Yo personalmente no comparto la vision ke tienen de halo 3 vs killzone ke se ha mostrado, primeramente desde el punto de vista artistico, halo no puede variar dado que ya esta supeditado a un tipo de personajes y una paleta de colores, MUCHISIMO mas rica de lo ke se ha visto en KZ II, le pese a kien le pese, a mi los juegos ke su paleta es marron, gris, negro y mas negro, ke kieres ke te diga, y ke para mas inri, las texturas den pena, es aun mas ke bochornoso, lo ke realmente salva a killzone, la iluminacion y las excelentes animaciones, el diseño marine sudoroso gears of war, la verdad esk para mi, a estas alturas, ya keda justito, aunk halo peca de lo mismo, es evidente, la 3ª entrega no puede haber muchas sorpresas.
En movimiento halo 3 la verdad esk las animaciones pecan bastante, me esperaba algo mas fluido, pero la paleta de colores, iluminacion y particulas me ha gustado mucho, y tiene pinta de tener muy buena extension de mapas y guerra de cuidado, cosa ke tb me ha transmitido KZII.
En definitiva, no salgo tan decepcionado de halo 3, ni tampoco del todo de KZII, pero para nada son lo ke me esperaba de ninguno de los 2.
Respecto a Mass Effect, impresionante, la mejor composicion en video, junto kiza a la de PGR 4, Lost Odyssey, pese a ke mucha gente dice downgrade, a mi me parece bastante correcto, contando ke aun llevan un 70% si mal no recuerdo, y falta pulir bastante.
Grandes ausencias en plan pa ver algo mas de banjo 3, Fable, Alan Wake, etc... mas cosillas ke se guardaran para el X07.
En definitiva, Microsoft la verdad esk no se lo ha currado mucho, no se si es porke tienen pensado algo realmente gordo para el X07 o no, pero deberian haber soltado un poco de chicha para captar la atencion.
Atte
Evil Vega