[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
maesebit escribió: Debe de ser que la gente las mira desde el cariño, porque a mi me han parecido una mierda gris y enorme. :p

Y a mi me parece que esa mierda se caga en Halo 3 desde 20 pisos de altura.

Las posibilidades de que sea una castaña una vez que pilles el mando son infinitamente más elevadas, pero a nivel técnico Halo 3 es la cosa más vergonzosamente patética que he visto en años considerando el presupuesto y las expectativas.
Que coño es Halo: Arms Race? :S
maesebit escribió: Debe de ser que la gente las mira desde el cariño, porque a mi me han parecido una mierda gris y enorme. :p

Hombre, si es verdad que esta en alpha o pre-alpha pues...

De todas formas hay una que sale un tipo recibiendo un disparo en la que el traje esta muy guapo, esta muy muy currado el trajecito. A ver que tal se portar los sonyers esperemos que no den mucha chapa si no empezaremos con las guerras killzone 2 vs halo3 o vs gow XD

EDIT: Alejo, te llaman en el hilo del Killzone 2 en ps3>juegos , que me parece que tienes trabajo...empieza a sacar la porra que se estan caldeando los animos XD
RuLaX escribió: si no empezaremos con las guerras killzone 2 vs halo3 o vs gow XD

Desgraciadamente nos van a estar dando la brasa hasta que salga el juego.

A mi me la suda mil veces que se vea mejor/peor, solo quiero que cada uno se divierta con lo que tiene, sin molestar al resto.

Y porfavor... sin crear hilos vs
Alejo I escribió:Y a mi me parece que esa mierda se caga en Halo 3 desde 20 pisos de altura.

Las posibilidades de que sea una castaña una vez que pilles el mando son infinitamente más elevadas, pero a nivel técnico Halo 3 es la cosa más vergonzosamente patética que he visto en años considerando el presupuesto y las expectativas.

Has visto algo fuera de la beta? Aún así, la beta se "caga en eso desde 20 pisos de altura".
Bestial Assasin's Creed...
Jodo, acabo de ver el trailer de halo3 y me ha dejado frio...frio y no por los graficos sino por el montaje tan inconexo y la poca gracia, hasta de la musica.

Qu'e coño le ha pasado a Bungie? donde esta toda esa chicha que conseguian meter en anteriores trailers que te dejaban con la boca abierta?
Orodreth escribió:Qu'e coño le ha pasado a Bungie? donde esta toda esa chicha que conseguian meter en anteriores trailers que te dejaban con la boca abierta?

Los que hacen los trailers lo debieron realizar despues de gastarse la mitad del presupuesto del juego en unas vacaciones los ultimos 6 meses en Cuba, y claro, a ver que haces tu con una resaca de 6 meses a la espalda XD
Ademas de los que hay por gametrailers, bazar, etc, en gamersyde tambien teneis los videos para descargar o en streaming:

naruto:
http://www.gamersyde.com/leech_4044_en.html

Assasin's creed (quitando el fallo del tio que mata y se queda en el aire, todo lo demas me parece impresionante, y la ciudad enorme, llena de gente y sin tiempo de carga!)
http://www.gamersyde.com/leech_4043_en.html

PGR4 (Increible esa intro, algunas escenas parecen reales, abra que ver quetal queda el resultado final, ojala las motos tengan comandos para putear con las manos a los otros xD)
http://www.gamersyde.com/leech_4042_en.html

Lost odyssey (pintacisima, la musica preciosa, y me encanta que se pueda rotar la camara..)
http://www.gamersyde.com/leech_4041_en.html

Halo 3 (sin convencerme, como las otras entregas)
http://www.gamersyde.com/leech_4037_en.html

imagenes nuevas de:

Fable 2
http://www.gamersyde.com/news_4574_en.html

Too human Imagenes
http://www.gamersyde.com/news_4568_en.html

DMC 4
http://www.gamersyde.com/news_4569_en.html
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:Y a mi me parece que esa mierda se caga en Halo 3 desde 20 pisos de altura.

Vaya Troll.

¿Pero tu has jugado a la versión final del juego?
Que yo sepa lo unico que se ha mostrado es la beta abierta y esta imagen (Que le pega mil patadas):
Imagen

Un saludo
PabloAM escribió:
Vaya Troll.

¿Pero tu has jugado a la versión final del juego?
Que yo sepa lo unico que se ha mostrado es la beta abierta y esta imagen (Que le pega mil patadas):
Imagen

Un saludo

Esa imagen, como el 90% de las que se han mostrado de Halo 3 y TODAS en las que no aparece el HUD, corresponde al "photo mode". Como en MGS3 al entrar en photo mode para tomar alguna instantanea se aplican una serie de filtros y efectos que no aparecen en el in game real. ¿Quieres una pantalla in game de Halo3?

Toma Pablo, que la disfrutes, directa del video que se ha mostrado hoy, no de la beta:

Imagen
Chester escribió:Esa imagen, como el 90% de las que se han mostrado de Halo 3 y TODAS en las que no aparece el HUD, corresponde al "photo mode". Como en MGS3 al entrar en photo mode para tomar alguna instantanea se aplican una serie de filtrtos y efectos que no aparecen en el in game real. En MGS3 cualquier foto tiene mejor aspecto que la experiencia real de juego y Halo 3 no es la excepción. Quieres una pantalla in game de Halo3?

Toma Pablo, que la disfrutes:

Imagen

Me pones una imagen del ¿2005? Oooh

Bueno, vamos a esperar a que saquen algun video de HALO 3 para poder hablar en serio ¿no?

Un saludo
ueno, vamos a esperar a que saquen algun video de HALO 3 para poder hablar en serio ¿no?

¿ tu donde has estado las ultimas 3 horas?
Chester escribió:Esa imagen, como el 90% de las que se han mostrado de Halo 3 y TODAS en las que no aparece el HUD, corresponde al "photo mode". Como en MGS3 al entrar en photo mode para tomar alguna instantanea se aplican una serie de filtros y efectos que no aparecen en el in game real. ¿Quieres una pantalla in game de Halo3?

Toma Pablo, que la disfrutes, directa del video que se ha mostrado hoy, no de la beta:

Imagen

chester lo haces adrede?

por que de esa tomanda de video a esta hay bastante diferencia...

Imagen
PabloAM escribió:
Me pones una imagen del ¿2005? Oooh

Bueno, vamos a esperar a que saquen algun video de HALO 3 para poder hablar en serio ¿no?

Un saludo

Del 2005 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta donde yo sé es del video mostrado hace apenas unas horas.

radeonxt escribió:por que de esa tomanda de video a esta hay bastante diferencia...

Hay menos diferencia entre esas 2 imágenes que entre cualquiera de ellas y cualquiera tomada en "Photo Mode" como ha hecho Pablo AM.

La diferencia está en que yo no falto a la verdad: esas 2 imágenes son in game. La que postea Pablo AM no.

Un saludo
Menuda decepción con las imágenes esas del Fable 2. Tengo la impresión de que los estudios de Microsoft no saben sacar el rendimiento a su propia consola.
triki1 escribió:
Los que hacen los trailers lo debieron realizar despues de gastarse la mitad del presupuesto del juego en unas vacaciones los ultimos 6 meses en Cuba, y claro, a ver que haces tu con una resaca de 6 meses a la espalda XD

Sera culpa de Frankie que se tira todo el dia posteando en GAF y dibujando Misterchiefs :P

En serio, que decepcion. Y mira que lo tenian a guevo para dejar a todo el mundo flipado y que salieran ya mismo corriendo a hacer cola para septiembre.

Si hubiese habido alguna otra gran sorpresa, todavia tendria un pase, pero sin nada mas que mostrar, aparte de lo visto ya desde hace 2-3 años y entre la bajada de precio, presentacion de kz2 y lo que muestre sony esta tarde les van a dejar un poco con el culo al aire cuando mejor lo tenian.
triki1 escribió:

¿ tu donde has estado las ultimas 3 horas?

Durmiendo y hace 1 hora en el medico por problemas de dolor de cabeza y ahora mismo estoy drogado.
Estoy como que no estoy :S:S

radeonxt escribió:
chester lo haces adrede?

por que de esa tomanda de video a esta hay bastante diferencia...

Imagen

¿Entonces hay un video de HALO 3?
¿Esas son nuevas imagenes? :O
Joder, y esto es una mierda graficamente?
¿Donde puedo bajarme el video y ver imágenes?

Me gustaria ver la amplitud de los escenarios.

Un saludo y siento la controversia :S
Drogado modo on

¿tienes la version final de estos juegos y no nos lo has dicho?.....yo no pienso abrir la boca pa soltar cosas asi por lo menos hasta que los tenga en mis manos,ni betas ni demos ni gaitas, que palos ya recibi muchos, y el hype es mu malo
PabloAM escribió:

Joder, y esto es una mierda graficamente?

Nadie ha dicho que sea una mierda. Es correcto. Y muy inferior a lo que TODOS esperábamos.

Por cierto, habiendo visto el video, que alguien despida a los animadores de personajes de Bungie porfavor.

Un saludo
the iniston escribió:¿tienes la version final de estos juegos y no nos lo has dicho?.....yo no pienso abrir la boca pa soltar cosas asi por lo menos hasta que los tenga en mis manos,ni betas ni demos ni gaitas, que palos ya recibi muchos, y el hype es mu malo

Halo 3 ya está prácticamente acabado. Ahora mismo se encuentra en la fase de pulido antes de su lanzamiento en septiembre. Hazte a la idea de que tienen el proceso de certificación en agosto-septiembre. La geometría, las animaciones y las texturas no van a ver cambios, y si se da el caso, serán mínimos.

Haceros a la idea cuanto antes y nos evitaremos los dramones de siempre.
En meristation tienen enlaces para ver los videos de halo3 en hd, y a mi me han gustado mucho, no se me esperaba algo mas quizas tecnicamente, pero me gusta, la cantidad de enemigos en pantalla, las particulas, los vehiculos.Si es igual de divertido que los anteriores me vale.
sanosukesagara escribió:En meristation tienen enlaces para ver los videos de halo3 en hd, y a mi me han gustado mucho, no se me esperaba algo mas quizas tecnicamente, pero me gusta, la cantidad de enemigos en pantalla, las particulas, los vehiculos.Si es igual de divertido que los anteriores me vale.

Las partículas es lo mejor que tiene. El problema es que todos suponiamos un salto gráfico que no se ha dado.

Un saludo
Chester escribió:Nadie ha dicho que sea una mierda. Es correcto. Y muy inferior a lo que TODOS esperábamos.

Por cierto, habiendo visto el video, que alguien despida a los animadores de personajes de Bungie porfavor.

Un saludo

A mi me hace gracia la gente que dice que es muy inferior a lo que esperaban y se sorprenden con las imágenes de KillZone 2...

Realmente la gente esperaba ese mega salto que hizo HALO con Xbox...

Si mantienen esta calidad con escenarios grandes (como todos los HALO´s) ya es muy superior a Gears of War por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Chester escribió:Las partículas es lo mejor que tiene. El problema es que todos suponiamos un salto gráfico que no se ha dado.

Un saludo

Tambien depende mucho de si el juego es como el Halo original o su segunda parte, porque en el primero predominan mucho mas los amplios escenarios y claro, si vas pasilleando estilo Doom siempre podras meter mejores texturas y demas que haga lucir mejor al juego. De todas formas yo espero que sea como el primero, prefiero amplios escenarios y grandes batallas a lo qeu hicieron con el 2, aunque graficamente no resalte tanto........ ahora solo faltaria que seria como el Doom 3 y luciera asi, entonces soy el Tito Gates y les envio a todos los de Bungie a la mina mas cercana XD
Viendo la beta, ya suponia que el salto grafico no iba a existir, aunque lo mismo luego, con la cantidad de material que tiene en pantalla , equilibra un poco todo y compensa esa falta. No creo que luego me decepcione.

Unos desde el cariño...otros desde la ceguera... [ginyo]

Imagen

A mi me resulta impresionante (dentro de que a mi los fps ni fu ni fa).
takeda escribió:
Unos desde el cariño...otros desde la ceguera... [ginyo]

Imagen

A mi me resulta impresionante (dentro de que a mi los fps ni fu ni fa).

Yo soy jugador de FPS nato y no veo NADA ha esa imagen y no parais de mostrarla :S

¿Me podias decir que tiene de magestruoso esa imagen gris, oscura y con texturas del suelo cogidas del KillZone 1 de PS2?

P.D: Ahora mismo estoy viendo el video de HALO 3 y KillZone 2 para realmente dar mis impresiones. (Drogadas XD)

Un saludo
alejo I escribió:pero a nivel técnico Halo 3 es la cosa más vergonzosamente patética que he visto en años considerando el presupuesto y las expectativas.

Absolutamente de acuerdo
PabloAM escribió:¿Me podias decir que tiene de magestruoso esa imagen gris, oscura y con texturas del suelo cogidas del KillZone 1 de PS2?
Una cantidad de polígonos enorme y unos diseños excelentes. Dos cosas en las que Halo se cae con todo el equipo.
Lo que s'i han dicho hace tiempo es que halo3 va a ser bastante mas cercano a halo en cuanto a amplitud de escenarios. Ya han dicho que habra batallas de proporciones gigantescas no vistas ni en el primero.

De todas formas, lo que me sigue pareciendo peor del trailer de halo3 es la presentacion en si. Esos graficos, con el buen gusto al que nos tenian acostumbrados en cuanto a montaje, musica, y mostrando alguna batalla gorda habrian dejado contentos a la mayoria.

De esa imagen de kz2, la iluminacion, texturas y numero de polys esta muy bien. Otras que he visto en zonas abiertas resultan bastante mas chuscas.

Lo que si ha conseguido sony es quitar todo el protagonismo o bombo que pudiera tener lo que presentara 360 o al menos diluirlo. Bien por ellos.
Alejo I escribió:Una cantidad de polígonos enorme y unos diseños excelentes. Dos cosas en las que Halo se cae con todo el equipo.

Acabo de ver los dos trailers.

La verdad que el Trailer de HALO 3 es poco... espectacular, no le han metido cinematicas tan impresionantes como el Trailer de KillZone 2, han intentado recrear el Trailer del E3 05 y no le ha salido mal del todo.

Parece ser que KillZone 2 ha acabado con buen pie, por lo poco que se ha visto. Otra cosa es cuando se coja el mando y pase lo mismo que con KillZone 1, aburrimiento y escozor por la culpa de la IA y jugabilidad. [jaja]

Un saludo
Alejo I escribió:Una cantidad de polígonos enorme y unos diseños excelentes. Dos cosas en las que Halo se cae con todo el equipo.

Añadele ( despues de ver el video), un sistema de iluminación/sombreado completo, en el que como ocurria en las cg's de gears of war ( y nunca en el juego), los disparos funcionan como fuente de luz y de sombreado....
Lo siento, pero hoy es el dia en el que estoy seguro de que HALO 1 FUE PURA SUERTE.... A bungie les sonó la flauta, y demuestran por segunda vez que con incapaces de hacer algo tecnicamente adecuado al hardware en el que va a rular,( la primera vez fue halo 2) aunque les den recursos ilimitados....
Y lo que se ve de killzone ps3, se come en todo pero en todo y a todos los niveles a lo visto de halo3....

PD: tal vez cuando se me pase el cabreo, lo vea todo disinto, y mas con el juego pero vamos, menudo monton de mierda de conferencia...
PD2: por cierto, hacer hincapie que en el trailer de hoy, hasta la musica es lamentable, no por la melodia en si,obviamente, sino por los arreglos y una armonia pauperrima, sumamente basica y que parece que solo contase con 4 cuerdas, cuando en el trailer anterior ( y en el video del montaje), una cosa que agradó y muchico fue la composicion musical, y el uso de una armonia rica y densa, además de la orquesta sinfónica...
He visto muy bien el killzone, pero tambien veo muy bien el halo, que pena de no tener dinero para poder comprarme todo, habra que elegir. Por que os ha gustado tan poco el video del halo a la mayoria?

Añado que todavia no tengo ni ps3 ni xbox360, con lo que no estoy digamos familiarizado con la nueva generacion. Un saludo
Dejando de lado el acojonante video de KZ2 y del "un poco triste" Halo3....

donde coño estan esas putas rebajas de la x360?!!!!!!!!!!!!!
Puede. Pero por lo menos Halo no me recuerda a aquellos juegos de principios de los 90 que usaban digitalizaciones grisaceas para ahorrar memoria y disimular carencias.

takeda escribió:Unos desde el cariño...otros desde la ceguera... smile_[ginyo]
Si, supongo que además que desde el cariño, desde la ceguera también le pueden parecer a alguien impresionantes unas capturas con texturas tan parcas y horrorosas. :p
Yo es que sinceramente para ir directo al hilo creo que MS a optado por una estrategia a medio plazo E3 only usa y superventas, leizpig europa a saco y alguna sorpresa y TGS el resto.....

Si no entiendo esta bazofia de confe, con los peores montajes ke he visto en bastante tiempo, un peter moore muerto sin gracia y sin absolutamente nada que contar( lo poco enseñado mejor se lo meten por el culo piñata party y scene it ) y un monton de material lo estan dando fuera de la confe...

En cuanto al tema Killzone 2 VS HALO 3 tengo claro que el multi, la historia y la jugabilidad seran superiores en Halo no me sorprende tanto killzone ( dare mi opinion cuando no haya solo oscuridad cheat de ahorro de memoria y se vea todo en exteriores y de dia) si no la poca evolucion de Halo en si.... sinceramente el montaje no ayuda nada se ven tirones y escenas entrecortadas que dudo mucho sean del juego final y acabado, ahora cojere el video y hare capturas en HD de fallos y virtudes y hare lo mismo cuando cuelgen el de Killzone aun asi me gusta mas el "realismo" de KZ esta vez...
Si, supongo que además que desde el cariño, desde la ceguera también le pueden parecer a alguien impresionantes unas capturas con texturas tan parcas y horrorosas. :p

Las capturas son una mierda, hechale un vistazo al video, está en gametrailers ( hilo oficial en el foro de ps3)...Y mira que en texturas no es precisamente ninguna maravilla, pero la dirección artistica, hace que al contrario que en halo 3, todo parezca solido y al mismo nivel.

Yo opino lo mismo, los gráficos del Halo 3 son buenos pero sus diseños...
deathkiller escribió:Yo opino lo mismo, los gráficos del Halo 3 son buenos pero sus diseños...

Los graficos?Dirás algunos gráficos....porque entre las texturas guarras que cantan al alma, esos bosques ridiculos ( bungie, si no se pueden representar arboles de forma creible, no los pongas), y algunos shaders que parecen de xbox 1.....Es que coño, aunque tenga cosas buenas ( incluso muy buenas), el contraste con las malas es lamentable, y no se puede permitir ese nivel de acabado en un producto de ese presupuesto y tiempo de desarrollo.

Lo peor es la sensación de que es un producto a medio hacer, inacabado y muy irregular....
maesebit escribió: Si, supongo que además que desde el cariño, desde la ceguera también le pueden parecer a alguien impresionantes unas capturas con texturas tan parcas y horrorosas. :p

Claro, claro... [looco]
Eh, eso sí. Las texturas son flojas y punto. En cualquier caso ya se ha hablado bastante de Killzone, esto es el hilo sobre la conferencia de MS. Quien quiera, que se vaya al hilo general o al foro de PS3. Ya hemos terminado con el tema aquí.
PabloAM escribió:
A mi me hace gracia la gente que dice que es muy inferior a lo que esperaban y se sorprenden con las imágenes de KillZone 2...

Realmente la gente esperaba ese mega salto que hizo HALO con Xbox...

Si mantienen esta calidad con escenarios grandes (como todos los HALO´s) ya es muy superior a Gears of War por ejemplo.

Un saludo

Te lo repito porque parece que no me has leido. O eso o lo has leido, lo comprendes, pero no te importa:

Esas imágenes, excepto en la que aparece el HUD, corresponden al "photo mode". Como en MGS3 al entrar en "photo mode" para tomar alguna instantanea se aplican una serie de filtros y efectos que no aparecen en el in game real.

En cuanto al KZ2 las texturas dejan bastante que desear. En todo lo demás se folla a lo visto hoy de Halo 3 in game. Carga poligonal, efecto de partículas (echarle un vistazo al humo y a la sangre de las últimas escenas...), iluminación (quizás lo mejor), ambientación...

Supongo que tendrá que ver con la carga poligonal o con las físicas, la verdad es que no tengo ni idea, y quizás algún entendido me pueda aclarar a que se debe. Pero otro aspecto destacado es que los soldados en KZ2 dan la impresión de ser sólidos, de tener peso, de no estar flotando por el terreno si no de pisar tierra firme. No sé si mexplico... xD

Un saludo

edito: cuelgo aquí mi última réplica para no desviar más el tema del hilo.
Para mi cuenta mucho que los escenarios de halo sean tan abiertos, es algo en lo que pocos juegos podran competir,supongo, que en el trailer se ve poco, no es el tipico juego de pasillos.
Lo vuelvo a decir, tan malo lo veis? no se a mi me gusta, parece que me estoy volviendo loco.

pd: tenia muchas ganas de ver algo de Alan Wake, y con las ganas me he quedado,que mierda.
Por ahora este E3 transcurre como yo esperaba. Halo 3 a pesar de estar bien graficamente, no es el megaton que se esperaba.

Y tal y como dije, este E3 iba a traer pocas sorpresas. Por ahora Microsoft, ha traido buenas noticias, pero no sorpresas. Ahora veremos que hace Nintendo a las 18:00, que no se que me da que la unica "sorpresa" sera mostrar el Mario Kart Wii y punto.

Y esque, por mucho que este "E3" lleve una E y un 3, no es lo mismo que aquel E3 de antaño.
Volviendo al tema de la conferencia pues bueno,lo que más hecho en falta es ALAN WAKE y rare joder........ donde coño está rare???

Bueno claro, y mgs4 que es cierto que todos esperabamos un tatuaje

Con el halo 3 pues me llama la atención que lo peor que he visto en el video son las secuencias de video (hechas con el motor a su vez) las partes in game del trailer son impresionantes y yo creo que los de bungie no van a decepcionar a nadie se ve un buen ambiente , cierto es que su mayor rival es killzone y el video de el está por encima de lo mostrado en halo 3 en mi opinión. Pero hay que ser prudentes que también se decia con el Killzone1 que sería y el halo killer y al final no fue así, aunque fué un gran juego que pasó más desapercibido de lo que debía.
Muy flojita la conferencia de Microsoft, anda que la consola edicion Halo 3 que no incluye el juego...o la copia descarada del Buzz de SCEE...sin duda lo mas importante es que han pillado a Disney para tener peliculas descargables. Los juegos de 3rd parties tb muy buenos, aunque nada nuevo.

Sony entre la bajada de precios y el trailer del Killzone 2, ¿que le queda para esta tarde? O se van a repetir mas que el ajo o nos van a meter otros 45 min de Gran Turismo HD.

Por cierto que el trailer del Killzone 2 es impresionante, mira que con el de hace 2 años dije, 'coño, un fps con colores claros y se ve de coña' pero ya hemos vuelto al 'OH DARK GREY WORLD WHY DO YOU WANT MY SOUL?' que me tira para atras. Bueno que sea un FPS ya me tira patras pero encima asi...de cualquier forma, buen trailer.
Kurono Kei escribió:Por cierto que el trailer del Killzone 2 es impresionante, mira que con el de hace 2 años dije, 'coño, un fps con colores claros y se ve de coña' pero ya hemos vuelto al 'OH DARK GREY WORLD WHY DO YOU WANT MY SOUL?' que me tira para atras. Bueno que sea un FPS ya me tira patras pero encima asi...de cualquier forma, buen trailer.

A mi me ocurre lo mismo y lo he comentado en el foro de PS3. La ambientación es cojonuda pero jústamente por ello el juego me tira para atrás. Me agobia un poco ese ambiente tan oscuro y apocalíptico.

Un saludo
Dejar de comparar con Killzone, que han avisado de ello ya, sigamos comentando cosas de la conferencia, que os parece el cambio de rumbo, a lo party games ha dado microsoft, (el nuevo juego de viva piñata y el de cine) preferis juegos de ese tipo, tan directos o mas profundos?
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8