imán en los aireadores y listo.
GXY escribió:el hibrido juega en la liga de ahorrar combustible y por tanto, reducir costes. y hay coches que gastan menos combustible, y encima mas barato, que el hibrido. xD
No, hay coches que en ciertas circunstancias consumen menos (autopista básicamente). En ciudad un hibrido está haciendo minimo 2 litros menos a los 100 que un diesel similar. Luego súmale el ahorro de impuesto de circulación (en mi caso un 75% menos), el ahorro en peajes (en mi caso un 33% menos acumulable al resto de descuentos), el poder ir por el carril VAO solo, el no tener correa de distribución ni auxiliar, el no tener embrague, el no tener caja de cambios, el gastar menos pastillas de freno (ahorro irrisorio, pero ahí está), el no tener turbo y ser un motor "muy relajado" (1.8 de 99cv que a 120 km/h va a unas 1100 rpm), etc.
Supuestamente lo que tiene más riesgo de "petar" son las baterías, que se suelen dar casos a partir de los 200.000 km y que suelen ser taxistas (prácticamente el 100% de uso en ciudad).
¿Que con un diesel puedes ahorrar respecto a un hibrido? Si, pero a la inversa también. Todo es cuestión de hacer números y ver que te sale más a cuenta.
Enanon escribió:sigo esperando un ejemplo de coches que consuman menos
que yo tengo un 3.2 viajando a 120, el mismo consumo que me hacia el diesel pero contaminando un carajo mas.
ademas, los records de hypermiling los tienen hibridos, creo que es una prueba mas que suficiente para ver que no hay coches que consuman menos.
A 120 km/h reales un diesel actual gasta menos, no me jodas
. ¿Que contamina más? Vale. Pero no hablamos de contaminación, hablamos de consumo. Y en cuanto al hypermilling, lo siento pero no es extrapolable... La "conducción normal" es la que cuenta. Es decir, en ciudad dejarte llevar por el tráfico y en carretera y autopistas ir a las velocidades marcadas.