E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Yo creo que es un error de Nintendo. Todo lo de 3DS deberia ser multiplataforma con Switch. Los third no te apoyan?? Pues los ignoras y a unificar sistemas. Ademas la 3DS tiene su público y reclamo no creo que molestará que fuera multi

Saludos
Lo dicho....para mi Nintendo ha cumplido con creces [360º]
Menos mal que tengo mi n3ds en el cajon bien guardadita :)
¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores ¬_¬

El Metroid tocho es para Switch y esta fechado para el próximo año, a finales de año o principios del otro en algún Direct nos muestran trailer.
Por cierto, han dicho si el Metroid 3DS será en físico o en digital? :-?
Ramses_II escribió:¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores ¬_¬

El Metroid tocho es para Switch y esta fechado para el próximo año, a finales de año o principios del otro en algún Direct nos muestran trailer.

Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.

Para no perder el mercado de 3ds, pero si fomentar el upgrade a la nueva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hollow58 escribió:Por cierto, han dicho si el Metroid 3DS será en físico o en digital? :-?

Un juego de ese calibre sale en físico por narices.
Entonces la 3DS no está muerta? Me la compré el 18 de mayo con el Pokemon SOL y no se si darla chicha o tirar más para Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las cejas de la morena si que son multiplataforma, la virgen que cosa mas horrible.

joder, cuanto experto de repente, por que no estais en EA todos?
@Ramses_II 3DS recibe muchos juegos de muchas compañías y tiene una base de usuarios potentes. No se trata de abandonarlos, aunque toda consola tiene un ciclo de vida, se trata de que juegos de Nintendo (y no todos pero si algunos potentes) fueran multis en los dos sistemas.... Como el caso del port que recibirá de MH XX. No veo ningún mal en hacer eso y si un reapunte muy positivo para Switch, que curiosamente TAMBIÉN ES PORTATIL y estos juegos le encajarían muy bien.

Saludos
@vick21 Con el catalogo que tiene y el precio merece mucho la pena hacerse con una
Yo creo q deberian de sacar este Metroid de 3DS en Switch, aunque fuera solo en digital.
Pinta muy bien el jodido juego.
Ramses_II escribió:¿Tanto cuesta entender que Nintendo no puede cerrar a las malas un mercado de casi 70 millones de compradores potenciales? Es que leo que Nintendo debe abandonar 3DS y flipo en colores ¬_¬

Nadie esta pidiendo que la abandonen, estamos pidiendo que saquen juegos puente como han hecho TODAS las otras compañias cuando han sacado nueva consola, no abandonan a su anterior consola de repente pero lo que sacan, lo sacan para ambas.

Y repito, les cuesta NADA, meterles un filtro HD a este, al ever oasys, al Pokemon... le pegas un pedazo empujon a Switch y sigues vendiendo en 3DS, como ha hecho CAPCOM con MH Doble Cross
Me encanta el Ingles del chico del estudio español que esta en el E3, y eso que no lo habla nada mal, pero el acento es brutal xDD
que ganas de que sea octubre mario oddisey y AC Origins
Hide_to escribió:Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.

El upgrade a la nueva se da con el anuncio del Pokémon RPG. Anunciar juegos que apenas si suponen esfuerzo para Nintendo no me parece mala política, y es una manera justa de cerrar una consola que ha sido clave para sobrellevar el fracaso de Wii U.
Hide_to escribió:Me encanta el Ingles del chico del estudio español que esta en el E3, y eso que no lo habla nada mal, pero el acento es brutal xDD

Acento de Cuenca XD
selezma escribió:Entonces la 3DS no está muerta? Me la compré el 18 de mayo con el Pokemon SOL y no se si darla chicha o tirar más para Switch.

Para nada compi, como mínimo le queda todo 2017-2018 por delante [beer]
Menuda vida de 3ds, desde 2011 y no para, oye.
Hide_to escribió:

Lo lógico tanto con este metroid (aunque parece pequeño), como con ultrasun y ultramoon (e incluso el pikmin 2d) seria que fueran multiplataforma, solo con reescalado y 4 correcciones de texturas, vendidos a bajo precio en switch.

Yo no lo veo tan lógico, perderían muchísimas ventas de 2DS XL y es una consola que van a lanzar ahora.

Es muy comprensible que hagan anuncios fuertes para 3DS, mantienen dos productos y dos mercados diferenciados con los que seguir ganando dinero. El mejor ejemplo es que aquí muchos tenemos las dos.
No me peguéis pero prefería el AM2R,que estaba realizado a nivel amateur, en lugar de este que se supone que esta hecho por profesionales.
Hide_to escribió:Me encanta el Ingles del chico del estudio español que esta en el E3, y eso que no lo habla nada mal, pero el acento es brutal xDD

Joder, no sabia q era español, pero lo he preguntado en revogamers pq por el acento me lo parecia XD
He acertado jajaja.
clero escribió:

Nadie esta pidiendo que la abandonen, estamos pidiendo que saquen juegos puente como han hecho TODAS las otras compañias cuando han sacado nueva consola, no abandonan a su anterior consola de repente pero lo que sacan, lo sacan para ambas.

Y repito, les cuesta NADA, meterles un filtro HD a este, al ever oasys, al Pokemon... le pegas un pedazo empujon a Switch y sigues vendiendo en 3DS, como ha hecho CAPCOM con MH Doble Cross

Tal cual, que yo tengo algunos reservados de 3DS que preferiría jugarlos en Switch con algo más de resolución.
@mister-foxhound

Pero el assassins va a salir al final para switch??
A este ritmo nos enseñan el Metroid entero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apuesto mis amiibo a que ese juego tiene el mismo motor que el castlevania
Nintendo lo ha petado, sin duda lo mejor del E3
Xkings escribió:No me peguéis pero prefería el AM2R,que estaba realizado a nivel amateur, en lugar de este que se supone que esta hecho por profesionales.

Joder, cómo que se supone que está hecho por profesionales. Mercury Steam son muy buenos. Y son españoles, que siempre es un orgullo.

A mí me parece que la pinta del juego es brutal.

El AM2R no era más que un re-skin del juego de Gameboy.
Y yo quedaba por muerta a la 3ds con la salida de la switch y la pirateria... Ese metroid es canela fina.
Hide_to escribió:A este ritmo nos enseñan el Metroid entero.

¿Aún siguen? [mad]
basafre escribió:@mister-foxhound

no creo, pero son los dos juegos que mas ilusión me hacen en octubre, aunque habría preferido el mario en noviembre para darle al origins toda la atención
basafre escribió:@mister-foxhound

Nope.
Menudo peñazo.

Cuanto más lo pienso más me ha gustado el Spotlight. Más allá de los lanzamientos y si han gustado: Mucho ritmo, mucho juego y listo.
Xkings escribió:No me peguéis pero prefería el AM2R,que estaba realizado a nivel amateur, en lugar de este que se supone que esta hecho por profesionales.

Pues me da que vas a tener razón. El apartado artístico del que están mostrando es terrible.
Mamones que vais muy rápido y acabo de llegar y ver la conferencia!

Que mas me he perdido?

He visto Metroid nuevo, Kirby y Yoshi, además de los ya anunciados..algo mas?

[fiu]
TTremer escribió:Menudo peñazo.

Cuanto más lo pienso más me ha gustado el Spotlight. Más allá de los lanzamientos y si han gustado: Mucho ritmo, mucho juego y listo.

a mi junto con la de Sony y UBI es la que mas me a gustado, en ese orden.
La verdad es que me esperaba ver solo videos del arms el splatoon 2 y el mario jajaja
slash_94 escribió:Pues me da que vas a tener razón. El apartado artístico del que están mostrando es terrible.

Debo estar quedándome ciego.

TTremer escribió:Menudo peñazo.

Divertídisimo ver a la gente pasándose juegos durante horas.
gabatxo escribió:Mamones que vais muy rápido y acabo de llegar y ver la conferencia!

Que mas me he perdido?

[fiu]

2 Metroids nuevos.
Claro por eso digo @Josezno por que se trata de profesionales me espero algo mucho mejor que algo que han hecho 4 amigos en sus ratos libres.
gabatxo escribió:Mamones que vais muy rápido y acabo de llegar y ver la conferencia!

Que mas me he perdido?

[fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro

Arrastra el Timeline hacia atras y veras todo 30 minutos de conferencia y de momento llevan un rato de gameplay del mario odissey y ahora un rato de gameplay del metroid 2d.
@mister-foxhound

Bueno el Mario es el 27... Ya casi noviembre jajajajja
Mirror of Fate es uno de los juegos que mejor lucen en 3DS, y este Metroid parece que es del mismo estilo.

Lo que esta claro es que los de Mercury Steam tienen muchísima suerte, después de Lord Of Shadow 2 no esperaba que volvieran a la palestra.
TTremer escribió:
Hide_to escribió:

Yo no lo veo tan lógico, perderían muchísimas ventas de 2DS XL y es una consola que van a lanzar ahora.

Es muy comprensible que hagan anuncios fuertes para 3DS, mantienen dos productos y dos mercados diferenciados con los que seguir ganando dinero. El mejor ejemplo es que aquí muchos tenemos las dos.

Pero cual es la aspiración actual con 3DS?? Vender 10 millones más hasta fin de ciclo? 15?

La 3DS ya la compro la mayoría del mercado potencial, entre ellos nosotros que no compraremos otra.... En cambio la Switch dispone de un margen de venta abierto e incierto si nos atenemos a las consolas sobremesa de Nintendo. Entiendo que Nintwndo aspirará vender 60 millones o más.... Pues toca apoyarla sin pensar tanto si le vas a quitar un millon de ventas a 3DS

Saludos
Soy o los mejores de la e3 han sido ubisoft y nintendo, en ese orden? microsoft tampoco lo ha hecho mal ese seria mi top 3 de la e3
creeis que enseñaran aquí algo mas de switch, no me interesa nada la 3ds.
@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...
mister-foxhound escribió:creeis que enseñaran aquí algo mas de switch, no me interesa nada la 3ds.

Yo apostaría a que enseñan algo de los previstos, NBA o alguno de estos.
mister-foxhound escribió:creeis que enseñaran aquí algo mas de switch, no me interesa nada la 3ds.

No, de Switch no creo que enseñen nada nuevo.
Mele87 escribió:Soy o los mejores de la e3 han sido ubisoft y nintendo, en ese orden? microsoft tampoco lo ha hecho mal ese seria mi top 3 de la e3

Yo pongo las 3 a la misma altura, sin orden, porque las 3 han cumplido por encima de las malas previsiones pero por debajo de las buenas.

A Microsoft le han faltado exclusivos, a Nintendo le han faltado Thirds, y a Ubisoft le ha faltado numero, pero los 3 han hecho buenas conferencias.

De que estudio se trata?

Salu2!
1277 respuestas