Enas escribió:6l a los 100? Pues vaya números tan altos.
Cuenta más, si son autovía , tú geografía etc
Soy de un pueblo a 30km en Barcelona, pero no hago autovias... y me gusta correr! no voy en modo ahorro... a la que me pongo en autopista empieza a bajar...
a la semana de tenerlo me hice
Barcelona - Córdoba (gasté cómo unos 100/110e) en gasolina... lo exprimi, probé, pusé Sport, etc etc..
Córdoba - Barcelona (gasté 50e) 1 depósito.. salí con velocidad de crucero de 120km, automatico, ayuda de carril.. iba solo practicamente y el consumo fue muy muy bajo...
Pero ya te digo lo llevo entre 5.5/6l (pero no conduzco como para ahorrar, cuando me he puesto a ahorrar lo he bajao a 4/5l)
Eso si, muchas veces voy con motor apagado.. que imagino que en ese punto no hace media de consumo, porque no consume...
Subí Mataró - Vic (60/70km( en subida con motor encendido y un consumo de 5...
Baje Vic - Mataro ( con el motor apagado practicamente los 60/70km.... no gasto nada..
PD: Piensa que esos 5/6l son disfrutandolos.. lo típico, la gente lo ve quiere probarlo, modo Sport con el cambio secuencial... responde muy bien y el consumo es ese.. no más...no es que vaya en modo ahorro... cuando voy al trabajo y eso en plan relax, le puedo echar 20e y estar 2 semanas... trayecto de 10/20km diarios.