[E3 2007 ]Conferencia Microsoft y trailers!!!

1, 2, 3, 4, 58
La conferencia no ha estado mal.. para quien no lee de forma asidua EOL :-|
leon kennedy escribió:muchachos que tan fea fue la confererencia de MS,que desilucion espero que sony muestre el killzone 2 por lo menos para devolverme una esperanza en los videojuegos,saludos.

Segun lo q se los hdp lo van a mostrar a puerta cerrada.

Q decepcionado me siento por el momento....
Si ya decia yo que poner un video dedicado a Naruto era algo raro [plas] [plas]
Es que no tenian mas...
Ya estan los trailers de los juegos.Quien quiera ver alguno en especial que me lo diga y lo subo.Saludos
Bueno, en la pagina de Bungie ya se puede descargar el video en alta definicion del Halo 3 y la demo del Blue Dragon esta en el bazar, 1.1GB de nada
evilquake escribió:
Que gran partido mañana. compañero!!!...

Saludos

te refieres a mañana de hoy ó mañana de mañana?

OT: Los autodesmayos atrofian el cerebro..
Aún no sabemos quién va a "ganar" en este E3 pero lo que sí sabemos es que m$ (si no tiene nada escondido tipo megatón) acaba de perder otro E3 más. Sin sorpresas, sin tatuajes. Suerte de Resident Evil 5 (multi), Assassin's Creed (multi), Mass Effect y Lost Oddyssey porque si no directamente les mandaba a la mierda por perderme horas de sueño para ver "esto". Patético.

¿Fable 2, Banjo, Alan Wake, HALO Wars? ¿ALGO NUEVO?

Montaje confuso y pésimo de HALO 3 que lo hacía ver aún peor de lo que será, consola edición HALO 3 horrenda, etc.

Hoy iré al curro con el hype bajo cero. Espero que esta tarde Nintendo y SONY me devuelvan la ilusión por este E3 que con tantas ganas esperaba :-(

Peter Moore... Jump In... a Bridge [carcajad]
Vamos a ver, justo cuando es más necesario atacar a PS3 con bombazos exclusivos porque sino se va a comer a Sony, se lían a enseñar juegos multi, poner los mismos vídeos de toda la vida, relegar a una segunda posicion los coches en PGR4 y tocar una canción en el Rock Band. Increíble. Pero es que no acabando ahí, se centran más en su SO de mierda que en la consola. A quién leches le importan los Games for Windows, con su Live! de pago? Venga hombre, parece una broma.

No tengo PS3, pero ojalá mañana Sony se coma a Microsoft por haber hecho tan mal las cosas. Es que manda huevos, no dan una.

Salu2!
Hackobo escribió:

te refieres a mañana de hoy ó mañana de mañana?

OT: Los autodemayos atrofian el cerebro..

yo creo que se refiere a mañana....

...miercoles. [chulito]
Si, weno, y el nuevo mando "Buzz" ha sido de lol.
Molo el trailer de Naruto. [jaja]

Oye hacko como es eso q GOW2 solo sale para PC.

[enfa] Dios y se ponen hablar de su games for windows .

Todo por q la gente se ponga el bodrio de vista.
Dad un voto de confianza a nintendo.nintendo el año pasado dejo bien alto el E3.Ademas que hubo buenas presentaciones.Asique esperaros haber que sacan esta vez.
Me debeis unas cuantas horas MS¡¡¡¡¡ [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
hkg36e: Gracias por tu resumen de la conferencia. Buen trabajo. [oki]
Pues a mí la edición especial de 360 Halo 3 me ha parecido guapa, en el punto que esparaba para ese juego vamos.

Antes de decir que MS ha perdido el E3 esperemos a ver lo que van a dar las demás, puede que sea inferior :-|
chero escribió:
yo creo que se refiere a mañana....

...miercoles. [chulito]

pero hoy no es miercoles???'

regresando a ltema, que fué de esa xbox 360 verde?
Aquí quien a decidido no dormir habéis sido vosotros, parad de decir la jilipollez de "me han hecho perder tiempo de sueño".
La conferencia, pues floja de cojones claro, pero al menos hemos visto RE5 y hemos perdido la esperanza en la revolución de halo 3 [lapota] xDDDD
Ha tenido sus cosas positivas, pero desde luego que no han mostrado casi nada y Sony mostrando dos tonterías (que las tiene) dará más espectáculo.
Haber que hacen los de nintendo. No tengo esperanza en ellos ni en que mi wii deje su función de pisapapeles.
Hackobo escribió:
pero hoy no es miercoles???'

regresando a ltema, que fué de esa xbox 360 verde?

Yo estoy en martes todavia, supongo que en Costa Rica es martes tambien [sonrisa]

edicion especial de Halo, sale en septiembre si no mal recuerdo [plas]
chero escribió:

Yo estoy en martes todavia, supongo que en Costa Rica es martes tambien [sonrisa]

edicion especial de Halo, sale en septiembre si no mal recuerdo [plas]

sige siendo martes.....

y

ya es miercoles!!!!

Gracias por la información colega.
Por cierto, que en el bazar hay un video en HD del Too Human del E3 por lo que pone, o a mi se me ha pasado en la conferencia o no lo han mostrado y lo ponen aqui aparte, sabe Dios porque...le bajaremos para echarle un vistazo.
daré un vistaso al bazar, quizá encuentre algo nuevo.

PD: Bazar Mexicano.
¿Es cosa mia o todos los juegos presentados en el E3 salen este año?
triki1 escribió:Por cierto, que en el bazar hay un video en HD del Too Human del E3 por lo que pone, o a mi se me ha pasado en la conferencia o no lo han mostrado y lo ponen aqui aparte, sabe Dios porque...le bajaremos para echarle un vistazo.

No lo han mostrado, no....
Por cierto, vaya basuuuuuuraaaaa de conferencia..
nada nuevo, nada especialmente bueno y sobre todo, mierda de video mal montado de halo3...así no se comen nada, está claro...
Escapology escribió:¿Es cosa mia o todos los juegos presentados en el E3 salen este año?

Lo ha dicho; excepto el RE5 todos ( o casi todos, si no me dejo ninguno) salen este año.
nada nuevo en el bazar mexicano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :( :( :( :( [+furioso]
el tema es que Moore dijo al comienzo de la conferencia que todos los juegos que se muestren en ésta, saldrán este año. por eso mismo, desde el momento que dijo eso, ya se sabía que no habría ningún tipo de bombazo...

ha sido una sorpresa que muestren RE 5, y me alegro mucho por ello, más que nada porque me ha encantado (no como a otros, o eso parece)

creo que las sorpresas las reservan para el X07..

un saludo
Resident Evil Somalia lo llamaban por el chat xD
Os he subido el trailer del Enemy Territory: Quake Wars que tiene buena pinta.Ahora en unos minutos tendreis la descarga en el primer post.
Bueno, me acabo de ver el video en HD del Halo 3 y no se no se..........algunas texturas de la epoca de cuando Franco era Corneta, muchas de las animaciones homenaje a los Halo anteriores, aunque tambien tiene cosas buenas o eso me ha parecido a mi, como los sistemas de particulas, algunos escenarios bastante grandes y parece que se veran grandes combates, cosa que agradezco despues de la doominazion del Halo 2
triki1 escribió:Bueno, me acabo de ver el video en HD del Halo 3 y no se no se..........algunas texturas de la epoca de cuando Franco era Corneta, muchas de las animaciones homenaje a los Halo anteriores, aunque tambien tiene cosas buenas o eso me ha parecido a mi, como los sistemas de particulas, algunos escenarios bastante grandes y parece que se veran grandes combates, cosa que agradezco despues de la doominazion del Halo 2
y ese video de donde lo has sacado?
Otra cosa, yo veia bien lo de las motos en el PGR4 pero a alguien le ha parecid coherente lo eu ha visto? coño, haciendo caballitos, saludando con la mano, medio rebotando por las paredes, no se......

y ese video de donde lo has sacado?

De la pagina de Bungie

http://www.bungie.net/default.aspx

arriba a la izquierda, pulsas, elgies la calidad, pones la edad y a bajar
Hackobo escribió:nada nuevo en el bazar mexicano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :( :( :( :( [+furioso]

¿Cómo de que no?

Yo estoy bajando de todo ahorita... incluido el demo de Blue Dragon
Como dicen por ahy arriba, se nota ke se guardan las cosas para el X07, donde supongo ke se explayaran mas con juegos propios, y no como aki, ke han kerido resaltar mas numeros y demas chorradicas, dejandose en el tintero, titulos como Fable 2 o Banjo 3, si esk no hay nada mas de Rare ke me extrañaria...

En fin, descafeinada, pero no ha estado tan mal como podria XD.

A ver cuando baje la demo del blue dragon y el trailer de halo 3, aunk aun en pekeño, tenia una pinta muy buena.

Atte
Evil Vega
no se, yo creo que Halo 3 no está tan mal, y la verdad que en juego gana:

Imagen
satellite escribió:no se, yo creo que Halo 3 no está tan mal, y la verdad que en juego gana:

La han jodido con el montaje del video.
satellite escribió:no se, yo creo que Halo 3 no está tan mal, y la verdad que en juego gana:

Imagen

YO solo se que de lo que he visto, nada me ha motivado...Al contrario que el video del año pasado.....si estuviese bien montado al menos....
Donde esta ese video de halo3 en hd que comentais???
Lo unico bueno de la conferencia fue Jade [careto?]
triki1 escribió:
La han jodido con el montaje del video.

yap, pero vamos, que algunas de las escenas ingame pintaban muy bien, sobre todo las de la lucha con la máquina enorme, o encima de la nave x)

por cierto, impresionante el efecto de la lluvia en PGR4.. IM-PRESIONANTE
EL demo de Assassin's Creed debe aparecer en el bazar en cualquier momento o eso se supone, que todos los demos del evento serán descargables.
Donde esta ese video de halo3 en hd que comentais???

Te lo he puesto atras XD

Pero bueno, aqui enlace directo al video en HD, pones la edad, tu unos 507 años y listo XD

Enlace al video HD Halo 3
darlack escribió:
¿Cómo de que no?

Yo estoy bajando de todo ahorita... incluido el demo de Blue Dragon

dare otro vistazo....
triki1 escribió:

Te lo he puesto atras XD

Pero bueno, aqui enlace directo al video en HD, pones la edad, tu unos 507 años y listo XD

Enlace al video HD Halo 3

Gracias colega
Pues Naruto en HD pierde bastante [noop]
filetefrito escribió:
Gracias colega

no lo vuelvas a ver filete, q se te va a abrir la ulcera XD
Por cierto, estos no anuncian una rebaja de precio ni aunque se les diga que sino lo hacen inevitablemente se les quema la sede en Redmon, la leche, como han cambiado de una generacion a otra.
bartews3 está baneado por "Clones"
darlack escribió:Pues Naruto en HD pierde bastante [noop]

Pues en la conferencia tenía muy buena pinta...
La confe habra sido floja pero en el bazar se han portao como reyes, demo del blue dragon, trailer del too human (del que no han mostrao nada XD pues en el bazar si) ademas del sonic que llevo un año esperandolo, tio que dia de vicio :D he empleado bien un dia de vacaciones hoy jajajaja
bartews3 escribió:Pues en la conferencia tenía muy buena pinta...

eso digo yo.. a ver si logro bajar el trailer que han subido en HD al bazar, que va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
satellite escribió:eso digo yo.. a ver si logro bajar el trailer que han subido en HD al bazar, que va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

como q estaremos medio mundo bajando trailers a saco xD
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58