Yo creo que es un error de Nintendo. Todo lo de 3DS deberia ser multiplataforma con Switch. Los third no te apoyan?? Pues los ignoras y a unificar sistemas. Ademas la 3DS tiene su público y reclamo no creo que molestará que fuera multi
¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores
El Metroid tocho es para Switch y esta fechado para el próximo año, a finales de año o principios del otro en algún Direct nos muestran trailer.
Ramses_II escribió:¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores
El Metroid tocho es para Switch y esta fechado para el próximo año, a finales de año o principios del otro en algún Direct nos muestran trailer.
Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.
Para no perder el mercado de 3ds, pero si fomentar el upgrade a la nueva.
@Ramses_II 3DS recibe muchos juegos de muchas compañías y tiene una base de usuarios potentes. No se trata de abandonarlos, aunque toda consola tiene un ciclo de vida, se trata de que juegos de Nintendo (y no todos pero si algunos potentes) fueran multis en los dos sistemas.... Como el caso del port que recibirá de MH XX. No veo ningún mal en hacer eso y si un reapunte muy positivo para Switch, que curiosamente TAMBIÉN ES PORTATIL y estos juegos le encajarían muy bien.
Ramses_II escribió:¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores
Nadie esta pidiendo que la abandonen, estamos pidiendo que saquen juegos puente como han hecho TODAS las otras compañias cuando han sacado nueva consola, no abandonan a su anterior consola de repente pero lo que sacan, lo sacan para ambas.
Y repito, les cuesta NADA, meterles un filtro HD a este, al ever oasys, al Pokemon... le pegas un pedazo empujon a Switch y sigues vendiendo en 3DS, como ha hecho CAPCOM con MH Doble Cross
Hide_to escribió:Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.
El upgrade a la nueva se da con el anuncio del Pokémon RPG. Anunciar juegos que apenas si suponen esfuerzo para Nintendo no me parece mala política, y es una manera justa de cerrar una consola que ha sido clave para sobrellevar el fracaso de Wii U.
Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.
Yo no lo veo tan lógico, perderían muchísimas ventas de 2DS XL y es una consola que van a lanzar ahora.
Es muy comprensible que hagan anuncios fuertes para 3DS, mantienen dos productos y dos mercados diferenciados con los que seguir ganando dinero. El mejor ejemplo es que aquí muchos tenemos las dos.
Nadie esta pidiendo que la abandonen, estamos pidiendo que saquen juegos puente como han hecho TODAS las otras compañias cuando han sacado nueva consola, no abandonan a su anterior consola de repente pero lo que sacan, lo sacan para ambas.
Y repito, les cuesta NADA, meterles un filtro HD a este, al ever oasys, al Pokemon... le pegas un pedazo empujon a Switch y sigues vendiendo en 3DS, como ha hecho CAPCOM con MH Doble Cross
Tal cual, que yo tengo algunos reservados de 3DS que preferiría jugarlos en Switch con algo más de resolución.
basafre
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2008 en Madrid/Málaga/Valencia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xkings escribió:No me peguéis pero prefería el AM2R,que estaba realizado a nivel amateur, en lugar de este que se supone que esta hecho por profesionales.
Joder, cómo que se supone que está hecho por profesionales. Mercury Steam son muy buenos. Y son españoles, que siempre es un orgullo.
A mí me parece que la pinta del juego es brutal.
El AM2R no era más que un re-skin del juego de Gameboy.
Pero el assassins va a salir al final para switch??
no creo, pero son los dos juegos que mas ilusión me hacen en octubre, aunque habría preferido el mario en noviembre para darle al origins toda la atención
Xkings escribió:No me peguéis pero prefería el AM2R,que estaba realizado a nivel amateur, en lugar de este que se supone que esta hecho por profesionales.
Pues me da que vas a tener razón. El apartado artístico del que están mostrando es terrible.
Cuanto más lo pienso más me ha gustado el Spotlight. Más allá de los lanzamientos y si han gustado: Mucho ritmo, mucho juego y listo.
a mi junto con la de Sony y UBI es la que mas me a gustado, en ese orden. La verdad es que me esperaba ver solo videos del arms el splatoon 2 y el mario jajaja
Arrastra el Timeline hacia atras y veras todo 30 minutos de conferencia y de momento llevan un rato de gameplay del mario odissey y ahora un rato de gameplay del metroid 2d.
Yo no lo veo tan lógico, perderían muchísimas ventas de 2DS XL y es una consola que van a lanzar ahora.
Es muy comprensible que hagan anuncios fuertes para 3DS, mantienen dos productos y dos mercados diferenciados con los que seguir ganando dinero. El mejor ejemplo es que aquí muchos tenemos las dos.
Pero cual es la aspiración actual con 3DS?? Vender 10 millones más hasta fin de ciclo? 15?
La 3DS ya la compro la mayoría del mercado potencial, entre ellos nosotros que no compraremos otra.... En cambio la Switch dispone de un margen de venta abierto e incierto si nos atenemos a las consolas sobremesa de Nintendo. Entiendo que Nintwndo aspirará vender 60 millones o más.... Pues toca apoyarla sin pensar tanto si le vas a quitar un millon de ventas a 3DS