vick21 escribió:gayoso 13 escribió:vick21 escribió:@gayoso 13 Estuve mirando la New 3DS XL y la verdad es que me pareció demasiada pasta, después de haber pillado la switch...
Una 2ds de segunda vale muy poco o la nueva 2ds xl 135 nueva aunque la 3dsxl nueva si tiene un precio bastante alto
Perdona mi ignorancia con las xDS (desde la gameboy que no tocaba nada de nintendo hasta ahora que tengo la switch), pero estos juegos ¿son capaces de correrlos una 2DS? ¿cuando anuncian algo para la 3DS, son también para la 2DS?
La familia 3DS se compone de varios modelos, que son los siguientes.
3DS
3DS XL
2DS
NEW 3DS
NEW 3DS XL
NEW 2DS XL
Todos estos modelos corren TODO el catalogo actual de 3DS, excepto Xenoblade y paro de contar, que es exclusivo de las versiones NEW.
Las versiones conocidas como OLD 3DS (que son 3DS, 3DS XL y 2DS) corren todos los juegos, la unica diferencia es que 3DS es modelo estandar, el XL el grande y el 2DS sin efecto 3D (pero corre igualmente todo).
Las New son lo mismo pero con un poco más de potencia y con un segundo stick pequeño.
Fuera de estas diferencias fisicas, como ya te he dicho, a nivel de software mueven exactamente lo mismo.
Hoy en dia en Game o cualquiera de estas tiendas, una 3DS XL de segunda mano deberia costarte 4 duros, la 2DS normal nueva la encuentras por 79-89€ y los modelos NEW deberias encontrarlos tambien a buen precio de segunda mano.