E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Yo quiero ver si esto se acaba cumpliendo o serán palabras que se llevo el viento xD

Imagen

De momento

1. Knack
2. Killzone
3. Resogun
4. Infamous
5. MLB: The Show
6. Driveclub
7. The Order
8. Rime
9. Everybody's gone to the rapture
10. Helldrivers
11. Shadow of the Beast
12. Uncharted

Aunque no se si me dejo algun digital y si tengo que contar "ports" de juegos que ya llevan tiempo en PS3 (TLOU, Dead Nation, Flow). En la que yo pongo hay 8 nuevas IP

Imagen

Guy escribió:imagino que algún un port de alguno de sus juegos a PS4

No tendria sentido porque individuo en cuestion se encarga de hacer castings de actores/dobladores y QD por su parte habla de juego exclusivo no anunciado para PS4. Además lo de horizon ya salió hace 4 años atrás cuando se rumoreaba que Quantic Dream tenía otro juego de PS3 en desarrollo (Que termino siendo Beyond).

http://www.vg247.com/2010/06/01/source- ... r-horizon/
No se si se ha dicho ya, pero posiblemente saquen a finales de año un Modern Warfare Collection HD para PS4 y One.
A 900p y 792p? no gracias.

Por que mira que las versiones de PC de esos juegos están optimizadas, mal, pero mal mal mal xD
Natsu escribió:A 900p y 792p? no gracias.

Por que mira que las versiones de PC de esos juegos están optimizadas, mal, pero mal mal mal xD

Digo yo que con lo poco que es la saga MW debería llegar a 1080p y 60 FPS.
Hay rumores de que se anunciaran retrasos de juegos como Quantum Break y The Last of Us Remastered entre otros (de firsts y thirds) en el E3
Algo he leído sobre que la "moda" que se iba a emponer en el E3, iba a ser la de retrasar juegos al 2015 XD
Me hace gracia la palabra " retraso " de un juego que no tenia fecha de salida .

xD
Grinch escribió:Me hace gracia la palabra " retraso " de un juego que no tenia fecha de salida .

xD

Exacto.

Es que del Quantum Break creo nunca se dijo que fuese a salir en 2014, mientras que del Infamous Remastered sí se dijo junio en la nota de prensa, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Me hace gracia la palabra " retraso " de un juego que no tenia fecha de salida .

xD

Exacto.

Es que del Quantum Break creo nunca se dijo que fuese a salir en 2014, mientras que del Infamous Remastered sí se dijo junio en la nota de prensa, ¿no?

Del QUantum break no había fecha. Habia rumores pero nada oficial. Del otro no lo se ^^
TLOU se filtró por una tienda que lo puso para reservar con la fecha de verano, pero he estado leyendo que están teniendo bastantes problemas con él para adaptarlo a la new gen (señal de que al menos se lo están currando), por lo que un retraso no me sorprendería nada.

Eso sí si sale antes mejor, que el verano es muy largo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi la verdad que mientras sean tiempos respetables no las odiseas en plan TLG , me parece correcto, eso si que no me vengan llorando que ya cansan a todos nos toca esforzarnos en el curro ( o al menos a mi ) y no venimos con la lagrimita a flor de piel .

Un saludo ppl [bye] .

xD

Exacto.

Pues parece que QB sí que estaba previsto para 2014.

http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx

xD

Exacto.

Pues parece que QB sí que estaba previsto para 2014.

http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx

Ahi leo .. si no me falla el ingles:

Bla bla bla .... uno de los titulos mas esperados del 2014. Ademas y esto solo lo creo.. creo que se refieren a la serie no al juego . Por que hablan de los exitos mas esperado de taquilla de 2014

Que lo esperen no significa que salga no ?. Vamos entiendo yo xD.

De todas formasyo lo veo normal . Querran aprovechar todo lo que puedan la one y eso incluye el d12
No, no se refieren a la serie. Un blockbuster no es sólo de taquilla o cine, también se usa en los videojuegos, y en este caso, la referencia es bastante clara hacia el juego.
mocolostrocolos escribió:No, no se refieren a la serie. Un blockbuster no es sólo de taquilla o cine, también se usa en los videojuegos, y en este caso, la referencia es bastante clara hacia el juego.

Por eso ya no sabia. Aun asi no especifica que salga en 2014 sino que se esperaria para esa fecha.
No es lo mismo que salgan los estudios diciendo : para finales de tal, o verano de tal.

No se yo lo veo mas un "suponemos" que una fecha

( es mi opinión claro esta)
Hoy me dijo algo un amigo que pensandolo creo que tiene razón: Square debería empezarse a plantear hacer conferencias en el E3. A nivel portátil no se como andarán (más allá de Bravely Defaut y sagas tipo TWEWY, pero lo que se refiere a sobremesas tienen material de mucho interés. Gracias a Eidos, también hay que decirlo.

Posibles cosas que SE como publisher podría enseñar en el E3:

Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Tomb Raider 2
"Sleeping Dogs" Triad Wars
Deus Ex
Hitman
Just Cause 3 (Dominio registrado hay al parecer)

Y si deciden apostar por más "thirds" como el estudio de Murdered: Soul Supect se lo deberían plantear seriamente (Necesitamos japos cubriendo el hueco de Konami 2010 XD )
reberes escribió:Hoy me dijo algo un amigo que pensandolo creo que tiene razón: Square debería empezarse a plantear hacer conferencias en el E3. A nivel portátil no se como andarán (más allá de Bravely Defaut y sagas tipo TWEWY, pero lo que se refiere a sobremesas tienen material de mucho interés. Gracias a Eidos, también hay que decirlo.

Posibles cosas que SE como publisher podría enseñar en el E3:

Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Tomb Raider 2
"Sleeping Dogs" Triad Wars
Deus Ex
Hitman
Just Cause 3 (Dominio registrado hay al parecer)

Y si deciden apostar por más "thirds" como el estudio de Murdered: Soul Supect se lo deberían plantear seriamente (Necesitamos japos cubriendo el hueco de Konami 2010 XD )

Voto la moción! Además, creo que le vendría bien a esta compañía volver a "tener contacto" con sus fans para enderezar el rumbo, porque emho lleva unos años dando palos de ciego... o al menos me lo parece (Konami dejó el listón muy alto, no se yo si podrían llegar a ese nivel XD )
me están saliendo bastantes más noticias previas al e3 de multi y de microsoft que de sony y nintendo. supongo que hasta dentro de un par de semanas la cosa no empezará a calentarse de verdad.
Que opinais del video en Machinima donde se ve desde dentro de lo que parece los estudios de Bethesda como trabajan con archivos de Fallout 4?
será real, un fake? habrá algun trailer en el E3? jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=8mb5nb0GyZM
Dicen que The Witcher 3 mostrara 45 minutos de gameplay en el E3 ¿Que opináis? Supongo que sera un evento fuera de las conferencias si no quitaría mucho tiempo de estas.
Que ascazo me da el UE, tiene un nosequé, como si le metiera un filtro verdoso ( u otro color) a la imagen que me repugna, sólo los Gears2-3 y el Bulletstorm, se medio salvan arggg muere! [uzi]
kxalvictor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7q4U_QRcg84 [babas]

Tiene una pinta muy bestia el nuevo batman. ufff
Pues a mi el Batman me ha decepcionado graficamente.
Es que a parte de unos serruchos del copón que se gasta en las poquisimas escenas reales que salen, me dices que es el anterior y me lo creo.
Yo creo que independientemente de como sea es importante que no salga ni para PS3 ni para Xbox360 para ir teniendo catalogo que aunque sea compartido entre ellas y PC deje de lado a los que tengan la generación anterior y así que se vean obligados a comprar la consola nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=-p9PX1Bm_9Q

lala la Crazy lala l maybe, que bueno el slogan del final del video: "This is por players" :-|

Por cierto, esto qué es? http://projectv1.com/#nnn
Por la forma de casco que se puede mas o menos apreciar en el fondo, yo apostaria por ¿"un juego X-men multi"?
<meta name="keywords" content="PS4, PS3, Xbox360, XboxONE, PSvita, 3DS, Sony, Microsoft, Nintendo, PC, consoles, games, videogames, Wii, WiiU">
Podria ser el nuevo Hitman que ya se menciono que esta semana se iba a desvelar uno.

No creo que en Wii vaya a salir esta mas que muerta...

Espero que la mierda del Singstar no este en el E3, y espero que no sea lo único en lo que ha estado trabajando Sony London si no mal vamos...
pues por lo que leo en gaf podría ser algo del mgs5:

- esto hypeante: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=113

- "Vidy Prasetyo" parece ser que significa videojuego en búlgaro.

- el trailer del phantom pain acaba con la frase "V has come too".

- este tipo de hypeos-troll son típicos en kojima. [+risas]
Pues me lo creo, veremos que nos trae el troll de Kojima.
A ver si le da por irse a rodar cortos de mierda, ¡o a cagar! :-|

Aburrido que me hallo de semejante hijoputah frustrado "importante-wannabe" :o :o :o.
Que grande Sam Lake con su cara de Max Payne. [qmparto]
¡Por supuesto! XD

El jugador que se jacta de serlo, pero no es PeCero... ¡Ni puta idea que tiene! xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: ¿Dónde cojones que se creen muchos "listillos" que empezaron a jugar los que ahora son "LOS GRANDES" de los videojuegos?

P.D.2: ¡Pues eso! [poraki]
Guy escribió:Imagen

guiño al PC?

Yo tengo mis consolas conectadas al monitor del PC :o
Y el menda, pero vamoos dudar de que va a salir en Windows, no lo dudo.
mocolostrocolos escribió:¿Como Nintendo? [Alaa!]

Pues no se...

Pero como sea asi, con la de mierda que se le ha echado a nintendo...
Nah hombre, Sony hace una conferencia presencial, estaba de vacile.

Supongo que simplemente quieren generar un poco de hype para que la gente esté atenta.
mocolostrocolos escribió:¿Como Nintendo? [Alaa!]

Nintendo no hace conferencias diferentes. Nintendo no hace conferencias.
¿Podría referirse a que no nos van a poner los truñovídeos de siempre hablando de las ventas de consolas y catálogo hasta la fecha de juegos, y nos van a sacar directamente las novedades? Estaría bien XD
GR SteveSteve escribió:¿Podría referirse a que no nos van a poner los truñovídeos de siempre hablando de las ventas de consolas y catálogo hasta la fecha de juegos, y nos van a sacar directamente las novedades? Estaría bien XD

Joder, eso sí que sería algo digno de ver XD
Guy escribió:Imagen

guiño al PC?

Otro Gol en propia puerta de microsoft que sigan XD
De todas formas es que es tan obvio que es un render y el posando para la foto que no sé ni como explicarlo xDDDDDDDDDD
en todo caso sería una canasta.

por aportar algo al gran comentario, digo. xD.
No creo que sea un evento digital ellos dijeron que iban a ir al E3, Nintendo en cambio ya anuncio un evento digital, así que veremos que tienen preparado.
5519 respuestas