EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

1, 2, 3, 4, 517
La mejor época del año para este juego en el último lustro...
Vamos!!

Será un anticipo de que habrá Sala de Trofeos?
También veo fotos de alineaciones en blanco y negro, balón tango... fútbol clásico offline?
No creo, pero y si sí? [carcajad]
confirmado que Jude es la portada del nuevo FIFA
kakashihatake78 escribió:Vamos!!

Será un anticipo de que habrá Sala de Trofeos?
También veo fotos de alineaciones en blanco y negro, balón tango... fútbol clásico offline?
No creo, pero y si sí? [carcajad]

Te imaginas equipos de época? Eso ya estuvo hace muchos años no? Francia del 98, Brasil del 2002, España de 2010, etc... Molaría un montón vamos. Eso o partidos míticos de distintas épocas también sería un puntazo.
@Fredy_ES

Sí, el FIFA 2000 por ejemplo tenía bastantes equipos clásicos.
Pues otro año por aquí , qué remedio … :-|

Por cierto , la portada si no estuviera la tía sería espectacular ,aunque creo que esas versiones solamente son digitales no ?

Podrían hacer como en el 2k , portadas masculinas y femeninas .


REYZIDANE escribió:Pues otro año por aquí , qué remedio … :-|

Por cierto , la portada si no estuviera la tía sería espectacular ,aunque creo que esas versiones solamente son digitales no ?

Podrían hacer como en el 2k , portadas masculinas y femeninas .




Ahora que dices lo de la jugadora, Aitana es del Barça ¿No se supone que l@s jugadores del Barça no pueden hacer promos con EA?
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Pues otro año por aquí , qué remedio … :-|

Por cierto , la portada si no estuviera la tía sería espectacular ,aunque creo que esas versiones solamente son digitales no ?

Podrían hacer como en el 2k , portadas masculinas y femeninas .




Ahora que dices lo de la jugadora, Aitana es del Barça ¿No se supone que l@s jugadores del Barça no pueden hacer promos con EA?

Bien visto esa. Alomejor el feminino va por separado del masculino. Pero nada me gustaría más que EA recuperara la licencia del Barcelona vamos.
Pués la portada me parece fea de cojones [carcajad]
Podían poner el Johan Cruyff, que es un campo chulo para jugar .
El dia 17 es el trailer. Ni cotiza que saldrá Mbappe con la camiseta del Madrid.
Y bueno... desde FIFA 08 estamos por acá nuevamente!!

kakashihatake78 escribió:
También veo fotos de alineaciones en blanco y negro, balón tango... fútbol clásico offline?
No creo, pero y si sí? [carcajad]


Este sería maravilloso!! Lo que leí como, supuestamente confirmado, es que podremos contratar en el Modo Carrera a los jugadores iconos! Qué bueno noticia para quienes no nos gusta jugar al FUT y queremos utilizar a esos jugadores.

Saludos!
Que voy a fumarme un modo carrera de jugador con Lamine Yamal es que ni cotiza. Fíjate tú que le tengo ganas a este EA FC este año [fumando]
Faltan pocas horas!! EA no nos defraudes por favor... [oki]

Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.
Confianza 0 en esta gente y en los juegos de futbol en general.
Juan_Pablo escribió:Faltan pocas horas!! EA no nos defraudes por favor... [oki]



Tranquilo hombre, los regates de fantasía y los golazos por la escuadra no van a faltar [+risas]
Cobain escribió:Confianza 0 en esta gente y en los juegos de futbol en general.

Así me gusta... optimista. [oki]
orion 1.6 cvh escribió:Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.


Madden lleva muchísimos años siendo una decepción para gran parte del público (al igual que FIFA, FC, 2K,...), ahora aunque hayan sacado el College Football con muchas novedades en el ambiente modos y tal, no deja de ser una "skin" de Madden, y cuando se pase un poco la euforia del principio volverán las quejas masivas porque las raíces del gameplay son las mismas que las de Madden, y las mejoras al respecto son mínimas (según se mire), como cada año.
La sensación es parecida a cuando salió "El Camino" en EA, fue algo muy popular y distrajo las críticas un tiempo; pero los que nos fijamos principalmente en el gameplay sabemos lo que hay.
Parotet escribió:
Cobain escribió:Confianza 0 en esta gente y en los juegos de futbol en general.

Así me gusta... optimista. [oki]


Normal...
kakashihatake78 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.


Madden lleva muchísimos años siendo una decepción para gran parte del público (al igual que FIFA, FC, 2K,...), ahora aunque hayan sacado el College Football con muchas novedades en el ambiente modos y tal, no deja de ser una "skin" de Madden, y cuando se pase un poco la euforia del principio volverán las quejas masivas porque las raíces del gameplay son las mismas que las de Madden, y las mejoras al respecto son mínimas (según se mire), como cada año.
La sensación es parecida a cuando salió "El Camino" en EA, fue algo muy popular y distrajo las críticas un tiempo; pero los que nos fijamos principalmente en el gameplay sabemos lo que hay.

Por lo que he leído tampoco es que sea igual a Madden. Ni el Gameplay y sobretodo las presentaciones. Yo leo y veo videos, no entiendo ese deporte, pero lo que ven mis ojos y oyen mis oídos no lo he visto en otro juego deportivo. Luego el jugar...no puedo hablar en primera persona.
Ayer me puse el 24 y me duro 5 minutos...
Bueno, hoy toca el tráiler ESPECTACULAR, pero que nada tendrá que ver con el juego final.

Es una pena la dejadez porque en el modo clubes y en el modo carrera se podrían hacer muchísimas cosas chulas, pero claro el gordo que da dineros es el fut.
REYZIDANE escribió:Pues otro año por aquí , qué remedio … :-|

Por cierto , la portada si no estuviera la tía sería espectacular ,aunque creo que esas versiones solamente son digitales no ?

Podrían hacer como en el 2k , portadas masculinas y femeninas .




¿Que problema tienes con que esté la tía? ¿A caso el EA FC no tiene fútbol masculino y femenino? y ¿a caso no es una gran futbolista que además ha ganado un balón de oro?

A ver si son verdad los rumores y al menos mejoran la IA rival... que estoy harto de que tiren "to pa lante", jamás centren y siempre intenten meterse hasta la cocina en todos los partidos...
kakashihatake78 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.


Madden lleva muchísimos años siendo una decepción para gran parte del público (al igual que FIFA, FC, 2K,...), ahora aunque hayan sacado el College Football con muchas novedades en el ambiente modos y tal, no deja de ser una "skin" de Madden, y cuando se pase un poco la euforia del principio volverán las quejas masivas porque las raíces del gameplay son las mismas que las de Madden, y las mejoras al respecto son mínimas (según se mire), como cada año.
La sensación es parecida a cuando salió "El Camino" en EA, fue algo muy popular y distrajo las críticas un tiempo; pero los que nos fijamos principalmente en el gameplay sabemos lo que hay.


Eso que dices no es verdad, yo juego a ambos y te digo que son muy superiores a FIFA tanto visualmente como en Gameplay. Madden 24 ha sido un juegazo y este college football se siente diferente igual la realidad entre NFL y NCAA.

Todos los juegos tienen sus cosas pero para mi es incomparable la calidad del football americano de EA con su juego de fútbol.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.


Madden lleva muchísimos años siendo una decepción para gran parte del público (al igual que FIFA, FC, 2K,...), ahora aunque hayan sacado el College Football con muchas novedades en el ambiente modos y tal, no deja de ser una "skin" de Madden, y cuando se pase un poco la euforia del principio volverán las quejas masivas porque las raíces del gameplay son las mismas que las de Madden, y las mejoras al respecto son mínimas (según se mire), como cada año.
La sensación es parecida a cuando salió "El Camino" en EA, fue algo muy popular y distrajo las críticas un tiempo; pero los que nos fijamos principalmente en el gameplay sabemos lo que hay.


Eso que dices no es verdad, yo juego a ambos y te digo que son muy superiores a FIFA tanto visualmente como en Gameplay. Madden 24 ha sido un juegazo y este college football se siente diferente igual la realidad entre NFL y NCAA.

Todos los juegos tienen sus cosas pero para mi es incomparable la calidad del football americano de EA con su juego de fútbol.



No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, es mas, yo también opino que Madden representa mejor su propio deporte; pero en cuanto a feedback de su comunidad sí andan muy muy descontentos con cosas importantes del Gameplay (ia defensiva por ejemplo), de poco avance en general, echan de menos 2k,...etc

Por ejemplo hay un canal de Youtube llamado Ryanmoody21 que únicamente lo que hace es evidenciar errores en la saga durante años y años, y tiene 100.000 seguidores. Y si ves los comentarios de cada trailer de cada año del Madden de turno, más de lo mismo que los de FIFA/FC.

Imagen

Hay que tener en cuenta que la peña de EEUU que juega muchísimo a Madden porque no juegan a otro juego deportivo que no sea ese, es más exigente, ya están cansados de los mismos errores de todos los años,...etc
Desde 2020 creo que no había un jugador del Real Madrid en la portada (Hazard creo que fue).

Bellingham es un jugadorazo, aunque me extraña que no hayan elegido a Mbappe. Eso si, la temporada de Bellingham fue de más a menos y en la Eurocopa tampoco es que lo haya visto brillar como al principio de la temporada con el RM.
Pues nada, Chigre le a preguntado a uno de los importantes dentro del juego sobre la gran queja de que si la gente abandona con empate, el que no se va le dan la victoria, y resumiendo que no se va hacer porque es algo difícil de implementar pero si que estan trabajando en ello....... pués era una de mis principales cosas de comprar el nuevo y ahora tocará esperar.
AStroud escribió:Desde 2020 creo que no había un jugador del Real Madrid en la portada (Hazard creo que fue).

Bellingham es un jugadorazo, aunque me extraña que no hayan elegido a Mbappe. Eso si, la temporada de Bellingham fue de más a menos y en la Eurocopa tampoco es que lo haya visto brillar como al principio de la temporada con el RM.


Toda la razón, aún así ha sido parte fundamental en llevar a Inglaterra a la final, y en el R.Madrid ya es uno de los pilares más importantes.
kakashihatake78 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Echad un vistazo y ver lo que son capaces de hacer esta gente con ea college football. Luego a nosotros nos sacan lo de siempre.


Madden lleva muchísimos años siendo una decepción para gran parte del público (al igual que FIFA, FC, 2K,...), ahora aunque hayan sacado el College Football con muchas novedades en el ambiente modos y tal, no deja de ser una "skin" de Madden, y cuando se pase un poco la euforia del principio volverán las quejas masivas porque las raíces del gameplay son las mismas que las de Madden, y las mejoras al respecto son mínimas (según se mire), como cada año.
La sensación es parecida a cuando salió "El Camino" en EA, fue algo muy popular y distrajo las críticas un tiempo; pero los que nos fijamos principalmente en el gameplay sabemos lo que hay.

Ni de coña EA College Football es una skin de Madden, la diferencia es abismal

Tanto que seguramente sea Madden 25 la skin de College Football.
-----------------


Veremos este EA FC 25, no espero mucho, pero bueno, lo voy a pillar igual.
Chigre le a preguntado también sobre el handicap y a metido unos regates a la pregunta que es para reírse.
Bueno, visto el trailer, 0 gameplay como era de esperar. Se confirma la principal novedad de este año, con campos tamaño Kings League, penaltis desde el medio del campo corriendo,...
Parece que van a hacer cierto hincapié en algo relacionado con la IA con la denominada "FCIQ". A ver si tenemos más info en la web oficial.


@Eddie11
Yo juego de forma muy esporádica a Madden, así que tampoco me voy a meter mucho en si es muy distinto o no; por eso me quería centrar en la sensación que tienen muchísimos fans de la saga, y al parecer ya se están quejando de que el College sigue arrastrando errores del Madden, de que usa mismo motor y es casi una skin,...etc. Con el FIFA/FC pasa igual, mucha gente se queja que es lo mismo año tras año; pero yo soy de los que sí ve bastantes diferencias.
Estará el nuevo Bernabéu por lo que veo.

Es un teaser que no enseña casi nada. En cualquier caso, sabemos que el juego será casi idéntico. Otra gen perdida en juegos de fútbol.


@jjoseca así es .

No se porque muchos se hacen ilusiones cada año si esto les funciona ,hasta ps6 dudo que cambien algo y quizá en la 6 dejan de sacar juegos para la ps4 .
Porque tiene cojones que sigan sacando juegos para una consola de hace 11 años .
Pero como les da dinero , estiran el chicle lo máximo posible …
De verdad la novedad es 5vs5?? Pq lo de la IA táctica u ese rollo lo llevan soltando años y después es siempre humo.

Son todo lo que tienen que arreglar en el gameplay q está rotisimo....


Les gustará saber a los fans que muchas de las mejoras se han centrado en la inmersión y la experiencia de partido. Las cinemáticas previas a los partidos vuelven por todo lo alto, incluyendo alineaciones y dejando de lado elementos tan tontos como los 'highlights' que en realidad nunca habían ocurrido
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:


Resumen:

Imagen


que esperar del creador del hilo d este fc25 q trabaja para konami españa, primer mensaje, primera puyita al ea fc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para q comentar nada de las novedades no??, como el nuevo modo 5vs5, iqfc, los iconos en el modo carrera,... mejor flamear suave e incendiar el hilo a su gusto [oki]

Eso lo dicen cada año y al final resulta ser peor que el anterior.

Me parece que la novedad más destacada es que estará Lamine en el juego al tener ya los 17 años.
"También la introducción de un modo realista muy pensado para el 'singleplayer' que va a evitar los resultados loquísimos que nos encontramos en entregas anteriores."

Ojo con eso.

Y las nuevas tácticas

Me motiva más esas dos cosas que cualquier trailer.
Por cierto ponen el nuevo Bernabéu lloviendo, pa matarlos
Pacolaluz escribió:"También la introducción de un modo realista muy pensado para el 'singleplayer' que va a evitar los resultados loquísimos que nos encontramos en entregas anteriores."

Ojo con eso.

Y las nuevas tácticas

Me motiva más esas dos cosas que cualquier trailer.
Por cierto ponen el nuevo Bernabéu lloviendo, pa matarlos

Si se acabaron los 6-5,los 8-4 y los 6-6 me interesa,una de las cosas que me hizo dejar esta saga es lo arcade que es.
A mi esto que ha comentado el tuitero de:
"En cúanto a IA a parte de lo ya comentado del movimiento y posicionamiento de los jugadores según el estilo del equipo noté que me disparaban bastante desde fuera el área pero que seguian haciendo eso que en banda entraban hacia dentro el aréa y no centraban casi nunca."

Me ha matado. Cualquiera diría que teniendo esa mejora en la IA iban a cambiar la forma de jugar de la CPU... pero ¿para qué quiero tanta mejora en cada jugador si luego en equipo juegan igual que estos años de atrás?

Aunque el "modo realista" que comenta 3djuegos (el tuitero no lo ha mencionado) vete tú a saber en qué queda. Ojalá tenga un ritmo más lento, los porteros paren más y eso, sea más realista de verdad, no un correcalles tipo ping-pong como hasta ahora.
Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales [tadoramo]

Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.
Muy interesante lo del "Modo realista"; esto muchos no se lo veían venir [+risas]

Yo llevaba tiempo pidiéndolo, porque era algo que ya Madden (también de EA) implementó hace tiempo.

Veremos en que queda.
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517