E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Ryudavis escribió:No creo que sea un evento digital ellos dijeron que iban a ir al E3, Nintendo en cambio ya anuncio un evento digital, así que veremos que tienen preparado.

Nintendo tambien va al E3 que conste, y el año pasado tambien fueron. De hecho tienen un buen trozo para sus stands y mierditas.

Eso si, opino como tu que aunque en diferente formato Sony optara por ir al Nokia
Zokormazo escribió:
Ryudavis escribió:No creo que sea un evento digital ellos dijeron que iban a ir al E3, Nintendo en cambio ya anuncio un evento digital, así que veremos que tienen preparado.

Nintendo tambien va al E3 que conste, y el año pasado tambien fueron. De hecho tienen un buen trozo para sus stands y mierditas.

Eso si, opino como tu que aunque en diferente formato Sony optara por ir al Nokia

Me refiero a que iban al E3 ha hacer una conferencia no solo para mostrar cosas al público, yo la verdad espero que no sea un evento digital y si lo es por lo menos que no sea como los de Nintendo (Fondo blanco y tipo hablando y casi ni moviendose)
no dudéis que sony va a hacer conferencia. llevan con fecha fijada un tiempo y vamos es que sería algo rarísimo que no la hiciesen. de hecho, pese a que ya es el segundo año (segundo que yo recuerde), no lo raro no deja de ser que nintendo no haga conferencia in situ.
Por cierto uno de los creadores de The Witcher 3 ha dicho que se mostrara en una conferencia de las grandes probablemente en la de Xbox.
Ryudavis escribió:Por cierto uno de los creadores de The Witcher 3 ha dicho que se mostrara en una conferencia de las grandes probablemente en la de Xbox.

Probablemente no, seguro que si es en una de las grandes es la de Micro. Son muy poco imparciales esta gente...aunque hagan grandes juegos.
Yo no le veo mucho sentido que The Witcher 3 este en una de las conferencias grandes, cuando ya han dicho que no va a tener ningun tipo de contenido exclusivo para alguna de las plataformas.
Natsu escribió:Y el menda, pero vamoos dudar de que va a salir en Windows, no lo dudo.

ojalá, siendo Remedy habría que esperar un tiempo pero eso sí, a 1080p/60fps
Dos rumores:

1.Microsoft podria haber comprado una third party como exclusiva.

2. Battlefield SWAT se presentaria este año y seria aquel Battlefield policial rumoreado por Visceral.
Ryudavis escribió:Dos rumores:

2. Battlefield SWAT se presentaria este año y seria aquel Battlefield policial rumoreado por Visceral.

la primera de ser cierta deben de haber soltado un buen par de maletines vamos que les debe de haber salido caro.
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:Dos rumores:

la primera de ser cierta deben de haber soltado un buen par de maletines vamos que les debe de haber salido caro.

Hombre no me sorprende porque al fin y al cabo casi todo el catalogo de exclusivos de One han sido a golpe de talonario, veremos que han pillado y cuanto les dura la exclusiva.
Pero se han comprado un juego/licencia como exclusiva o un estudio? xD
eso tiene que ser fake. [qmparto]
Zokormazo escribió:Pero se han comprado un juego/licencia como exclusiva o un estudio? xD

Un juego exclusivo creo.

Ahora se rumorea que The Order 1886 se podria ir a 2015.
Mira el vídeo, yo me he quedado así:

Imagen
Johny27 escribió:Meanwhile at Nintendo:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AKOtp9s-ADE

Ahí salvando a la Wii U.

Pero es un third, ni desarrolla ni distribuye nintendo xD
Eso es todo lo de Ubi?

Cada vez me despierta menos interés esta compañía.
Alejandro_Tomas escribió:Eso es todo lo de Ubi?

Cada vez me despierta menos interés esta compañía.

Hombre esta claro que alguna sorpresa mas caera.
Ryudavis escribió:
Zokormazo escribió:Pero se han comprado un juego/licencia como exclusiva o un estudio? xD

Un juego exclusivo creo.

No la liemos, no la liemos... [facepalm] Como retrasen este tambien, menudo arranque de Ps4 por parte de Sony [noop] [decaio] [burla3]
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:

Un juego exclusivo creo.

No la liemos, no la liemos... [facepalm] Como retrasen este tambien, menudo arranque de Ps4 por parte de Sony [noop] [decaio] [burla3]

yo no lo veo tan mal si es para hacer un upgrade al juego como lo hicieron con Drive Club. quizás quiten las bandas negras y el juego rule a 1080p/60fps XD

No sé dónde he leído que lo retrasan porque el ICE Team entraba en acción o algo así xD

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AKOtp9s-ADE

Sony retrasando juegos y luego saca esto:

Imagen

Has visto? Yo tambien se decir paridas.
Y lo mejor es que este juego si que es de la propia sony. El que tu has puesto no es de nintendo.
Por cierto hoy a las 22:00 streaming de The Order 1886.
Ryudavis escribió:Por cierto hoy a las 22:00 streaming de The Order 1886.

22 Hora de donde?
dshadow21 escribió:

22 Hora de donde?

en Twitch

http://www.levelup.com/noticias/40695/Sony-podria-hacer-stream-de-The-Order-1886-en-Twitch/
dshadow21 escribió:

22 Hora de donde?

Hora española, aqui:
http://www.twitch.tv/playstation
Guy escribió:
yo no lo veo tan mal si es para hacer un upgrade al juego como lo hicieron con Drive Club. quizás quiten las bandas negras y el juego rule a 1080p/60fps XD

No sé dónde he leído que lo retrasan porque el ICE Team entraba en acción o algo así xD

Yap, como los 1080p 60fps que decían que tenían como objetivo con el Drive Club cuando se retraso... ¬_¬

Yo lo que sé, es que me vendieron DC de lanzamiento (que en teoría ya iba a ser la polla) con Ps4, y lo voy a catar casi un año despues; primera patada en los huevos. The Order 1886 se suponía que saldría en Otoño de este año, y si me lo retrasan al 2015, será patada en los huevos 2.0 (bien por Sony); ya que son los 2 juegos que más me interesan de lo anunciado en la consola...
Guy escribió:

Yap, como los 1080p 60fps que decían que tenían como objetivo con el Drive Club cuando se retraso... ¬_¬

Yo lo que sé, es que me vendieron DC de lanzamiento (que en teoría ya iba a ser la polla) con Ps4, y lo voy a catar casi un año despues; primera patada en los huevos. The Order 1886 se suponía que saldría en Otoño de este año, y si me lo retrasan al 2015, será patada en los huevos 2.0 (bien por Sony); ya que son los 2 juegos que más me interesan de lo anunciado en la consola...

Hombre, DriveClub no va a ir a 60 fps, pero ha pegado un subidón acojonante desde que se anunció por primera vez. Toda esa carga gráfica nueva y el juego sin resentirse es bastante logro, quizá no tanto como toda esa carga gráfica y además 60 fps, pero es un logro. En cuanto a The Order pues quién sabe. A mí también me llama mucho. Cada vez hay más retrasos y pienso que es porque las compañías tienden cada vez más a enseñar contenido a medio hacer. Es como la venta anticipada de Steam en PC, pero peor XD
Rockstar renueva la marca Agent, ¿Lo veremos en este E3?
Ryudavis escribió:Ahora se rumorea que The Order 1886 se podria ir a 2015.

Se esperaba para 2014? Ahora me entero, por logica de desarrollo con lo que han ido mostrando y demas, yo daba por hecho que no salia este año.
Sobre los primeros tiempos de maquinas de Sony, pues nada que no sea lo de siempre, desde luego el que la compra durante ellos ya tiene que saber lo que hay.

Johny27 escribió:Imagen

Esos graficos ya los tenia el mad dog mcree [qmparto]

En fin, no hay palabras para definirlo [facepalm]
el problema que se da en esta generación es que hasta ahora el 99% de los juegos de thirds han sido crossgen. eso en otras generaciones apenas se daban (xbox360 tenía juegos multis sí, pero la mayoría eran sólo multis con pc tipo prey, bioshock o cod) y es lo que deja esa sensación de falta de catálogo absoluta en las nuevas consolas. vamos, que el primer año de xbox360 ya tenía un catálogo más que majo, y tanto one como ps4 dan pocas razones para su compra si tienes alguna de sus antecesoras (independientemente de que el catálogo de lanzamiento de la 360 era más que decente, que también).

enlace para ver lo de the order:

http://www.twitch.tv/playstation
Ubisoft no llevará ningún juego de Wii U al E3 2014

* Todavía tienen pendiente la versión de Watch Dogs

Ayer conocíamos los juegos que Ubisoft llevará al E3 2014 de Los Ángeles, que se celebrará en dos semanas, y que incluye el recién anunciado Far Cry 4, el nuevo Assassin's Creed Unity y sorpresas todavía por presentar, pero no juegos para Wii U de Nintendo.

La noticia la ha confirmado un portavoz de la productora de origen francés, que ha puesto sobre la mesa la ausencia de juegos para Wii U en el evento angelino. "Este año no enseñaremos ningún juego de Wii U en el E3", comenta un representante de la firma.

Esto deja de la ecuación a la máquina en cuanto a lanzamientos multiplataforma como Far Cry 4 y hasta resulta desconcertate en lo que respecta a la versión de Wii U de Watch Dogs, cuyo lanzamiento sigue pendiente para los próximos meses.

En ediciones anteriores de la feria, Ubisoft ha sido una de las aliadas claves de Nintendo. Recordemos que Rayman Legends iba a ser exclusivo de la consola de sobremesa, pero terminó saliendo a la vez en el resto de plataformas.

¿Pero de verdad alguien cree en serio que watch soga va a salir al final para wii u?. Viendo la mierda de optimización que tiene y que tira casi todo de la CPU (apartado en el que wii u va muy muy corta) yo no tendría muchas esperanzas.
Johny27 escribió:¿Pero de verdad alguien cree en serio que watch soga va a salir al final para wii u?. Viendo la mierda de optimización que tiene y que tira casi todo de la CPU (apartado en el que wii u va muy muy corta) yo no tendría muchas esperanzas.

Por lo menos los códigos de los DLC's están generados, algo es... XD

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los de Neogaf andan Hypeados con shemmue. ¿Alguna posibilidad?
Imagen
Edito- Me equivoque de hilo ^^
¿The Order a 1080p y 60fps?

Primero que lleguen a 1080p, y luego ya hablamos del framerate xD
eloskuro escribió:Los de Neogaf andan Hypeados con shemmue. ¿Alguna posibilidad?

De que salga algo con ese nombre no se, pero de que salga lo que la gente espera, ninguna.
eloskuro escribió:Los de Neogaf andan Hypeados con shemmue. ¿Alguna posibilidad?

Es muy recurrente el "Shenmue hype train" en los E3 con gaf xD. Cada año empiezan a ver señales donde no las hay y todos al tren.
Esto puede tener que ver con el juego de 5pb de Xbox One?

http://chaoschild.jp/
eloskuro escribió:Esto puede tener que ver con el juego de 5pb de Xbox One?

Chaos;Child es la secuela de Chaos;Head y creo que iba exclusivo a Vita (de consolas, digo)
JavierEA escribió:

Chaos;Child es la secuela de Chaos;Head y creo que iba exclusivo a Vita (de consolas, digo)

Chaos;Head (カオスヘッド Kaosu Heddo?) es una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, con contenidos gore, psicológicos y de ciencia ficción, lanzada el 25 de abril de 2008 para PC.1 El 26 de febrero de 2009 se lanzó una versión para la consola Xbox 360 titulada Chaos;Head Noah (カオスヘッドノア Kaosu Heddo Noa?), y posteriormente lanzada para PlayStation Portable, iOS, Android y PlayStation 3. El juego es descrito por el equipo desarrollador como una «novela de delirio científico» (妄想科学NVL Mōsō Kagaku NVL?).1 2

----

A ver en que queda la cosa y si sigue siendo exclusiva de vita. Viendo que el primero salio para todas esas plataformas, y que en consolas durante un tiempo fue exclusivo de xbox 360, vete a saber.
Pues esperemos que no, espero un shooter o algun tipo de arcade, no una novela visual.
Y había quien se reia de Nintendo y Wii U... [+risas] Menos mal que aqui se supone que habrá Multis para parar un tren. A ver si en el E3 hay material de Sony para Ps4 este año más allá de lo conocido (y ya retrasado).
Pues nada,casi todos los exclusivos de Sony se han retrasado xD,ya veremos si esos retrasos son a lo "ubisoft" o realmente se nota una subida en la calidad.

Un saludo.

Sí, se ha confirmado.

5pb. announced three new Xbox One adventure games during a Niconico presentation thismorning. First, the developer’s previously announced Chaos;Child, whose platform was yet to be announced, will launch for Xbox One sometime in 2014. Next up is Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call, which includes Abel Software’s original Mystereet and a completely new version of the still incomplete Mystereet 2 re-developed for Xbox One. And finally, 5pb. are also developing an Xbox One game based on the Psycho-Pass anime. It will have an original story drawn up by Nitroplus, and it will support both Kinect and Smartglass interaction.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UD8ajcYRoo
mocolostrocolos escribió:

Sí, se ha confirmado.

5pb. announced three new Xbox One adventure games during a Niconico presentation thismorning. First, the developer’s previously announced Chaos;Child, whose platform was yet to be announced, will launch for Xbox One sometime in 2014. Next up is Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call, which includes Abel Software’s original Mystereet and a completely new version of the still incomplete Mystereet 2 re-developed for Xbox One. And finally, 5pb. are also developing an Xbox One game based on the Psycho-Pass anime. It will have an original story drawn up by Nitroplus, and it will support both Kinect and Smartglass interaction.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UD8ajcYRoo

wow!! Psycho passtambien??!! Quien no haya visto esa serie ya está tardando ;)

http://www.youtube.com/watch?v=q-_BVKg0-is

Buen trio de juegos japoneses. Y encima aún les queda mucha tela por cortar en el E3

Quedan escasos días hasta la celebración de una nueva edición del E3 de Los Ángeles, feria del videojuego que promete anunciar multitud de grandes videojuegos.

Geoff Keighley, uno de los reconocidos conductores de Spike TV y de los Video Game Awards de diciembre, ha participado en el último podcast de Major Nelson dando ciertas pinceladas sobre lo que podríamos ver en la feria de Los Ángeles.

Keighley ha señalado que espera que estemos ante "un buen E3", y que cree que muchos de los juegos que se presenten en la feria irán destinados a proyectos que no verán la luz hasta 2015.

Major Nelson ha añadido que desde Microsoft realizarán distintos anuncios relacionados con "elementos de comunidad", con lo que se habrá teniendo muy en cuenta a los usuarios de Xbox One. Por otra parte, Keighley ha señalado que tiene constancia de que la conferencia de prensa de Microsoft va a tener a muchos estudios de desarrollo invitados, y que Microsoft anunciará "juego tras juego" durante toda su conferencia.

http://www.3djuegos.com/noticia/143058/0/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/
5519 respuestas