E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

No era mario rpg, sino un pokemon rpg para switch.
@Mr_Children el mario+rabbids kingdom battle, abrevie mario rpg para acortar, pero ser, es un mario rpg
Y que raro que no hayan dicho nada de los indies, no es que me atraigan especialmente pero si que hay cosas que merecen la pena y para rellenar catalogo....
Atzarian escribió:@Mr_Children el mario+rabbids kingdom battle, abrevie mario rpg para acortar, pero ser, es un mario rpg

XCOM Mario XD
Shut up and take my money!!!!

Mario+Rabbids
Xenoblade 2
Mario Oddissey
Kirby
Skyrim
Pokemon

Hoy mismo me pillo el DLC deZelda.

Quien quiere thirds si no vamos a tener tiempo para jugar a todo jajaja.
@JaviGabber Coño pero si hicieron un direct de ellos hace no mucho tiempo.
Para mí ha sido una presentación que ha ido de más a menos pero me ha parecido la mejor del E3. 4 juegos nuevos propios anunciados: Metroid, pokemon, Kirby y Yoshi.

Fechas confirmadas y sin retrasos: Odyssey, Xenoblade 2

Han fallado los third pero se empieza a deslumbrar un catálogo propio potente e ilusionante. No nos engañemos: Switch lleva 3 meses en el mercado y lleva un ritmo que ya veréis que catalogo planta en poco más de un año... Muchos lo hubieran firmado en el primer año de otras consolas.

Lo de Metroid es lo que más me impacta. Era un Prime lo que quería y ya esta confirmado. Un Metroid a mi me vende una consola por si solo

Saludos
Cortito el direct, nada nuevo

Una pena por los juegos que no tendrá la switch
AL LORO, REGGIE CON UNA 2DS XL EN LAS MANOS EN EL THREEHOUSE XD
No tenía esperanzas y me han metido un buen ZAS EN TODA LA BOCA [amor] para mi uno de los mejores E3, llamadme conformista si queréis pero con lo que han anunciado me va a faltar tiempo para poder jugarlo todo... [poraki]
Hollow58 escribió:AL LORO, REGGIE CON UNA 2DS XL EN LAS MANOS EN EL THREEHOUSE XD

donde lo veis? me puedes poner enlace
A ver, el E3 no es para Nintendo, la Switch no se anunció en un E3 y no les hizo falta para vender todo el stock existente y quedarse sin consolas. Donde Nintendo se anuncia es en su terreno.
En sus Direct, en sus Tokyo S, etc.

Hay muchas cosas que anunciaron cuando presentaron Switch que no se han visto en el E3.

Al tiempo.
¿Otros años anunciaron algún juego de 3DS en el Treehouse, puede ser?

@mister-foxhound

https://www.twitch.tv/nintendo
mister-foxhound escribió:
Hollow58 escribió:AL LORO, REGGIE CON UNA 2DS XL EN LAS MANOS EN EL THREEHOUSE XD

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro

Si atrasas el timeline podrás ver el gameplay del Mario, yo me lo he saltado todo porque no quiero ver nada mas hasta "EL DIA".
vcf77hh escribió:Para 2018 ya tenemos casi confirmados unos cuantos grandes títulos: Kirby, Yoshi, el nuevo Shin Megami Tensei, el nuevo Fire Emblem y posiblemente los nuevos Pokemon y Metroid Prime 4. Muy posiblemente tengamos también un nuevo Super Smash ,un nuevo Mario Party y el nuevo No More Heroes. Madre mia lo que nos espera.

Es mucho y no mal primer año para switch y lo que falta.

Yo es que hay una cosa que no entiendo. Que contra mas juegos mejor catalogo y tal, pero lo de algunos es de traca. Algunos parecen que compran juegos como si fueran cromos a coleccionar. Uno detras de otro y quiero mas y mas [looco]
Yo no sé qué más esperaba la gente...
soy yo solo o la de pelo azul ha envejecido mucho de un año a otro?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:¿Otros años anunciaron algún juego de 3DS en el Treehouse, puede ser?

Este año ya dijeron que los anuncios de 3DS los harían en el treehouse.

Que hay que tener la paciencia del santo Job para aguantarlos.
keverson303 escribió:@JaviGabber Coño pero si hicieron un direct de ellos hace no mucho tiempo.

Pues tambien es verdad [+risas]

Con los pies en el suelo creo que para tener solo 3 meses la consola y contando que el catalogo depende practicamente solo de nintendo dado el nulo apoyo third creo que no esta nada mal este comienzo.
Me anuncian el Animal Crossing durante el Trehouse y me compro otra Switch si hace falta!
Josezno escribió:
v_i_l_e escribió:¿Otros años anunciaron algún juego de 3DS en el Treehouse, puede ser?

Amen.
Es que la apuesta por Switch es indudable. Para finales de año y 2018 van a salir juegos que venden burradas, sobre todo en Japón.

Ya pueden ponerse las pilas con el stock de Switch para esas fechas.
Aún tenía mis dudad pero estos ya me han convencido solo con mencionar Metroid. La Switch se viene pa casa en navidades.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han encantado anthem, cod ww2, el nuevo battlefield, prey, pes 18 ... ah, que no hay multis, solo cositas de nintendo.
Switch come solo de nintedo. ¿donde estan los multi?
Preocupante.
METROID 2D MY FUKING GOD!
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEE [amor]
Metroid en 2d para 3ds, ahora mismo en el treehouse.
METROIDDDD 3DS

¡Muero!
Llamadme raro pero hubiera molado un darksouls o un Smash nuevo.
mister-foxhound escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro

metroid 3ds vaya graficos que gasta para la 3ds [amor]
Josezno escribió:

Pues mira un Metroid para 3DS acaban de anunciar, antes hablo...xD
Manda cojones que saquen esto de un Metroid para 3DS y del Switch ni rastro...
Buahhh que pintaza el Metroid de 3DS!!
Avisad cuando salga el "Smash Bros DX" en el Treehouse.

Nah, me temo que todavía falta un tiempo hasta que lo confirmen, qué remedio. [+risas] De todas formas con lo que se ha anunciado voy muuuy bien servido para lo que resta de año y parte del que viene. ;)
Pintaza, pero bien podían hacerlo también para Switch
Joder, podían sacar versión para Switch.
Guasa que pinta metroid 3ds
Me van a hacer comprar una 3ds cabrones!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
boom, ahi va otro, metroid en 3ds, tremendo año me espera yo que tengo las dos consolas, y estaba pensando en guardarla...
Reimaginacion del Metroid II de game boy acaban de decir
Mario se adelanta a octubre. (Magnifica noticia)
Xenoblade no se va al año que viene (en principio)
Fire emblem warriors en otoño
Mario and rabbids en agosto (si sacan un dlc sin los conejos me lo compro jaja)
Splatoon y arms a la vuelta de la esquina
Rocket league
Dragón ball xenoverse 2
Skyrim
....
Y todo sale en este año. Yo estoy muy satisfecho XD
Lo unico que me escuece un poco es que sea para 3DS...
sinceramente, costaba poco coger este y el UltraSun, meterles un filtro HD (como en el emulador, buscad videos del Pokemon Sun en 1080) y sacarlos tambien en Switch, rellenarian mucho catalogo la verdad.
No guardéis la 3DS aún, ¡que le queda mucha cuerda!
arriquitaum escribió:boom, ahi va otro, metroid en 3ds, tremendo año me espera yo que tengo las dos consolas, y estaba pensando en guardarla...
mas 2.000.000......
Rasiken escribió:Mario se adelanta a octubre. (Magnifica noticia)
Xenoblade no se va al año que viene (en principio)
Fire emblem warriors en otoño
Mario and rabbids en agosto
Splatoon y arms a la vuelta de la esquina
Rocket league
Dragón ball xenoverse 2
Skyrim
....
Y todo sale en este año. Yo estoy muy satisfecho XD

Añade Fifa y NBA 2k XD
Josezno escribió:Joder, podían sacar versión para Switch.

Menos mal que no he vendido mi 3DS, por fin la encenderé que llevo meses sin hacerlo. Ese Metroid tiene una pinta muy curiosa. Aunque sí que podían sacarlo para Switch que la pantalla de 3DS me mata la vista.
Metroid made in Spain [flipa]
Mercury Steam
Hacíamos bien en emocionarnos al final xD.
1277 respuestas