Zokormazo escribió:
N64 aunque salio solo con 5 juegos en europa, uno de ellos era Mario64, casi nada.
Y Wave Race, y Pilotwings 64, y el Shadows of the Empire tampoco estaba mal. Turok llegó en los primeros meses, ¿no?
Zokormazo escribió:SNES, salio con super mario world y f-zero.
Y si no me equivoco, Street Fighter II llegó al poco.
Zokormazo escribió:MegaDrive, en europa salio con Sonic the hedgedog.
En realidad no, Sonic llegó un poco más tarde y se incluyó con la consola. Pero de lanzamiento MD sí tuvo buenas conversiones de los arcades, como Altered Beast, Ghouls & Ghosts, Space Harrier II, Super Hang On, Out Run...
Otros títulos que llegaron durante los primeros meses en Europa fueron Golden Axe, Shinobi, Strider, Castle of Illusion... ¡qué tiempos! (y que consolaza virgen santísima)
Zokormazo escribió:La saturn, salio con Virtua Fighter.
El lanzamiento de Saturn sí fue algo más flojo de lo esperado, a los primeros juegos les faltaba un hervor. Aunque por suerte no tardaron en salir Panzer Dragoon, Sega Rally o VF2.
Zokormazo escribió:PSX si que tuvo una salida un poco plof.
En absoluto, Ridge Racer era un bombazo (qué lastima de saga). Battle Arena Toshinden no estaba mal para la época y creo que Destruction Derby, Wipeout y Tekken no tardaron mucho en llegar.
Zokormazo escribió:La DC, salio con soul calibur.
¡Y Sonic Adventure! Madre mía tío, te estás dejando más de la mitad xD
Zokormazo escribió:La GameCube, salio con luigi's mansion y rogue squadron II entre otros.
Y Wave Race. Y diría que Smash Bros Melee llegó al poco.
Zokormazo escribió:Y la xbox original con Halo.
Y DOA3, y Project Gotham. Otro peazo lanzamiento.
Zokormazo escribió:Vamos, que no siempre ha sido asi eso de lanzamiento con mierditas. Antes salian pocos juegos, no lanzamientos con 40 juegos. Pero solia haber al menos un juego first/second de buena calidad.
Esto de los lanzamientos mierder es un fenómeno bastante reciente, parece que las first han asumido que lanzar sus títulos potentes al inicio de la vida de la consola espanta a las third. De los últimos años, sin duda, los peores han sido el de 3DS y el de PS4. El catálogo de 3DS por suerte empezó a despegar en poco tiempo, a ver que hace Sony con PS4 en el E3 (porque PS Vita la doy por perdida ya).
Yasuo escribió:Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.
¿Ah, pero que hay más?
Nah, Killzone es una medianía como toda la saga. Pásate por cualquier Game o Gamestop y echa un ojo en los cajones de segunda mano