[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

14, 5, 6, 7, 8
Entre GOW y Killzone creo que también hay una diferencia a la hora de programar, GOW es un juego que usa un Engine que ya estaba hecho, con lo cual te ahorras un buen rato de desarrollo, Killzone 2 está hecho desde 0.; además, también hay que ver lo que dura, porque como dure como el primero, es como si fuesen 3 GOW XD
Ruby Gloom escribió:Entre GOW y Killzone creo que también hay una diferencia a la hora de programar, GOW es un juego que usa un Engine que ya estaba hecho, con lo cual te ahorras un buen rato de desarrollo, Killzone 2 está hecho desde 0.; además, también hay que ver lo que dura, porque como dure como el primero, es como si fuesen 3 GOW XD

que estaba hecho? pero si hasta última hora no implementaron la funcionalidad Gemini para aprovechar los procesadores multi-nucleo de 2 hebras.... o no recuerdas que algunos videos a pocos meses del lanzamiento iban con un frame-rate justito?

mientras que KZ2 si goza de un motor propio para sí mismo, no adaptado para juegos multi..

además, la longitud de un juego no se mide por el espacio en disco..

un saludo
Pero el UE estaba hecho ¿no?, lo otro fueron cosas de la X360.

Offtopic: me han picado dos mosquitos, vaya cabrones XD
satellite escribió:
y cuando saldrá? en 2008? pueden ser 3/4 años?..

si en ese tiempo no les da tiempo a sacar un juego pulido es para decepcionarse con la máquina/estudio de desarrollo

Tú te crees que Halo 3 lleva en desarrollo 1 año? xD

De todas formas el producto final se valora por lo que es y no en fución de su tiempo de desarrollo. Y si un juego es mejor que otro técnicamente pues lo es y punto. Todo lo demás es buscar justificaciones. Y me parece fenomenal que se den todas las justificaciones del mundo. Pero ninguna de ellas cambia la realidad de que A es mejor que B hoy.

satellite escribió:en fin, joder, disfrutad de los juegos y punto, dejaos de comparaciones odiosas que no hay por donde cogerlas

Yo no he empezado ni una sola comparación en estos días. Siempre he respondido a ellas. Como en este caso:

Satellite escribió:a pesar de rallar a un alto nivel, no supone un salto notable de GoW

xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Pero el UE estaba hecho ¿no?, lo otro fueron cosas de la X360.

Offtopic: me han picado dos mosquitos, vaya cabrones XD

nop, no estaba "hecho", hasta que no implementaron la movida esta que te comentaba antes no estaba terminado. además que sabrás que ahora hay nuevas versiones más pulidas de UE3..

de hecho, como curiosidad, el primer juego-aplicación en utilizar UE3 fue la demo de Lost Odyssey xDDD, y fue una versión muy muy prematura. la versión actual de Lost Odyssey hace uso de una versión actual (más actual que la de GoW) de UE3, y por lo visto, según comentarios de la gente que lleva el juego, gráficamente impacta igual o más que GoW..

un saludo

EDIT: Chester, si Halo 3 lleva más de 2 años de desarrollo, vamos, es que te invito a las copas que quieras.. y me refiero a nivel de desarrollo del motor (si se puede llamar así.. pq es el motor del Halo 2 dopado básicamente..) del juego. .otra cosa es a nivel de diseño, pero técnicamente, déjame que lo dude..

por cierto, sólo di mi opnión, no pedí una comparación xDDD
Y el gran Frame City Killer también usaba el UE, a mi Lost Odyssey me parece super normalito no se que le véis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues LO no se, pero BD me ha dejado super frio, me he bajado la demo del bazar y me parece mas vacio que un juego de Bioware, y los personajes languidos y inexpresivos totalmente. Mucho mas bonito DQIX de ps2 aunke estilos diferentes).
Y AceCombat 6... bueno, bastante bastante justo.....
satellite escribió:
EDIT: Chester, si Halo 3 lleva más de 2 años de desarrollo, vamos, es que te invito a las copas que quieras.. y me refiero a nivel de desarrollo del motor (si se puede llamar así.. pq es el motor del Halo 2 dopado básicamente..) del juego. .otra cosa es a nivel de diseño, pero técnicamente, déjame que lo dude..

No sabía que el motor de Halo 3 era el del 2 algo dopado. Ahora todo tiene sentido... Lo que no entiendo es entonces a los decepcionados con el resultado final si esa era la base.

satellite escribió:por cierto, sólo di mi opnión, no pedí una comparación xDDD

Pero es que esa opinión parte de una comparación. Sin la comparación la opinión no tiene sentido. Tú comparas A con B para decir: "no creo que A sea muchor que B". Luego se discute si es o no es A mucho mejor que B.

Pero bueno, que estoy de acuerdo, por supuesto, en que lo ideal sería que todos pudiéramos pasar de hacerlas.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Y el gran Frame City Killer también usaba el UE, a mi Lost Odyssey me parece super normalito no se que le véis.

FCK usaba.. usaba.. por que has tenido que sacarlo de las cenizas? xDD una cosa es que quisiése usar UE3.. pero otra es que lo llegara a usar..

que que le veo? personalmente, me encanta todo lo que le rodea, el staff, el motor en el que se basa, la historia, la música.. y sobretodo: los gráficos me parecen sublimes, el toque épico impresionante, un JRPG adulto!, los diseños tanto de los personajes como de los escenarios, y el sistema de batalla me ha gustado mucho tal y como lo han descrito

vamos que me hace mucho tilin.. a ti nunca te ha llamado especialmente un juego? en caso de respuesta afirmativa, ya sabes lo que se siente ;D

un saludo

tzare: no he podido probar la demo aún, pero por lo que he leído la demo es básicamente una mazmorra.. entonces me puedo hacer a la idea.. ni exteriores, ni poblados ni nada.. y pierde toda la gracia. ver poblados del juego como Jibral y Devour Village.. pues es otra historia bien distinta.. pero vamos, te digo esto desde mi pto de vista.. y es que he llegado al 3er DVD del juego..
Microsoft vete poniendonte las pilas!!!

Q esto solo es el comienzo...
paulkubota escribió:Microsoft vete poniendonte las pilas!!!

Q esto solo es el comienzo...

se acerca el apocalipsis!
satellite escribió:
se acerca el apocalipsis!

The end begins...

in early 2008.

xD
Subida la conferencia en descarga por megaupload en la primera pagina
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8