E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

ertitoagus escribió:De las cosas anunciadas que se van a ver seguro ¿cual es la que más os apetece ver apañeros?

Assassin's Creed, Quantum Break y Uncharted, a pesar de q no los vaya a jugar :p
por cierto un juego que creo que enseñaran aunque sea un trailer CGI, es el tomb raider 2, o sea la secuela del ultimo tomb raider.

Lo digo mas que nada por que hace poco confirmaron que ya estaban trabajando en el y no veria nada descabellado aunque fuera un trailer solo para anunciarlo.
Se va a 2015, creo que era algo obvio, pinta espectacular, pero estaría bien ver algo de gameplay...

Y en el E3 espero ver más CGis haciéndolas pasar por juego, que cansinos.

Casi todo se va al año que viene, poca chica para las next gene este año.
Totalmente esperado, pero no por ello deja de joder igualmente.

Lo que me escama es que la gameplay demo la enseñen en la Gamescom y no en el E3, deben de tenerlo aún más verde de lo que se suponía.
esta generacion es la generacion de los retrasos por lo que se ve
Yo tambien me esperaba ver un gameplay en el e3, de echo era uno de los juegos que mas me apetececia ver. :(
Ha dicho que presentaran el primer gameplay en la Gamescom de agosto? :-? :-? Todo el mundo lo daba para la confe del E3, deben ir muy pillados de tiempo para no presentarlo ahi.

Como paso con el The Order, tecnicamente no es un retraso, porque nunca dieron una fecha, pero casi todo el mundo lo ponia para estas navidades. ESo si, me da la sensacion que van mas atrasados que el The Order.
Yo espero algo del nuevo Fallout, aunque no es seguro pero cruzo los dedos
Tmac_1 escribió:Ha dicho que presentaran el primer gameplay en la Gamescom de agosto? :-? :-? Todo el mundo lo daba para la confe del E3, deben ir muy pillados de tiempo para no presentarlo ahi.

Como paso con el The Order, tecnicamente no es un retraso, porque nunca dieron una fecha, pero casi todo el mundo lo ponia para estas navidades. ESo si, me da la sensacion que van mas atrasados que el The Order.

Bueno, Remedy siempre ha ido a su ritmo, sin prisas.

Y este juego sí estaba previsto para 2014, como The Order, del que se dijo que saldría en Otoño.
mocolostrocolos escribió:
Tmac_1 escribió:Ha dicho que presentaran el primer gameplay en la Gamescom de agosto? :-? :-? Todo el mundo lo daba para la confe del E3, deben ir muy pillados de tiempo para no presentarlo ahi.

es que eso iba a decir yo, cuántos retrasos tuvo alan wake?
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:

es que eso iba a decir yo, cuántos retrasos tuvo alan wake?

2 o 3 xD
Fuente del rumor de Lost Odyssey 2?

Dios como sea verdad... no acabe el 1 y me parecia un juegazo.
Borro el Post que por lo visto era una trolleada, sorry.
A mi no me molestan este tipo de retrasos, los juegos deben salir cuando esten terminados, sacar un juego sin pulir por tener que ceñirte a una fecha es una absudez. Y como he dicho antes, no recuerdo que dieran fecha para finales de 2014.

Eso si, por donde no paso es por la teoria que ya he leido a los de siempre que dicen que Micro tiene tan petada la confe del E3 que han dejado el juego para la gamescom, venga ya hombre, el juego mas esperado de ONE tenia que tener su gameplay en el E3 y si no lo va a tener no es por gusto, sino porque no estaba listo, punto.

Respecto al famoso juego third (hace unos dias se decia que eran varios) que Micro a exclusivizado la verdad es que no se por donde pueden ir los tiros. Me cuesta creer que sea un juego tipo Fallout o Mass Effect, podria ser una vieja gloria venida a menos tipo RE7, una IP joven tipo Mirrors Edge o un juego que no saldria sin el apoyo de una exclusividad. Ya veremos.
El problema es que un juego sufra un retraso y no cumpla con las expectativas, como es el caso de Watch_Dogs.
ertitoagus escribió:De las cosas anunciadas que se van a ver seguro ¿cual es la que más os apetece ver apañeros?

anunciadas? The Witcher 3, The Order: 1886 y The Division.
An reliable source has confirmed that Microsoft is going to have at least one "big" third-party exclusive reveal during their stage show. We don't know the exact game, but our source said the game is both something "unexpected" and "something people will be really excited about."

http://www.gamespot.com/articles/e3-201 ... 0-6419935/

No se que puede ser si es algo "no esperado".

En el artículo también dicen que PS4 podría tener ports de Vita. De ser así espero que Gravity Rush y Tearaway sean los candidatos.
de lo anunciado, yo espero que haya bastante de star wars battlefront.

the division, por curiosidad, para ver de cuanto es el downgrade

y si rime sigue vivo tambien quiero verlo porque fue lo que mas me gusto del anterior e3.

el resto ni fu ni fa

coño, el cyberpunk 2077 si que quiero verlo. aunque no se si esta confirmada su presencia
reberes escribió:
An reliable source has confirmed that Microsoft is going to have at least one "big" third-party exclusive reveal during their stage show. We don't know the exact game, but our source said the game is both something "unexpected" and "something people will be really excited about."

En el artículo también dicen que PS4 podría tener ports de Vita. De ser así espero que Gravity Rush y Tearaway sean los candidatos.

Que asco da M$, en lugar de hacer sus propios juegos se pone a joder a los usuarios de otras plataformas, puta mierda de compañia.
ReinLOL escribió:de lo anunciado, yo espero que haya bastante de star wars battlefront.

the division, por curiosidad, para ver de cuanto es el downgrade

y si rime sigue vivo tambien quiero verlo porque fue lo que mas me gusto del anterior e3.

el resto ni fu ni fa

coño, el cyberpunk 2077 si que quiero verlo. aunque no se si esta confirmada su presencia

Rime se anunció en la gamescom no en el E3 xD. Esos juegos siguen vivos y con tanto retraso alguno debería caer este año. No Everybody's Gone to the Rapture que ya confirmaron que hasta 2015 nada, pero Rime y Shadow of the Beast (No cuento Helldrivers por no tener tiron).

https://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg

Guy escribió:Que asco da M$, en lugar de hacer sus propios juegos se pone a joder a los usuarios de otras plataformas, puta mierda de compañia.

Bueno, hay que esperar a ver si es un juego que sin la financiacón de MS no hubiese salido o si es un caso Titanfall (Que me extrañaría que alguna saga grande haga esto).

Presentación del torneo de Super Smash Bros con anuncio de un adaptador para mandos de game cube
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MQySEjyCUw
El rpg de gerrilla puede que no se muestre en este e3. Parece que se decidira en el ultimo momento, supongo que segun como de buena sea la confe de ms se enseñara en este e3 o se hara esperar hasta el e3 2015.

"It's *planned* as something's ready, but things change last minute. Should expect a full reveal E3 2015 with a Fall 'target' release.
There's a trailer ready, but whether it's shown or not depends on other things. They can change literally hours before."

shinobi602 tambien añade algo de info sobre el juego:

"Sounds unique, has some lush environments, robot dinos, other weird exotic creatures. Red headed female protagonist."

https://twitter.com/shinobi602/status/472083605326684161
Ryudavis escribió:Borro el Post que por lo visto era una trolleada, sorry.

PEDAZO DE

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Parece mentira, viniendo de mi, pero Quantum Break (exclusivo de MS) es el juego q más me atrae de la Next Gen y creo q puede atraer a un gran número de usuarios a la Xone.
Pfff... Quantum Break tambien al 2015. Menudo comienzo de generación por parte de las first... Mucho hypeo en los anteriores E3, para ahora comernos los mocos, ains. Al final me veo jugando al Hyrule Warriors como first relevante antes de que acabe el año (y una vez fundido Mario Kart 8 claro), porque el Zelda de Wii U apuesto a que hasta el 2015 tampoco lo vemos en las tiendas! [tomaaa]

A ver este E3 si lo puede solucionar (aunque doy por hecho que la mayoría serán juegos para el año siguiente).
Guy escribió:
reberes escribió:

Que asco da M$, en lugar de hacer sus propios juegos se pone a joder a los usuarios de otras plataformas, puta mierda de compañia.

Oye, no es por nada, pero te acuerdas de lo que hizo Sony con Final Fantasy!? [+risas] O Nintendo con Resident Evil 4!? [carcajad] Aqui no se salva ni una...

P.D Coño! :O He podido hacer doble post!!! Acabo de encontrar un fallo en Matrix XD
Mira es lo que te iba a poner, que como lo has hecho para postear seguido XD
Anda si es super fácil XD
Ni siquiera esta claro si se habla de convertir un multiplataforma actual en exclusivo, o de financiar un proyecto de una third, sea una ip nueva o una aparcada. Es mas lo mas normal seria lo segundo, convertir un multiplataforma de peso en exclusivo es complicado hoy dia.
Natsu escribió:Mira es lo que te iba a poner, que como lo has hecho para postear seguido XD

Será que los años, la sabiduría y el reconocimiento por el foro me otorgan ciertos privilegios por encima de la plebe foril que inunda los hilos... [poraki]

P.D Natsu cabrón! Ya me has quitado la ilusión [triston] XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
Desde luego el teaser de Quantum Break es brutal, quizas Xbox One caiga tarde o temprano, pero me esperare al siguiente modelo.
Errr... eloskuro, ¿qué pinta en este hilo QB cuando es material de hoy, no filtrado del E3?

¿Es sólo por ponerlos en un hilo donde se permiten exclusivos fuera del subforo de One, o algo así?
reberes escribió:
Guy escribió:Que asco da M$, en lugar de hacer sus propios juegos se pone a joder a los usuarios de otras plataformas, puta mierda de compañia.

Bueno, hay que esperar a ver si es un juego que sin la financiacón de MS no hubiese salido o si es un caso Titanfall (Que me extrañaría que alguna saga grande haga esto).

Me juego la cuenta a que será un caso TitanFall, M$ es así de rastrera y además está desesperada.

cloud_cato escribió:Parece mentira, viniendo de mi, pero Quantum Break (exclusivo de MS) es el juego q más me atrae de la Next Gen y creo q puede atraer a un gran número de usuarios a la Xone.

Pues a mi me ha dejado frío... graficamente no me soprende nada lo veo por debajo incluso del ryse.

IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:

Oye, no es por nada, pero te acuerdas de lo que hizo Sony con Final Fantasy!? [+risas] O Nintendo con Resident Evil 4!? [carcajad] Aqui no se salva ni una...

P.D Coño! :O He podido hacer doble post!!! Acabo de encontrar un fallo en Matrix XD

La verdad es que no sé de que me hablas con el Final Fantasy pero aunque otra lo haya hecho en su momento no justifica de ninguna manera estas guarradas. ¬_¬
Le ha podido la emoción al muchacho xD
jo, que cutre el modelado del coche amarillo, parece uno del WD XD
Guy escribió:
reberes escribió:

Me juego la cuenta a que será un caso TitanFall, M$ es así de rastrera y además está desesperada.

cloud_cato escribió:Parece mentira, viniendo de mi, pero Quantum Break (exclusivo de MS) es el juego q más me atrae de la Next Gen y creo q puede atraer a un gran número de usuarios a la Xone.

Pues a mi me ha dejado frío... graficamente no me soprende nada lo veo por debajo incluso del ryse.

Guy escribió:

La verdad es que no sé de que me hablas con el Final Fantasy pero aunque otra lo haya hecho en su momento no justifica de ninguna manera estas guarradas. ¬_¬

Guarradas o no todas lo han echo.Sony y Nintendo tienen mucho que callar en cojer titulos para ellas o excusividades
Buste escribió:Guarradas o no todas lo han echo.Sony y Nintendo tienen mucho que callar en cojer titulos para ellas o excusividades

¿estás intentando justificar estas practicas?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Le ha podido la emoción al muchacho xD

Cierto. fallo mio. acabo de llegar a casa tras el concierto de iron maiden y este aperitivo quantum break me ha sabido a gloria :P

Pensaba que mostrarian algo en el e3. una pena tener que esperar a agosto.
Guy escribió:
Buste escribió:Guarradas o no todas lo han echo.Sony y Nintendo tienen mucho que callar en cojer titulos para ellas o excusividades

No las justifico,digo que no es nada nuevo y es tan viejo como el mundo de los videojuegos,no entiendo por que te escandalizas cuando a lo largo de la historia,tanto Nintendo como Sony lo han echo nosecuantas veces con titulos muy importantes(Resident evil,Final Fantasy etc)parece que te sorprende que sigan pasando estas cosas cuando es algo que por desgracia es habitual a lo largo de los años,nada nuevo
Guy escribió:
Guy escribió:

Cómo que no sabes de lo que te hablo con el Final Fantasy!? XD Anda que no le ha metido maletines Sony a SE para tener exclusivos de esta saga a lo largo y ancho de la historia videojueguil... [+risas] Supongo que Sony y Nintendo serán una puta mierda de compañia por ello para ti tambien nop? Vamos, regla de 3...

P.D Y no, yo tampoco justifico nada, pero sé coherente macho. Buste lo explica perfectamente.
Buste escribió:
Guy escribió:

No las justifico,digo que no es nada nuevo y es tan viejo como el mundo de los videojuegos,no entiendo por que te escandalizas cuando a lo largo de la historia,tanto Nintendo como Sony lo han echo nosecuantas veces con titulos muy importantes(Resident evil,Final Fantasy etc)parece que te sorprende que sigan pasando estas cosas cuando es algo que por desgracia es habitual a lo largo de los años,nada nuevo

Porque no acepto estas cosas y nunca las voy a aceptar sean de Nintendo, Sony o Microsoft me parece muy ruin. si quieres un juego exclusivo para tu consola desarrollalo tu mismo no jodas a los demás. que encima lo haga una compañia que tiene todo el dinero del mundo me parece mucho pero mucho peor.
Cómo que no sabes de lo que te hablo con el Final Fantasy!? XD Anda que no le ha metido maletines Sony a SE para tener exclusivos de esta saga a lo largo y ancho de la historia videojueguil... [+risas] Supongo que Sony y Nintendo serán una puta mierda de compañia por ello para ti tambien nop? Vamos, regla de 3...

P.D Y no, yo tampoco justifico nada, pero sé coherente macho.

Pues no, no lo sé, hasta hace poco mi mundo era el PC y de ahí no salía xD. de todas maneras ya he dicho que me parece un mierda quien haga estas practicas tanto si es Chony como M$ es lo mismo.
Guy escribió:Porque no acepto estas cosas y nunca las voy a aceptar sean de Nintendo, Sony o Microsoft me parece muy ruin. si quieres un juego exclusivo para tu consola desarrollalo tu mismo no jodas a los demás. que encima lo haga una compañia que tiene todo el dinero del mundo me parece mucho pero mucho peor.

No te equivoques,tanto Sony,Nintendo y Microsoft estan en esto por la pasta,igual te crees que estan aqui "por amor al arte" XD Son multinacionales y como tal,querran tener mas dinero o poder.
Guy escribió: que encima lo haga una compañia que tiene todo el dinero del mundo me parece mucho pero mucho peor.

Te gusta el fútbol!? Lo debes de pasar fatal si es asi, supongo que tanto el Barca como el Madrid los tendrás crucificaos. Estos tambien fichan a todo quisque bueno de los equipos pequeños y no tan pequeños... El sistema capitalista en el que estamos que es muy cabrón, ya lo sabes. Queremos YUSTIZIA! pero la cosa está jodia cuando hay pasta de por medio... y todo tiene un precio al final [+risas]

P.D Capitalismo = Pez grande se come al chico
ah, lo estais justificando y luego me decis que no.. es que todas lo hacen, ajam :-|
Guy escribió:ah, lo estais justificando y luego me decis que no.. es que todas lo hacen, ajam :-|

No, pero tu mismo. Lo curioso, es que Ms te parezca una puta mierda de compañía cuando el resto de compañias tambien lo hacen, ergo o todas son una puta mierda de compañia o tu crítica es muy selectiva. Otra cosa curiosa es que seas entonces del Madrid, porque es otro tipo de gran empresa que se codea con Ms y cia, y hace lo mismo o parecido que esta. Es decir, comprar jugadores por maletines a otros clubs a tocateja en vez que tener una cantera como Dios manda. O es tambien una puta mierda de Club por ello entonces!? Según tu lógica, si [+risas]

P.D Si esas copas son del Barca, pues tanto da, es para hacer la analogía que yo de fútbol lo justo [tomaaa]
Guy escribió:ah, lo estais justificando y luego me decis que no.. es que todas lo hacen, ajam :-|

Que manera de pasar del tema :o Tu dices que MS es una putisima mierda de compañia por hacer lo que hace,pero cuando te digo que las demas han echo lo mismo,te escapas y como que no va contigo el tema no??
5519 respuestas