[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

14, 5, 6, 7, 8
En cuanto al KZ2 las texturas dejan bastante que desear. En todo lo demás se folla a lo visto hoy de Halo 3 in game. Carga poligonal, efecto de partículas (echarle un vistazo al humo y a la sangre de las últimas escenas...), iluminación (quizás lo mejor), ambientación...

hombre, si es un trailer preparado, lo dificil no es inculcar mala ambientacion... el jeugo pinta muy bien, pero habra que ver no graficamente el juego en si, que es muy bueno, sino como juego final y no desde el punto de vista de graficos.
El viva piñata nuevo de la xbox es un juego necesario para la consola pero bueno, más alan wake y más conviction por favor :-p
radeonxt escribió:

hombre, si es un trailer preparado, lo dificil no es inculcar mala ambientacion... el jeugo pinta muy bien, pero habra que ver no graficamente el juego en si, que es muy bueno, sino como juego final y no desde el punto de vista de graficos.

Gears Of War se valoró antes de su salida (y después también) principálmente por sus gráficos, no por su jugabilidad. Pero bueno xD

Última captura del video en HD muy impresionante:

Imagen
Imagen
Esto es aún mas impresionante...Y disculpas alejo, que se que no corresponde aquí....Mejor dejar el killzone aparcado en su foro correspondiente,

Por cierto, al final, killzone si que le ha hecho el owned del año a la conferencia de ms....ni dios se acordará de la conferencia de ms de este años, si no es por lo del killzone...
GutX escribió:Volviendo al tema de la conferencia pues bueno,lo que más hecho en falta es ALAN WAKE y rare joder........ donde coño está rare???

A esperar a X08 para ver algo de banjo u otras novedades.

Por cierto, malosas tambien las imagenes de Lost Oddyssey (downgradeton?). Se sigue salvando Mass Effect que luce impresionante.
Ya hemos tenido suficientes comparaciones. Repito por última vez, estas cosas mejor llevarlas al hilo del E3 general.
Pues a mi me ha impresionado la del tio al que le destrozan los pies (y se ven por ahí volando ) XD XD.

Bueno dejando el tema, la verdad es que coincido con Kurono, lo más destacable casi las pelis de disney.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Bueno dejando el tema, la verdad es que coincido con Kurono, lo más destacable casi las pelis de disney.

ah! era la conferencia de MS y no la de Nintendo entonces? [sati]
lherre escribió:Bueno dejando el tema, la verdad es que coincido con Kurono, lo más destacable casi las pelis de disney.

Cristo, que triste......... espero que como ha dicho el Moore que solo iban a mostrar los juegos de los proximos 6 meses la cosa mejore mas adelante en otras ferias o conferencias.

PD: ¿ Donde coño esta el MMORPG de Bioware? Me cago en todo lo que se menea.......
Es que ya hasta desproposito es la consola del halo 3 SIN JUEGO, pero que chiste es este??
el x08 cuando es?

la verdad el e3 era mucho mas apasionante antaño, ahora todo dios con su propia feria y etc tienen el hype mucho mas racionalizado
triki1 escribió:
Cristo, que triste......... espero que como ha dicho el Moore que solo iban a mostrar los juegos de los proximos 6 meses la cosa mejore mas adelante en otras ferias o conferencias.

PD: ¿ Donde coño esta el MMORPG de Bioware? Me cago en todo lo que se menea.......

hay tantas cosas que no estan....Esperemos, por el bien de mi blanquita, que lo que no está, no lo hace porque han pasado de este pseudo E3 como de la mierda y dejan las cosas interesante para games convention de leipzig, o X07......Porque si no, este E3 puede ser un owned para msm y encima sin rebaja de precio no gaitas, ese "estamos donde queriamos estar" puede cambiar en menos de lo que canta un gallifante...
Han puesto el trailer del Halo 3 en Hd, que visto asi, no esta tan mal
http://www.gametrailers.com/player/21489.html

Pero sin duda este Hd del PGR4 para mi es la joya de la conferencia, viva bizarre!

http://www.gametrailers.com/player/21493.html
triki1 escribió:

Cuando es el x08? Septiembre?

Las imgs de Fable2 tambien pintan bien , por cierto.
No hay que hacer el X07 antes? xDD
Septiembre. Siempre cae en septiembre. Seguramente entre el 7 y el 13.
Pero yo repito,y lka puta rebaja de precio? Sin rebaja no me compro la consola,asi k ya le svale decir algo antes de septiembr o asi o me pillo una ps3 y au

Porque desde luego,400 no pago x una cosola que lleva casi 2 años en el mercado(dejando a parte el tema de fallos y demas :/ )
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
beto77 escribió:Pero yo repito,y lka puta rebaja de precio? Sin rebaja no me compro la consola,asi k ya le svale decir algo antes de septiembr o asi o me pillo una ps3 y au

Porque desde luego,400 no pago x una cosola que lleva casi 2 años en el mercado(dejando a parte el tema de fallos y demas :/ )

Va a bajar a 350 € la Premium, 250 la core y la Elite a 400.

Lo que no se sabe es cuando...

Un saludo
PabloAM escribió:
Va a bajar a 350 € la Premium, 250 la core y la Elite a 400.

Lo que no se sabe es cuando...

Un saludo

si,eso son los rumores,y pintan k van a ser ciertos...pero porque cojone sno dicen nada en el e3? y ams teniendo en cuenta lo que han enseñado......y que sony a anunciado rebaja hace poco....
beto77 escribió:si,eso son los rumores,y pintan k van a ser ciertos...pero porque cojone sno dicen nada en el e3? y ams teniendo en cuenta lo que han enseñado......y que sony a anunciado rebaja hace poco....

Porque estos anuncios solo se pueden dar cuando al dia siguiente se hace la rebaja.

Asi que lo más seguro es que lo digan en septiembre.

Un saludo
Ya he vuelto del Ikea, y me veo a la peña llamando a Alejo troll, vaya tela XD ; bueno voy a opinar con mi típica gracia:

Halo 3: Vaya castaña, no se quien ha dicho lo de que con el primero les sonó la flauta, pero tiene toda la razón, aunque yo creo que más que sonarle la flauta es que estuvieron como ¿5? años haciéndolo XD
Fable 2: Parece una peli de piratas, peo vamos, con que mejoren los pasillos y duración del primero ya me gustará.
RE5: El trailer me ha gustado
Too Human: aparte del video no se ve nada del juego, pero parece curioso.
PGR4: Me parece como el 3, pero con mejores coches y efectos molonguis de agua.

Voy a ver los de Naruto y Lost Odysey
Hasta que no salga la elite o el nuevo modelo con gpu de 65 nm no creo que exista la bajada de precio.
A Microsoft le toca espabilar, nos ha dejado helados a casi todos.

Sony creo que saldra bastante fortalecida de este E3 me da a mi (a poco que enseñe ya habrá enseñado mas que M$).

Es una pena porque esperaba alguna que otra sorpresa. Esta feria es cada dia mas previsible.

¿Y donde coño esta el tatuaje de nuestro amigo Peter?
Acabo de ver el video de Project Ghotam Racing 4 y creo que es lo mejor de la conferencia: http://www.gametrailers.com/player/21493.html

:O

Impresionante, patea graficamente a todo lo visto hasta la fecha en conducción y además lo de hacer pirulas con la moto es lo mejor.

Además que el modo online debe ser divertidisimo :P

Un saludo
Que se presente Radeonxt que decíq que peter llevaba 5 "tatus" XD XD
El project es el mejor para xbox con diferencia, y el fable no me ha gustado mucho, me lo esperaba de otra forma, bastante mejor.
lherre escribió:Que se presente Radeonxt que decíq que peter llevaba 5 "tatus" XD XD

[angelito]
lherre escribió:Que se presente Radeonxt que decíq que peter llevaba 5 "tatus" XD XD

Como no sean los de los chetoos XD

Espero para el X07 o GDC 07 saque los tatoos de verdad XD

Un saludo
De Lost Oddyssey tengo que ver el trailer (de la musica he leido comentarios muy buenos) pero las imgs me han dejado frio.

Too Human si cumple mas menos lo prometido puede estar muy muy bien, pero de momento sigue un poco dando tumbos. No s'e si mostraran una demo en condiciones donde se despejen las dudas que dej'o el sistema de combate y animaciones, y que aparte muestren mas variedad de bichos.

A ver si veo re5 tb. Pena que no hayan dicho nada de Dead Rising 2 (quizas en el x08 o 07, que lio).

no se si te diste cuenta, pero lo decia de coña xd
¿No se ha presentado nada del Mass Effect?

Salu2!!
Igual de brutal que siempre.
radeonxt escribió:
no se si te diste cuenta, pero lo decia de coña xd

Nada nada, no hay excusa, aqui nunca se habla de coña XD XD
radeonxt escribió:Igual de vacío que siempre.

XD
yo que acabo de madrugar ilusionado con algún megaton, vaya bacalá infame
Alejo I escribió:Halo 3 ya está prácticamente acabado. Ahora mismo se encuentra en la fase de pulido antes de su lanzamiento en septiembre. Hazte a la idea de que tienen el proceso de certificación en agosto-septiembre. La geometría, las animaciones y las texturas no van a ver cambios, y si se da el caso, serán mínimos.

Haceros a la idea cuanto antes y nos evitaremos los dramones de siempre.

no me malinterpretes, ami el sueldo me lo paga sony no m$, asi que para mi es mejor que pegue el boom el kill, ahora, las fotos son oscuras, las texturas son malas y del halo 3 solo hay 4 fotos contadas....lo dicho, yo esperare a tener los dos en mis manos, pero viendo como es sony, como enpezo la historia del kill y como va el halo, no comparto tus opiniones, no me parece que ninguno de los dos este tan lejos del otro, almenos por lo mostrado
y como has dicho, volvamos al tema del hilo,que no es un halo vs kill
Mira los vídeos de ambos, Halo 3 a ratos parece una Alpha al lado de Killzone 2
Falkiño escribió:¿No se ha presentado nada del Mass Effect?

Trailer nuevo que pinta bastante bien
Ruby Gloom escribió:Mira los vídeos de ambos, Halo 3 a ratos parece una Alpha al lado de Killzone 2

el video del bazar tiene mejor bitrate y profundidad de color.
Pero eso no mejora las animaciones ni las texturas cutres que he visto, para ser EL JUEGO, me parece que no han cumplido ni de blas, como pasó con el 2.
Por lo k e visto,graficamente se lo merienda el killzone 2 en muchas partes.
Ruby Gloom escribió:Pero eso no mejora las animaciones ni las texturas cutres que he visto, para ser EL JUEGO, me parece que no han cumplido ni de blas, como pasó con el 2.

bueno, como juego se puede discutir poco...
portuculpa escribió:Que floja eh? videos de juegos que no le importan a nadie como el madden

lo creas o no el madden es un "vendeconsolas" en USA...

ellos perfectamente podrían decir "Pro Evolution 2008? Pero si eso no le interesa a nadie..."

por cierto, tanto jaleo con Halo 3 por un lado y Killzone 2 por el otro... y no son más ke otro par de FPS para la colección... como hay pocos...
Ruby Gloom escribió:Pero eso no mejora las animaciones ni las texturas cutres que he visto, para ser EL JUEGO, me parece que no han cumplido ni de blas, como pasó con el 2.
Al contrario con el 2 cumplieron,y con este mantienen un minimo pero para nada es como en el trailer que mostraron diciendo que era inengine y bla bla bla.

Vamos que no solo Sony sabe mentir xD.

Enga un saludo.
Yo creo que con el 2, si no llega a ser por el Live, les llueven ostias por todos lados, y mira que a mi me gustó más que el primero XD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Al final me quede sobado en la silla del ordenador sobre las 4:30...con lo cual me he levantado y me he dispuesto aver con emoción que nos habian dejado los reyes magos de microfot....y la decepcón no ha podido ser más grande.......

EL Halo 3.....dios pero porque???porque da tanta penita?esque el graficamente el Gears of War le da 200000 mil vuueltas por no hablar del nuevo video del Killzone 2 totalmente ingame.......bueno al menos me consta que la historia del halo le la dara un buen repaso a los dos anteriores que he citado....

Casi doy una ostia al monitor en plan niño aleman al ver que no habian nisquiera hablado del fable 2......

Y ahora nos traicionan así con lo del Gears of War....
Residente evil 5:Lo que más me ha gustado...me recuerda de cojones a pelis como Black Hawk Down....recordais cuando al piloto le rodea una turba de negros enloquecidos???bien podian currarse una escena así en el resident evil....olvidaos de zobis por cierto seguimos con humanos hiper rabiosos lo cual me gusta muchiiiiiiiiisimo más que estupidos zombis...

Tengo dos conclusiones:Me compro la ps3 seguro ya...en cuanto baje algo de precio
Lo bueno viene en el x07....o eso espero...

Edito:¡Diossss acabo de ver imagenes del fable 2 y solo por esooo retiro toda la decepción anterior....diossss piratassss me recuerda al monkey que pedazo ambientación!
¿Pero todavía estáis comparando? Oooh

Es obvio que Halo con su tercera entrega poco podía competir con el segundo opus de Killzone, hemos tenido Halo hasta en la sopa los.. ¿6 últimos años?

Personalmente me intriga un tanto el KZ2, me gustan los FPS pero tiene un aire a Half-Life 2 y Gears of War, batido en una nueva salsa que por lo visto no se desmarca demasiado del resto. Me parece un juego de envergadura, pero tal vez llegue un poco tarde.

De lo que estoy seguro es que atraerá muchos jugadores de ese tipo de juegos que parecían mas destinados a tener consolas made by Microsoft.

Y es que también tengo puesto el ojo en otros títulos como COD4, Army of two, el nuevo Battlefield o el mismísimo Operation Flashpoint 2.
Yo personalmente no comparto la vision ke tienen de halo 3 vs killzone ke se ha mostrado, primeramente desde el punto de vista artistico, halo no puede variar dado que ya esta supeditado a un tipo de personajes y una paleta de colores, MUCHISIMO mas rica de lo ke se ha visto en KZ II, le pese a kien le pese, a mi los juegos ke su paleta es marron, gris, negro y mas negro, ke kieres ke te diga, y ke para mas inri, las texturas den pena, es aun mas ke bochornoso, lo ke realmente salva a killzone, la iluminacion y las excelentes animaciones, el diseño marine sudoroso gears of war, la verdad esk para mi, a estas alturas, ya keda justito, aunk halo peca de lo mismo, es evidente, la 3ª entrega no puede haber muchas sorpresas.

En movimiento halo 3 la verdad esk las animaciones pecan bastante, me esperaba algo mas fluido, pero la paleta de colores, iluminacion y particulas me ha gustado mucho, y tiene pinta de tener muy buena extension de mapas y guerra de cuidado, cosa ke tb me ha transmitido KZII.

En definitiva, no salgo tan decepcionado de halo 3, ni tampoco del todo de KZII, pero para nada son lo ke me esperaba de ninguno de los 2.

Respecto a Mass Effect, impresionante, la mejor composicion en video, junto kiza a la de PGR 4, Lost Odyssey, pese a ke mucha gente dice downgrade, a mi me parece bastante correcto, contando ke aun llevan un 70% si mal no recuerdo, y falta pulir bastante.

Grandes ausencias en plan pa ver algo mas de banjo 3, Fable, Alan Wake, etc... mas cosillas ke se guardaran para el X07.

En definitiva, Microsoft la verdad esk no se lo ha currado mucho, no se si es porke tienen pensado algo realmente gordo para el X07 o no, pero deberian haber soltado un poco de chicha para captar la atencion.

Atte
Evil Vega
AlterElt escribió:jaaaajuaja

La verdad es que uno ante argumentos como éste no sabe qeu responder, se queda totalmente colapsado. Muy buena tu explicacion.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8