[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
triki1 escribió:¿ Han dicho fecha de lanzamiento para el GOW en PC?
Segun lo que he leido sí, en navidades sale.
Menos los de Mass Effect (sobre todo) y Too Human, el resto de los trailers que he visto me parecen bastante mal montados.
Garibaldi escribió:Nunca pensé que una conferencia de Microsoft me gustaría tanto XD. Un recuerdo especial a todos los que hace algunos meses afirmaban que GOW no saldría en PC y si lo haría sería dentro de dos o tres años o cuando saliera el GOW 2. En especial a mi amigo los albertos que el OWNED se lo ha comido en varias dosis (sus diversos clones XD).

Y de regalo Animal Crossing, bien por Microsoft XD

[qmparto]

Estabas agazapado eeeh?
triki1 escribió:
¿ Han dicho fecha de lanzamiento para el GOW en PC?

En principio, todo lo presentado, menos el RE5, salen este año...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los escenarios están como vacios pero esto no es nuevo en un juego de Bioware.

eso mas el framerate es lo que me mata de estos juegos. Pintan interesantisimos pero luego veo la puesta en escena me deja indiferente totalmente :(

pd. de Alan Wake nanai, verdad?
tzare escribió: pd. de Alan Wake nanai, verdad?

Nada, y es lo que más me cabrea de toda la conferencia, menos mal que no he madrugado más de lo habitual al final.
Pues PGR 4 me ha parecido poco mas que brutal xD
radeonxt escribió:Pues PGR 4 me ha parecido poco mas que brutal xD

a mi tb, sobretodo el efecto de la lluvia.. ha sido impresionante

pffff

A mi un PGR3.5

Habra que ver el X07....pq lo del E3 ha sido de chufla.
PGR 4 = PGR 3.5 + motos, que en los juegos de coches siguen quedando como el culo... no se porque se empeñan tanto en meterlas con calzador.

yo no lo he visto tan brutal, la verdad.

la verdad es que de lo que he visto de la conferencia... bastante poco potente.

que maquina decis que va a pedir el GOW? XD

saludos
como os ha gustado meter lo del .5 eh? xDDD

en serio pensáis que lo mostrado de PGR 4, no es más que un PGR 3 dopado?.. vamos, no comparto en nada esa opinión por todo las mejoras que incluye.. pero vamos, me choca mucho ese comentario..

un saludo
Del PGR lo que no me ha gustado ha sido el diseño de los vehiculos.Estan muy vacios, pocos efectos, salvo las luces.Las sombras eran escasas, o mejor dicho, malas.Pero el resto es sobresaliente
GXY escribió:que maquina decis que va a pedir el GOW? XD

saludos

Pues yo creo que dentro de lo que cabe tendrá unas exigencias asequibles. Aún usando ciertos elementos propios de 360, los UT en PC nunca se han pasado demasiado con el tema.

A mi la noticia del GoW en PC me parece genial.

A mi simplemente me ha parecido poco más :-P
Decepcionante la verdad, espero que Nintendo y Sony se esmeren mas y nos sorprendan.

Offtopic: ¿Cuando era la presentacion de killzone2?, ¿No era a la vez que la conferencia de Microsoft?

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
takeda escribió:pffff

A mi un PGR3.5

Habra que ver el X07....pq lo del E3 ha sido de chufla.

Si, opino lo mismo. Lo que se ha visto del PGR3 a mi me parece lo mismo peroa añadiéndole motos y lluvia. Nada más.

P.D: Mi disco duro del ordenata está petando de todos los vídeos que me estoy bajando. xD
Anda que no está wapo ni nada el del COD4.
Halo 3 no esta mal, pero esta MUY, MUY lejos del trailer del E3 del 2006, aquel trailer si era impresionante y espectacular, y ellos aseguraron que era completamente ingame. En otras palabras, ha habido un bajon grafico importante. Nos han mentido

Tambien concuerdo en que PGR4 no me ha parecido muy espectacular y muy lejos de la calidad de unas imagenes que salieron hace pocos dias.

Incluso diria que tambien vi un bajon grafico en Lost Odyssey

saludos
Por cierto, el vidoe del Too Human una chufla, hecho con el motor del juego, los modelados de los personajes cuadriculados. Como puesta en escena interesante, pero vamos, una castaña en muchos aspectos......... y por lo que veo lleva el mismo camino que el Duke Nukem, retraso tras retraso.
takeda escribió:
pffff

A mi un PGR3.5

O_o
parh escribió:Incluso diria que tambien vi un bajon grafico en Lost Odyssey

Entonces es que no viste las imágenes de la demo XD. Porque aquello sí que era un susto.
radeonxt escribió:
O_o

A mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, aunque claro, teniendo en cuenta que el PGR3 no iba ni a 720p pues algo mejor se vera por cojones XD.......y las motos pues plof, ni mas ni menos.
GXY escribió:que maquina decis que va a pedir el GOW? XD

No creo que mucho más que Lost Planet y a este juego sin problemas
me hace una gracia tremenda lo del "bajón" de Lost Odyssey.. cuando es un juego del que se han mostrado 2 videos.. uno de presentación de personajes con cinemáticas, el que se mostró hace 2 años cuando se presentó el juego

y el del trailer de la demo..

me pregunto.. donde está el bajón/engaño?
Lazy mim escribió:Offtopic: ¿Cuando era la presentacion de killzone2?, ¿No era a la vez que la conferencia de Microsoft?

Salu2!!

Que yo sepa se presentaria en la conferencia de sony.
satellite escribió:me hace una gracia tremenda lo del "bajón" de Lost Odyssey.. cuando es un juego del que se han mostrado 2 videos.. uno de presentación de personajes con cinemáticas, el que se mostró hace 2 años cuando se presentó el juego

Ermmm.....pues yo tambien lo veo, aunque lo del engaño iba por Halo 3.

Menos mal que mas gente ha visto lo del PGR 4 igual que yo..... :-P
satellite escribió:me hace una gracia tremenda lo del "bajón" de Lost Odyssey.. cuando es un juego del que se han mostrado 2 videos.. uno de presentación de personajes con cinemáticas, el que se mostró hace 2 años cuando se presentó el juego

No tengo ni idea, pero no recuerdo que tuviera esos jaggies ni que el modelado del pelo por ejempo fuera algo tan cutre.
triki1 escribió:
No tengo ni idea, pero no recuerdo que tuviera esos jaggies ni que el modelado del pelo por ejempo fuera algo tan cutre.

[toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi PGR4 me parece la evolucion natural. Mejor apartado visual, tampoco costaba mucho, teniendo en cuenta que pgr3 salio en plan cagaprisas.
Las motos bienvenidas, pero mezcladas a la vez con coches, como que no.
Los efectos climáticos chulos, pero en un juego de 'asfalto', esta bien que existan, pero pegan mas en juegos de rallies. No me gusta correr en mojado.
triki1 escribió:

eso es que no habéis jugado a la demo, os lo aseguro. no digo que fuese toda en sí un desastre, pero sólo se salvaban los primeros 10 minutos, vamos, la transición video > juego.

respecto a lo del pelo, pues se nota cuando es cinemática, a cuando es ingame (o in-engine), y eso es evidente.

no se, no le veo pega alguna a este juego, creo que cumple y con creces

un saludo
Por suerte no he madrugado...tanto tinglao y apenas dicen nada que no se sepa.

La gente esperaba confirmacion del MGS, un final fantasy, etc.... y practicamente solo a "sorprendido" el nuevo viva piñata y un clon del buzz. ¬¬

Ademas no me gusta nada lo de anunciar primer video de RE5 y tener que esperar 15 dias para verlo. para eso que no digan nada.

Esperemos que nos sorprenda mas Sony y Nintendo.
Hala, acabo de ver el trailer de Naruto, y es de los que tienen mejor montaje XD
Menos mal que no me he levantado yo tampoco ... no me he perdido nada interesante por lo que veo. Y muchas cosas ya las sabía como los juegos nuevos del XBLA (y los que faltan XD XD).
lherre escribió:Menos mal que no me he levantado yo tampoco ... no me he perdido nada interesante por lo que veo. Y muchas cosas ya las sabía como los juegos nuevos del XBLA (y los que faltan XD XD).

BAN

o di algo, pero dejate ya de rollos xD

Por cierto, Marathon en XBLA ftw
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo mejor casi ha sido la intro de la conferencia con ese grupo tocando un tema estilo Halo. XD
lherre escribió:Menos mal que no me he levantado yo tampoco ... no me he perdido nada interesante por lo que veo. Y muchas cosas ya las sabía como los juegos nuevos del XBLA (y los que faltan XD XD).

Eres un judas, ayer te despedistes diciendo que a las 5 nos veiamos XD

Edito para poner un enlace con imagenes ingame del Fable 2, o eso dicen.....

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fable2/screenshots

Imagen

Imagen

Pues bueno............si.....pera.........mejor me voy a duchar que necesito bajar los humos cawento cawento
triki1 escribió:
Eres un judas, ayer te despedistes diciendo que a las 5 nos veiamos XD

Sorry pero es que ya llevo una hora en el curro ... y como que me ha podido el sueño XD XD.

Street of rage 2 por ejemplo falta si no me equivoco y unos cuantos más de SEGA

pa que luego digais que no suelto na
¿Que Sonic se anuncio en la conferencia?
triki1 escribió:¿Que Sonic se anuncio en la conferencia?

El 1 de la Megadrive esta semana para el Live Arcade sin menú inicial para que no puedas poner trucos.
Ya ta golden axe o es mi imaginacion? xD
deathkiller escribió:El 1 de la Megadrive esta semana para el Live Arcade sin menú inicial para que no puedas poner trucos.

Pues el 2 también estará disponible pronto. Y ya no suelto más juegos XD XD
lherre escribió:
Pues el 2 también estará disponible pronto. Y ya no suelto más juegos XD XD

Tu siempre tan pez XD
¿Qué esperabais? En el pasado E3 y los meses posteriores MS anunció juegos para los próximos dos años. Este es el E3 para mostrar lo que ya "tienen". Las novedades llegarán este X07 y el próximo E3 (si se celebra).
Alejo I escribió:¿Qué esperabais? En el pasado E3 y los meses posteriores MS anunció juegos para los próximos dos años. Este es el E3 para mostrar lo que ya "tienen". Las novedades llegarán este X07 y el próximo E3 (si se celebra).

Algún "tatu" al menos no?? Cuando es el X07?? En el TGS tampoco creo que sorprendan con nada, supongo.
Alejo I escribió:¿Qué esperabais? En el pasado E3 y los meses posteriores MS anunció juegos para los próximos dos años. Este es el E3 para mostrar lo que ya "tienen". Las novedades llegarán este X07 y el próximo E3 (si se celebra).

Pues un nuevo tatuaje XD

PD

Imagen

45 minutos al 7%, le van a dar mucho por el ojete a la demo de momento
Veremos si hay otro E3 dependiendo de lo que hagan Sony y Nintendo. Porque como muestren poc, el E3 ya sentenciado. Aunque realmente seguro que las dos tienen que mostrar bastante, todo lo que no mostraron en el anterior que se quedaron un poco bastante de vacío.
triki1 escribió:
Pues un nuevo tatuaje XD

PD

Imagen

45 minutos al 7%, le van a dar mucho por el ojete a la demo de momento

yo la tengo al 89% en 1 hora :s
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Baja, algo descafeinado la conferencia :S

Esperaba un MGS4 multi.

No me ha sorprendido nada :(

Un saludo
Por lo poco que he leido, una mierda pinchada en un palo la conferencia, no?

A ver si bajo el trailer de halo3. No me creo que luzca tan desmerecido. La primera imagen que sacaron del single el otro dia estaba muy bien.

Y lo de Piñata, WTF? lo van a portar a PC y aparte van a hacer un sucedaneo de Mario Party que para m'as inri no desarrolla Rare?
WoW

Y encima ahora empiezan a rular las screens de killzone 2 y estan bastante guapas, de momento minipunto para sony porque le acaba de quitar el protagonismo y que se hable de ellos hasta la conferencia de sony.

Una pena, podia haber sido mas divertido y con mas chicha.

P.D.: Hay trailer nuevo de too human pero no lo han sacado en la confe, que raro.
RuLaX escribió:Y encima ahora empiezan a rular las screens de killzone 2 y estan bastante guapas
Debe de ser que la gente las mira desde el cariño, porque a mi me han parecido una mierda gris y enorme. :p
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68