Ruby Gloom escribió:Y el gran Frame City Killer también usaba el UE, a mi Lost Odyssey me parece super normalito no se que le véis.
FCK usaba.. usaba.. por que has tenido que sacarlo de las cenizas? xDD una cosa es que quisiése usar UE3.. pero otra es que lo llegara a usar..
que que le veo? personalmente, me encanta todo lo que le rodea, el staff, el motor en el que se basa, la historia, la música.. y sobretodo: los gráficos me parecen sublimes, el toque épico impresionante, un JRPG adulto!, los diseños tanto de los personajes como de los escenarios, y el sistema de batalla me ha gustado mucho tal y como lo han descrito
vamos que me hace mucho tilin.. a ti nunca te ha llamado especialmente un juego? en caso de respuesta afirmativa, ya sabes lo que se siente ;D
un saludo
tzare: no he podido probar la demo aún, pero por lo que he leído la demo es básicamente una mazmorra.. entonces me puedo hacer a la idea.. ni exteriores, ni poblados ni nada.. y pierde toda la gracia. ver poblados del juego como Jibral y Devour Village.. pues es otra historia bien distinta.. pero vamos, te digo esto desde mi pto de vista.. y es que he llegado al 3er DVD del juego..