[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

14, 5, 6, 7, 8
AlterElt está baneado por "troll"
triki1 escribió:
La verdad es que uno ante argumentos como éste no sabe qeu responder, se queda totalmente colapsado. Muy buena tu explicacion.

me equiboqué de hilo.

Sabeis, por cierto, de donde bajar la conferencia de microsoft completa? si estubiera en HD mejor que mejor.. xD
Todavia no esta en descarga.y no entiendo por que.Peor en cuanto este la subo

Pero puedes verla aqui:

http://www.gamespot.com/video/926632/6174084/microsoft-e3-2007-press-conference
hkg36e escribió:Todavia no esta en descarga.y no entiendo por que.Peor en cuanto este la subo

Pero puedes verla aqui:

http://www.gamespot.com/video/926632/6174084/microsoft-e3-2007-press-conference

espero ese link pues xDD
Lo que mas me a gustado en cuanto a videos Lost Odyseey y Mass Efect, que pintaza dios

Muy muy brutal el LO, estamos ante el RPG mas espectacular del momento y con el sello de calidad de MistWalker, Must al canto, y de los grandes .

[tadoramo]
Molyneux escribió:Lo que mas me a gustado en cuanto a videos Lost Odyseey y Mass Efect, que pintaza dios

Muy muy brutal el LO, estamos ante el RPG mas espectacular del momento y con el sello de calidad de MistWalker, Must al canto, y de los grandes .

[tadoramo]

Desde que lo ví hace unas horas, mi miembro sigue tan duro que me cuesta hasta sentarme.

OMG

Vaya trailer, vaya personajes, vaya juego, ufff!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mis impresiones sobre la conferencia ,han sido las siguientes:

desde luego ,que muchos esperaban grandes anuncios y tatuajes ,pero lo que se ha mostrado a sido una realidad ya hecha.han demostrado tener una base solida ,una apuesta segura ,y que tiene un presente y un futuro mas que solido.

grandes sagas, y un gran catalogo es lo que microsfot enseña ,para demostrar que son los mejores (segun ellos claro)

en definitiva hemos asistido a una exposicion de lo que xbox360 es.

por cierto , para mi ,el mass effect es lo mas impresionante que he visto, que atmosfera mas buena.
petasking87 escribió:mis impresiones sobre la conferencia ,han sido las siguientes:

desde luego ,que muchos esperaban grandes anuncios y tatuajes ,pero lo que se ha mostrado a sido una realidad ya hecha.han demostrado tener una base solida ,una apuesta segura ,y que tiene un presente y un futuro mas que solido.

grandes sagas, y un gran catalogo es lo que microsfot enseña ,para demostrar que son los mejores (segun ellos claro)

en definitiva hemos asistido a una exposicion de lo que xbox360 es.

por cierto , para mi ,el mass effect es lo mas impresionante que he visto, que atmosfera mas buena.

Bueno, desde ke peter dijo ke lo ke mostraban es lo ke iba a salir hasta final de año (salvando RE 5 y kiza Lost Odyssey en Europa, aunk todo esta por ver ya ke seria en enero a mas tardar), ya me esperaba ke no veriamos bombazos.

Asi ke a esperar al X07, desde luego, juegos buenos para este año no faltaran, lo ke si kiza ha faltado, es un poco de gracia y mas espectaculo para presentarlo, en fin, el E3 es lo ke tiene, cada año pierde mas fuelle.

Atte
Evil Vega
La ereccion prolongada no deriva en dolor anal.

Cuentanos la verdad. [jaja]
Evil Kairi escribió:
Bueno, desde ke peter dijo ke lo ke mostraban es lo ke iba a salir hasta final de año (salvando RE 5 y kiza Lost Odyssey en Europa, aunk todo esta por ver ya ke seria en enero a mas tardar), ya me esperaba ke no veriamos bombazos.

Asi ke a esperar al X07, desde luego, juegos buenos para este año no faltaran, lo ke si kiza ha faltado, es un poco de gracia y mas espectaculo para presentarlo, en fin, el E3 es lo ke tiene, cada año pierde mas fuelle.

Atte
Evil Vega

todo el mundo espera MEGATONES en estos eventos, y la verdad que el E3 ha ido perdiendo mucho fuelle.. hasta llegar a límites insospechables.. "Riiiidge Racer" dixit, de momento da la sensación de no mantener el tipo, no se las causas pero poco a poco a ido perdiendo esa chispa que tenía desde hace bastantes años.

MS no ha ayudado en nada en hacer del E3 un show, cuanto menos, entretenido, se ha limitado a mostrar lo que tienen pensado para el último trimestre, y nada más.

me parece estupendo que la gente esté ilusionada por escuchar bombazos, es esa chispa que nos hace quedarnos hasta las mil posteando aquí, ojeando neogaf, chateando en el irc, etc.. pero no nos engañemos, las compañias tienen bien claro que hacer y como administrar sus anuncios.. nada es ilimitado

ojalá Sony y Nintendo nos bombardeen con megatones y sorpresas, pero sinceramente.. lo dudo y mucho, aunque rezo por estar equivocado.

por último, recordar que las compañias guardan anuncios para otros eventos, tipo: X07, TGS, o ferias o conferencias de ellas mismas..

lo dicho, para MS habría sido muy fácil haberlo hecho mejor, pero muy difícil haberlo hecho peor, pues los títulos que han presentado tienen, casi todos, una calidad impresionante

un saludo
Como decia en algun que otro Hilo, al menos por la parte que le toca a microsoft dan mucha mas caña en su evento oficial que en el E3 y derivados y su evento anual esta a punto de caer, no recuerdo la fecha jeje

Yo con lo que e visto del LO ya voy sobrado de hype [jaja]
Molyneux escribió:Como decia en algun que otro Hilo, al menos por la parte que le toca a microsoft dan mucha mas caña en su evento oficial que en el E3 y derivados y su evento anual esta a punto de caer, no recuerdo la fecha jeje

Yo con lo que e visto del LO ya voy sobrado de hype [jaja]

que alguien me corrija, pero creo que fue en el X06 cuando MS anunció la exclusividad de los juegos de fútbol en las consolas next-gen.. de hecho fue allí donde anunció Banjo 3 entre otros más títulos, no?

un saludo
satellite escribió:
que alguien me corrija, pero creo que fue en el X06 cuando MS anunció la exclusividad de los juegos de fútbol en las consolas next-gen.. de hecho fue allí donde anunció Banjo 3 entre otros más títulos, no?

un saludo

Asi es, los eventos X0 son los eventos Peter "tatooed" marca registrada XD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Asi es, los eventos X0 son los eventos Peter "tatooed" marca registrada XD.

Atte
Evil Vega

Pues esperemos que el X07 se haga a finales de Septiembre como el año pasado y peguen los bombazos, así solo tenemos que esperar poco más de 2 meses...
el que tiene una pinta muy muy buena tambien es el stranglehold, me ha sorprendido gratamente, después de que en la última feria no me gustase mucho
Que "sello" tiene mistwalker a parte de todo el hype?? Porque por ahora ha sacado un rpg que ha vendido irrisoriamente en Japón (cuna de estos) e ingredientes no le faltaban (sakaguchi + uematsu + toriyama).

Creo que le dais demasiado crédito gratuito de momento, estamos en las mismas que el otro día en el hilo del blue dragon.

No digo que vaya a ser una mierda ni nada por el estilo, pero es que hay demasiado hype con los juegos de la compañía.

Amos que veo una confianza ciega que no comprendo, y más cuando cada vez pinta más "normalito" el juego.
A mi el LO no me ha gustado mucho, me esperaba una estética mejor y me ha defraudado. Espero que al menos el gameplay sea innovador y la historia buena porque sino vaya bluff

Al final va a ser verdad que sakaguchi esta acabado
He reportado el post entero para que lo muevan a la seccion de xbox 360.Ya que se ha comentado lo suficiente ne el foro general este y los temas tratados son ahora basicamente de microsoft.Asique lo podreis seguir en el foro de xbox360 proximamente
En el foro de Xbox 360 ya hay un hilo para el tema. Mejor dejarlo aquí (además, también se han presentado cosas de PC).
Eso si es verdad.Okas..Saludos
Se puede descargar ya la conferencia de microsoft?
Después de ver la conferencia he llegado a la conclusión de que microsoft acaba de darnos una mierda pinchada en un palo y se han quedado tan agusto :(

Me esperaba muchísimo más, la verdad... Ha faltado Alan Wake, Fable 2 y Too Human, lo de halo 3 ha sido cuanto menos de risa, la consola halo edition tiene la gracia en el ojete (no me ha gustado nada el diseño), lo de las pelis de disney está muy bonito pero a mi parecer se le ha dedicado mucho más tiempo del que merece, idem con los juegos del Arcade, re-idem con los "games for windows" con puñalada trapera incluída en el caso del Gears, Peter Moore aburría y no ha enseñado nuevos tatus [lapota]

Lo mejor: Lost Oddisey, Resident Evil 5, Assasin´s Creed, Mass Effect, Rock Band y PGR4 (a pesar de que no me gustan los juegos de conducción)... Y quitando los videos de los tres primeros (que no se habían visto), el resto solo ha sido confirmar que lo que era grande sigue siendolo.

Un coñazo, vamos....
Menos mal que me quedé dormido y por lo menos le dí un gusto al cuerpo, en vez de un disgusto... ZzzZZ

N€O escribió:Se puede descargar ya la conferencia de microsoft?

Yo lo acabo de bajar en Hi-Res de gamespot usando el gestor de descargas ;)
Nintendo lo ha conseguido, ha hecho una conferencia peor que la de Microsoft xD
Turyx escribió:Nintendo lo ha conseguido, ha hecho una conferencia peor que la de Microsoft xD

xD

sONY ya te tocaaa [plas]
filetefrito escribió:Las capturas son una mierda, hechale un vistazo al video, está en gametrailers
Visto el video sólo puedo decir qué, si hay algo en lo que Sony está vapuleando literalmente a MGS es en el tema de animaciones y en la dirección artística.

Muchos juegos para PS3 que en capturas son totalmente mediocres, en movimiento ganan mucho, y éste Killzone no gana mucho, sencillamente cambia como de la noche al día. Los escenarios destructibles, los efectos de partículas, los fluidos, las animaciones... Menos las texturas, que son una porquería, todo lo demás brutal.

Alejo I escribió:En cualquier caso ya se ha hablado bastante de Killzone, esto es el hilo sobre la conferencia de MS.
Es que de la conferencia de MS poco o nada hay que decir.

PGR4 - Bien
Halo 3 - Mal
Todo lo demás - Igual

Vaya basura de E3 por parte de todos menos de Sony, que ha dado bastante la talla. Espero que MS tenga artillería guardada para usarla en Septiembre, porque si no, menudo fiasco. Y de Nintendo, de esos ya no espero nada.
lherre escribió:Que "sello" tiene mistwalker a parte de todo el hype?? Porque por ahora ha sacado un rpg que ha vendido irrisoriamente en Japón (cuna de estos) e ingredientes no le faltaban (sakaguchi + uematsu + toriyama).

Hombre, se calcula ue han vendido a un 65% de los poseedores de la Xbox 360 por aquellos lares el susodicho juego. Otra cosa es que las ventas de la consola no acompañen, pero las ventas viendo el parque de consolas que tiene MS por alli estan muy bien.
maesebit escribió:

Es que de la conferencia de MS poco o nada hay que decir.

Halo 3 - Mal

.

or cierto IMPRESIONES DE LA DEMO DE IGN de hace unos minutos:

If you've got any qualms about the visual fidelity of the single-player game, let's just put those to rest right off the bat. The segment we saw took place in a lush forest, where tall trees cut off a good deal of the sunlight and moss grew on just about every available surface. The foliage and textures looked excellent, as did the "god rays" that beamed down through gaps in the canopy.

With that, our all-too-brief Halo 3 single-player demo ended, and the lights were brought up. Nearly everyone in attendance agreed that this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance. The game is definitely shaping up nicely, and the single-player campaign looks much better than the multiplayer. We'll be bringing you more information on Halo 3 later this afternoon, as we'll be checking out some different elements during our E3 meeting with Microsoft.

SUBRAYO:

this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance.
radeonxt escribió:
or cierto IMPRESIONES DE LA DEMO DE IGN de hace unos minutos:

If you've got any qualms about the visual fidelity of the single-player game, let's just put those to rest right off the bat. The segment we saw took place in a lush forest, where tall trees cut off a good deal of the sunlight and moss grew on just about every available surface. The foliage and textures looked excellent, as did the "god rays" that beamed down through gaps in the canopy.

With that, our all-too-brief Halo 3 single-player demo ended, and the lights were brought up. Nearly everyone in attendance agreed that this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance. The game is definitely shaping up nicely, and the single-player campaign looks much better than the multiplayer. We'll be bringing you more information on Halo 3 later this afternoon, as we'll be checking out some different elements during our E3 meeting with Microsoft.

SUBRAYO:

this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance.

En 1Up dicen algo parecido pero no me fio ni un pelo de estos comentarios, por dos motivos, o MS ha empezado a sacar los fajos de billetes u otras cosas para subir las valoraciones de algunas paginas o es que los de MS son gilipollas por no haber mostrado esa demo o minimo hacer un mejor montaje.

De las dos formas los de MS son gilipollas.
Del Halo3 ya no sé que pensar, pero el video de esta mañana me ha dolido, soy fan de Halo y solo de ver la diferencia en las animaciones de este y de Killzone2 me da bajón y no porque Killzone sea bueno sino porque Halo3 quería que tubiese todo eso, y mira uqe yo no soy seguidor de compañias pero de juegos sí, yo por mucho que diga ING ya no me espero nada gráficamente ni en animaciones, solo espero un juegazo a lo Halo pero sin excesivos alardes.
Hace tiempo que dejé de leer IGN precisamente porque en vez de prensa parecen relaciones públicas de las empresas, y en vez de artículos escriben cuentos chinos.

Entre esto sobre Halo 3, y lo de que Killzone era como la demo del E3 pasado y parecía una CG, me parece que voy a seguir sin pisar IGN un par de años más. [Ooooo]
maesebit escribió:Hace tiempo que dejé de leer IGN precisamente porque en vez de prensa parecen relaciones públicas de las empresas, y en vez de artículos escriben cuentos chinos.

Entre esto sobre Halo 3, y lo de que Killzone era como la demo del E3 pasado y parecía una CG, me parece que voy a seguir sin pisar IGN un par de años más. [Ooooo]

estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, casualmente acabo de bajar el video de KZ2 del PSN.. y me esperaba algo más espectacular.. algo como aquella demo.. y la verdad, a pesar de estar a un alto nivel, ni de coña llega a aquella famosa demo

y respecto a Halo 3.. por favor, con todo el cariño del mundo.. que le den un descanso de varios años..

un saludo
Bueno pues después de ver todas las conferencias, me quedo con la m$oft...

Confirmados los grandes juegos que vienen para ya mismo, es lo único que me importa...

Vamos que prefiero lo que han enseñado para dentro de pocos meses, que proyectos futuros que a mi me causarían ansia por jugarlos ;)
Prukogi escribió:Bueno pues después de ver todas las conferencias, me quedo con la m$oft...

Confirmados los grandes juegos que vienen para ya mismo, es lo único que me importa...

Vamos que prefiero lo que han enseñado para dentro de pocos meses, que proyectos futuros que a mi me causarían ansia por jugarlos ;)

Pues entonces no te gustará mucho la conferencia que hará Microsoft este verano sobre sus futuros juegos (o eso decían, que se reservaba sus nuevos juegos para presentarlos en otra feria)
satellite escribió:
estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, casualmente acabo de bajar el video de KZ2 del PSN.. y me esperaba algo más espectacular.. algo como aquella demo.. y la verdad, a pesar de estar a un alto nivel, ni de coña llega a aquella famosa demo

y respecto a Halo 3.. por favor, con todo el cariño del mundo.. que le den un descanso de varios años..

un saludo

¿IGN ha dicho que el KZ2 era como la CG? yo las reviews que he leido hablaban de que NO llegaba al nivel del video del E305 pero que era sorprendente de todas formas.

¿En serio alguien esperaba ver algo como la cg del e305? un poco de porfavor.
Chester escribió:¿IGN ha dicho que el KZ2 era como la CG? yo las reviews que he leido hablaban de que NO llegaba al nivel del video del E305 pero que era sorprendente de todas formas.

Chester, esta mañana he leído comentarios de algunos foreros que decían que la prensa estaba comentando que lo que se ha mostrado ingame era como la famosa demo.. por eso me hice una idea equivocada..
Chester escribió:¿IGN ha dicho que el KZ2 era como la CG? yo las reviews que he leido hablaban de que NO llegaba al nivel del video del E305 pero que era sorprendente de todas formas.

A modo curioso, me ha hecho gracia, ke ninguno de los marines sudorosos, lucia una esplendorosa melena o simplemente pelo normal, en el "nuevo" killzone 2, o rapaditos, o con peinao a la cherokee, o simplemente, cascos o gorras, no se, lo digo porke me ha chocado un poco n_nU.

Atte
Evil Vega
satellite escribió:
Chester, esta mañana he leído comentarios de algunos foreros que decían que la prensa estaba comentando que lo que se ha mostrado ingame era como la famosa demo.. por eso me hice una idea equivocada..

¿Y esos foreros pegaban el texto del artículo o ponían alguna fuente? Porque, repito, yo no he leido ninguna review que dijera eso. Al contrario, alguna como la de 1up era bastante crítica aun admitiendo que rallaba a gran nivel.

Un saludo
En Eurogamer dicen que no es como la demo ni de coña, pero que aun así, impresiona bastante.
Chester escribió:¿Y esos foreros pegaban el texto del artículo o ponían alguna fuente? Porque, repito, yo no he leido ninguna review que dijera eso. Al contrario, alguna como la de 1up era bastante crítica aun admitiendo que rallaba a gran nivel.

Un saludo

a ver si luego localizo alguno de los comentarios y los posteo, pero vamos, que supongo que es cosa del hype.. pero sinceramente, me parece muy logrado, la respuesta que necesita Sony a GoW, lo que no pudo ofrecer Resistance en su momento.. pero de ahí a lo que se ha montado, me parece exagerado..

pero ojo, es sólo mi opinión eh? que habrá quien esté muy contento, pero vamos, me alegro de que haya esta "competitividad"

un saludo
Chester escribió:¿Y esos foreros pegaban el texto del artículo o ponían alguna fuente? Porque, repito, yo no he leido ninguna review que dijera eso.
By IGN:

The opening was once again fantastic, but we couldn't help but sit there and think, "When are we finally going to see some in-game footage?" The only thing was that we had been looking at in-game footage. As soon as our soldier hits the ground and his gun comes into view, very much like what we saw with the opening to Resistance, we couldn't help but think, "Holy hell, all of that was in-game?"

Indeed, it's quickly apparent that Guerilla has come much closer to the original trailer than most anyone thought possible. It's not 100% identical to be sure, but there are times (quite often) when it's really, really damn close.

No era 100% idéntico todo el rato, pero a menudo quedaba realmente muy, muy cerca. (Si tanto como que 2 y 2 son 5, y mis cojones 25)
maesebit escribió: (Si tanto como que 2 y 2 son 5, y mis cojones 25)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maesebit escribió: By IGN:
It's not 100% identical to be sure, but there are times (quite often) when it's really, really damn close.

No era 100% idéntico todo el rato, pero a menudo quedaba realmente muy, muy cerca. (Si tanto como que 2 y 2 son 5, y mis cojones 25)

Vamos que no dicen que fuera como la CG si no que en algunos momentos quedaba muy cerca. Quizás exgerado, sobretodo el "quite often", pero los momentos en que se acribilla a un rival a bocajarro (lo que podeis ver en los gifs) y algunas animaciones (la famosa del salto a la barandilla) si que rayan casi a un nível de CG. Emo.

Un saludo
Chester escribió:Vamos que no dicen que fuera como la CG si no que en algunos momentos quedaba muy cerca. Quizás exgerado, sobretodo el "quite often", pero los momentos en que se acribilla a un rival a bocajarro (lo que podeis ver en los gifs) y algunas animaciones (la famosa del salto a la barandilla) si que rayan casi a un nível de CG. Emo.

Un saludo

Chester, es que lo del "quite often" da el cante

sigo pensando que, y perdón por repetirme, a pesar de rallar a un alto nivel, no supone un salto notable de GoW, y ni mucho menos comparable a aquella demo.. y lo siento mucho por la comparación, pero si ellos enseñan una cosa y dicen y desdicen.. pues que se atengan a ello

pero eso si, ganas hay de catarlo, espero que suban una demo al PSN, pues por ahora sólo hay videos.. y me huelo que pocas demos vamos a catar.. cruzo los dedos por estar equivocado xDD
satellite escribió:
Chester, es que lo del "quite often" da el cante

sigo pensando que, y perdón por repetirme, a pesar de rallar a un alto nivel, no supone un salto notable de GoW,

Esta afirmación la leo a menudo hoy. Y lo que digo es que lo que es aplicable para KZ2 también es aplicable para los desarrollos para la máquina de MS. Y no se vé en el horizonte NADA que siquiera lo iguale. Y como bien recordais algunos ya lleva como 8 meses en el mercado.

Yo si tuviera una 360 me preocuparía más por ese hecho que por lo grande o pequeño que sea el salto de KZ2 a Gears Of War.

Un saludo
Ahí llevas razón; y aún no hemos viso como está Lair, que viendo lo que hizo Factor 5 en GC, miedo me da ver lo que pueden hacer en PS3
Chester escribió:Esta afirmación la leo a menudo hoy. Y lo que digo es que lo que es aplicable para KZ2 también es aplicable para los desarrollos para la máquina de MS. Y no se vé en el horizonte NADA que siquiera lo iguale. Y como bien recordais algunos ya lleva como 8 meses en el mercado.

Yo si tuviera una 360 me preocuparía más por ese hecho que por lo grande o pequeño que sea el salto de KZ2 a Gears Of War.

Un saludo

Chester, cuanto lleva en desarrollo KZ2?....
Ruby Gloom escribió:2/3 años.

y cuando saldrá? en 2008? pueden ser 3/4 años?..

si en ese tiempo no les da tiempo a sacar un juego pulido es para decepcionarse con la máquina/estudio de desarrollo

no estoy desmereciendo el trabajo de Guerrilla, sino lo que quiero aclarar es que un juego no se hace desde que sale el "juego referencia" sino mucho más atrás, y no se pueden comparar dichos juegos por el márgen de tiempo que hay entre ambos.

quizás un GoW para cuando salga este KZ2 sería otra historia, pues GoW tendría un añito más de desarrollo.. por lo que seguro que estaría mejor que el que hemos tenido.. o no?

en fin, joder, disfrutad de los juegos y punto, dejaos de comparaciones odiosas que no hay por donde cogerlas

un saludo
Chester escribió:Yo si tuviera una 360 me preocuparía más por ese hecho que por lo grande o pequeño que sea el salto de KZ2 a Gears Of War.

Un saludo

Pues nada los que no podamos trincar una PS3 a corto plazo y tengamos ya la 360 no esconmendaremos a San GoW2 [mamaaaaa]

Aunque hablo en lo técnico, porque estoy seguro que como juego en sí Halo3 será dificilmente superado, en algo han tenido que gastar el tiempo no?? [tomaaa]

PD: Eso sí veo a lo lejos reirse a los jugadores de PC de nosotros pensando en el Crysis que les viene.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8