[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

1, 2, 3, 4, 58
Trailers y demos, que bueno eso de poder poner la 360 apagada y bajando, no hace casi ruido y se calienta menos
triki1 escribió:Por cierto, estos no anuncian una rebaja de precio ni aunque se les diga que sino lo hacen inevitablemente se les quema la sede en Redmon, la leche, como han cambiado de una generacion a otra.

Deseo que esa rebaja se haga el 24 de Agosto en Europa con el lanzamiento de la Elite, ya que sería una putada que sacaran la Elite a 479€ el 24 de Agosto para luego al mes, mes y algo dejarla a 399€ o 379€... Ya que una Elite a 479€ frente a una PS3 a 499€ aquí en España poco va a hacer la Elite a ese precio...
triki1 escribió:Por cierto, estos no anuncian una rebaja de precio ni aunque se les diga que sino lo hacen inevitablemente se les quema la sede en Redmon, la leche, como han cambiado de una generacion a otra.

pozin... y se esta pasando el arroz de una bajadita, la verdad.

saludos.
Seiken escribió:como q estaremos medio mundo bajando trailers a saco xD

la demo de Blue Dragon va a echar fuego en los servidores de Live! x_D
GXY escribió:
pozin... y se esta pasando el arroz de una bajadita, la verdad.

saludos.

Tu GXY no te quejes de conferencia, que de momento nadie se ha metido con EA diciendo que siempre hacen lo mismo y bla,bla,bla XD...tu momento llega la tarde, en la de Ninty [sati]
Bueno conferencia en lineas generales muy decepcionante. Resumiéndolo en 3 puntos que muchos esperaban:

No ha habido anuncio de bajada de precio
Nada de MGS4 Multi
Halo 3 por debajo de lo esperado

Además han dedicado más tiempo a hablar y enseñar videos de juegos Multi que de los exclusivos o de desarrollo propio.

Como nota curiosa el periférico tipo "Buzz" anunciado.

En fín, conferencia aburrida sin ninguna sorpresa que no debería ser difícil de superar por Sony (aunque son capaces de hacerlo peor, no me cabe duda...).

Un saludo
satellite escribió:
eso digo yo.. a ver si logro bajar el trailer que han subido en HD al bazar, que va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

No digo que sea malo, vamos, pero, además de las partes donde sube al techo de los edificiós le veo bastante poco "next-gen"... si yo fuera más troll de lo que soy, diría sin tapujos que incluso a momentos parece de GC :-P
Halo Wars

http://www.gamespot.com/xbox360/strategy/halowars/download_ini.html?sid=6174065&id=6174065

Bluff........despues de jugar al Company of Heroes y ver el Starcraft 2 veo ésto y me dan ganas de ir a ducharme a ver si despejo y creo que esto es un mal sueño.
Sony espero que haya aprendido del año pasado, de todas formas puede mostrar una re-version de psp, seria mas interesante que la conferencia de ms, pq ni la elite ni la xbox verde me importan, yo ya tengo una xbox ke mas me da ke saken mil modelos distintos XD

Hombre la conferencia ha sido mejor que nada, no me ha penado para nada levantarme y ver que esta pasando en el E3
La conferencia la esta cargando gamespot en sus servidores.La tendreis en unas 4-5 horas mas o menos.Lo pondre en el primer post.Saludos
¿Y para que demonios fué de la piscina?
darlack escribió:¿Y para que demonios fué de la piscina?

ya se porque no ubo MGS 4 to XBOX 360

snake se ahogo en la piscina
Si no os importa, añadire todos los trailers que pongais a la primera pagina del post
hkg36e escribió:Si no os importa, añadire todos los trailers que pongais a la primera pagina del post

¿ Pero pagaras derechos de autor,no? o hace falta llamar al Tedy Bautista? XD
Mejor pago pago XDDD.En euros o creditos para bajar por intenet?Alomejor da para comprar una de las peliculas de walt disney que tiene para xbox360 XD
no hay manera de descargarse el de too human? hay que verlo en stream? tendre ke esperarme a ke se baje el de la 360 v_v primero tiene que bajarse el demo del blue XD

Estoy por irme a dormir, al despertar estara todo [sonrisa]
Que velocidad jeje.Descargando conferencia de microsoft.En un rato la tendreis en descarga
Grandiosa conferencia para aburrirse!!!

Terrible el video de Halo 3 (menudo montaje mas pesimo).

Lo mejor Mass Effect (bioware god), assisan's creed.....y ya.
Ningun pelotazo, grandes ausencias.....vamos, un tordo.

Y decepción personal, lost odyssey.
Anda que los que habéis esperado hasta las 5 para esta mierda de conferencia; como siempre, Microsoft se cubre de gloria.
donde esta la conferencia? gamespot no me deja bajarmela me pone "sid required" o_O
¿Donde cojones esta el NINJA GAIDEN 2?

saludos
Se habran dejaos la mitad para el X07, por que rare no ha dicho nada xD
Durmiendo con Shenmue III XD
Recomiendo a la gente que se baje el video en HD del Mass Effect, como siempre Bioware salvando el culo a la plataforma donde lanza sus juegos XD

Mass Effect trailer HD
Un poco de off topic:

Mi hamster acaba de ser mama jeje.Ha tenido 4 crias mas monaaaaas
triki1 escribió:Halo Wars

http://www.gamespot.com/xbox360/strategy/halowars/download_ini.html?sid=6174065&id=6174065

Bluff........despues de jugar al Company of Heroes y ver el Starcraft 2 veo ésto y me dan ganas de ir a ducharme a ver si despejo y creo que esto es un mal sueño.

tampoco esta tan mal joer, que es un juego de estrategia...

y el mass effect tampoco me ha parecido gran cosa.

saludos.
Yo sigo opinando, que Microsoft, al final, se va a comer los mocos por tonta; como hoy Sony presente algo decente, ya se puede ir preprando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, he leido el resumen, y me lo parece a mi pero la conferencia es de lo mas soso, nada nuevo bajo el sol. Mas de lo mismo(que ya está bien, pero sorpresas cero, bueno si, plagiando el Buzz ... ). A ver si anuncian algo durante la feria ^^
o sea, que os habéis pegado un madrugón, o aún mejor...no habéis dormido
nada o prácticamente nada, para ver semejante puta mierda de conferencia
en la que no han anunciado absolutamente nada de nada de nada?

pues ojalá que ps3 venda 3 veces lo que está vendiendo, y estos sigan
en la burra de no bajar el precio. han demostrado no saber ser ganadores
en este mundo. y ya no son novatos.

p.d.: si lo que han mostrado es lost oddisey y assassin's creed, quitad el
50%, que el segundo es de ubisoft, y multiplataforma.
Hablando de eso.Hay muchas empresas que tienen que presentar ss proyectos que todavia no han sacado a la luz.Alomejor hay sorpresas preparadas por ahi jeje

No hay ningun nintendero?
triki1 escribió:Recomiendo a la gente que se baje el video en HD del Mass Effect, como siempre Bioware salvando el culo a la plataforma donde lanza sus juegos XD

Mass Effect trailer HD

Deja de hypearme maldito!!! X-D
El hamster ha parido por el hype XD
GXY escribió:

saludos.

Que no y que no, GXY, que luce de pena, llevara toda la parafernalia de Halo y demas, pero le veo muy muy justo, tampoco es que me extrañe, los de Ensemble no andan ultimamente muy finos, y si encima tenemos el tema del pad para controlarlo ya la jodimos....... Company of Heroes, eso si es un juego de estrategia, hasta yo me plantearia jugarlo con pad con lo bueno que es, pero este Halo Wars? De momento ni borracho.

Respecto al Mass Effect pues simplemente arderas en los infiernos por decir semejante frase [plas]

o sea, que os habéis pegado un madrugón, o aún mejor...no habéis dormido
nada o prácticamente nada, para ver semejante puta mierda de conferencia
en la que no han anunciado absolutamente nada de nada de nada?

Como que no? han anunciado el Viva Piñata Party XD
portuculpa escribió:El hamster ha parido por el hype XD

+1 XDDDD

Aunque la conferencia haya sido una mierda, no me digais que no os ha gustado estar hablando y comentandolo?
hkg36e escribió:No hay ningun nintendero?

¡Presente! [jaja] ; Mass Effect está muy bien, pero opino como antes, los escenarios están como vacios pero esto no es nuevo en un juego de Bioware.
triki1 escribió:Que no y que no, GXY, que luce de pena, llevara toda la parafernalia de Halo y demas, pero le veo muy muy justo, tampoco es que me extrañe, los de Ensemble no andan ultimamente muy finos, y si encima tenemos el tema del pad para controlarlo ya la jodimos....... Company of Heroes, eso si es un juego de estrategia, hasta yo me plantearia jugarlo con pad con lo bueno que es, pero este Halo Wars? De momento ni borracho.

yo es que company of heroes no lo he visto... tan brutal es?

yo lo estaba comparando mas o menos con C&C3...

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:
¡Presente! [jaja] ; Mass Effect está muy bien, pero opino como antes, los escenarios están como vacios pero esto no es nuevo en un juego de Bioware.

Y falta por ver el framerate, sello particular de Bioware.

yo es que company of heroes no lo he visto... tan brutal es?

A mi me parece el mejor juego de estrategia desde el Starcraft
triki1 escribió:
Y falta por ver el framerate, sello particular de Bioware.

A mi no me hace falta ni verlo, se que va a ser justito en ese aspecto. [toctoc]
Blue dragon esta ya para descargar! 1,13 gigas.Hale.Como dicen por ahi.una puta buena noticiaaa
GXY escribió:

saludos.

pues yo me he quedado flipando, lo veo mejro que cualquier juego de estrategia actual, oncluido C&C 3 y Supreme commander graficamente.
Voy a ponerlo a bajar, por hacer algo.
hkg36e escribió:Blue dragon esta ya para descargar! 1,13 gigas.Hale.Como dicen por ahi.una puta buena noticiaaa

hay mogollón de material para descargar del Bazar, también hay una demo del NCAA 08 y mogollón de videos, temas e imágenes de jugador.

yo he visto los trailers en HD de Lost Odyssey y Naruto, y están geniales

un saludo
Bueno, ya es algo que alegrar a la gente.Ojala hagan lo mismo en nintendo y nos sorprendan con un nuevo canal de demos .,..
satellite escribió:
hay mogollón de material para descargar del Bazar, también hay una demo del NHL2K 08 y mogollón de videos, temas e imágenes de jugador.

yo he visto los trailers en HD de Lost Odyssey y Naruto, y están geniales

un saludo

y que es GEars of war Hidden fronts? me sale en nuevo xD
En Gametrailers podeis ver el video oficial del PGR4 del E3

Video
Nunca pensé que una conferencia de Microsoft me gustaría tanto XD. Un recuerdo especial a todos los que hace algunos meses afirmaban que GOW no saldría en PC y si lo haría sería dentro de dos o tres años o cuando saliera el GOW 2. En especial a mi amigo los albertos que el OWNED se lo ha comido en varias dosis (sus diversos clones XD).

Y de regalo Animal Crossing, bien por Microsoft XD
radeonxt escribió:
y que es GEars of war Hidden fronts? me sale en nuevo xD

nu se, no lo he puesto a bajar
Garibaldi escribió:Nunca pensé que una conferencia de Microsoft me gustaría tanto XD. Un recuerdo especial a todos los que hace algunos meses afirmaban que GOW no saldría en PC y si lo haría sería dentro de dos o tres años o cuando saliera el GOW 2. En especial a mi amigo los albertos que el OWNED se lo ha comido en varias dosis (sus diversos clones XD).

¿ Han dicho fecha de lanzamiento para el GOW en PC?
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58