E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Heya Byaku San escribió:
TTremer escribió:
Räven escribió:Pruff que chafón. Resumen de la conferencia: Enseñamos todo lo que ya habiamos enseñado y anunciamos Metroid y Pokemon de lo que ni tenemos nada todavía xD

Y cuando habían enseñado un juego de Kirby, un Yoshi o Rocket league? Que me lo he debido perder.

Son juegos que gustan a muy poca gente, mira sus ventas.

Exacto, hablo de juegos importantes. No de plataformas 2D de relleno. Y el Mario que cosa más fea por dios, con lo bonitos que eran los Galaxy, hasta el juego de los conejos se ve más bonito que el Mario...

Así que nada, tiraré de Arms y a esperar...
Lo mas preocupante para mi es el "nulo" apoyo de las third y juegos de corte algo mas adultos.... Pero bueno es la tonica de nintendo.
Heya Byaku San escribió:
Te estás contradiciendo, Minecraft vende, Kirby no. Como me hubiera molado un Eternal Darkness 2, que tampoco vendería mucho pero hace falta si no hay juegos third.

No me contradigo nada. Nintendo debe sacar juegos que vendan millones como Minecraft y juegos como Kirby o Yoshi, me parecen geniales para crear catálogo y son novedades que era lo que se pedía. Sacan Minecraft y no estáis contentos. Sacan novedades aunque sean de menos ventas y tampoco estáis contentos. Se duda del futuro y que si WiiU2, pues anuncian Pokemon y Metroid para 2018. Tampoco estáis contentos. Pues vale.

Y por cierto, para mi ese Kirby multijugador es compra segurísima.
Está claro que sacar una demo que luego no se parezca en nada al juego queda muy "chulo" y vendería mejor el metroid y el pokkemon. Pero no dejaría de ser lo que siempre criticamos: vender humo.

El simple hecho de anunciar que se están desarrollando es un bombazo. Cuando tengan imágenes reales de los juegos que se puedan mostrar, seguro que hacen un direct.
Vaya bazofia de conferencia, lo unico interesante metroid y pokemon rpg pero no han mostrado nada. Y cuando van a empezar a mostrar juegos potentes las thirds? No habia un monton de compañias desarrollando?
JaviGabber escribió:Lo mas preocupante para mi es el "nulo" apoyo de las third y juegos de corte algo mas adultos.... Pero bueno es la tonica de nintendo.

Yo quería South Park...
lastima que no hayan aprovechado el e3 para cerrar bocas, mostrando thirds....
Miraii escribió:Vaya bazofia de conferencia, lo unico interesante metroid y pokemon rpg pero no han mostrado nada. Y cuando van a empezar a mostrar juegos potentes las thirds? No habia un monton de compañias desarrollando?

No sé yo...me huele a chamusquina...
Que raro que From Software ni haya aparecido por el e3
@Miraii Supongo que el Mario te parecera una mierda.

Tokyo Game Show señores... SOLO DIGO ESO.
Escuecen por ahi....
Mario vaya pintaza el gameplay
JaviGabber escribió:A ver si comentan si mario va a constar de mini mundos a lo 3d world (que me encanto) o a lo mario 64. Por lo que veo creo que es mas probable lo primero.

El Odyssey sigue la línea del Mario 64 y el Mario Sunshine, un mundo principal(ciudad) desde el que accedes a los demás mundos.
A ver, esto son juegos a corto plazo, pensad que casi todo lo anunciado lo tendremos en casa en menos de 6 meses, a mas tardar, salvo metroid y pokemon que se van a 2018...

Es preferible eso que mostrar trailers o cgi de promesas que tal vez se vayan a 2019, mejor vivir del ahora y no del futuro. Las third vendran el año que viene fijo.

La mayoria firmariamos antes de saber lo que tendria la consola, que en 10 meses (menos de un año llevara en navidades) tuviera este catálogo que va a tener:

Zelda
Splatoon 2
Arms
Mario Oddissey
Mario RPG
Xenoblade 2
Skyrim
Rocket League

pfff...
Lo que molesta sobretodo es que Nintendo, en sus first, siempre tuvo cierto grado de variedad, Mario como plataformas, StarFox como arcade de disparos, Metroid como aventura y exploración, Fire Emblem como rol táctico, F-Zero y MK como racers, Pikmin como estrategia... y por eso tradicionalmente las thirds vendían poco en Nintendo, porque había first que cubrían muchos géneros y todos de calidad excepcional.

Ahora al menos hemos rescatado Metroid. Pero Nintendo debe ser la primera en apostar fuerte por su consola, si ellos no se lo creen nadie se lo va a creer por ellos.
El spotlight ha estado bien pero deja un sabor agridulce, está guay sí pero le ha faltado chicha.
"Core RPG"

Está claro que se trata de un principal
Miraii escribió:Vaya bazofia de conferencia, lo unico interesante metroid y pokemon rpg pero no han mostrado nada. Y cuando van a empezar a mostrar juegos potentes las thirds? No habia un monton de compañias desarrollando?

¿El Kirby no te resulta un bombazo?

Esta era la conferencia de Nintendo. No de sus thirds. La consola solo tiene 4 meses de vida y ya hay juegos para morirse en 2017. Salvo que no gusten.

Yo he echado en falta un nuevo Animal Crossing.
keverson303 escribió:@Miraii Supongo que el Mario te parecera una mierda.

Tokyo Game Show señores... SOLO DIGO ESO.

Sere rara pero nunca me han atraido los juegos de mario. Pero es muy innovador eso si.
Brutal el mario odissy... las posibilidades de la gorra son infinitas
Goncatin escribió:Que raro que From Software ni haya aparecido por el e3

Ni Platinum. Demasiada ausencia en general de desarrolladores japoneses [decaio]
Las third ya llegarán, todas las portátiles de nintendo han reventado a thirds, porque han vendido. Esta está vendiendo.

Lo que hace falta es que cuando llegue un juego más adulto venda, que no saquen sólo petz, diseña tu moda y eso porque sea lo que vende.

Si llega tarde o temprano el dark souls preveo un buen camino.
Para mi lo único destacable el Prime 4.
Prácticamente nula presencia third, de la CV ni hablamos, de personalizar el SO, de app como Netflix ni contar... en serio...me ahorro las palabras.
JaviGabber escribió:Lo mas preocupante para mi es el "nulo" apoyo de las third y juegos de corte algo mas adultos.... Pero bueno es la tonica de nintendo.

A ver las third milagros no hacen, con el potencial de switch veras los juegos que se están presentando, el skirim de ps360, el juego de coches y cosas así eso se veía venir, lo que si que no se porque el monster hunter nuevo no sale para switch porque tampoco es un portento grafico, si va a salir para todas, ps4, Xbox one y pc lo podían haber dowgradeado un poco y sacarlo.
Pues agridulce, agrio porque esperaba mas, dulce porque con lo que anuncian ya no tendre tiempo de jugar a todo.

Incluso han acertado conmigo con el Rocket League es un gran juego y a quien no lo haya probado que no lo subestime porque no tiene nada que ver con la primera impresión que da.

Los juegos gordos que se han mostrado de las thirds en el E3 de este año llevan 2 y 3 años desarrollándose. Incluído el Mario vs rabbids.

De verdad esperábamos que en tres meses hubiesen podido sacar algo?
Este año tendremos al menos un par de Directs EPICOS....
Para mi, lo único que me ha faltado por anunciar:
- Consola virtual con gamecube.
- Joycons o consola edición limitada de Mario.
- Fecha del monster hunter XX

ya por pedir la reedición de Pikmin 3 o wonderful 101 para estas navidades, aparte de un agradecimiento a los consumidores por las ventas seguido de una disculpa por la falta de stock.

De metroid si el logo muy chulo!
Una pena este E3 en general la verdad.

Nintendo, por mi parte... Hasta siempre.
Pues a mi me ha parecido muy interesante el E3, como anucios que no se sabian tenemos para un 2018 el Metroid, Pokemon rpg, Kirby y un Yoshi, a mi al menos han cumplido. Luego este primer año cargado de juegos, el Mario tiene una pinta brutal..... con todas las posibilidades que han mostrado de libertad de poder usar objetos,etc.....pintaza de ser un tipo zelda para jugar mil horas.... Xenoblade muy bueno, no se, en general me ha gustado mucho, el Roket que personalmente no me llama mucho pero también está ahi, y luego bueno el dlc de zelda y el Splatoon 2, en muy poco tiempo han sacado bastante. Ahora esperar que pongan en un futuro imagenes,etc. del metroid, pero creo que más a un primer año de esta consola no se puede pedir. Lo de apoyo de thirds bueno, si ha quedado bastante cojo, pero vamos, yo con lo mostrado me doy más que por satisfecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la conferencia ha dejado clara la apuesta de Nintendo por Switch. Lo que ha quedado en entredicho es el apoyo third.

Este año tenían la excusa de que no les había dado tiempo. Si el año que viene la cosa sigue igual habrá que asumir que estamos ante una consola de catálogo exclusivamente nintendero e indie. Lo que para muchos significa tener que compatibilizarla con otra consola.
@Miraii Eso ya son gustos para mi no ha estado mal ahora mismo para los amantes plataformas creo que no hay otra consola mejor.

Faltan mas juegos señores, Nba 2k18 ni se ha presentado por ejemplo, ver que nos ofrece sega y atlus..
kowel escribió:Para mi, lo único que me ha faltado por anunciar:
- Consola virtual con gamecube.
- Joycons o consola edición limitada de Mario.
- Fecha del monster hunter XX

ya por pedir la reedición de Pikmin 3 o wonderful 101 para estas navidades, aparte de un agradecimiento a los consumidores por las ventas seguido de una disculpa por la falta de stock.

Eso vendra en un Direct sin duda
Tres nuevos Amiibo anunciados: Bowser, Mario y Peach con traje de boda XD
siddhartha escribió:

¿El Kirby no te resulta un bombazo?

Esta era la conferencia de Nintendo. No de sus thirds. La consola solo tiene 4 meses de vida y ya hay juegos para morirse en 2017. Salvo que no gusten.

Yo he echado en falta un nuevo Animal Crossing.

Pues no y eso que en su dia me viciaba con el de game boy advance.
Ahora, amiibos gansters de mario, peach y bowser
alaun escribió:Para mi lo único destacable el Prime 4.
Prácticamente nula presencia third, de la CV ni hablamos, de personalizar el SO, de app como Netflix ni contar... en serio...me ahorro las palabras.

¿En 30 minutos crees que da tiempo para más?

Si aún no han explicado en profundidad todos los aspectos del online. Ni la apk. Ni nada.

Cada cosa es su sitio y en su momento. El E3 no es para Nintendo
Räven escribió: Y el Mario que cosa más fea por dios, con lo bonitos que eran los Galaxy, hasta el juego de los conejos se ve más bonito que el Mario...

Así que nada, tiraré de Arms y a esperar...

¿Pero que cojones? Con todo el respeto del mundo tienes el gusto en el culo.
Atzarian escribió:A ver, esto son juegos a corto plazo, pensad que casi todo lo anunciado lo tendremos en casa en menos de 6 meses, a mas tardar, salvo metroid y pokemon que se van a 2018...

Es preferible eso que mostrar trailers o cgi de promesas que tal vez se vayan a 2019, mejor vivir del ahora y no del futuro. Las third vendran el año que viene fijo.

La mayoria firmariamos antes de saber lo que tendria la consola, que en 10 meses (menos de un año llevara en navidades) tuviera este catálogo que va a tener:

Zelda
Splatoon 2
Arms
Mario Oddissey
Mario RPG
Xenoblade 2
Skyrim
Rocket League

pfff...

Mario Rpg para este año? Yo no he visto eso!
El apoyo third que esperan algunos, y digo esto porque por ahora considero que está siendo fuerte pero sé a lo os referís, llegará a partir del año que viene. Tiempo al tiempo. Si la consola se vende bien empezaremos a ver multis de thirds a la par que en PS4 y XOne.
keverson303 escribió:
Faltan mas juegos señores, Nba 2k18 ni se ha presentado por ejemplo, ver que nos ofrece sega y atlus..

Este es el ejemplo de que las thirds están ahí pero hoy no era el día.
Josezno escribió:Yo creo que la conferencia ha dejado clara la apuesta de Nintendo por Switch. Lo que ha quedado en entredicho es el apoyo third.

Este año tenían la excusa de que no les había dado tiempo. Si el año que viene la cosa sigue igual habrá que asumir que estamos ante una consola de catálogo exclusivamente nintendero e indie. Lo que para muchis significa tener que compatibilizarla con otra consola.

Estoy de acuerdo, para sacar conclusiones sobre el tema de las thirds yo voy a esperar al próximo año.
Cuanta gente que dice poseer la switch o algun juego para segundos despues tirar mierda, lo evidente no necesita mayor explicación, nintendo en 25 minutos se lleva las palmas
¿Me he saltado algo o de Skyrim tampoco han dicho nada?
Mr_Children escribió:Mario Rpg para este año? Yo no he visto eso!

¿el de Ubisoft?
Para 2018 ya tenemos casi confirmados unos cuantos grandes títulos: Kirby, Yoshi, el nuevo Shin Megami Tensei, el nuevo Fire Emblem y posiblemente los nuevos Pokemon y Metroid Prime 4. Muy posiblemente tengamos también un nuevo Super Smash ,un nuevo Mario Party y el nuevo No More Heroes. Madre mia lo que nos espera.
Pues ha sido mejor que el resto de conferencias.
alaun escribió:¿Me he saltado algo o de Skyrim tampoco han dicho nada?

Se ha dicho algo sobre las exclusivas que tendrá sobre objetos de Zelda. Bethesda por su parte lanzó un avance en su conferencia.
Se colo una imagen de un juego de PS4 en el treehouse....jjajaja

Lo que muchos temían o querían, pues "lamentablemente" Xenoblade 2017, nintendo absolutamente transparente y sincero.
@siddhartha ¿Y por que no? No creo que la feria le diga a Nintendo que solo tiene 25 minutos para anunciar cosas.
1277 respuestas