E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Ufff que relax sabiendo que saldra todo eso entre este agosto y el año que viene.

Mario conejos
Mario odysey
Xenoblade
Kirby
Pokemon
Yoshi
Metroid prime 4
Rocket
purple wolf escribió:Yo no he visto nada. ¿Metroid lleva el 4 porque continúa la historia, es algo nuevo, o cómo va, se ha visto?

Solo salió un 4 y luego el Metroid. De momento no se sabe y dudo que se vea algo hasta el año que viene.
Bueno pues han tenido que meter mucho del 2018 para poder tener una presentación decente. Nada nuevo para lo que queda del año y lanzamientos thirds casi nulos.
De verdad soy el unico que la ha visto floja? Han dicho varias cosas pero no han enseñado nada, nada nuevo que esperar a corto plazo que no supiesemos, no se, me ha decepcionado un poco
¿Quién dijo que la saga Prime estaba cerrada? Por mi parte, satisfecho e ilusionado con lo mostrado.
slash_94 escribió:Y en noviembre, qué título caerá?

Julio splatoon
Agosto los rabbids
Septiembre pokken
Octubre mario
Noviembre fire emblem
Diciembre xenoblade

Y aun entre medias skyrim y alguno más. Espero skyrim sea en septiembre, ya que el pokken no me llama y así solo compro 1 al mes jajajajaa
kiike97 escribió:De verdad soy el unico que la ha visto floja? Han dicho varias cosas pero no han enseñado nada, nada nuevo que esperar a corto plazo que no supiesemos, no se, me ha decepcionado un poco

Han enseñado lo conocido para este año y poca cosa más. El resto se va a 2018 y de muchos no se ha visto nada, pero con una confirmación como la de Metroid ya caso llega para ganar el E3 [+risas]
Pues a lo tonto... Mario, Yoshi, FE Warriors, Splatoon2, Xenoblade2, Pokken, MarioxRabbits... sumado a varios más, tenemos bastantes cositas para la switch.

Eso si, me faltan thirds... Ese Octopath travelers desaparecido, algo de From que se supone que esta ahi trabajando para switch... veremos.
la conferencia que mas juegos me ha vendido.

Mario y esa música [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
kiike97 escribió:De verdad soy el unico que la ha visto floja? Han dicho varias cosas pero no han enseñado nada, nada nuevo que esperar a corto plazo que no supiesemos, no se, me ha decepcionado un poco

La mayoría son seguidores aférrimos de Nintendo, no van a tirar ninguna piedra. A mí me encanta Nintendo pero esto es lamentable, no puedes anunciar dos bombas como Pokemon RPG y Metroid 4 y no enseñar nada. Aunque sea una jodida animación.
A ver si ahora hablan de la CV y terminan de cumplir.
Atentos al Treehouse, gameplay de Mario
Espero que se animen las thirds, pq sino es más de lo mismo...ese Kirby y el Yoshi, pueden ser tranquilamente de wiiu
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas de ver algo del Pokémon RPG. ¿Le daran un verdadero lavado de cara a la saga? [babas]
A mi me ha sorprendido muchísimo y me ha parecido muy buena. Muchísimo ritmo, mucho anuncio de juego, algún megaton, sólo me ha faltado más gameplays y menos largo plazo, me ha parecido muy Sony en ese sentido con el anuncio de Metroid Prime, pero ya he perdido la cuenta de los juegos que les tengo ganas.

Mi resumen: Me voy a comprar otra Switch por si le pasa algo a la mía.
Heya Byaku San escribió:

La mayoría son seguidores aférrimos de Nintendo, no van a tirar ninguna piedra. A mí me encanta Nintendo pero esto es lamentable, no puedes anunciar dos bombas como Pokemon RPG y Metroid 4 y no enseñar nada. Aunque sea una jodida animación.

Estoy con vosotros ha faltado eso...
Para mi una gozada de conferencia....el q quiera decir q es una mierda y q somos acerrimos de nintendo por parecemos buena q diga lo q quiera...
purple wolf escribió:Yo no he visto nada. ¿Metroid lleva el 4 porque continúa la historia, es algo nuevo, o cómo va, se ha visto?

Honestamente yo creo que Corruption cerraba la trama del Phazon que comenzaba Prime.
Personalmente hubiera hecho otro Metroid como el Prime pero empezando su propio arco argumental.

Eso sí junto al Mario, que ya sabemos que va a ser la leche porque Nintendo sus Marios principales los borda desde el primer Super Mario Bros, el teaser de Metroid es lo que más me ha gustado. El PKMN RPG para Switch lo sospechaba, al final la 3DS la dejarán morir y Switch unificará ambos catálogos, el de sobremesa y el de portátiles.
Lo único que da miedo es la alarmante ausencia de thirds.
Heya Byaku San escribió:

Lo hace Sony y no pasa nada, si siempre pasa lo mismo, sea quien sea la compañía son demoníacos, ¿verdad?
A mí me da igual, con lo que me dan este año tengo suficiente.
Pruff que chafón. Resumen de la conferencia: Enseñamos todo lo que ya habiamos enseñado y anunciamos Metroid y Pokemon de lo que ni tenemos nada todavía xD
El no retraso del Xenoblade Chronicles 2 y el anuncio de un Pokémon RPG (de la saga principal ya que es GameFreak quien lo hace) y a su vez confirmando de que Switch es la sucesora de 3DS ya me han vendido la Switch, en cuando Amazon o quien quiera me la venda, se viene pa' casita, aunque hasta el 21 de Julio con el Splatoon 2 no me urge [carcajad]
Pues podéis llamarme agua fiestas pero, desde el el 2014 que Retro Studios lanzó el Donkey en WiiU ya han tenido tiempo para presentar algo más que una pantalla de inicio.

En cualquier caso, buena noticia que tarde o temprano vaya a llegar a Switch. [sonrisa]
LyxRok escribió:
Heya Byaku San escribió:

Lo hace Sony y no pasa nada, si siempre pasa lo mismo, sea quien sea la compañía son demoníacos, ¿verdad?

Ya estamos con Sony... Quién ha dicho nada de Sony? Que por cierto ha anunciado Shadow y pone un trailer, correcto.

Qué mínimo que enseñar algo de Pokemon y Metroid?
Räven escribió:Pruff que chafón. Resumen de la conferencia: Enseñamos todo lo que ya habiamos enseñado y anunciamos Metroid y Pokemon de lo que ni tenemos nada todavía xD

Kirby y Yoshi no existen, venga, cuéntame algo que no sepa
Heya Byaku San escribió:
LyxRok escribió:
Heya Byaku San escribió:

Ya estamos con Sony... Quién ha dicho nada de Sony? Que por cierto ha anunciado Shadow y pone un trailer, correcto.

Qué mínimo que enseñar algo de Pokemon y Metroid?

Yo he dicho Sony, no puedo? Por poner un ejemplo de compañía que te enseña un trailer de un juego que sacan años después, pasa algo por eso? No, ya saldrán, pero por lo menos están anunciados, no veo nada malo en eso, la verdad-
Este e3 en general muy soso sin sorpresas casi y las pocas que han habido eran multiplataforma
Räven escribió:Pruff que chafón. Resumen de la conferencia: Enseñamos todo lo que ya habiamos enseñado y anunciamos Metroid y Pokemon de lo que ni tenemos nada todavía xD

Y cuando habían enseñado un juego de Kirby, un Yoshi o el Rocket league? Que me lo he debido perder.
He echado mucho en falta un Super Smash Bros, me daba igual remake.
¿Soy el único que piensa que el supuesto RPG de pokemon no será de la saga principal sino algo tipo "Pokemon Mundo Misterioso"?

En general me ha gustado la conferencia, aunque eso de no mostrar ni un misero video del Metroid 4 es un poco feo.
Me sigue chocando ver a mario por la ciudad [+risas] que raro lo veo y la ciudad se ve pequeñita....
TTremer escribió:

Y cuando habían enseñado un juego de Kirby, un Yoshi o Rocket league? Que me lo he debido perder.

Son juegos que gustan a muy poca gente, mira sus ventas.
Lo veo flojo...
Metroid Prime 4... si...muy bien...ni una sola imagen.
Pokemon... nos tendremos que fiar que estan haciendo uno de la rama principal porque lo han comentado, imágenes 0
De las thirds ni hablamos... es que no ha salido ni Skyrim...
FLOJA,FLOJA,FLOJA.
Por cierto, no han dicho ni pío de actualizaciones de la consola, apps, online ni consola virtual. [enfa]
fermentwo escribió:¿Soy el único que piensa que el supuesto RPG de pokemon no será de la saga principal sino algo tipo "Pokemon Mundo Misterioso"?

En general me ha gustado la conferencia, aunque eso de no mostrar ni un misero video del Metroid 4 es un poco feo.

La peña ya se está haciendo pajas mentales con el Pokemon y puede salir otro de este:

Imagen

Por eso hay que enseñar algo cojones! [+risas]
insomner escribió:
slash_94 escribió:Y en noviembre, qué título caerá?

Julio splatoon
Agosto los rabbids
Septiembre pokken
Octubre mario
Noviembre fire emblem
Diciembre xenoblade

Y aun entre medias skyrim y alguno más. Espero skyrim sea en septiembre, ya que el pokken no me llama y así solo compro 1 al mes jajajajaa

Y el Rocket League sale también este año si lo he entendido bien.

Ojo con el Rocket League que es un juegazo y además para Switch van a añadir un modo multijugador en red local.
Xkings escribió:Pues podéis llamarme agua fiestas pero, desde el el 2014 que Retro Studios lanzó el Donkey en WiiU ya han tenido tiempo para presentar algo más que una pantalla de inicio.

En cualquier caso, buena noticia que tarde o temprano vaya a llegar a Switch. [sonrisa]

A saber en qué fase del desarrollo están. Yo tengo dudas de que lleven mucho tiempo con él. Metroid realmente aunque los frikis la adoramos no es una saga muy rentable, creo que lo van a sacar por clamor friki en las redes e insistencias como la entrevista a Reggie hace unos meses, pero no por convicción de propia de Nintendo.
Josezno escribió:Por cierto, no han dicho ni pío de actualizaciones de la consola, apps, online ni consola virtual. [enfa]

Nada,0...
fermentwo escribió:¿Soy el único que piensa que el supuesto RPG de pokemon no será de la saga principal sino algo tipo "Pokemon Mundo Misterioso"?

Pienso como tu, no sé hasta que punto será de la saga principal con un par de títulos anunciados para 3DS en Noviembre.
Heya Byaku San escribió:
TTremer escribió:

Y cuando habían enseñado un juego de Kirby, un Yoshi o Rocket league? Que me lo he debido perder.

Y Minecraft vende millones y a la gente no le gustaba como lanzamiento fuerte de mayo.

O se critica una cosa o la otra, pero sorber y soplar a la vez no se puede.
Heya Byaku San escribió:

La peña ya se está haciendo pajas mentales con el Pokemon y puede salir otro de este:

Imagen

No sabia que ese era un RPG :-|
Por mi parte a sido una conferencia agridulce, por un lado tenia una pequeña esperanza de ver algún juego de corte mas adulto como el zombiu, aunque bueno tengo el skirim, pero por otro me a gustado ver juegos que están desarrollándose para el año que viene y ver que hay futuro en la consola, lo que me tranquiliza para en unos meses comprarla, obviamente se que me puedo olvidar de la mayoría de los multis, pero para eso tengo la pro, el Yoshi me a encantado, me recuerda al litle big planet.
Creeis que abra pack de consola mas mario?
TTremer escribió:
Heya Byaku San escribió:
TTremer escribió:

Y Minecraft vende millones y a la gente no le gustaba como lanzamiento fuerte de mayo.

O se critica una cosa o la otra, pero sorber y soplar a la vez no se puede.

Te estás contradiciendo, Minecraft vende, Kirby no. Como me hubiera molado un Eternal Darkness 2, que tampoco vendería mucho pero hace falta si no hay juegos third.
Por eso lo digo @Falkiño , si no tienen nada para enseñar¿ a que se están dedicando? Y cuándo digo Retro, digo también a Next Level Games, o Camelot.

Habrá que ver.
Ourokowa escribió:Pienso como tu, no sé hasta que punto será de la saga principal con un par de títulos anunciados para 3DS en Noviembre.

Qué aguafiestas que sois. Pero si el juego no va a salir hasta finales del año que viene como muy pronto.

Yo creo que va a ser un Pokémon principal en toda regla.

Por cierto, vaya coñazo que son los treehouse.
A ver si comentan si mario va a constar de mini mundos a lo 3d world (que me encanto) o a lo mario 64. Por lo que veo creo que es mas probable lo primero.
HongKi está baneado por "Game over"
Heya Byaku San escribió:

Han dicho que es un RPG, y un pokemon de lucha ya hay
kukardo escribió:
Heya Byaku San escribió:

Imagen

No sabia que ese era un RPG :-|

Sorry, es un juego de cartas [+risas]
Para mi, genial ha sido la presentación, ya que me temia lo peor, pero para nada ha sido mala, han mostrado más cosas del xeno, kirbi nuevo, yoshi nuevo, metroid 4 (Solo título), un rpg de pokémon en desarrollo para switch, 4 amiibos nuevos de zelda, han detallado el primer dlc del zelda en vídeo, mario oddisey, entre otras cosas.
A mi me ha gustado bastante, hay bastantes juegos por mucho que se diga este 2017, peeeero, me faltan algunos thirds.

Además me ha faltado la consola virtual... joder, me molaria muchisimo rejugarme el pokemon oro-plata para switch...

Pero bueno, contento la verdad.
1277 respuestas