› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AStroud escribió:A mi esto que ha comentado el tuitero de:
"En cúanto a IA a parte de lo ya comentado del movimiento y posicionamiento de los jugadores según el estilo del equipo noté que me disparaban bastante desde fuera el área pero que seguian haciendo eso que en banda entraban hacia dentro el aréa y no centraban casi nunca."
Me ha matado. Cualquiera diría que teniendo esa mejora en la IA iban a cambiar la forma de jugar de la CPU... pero ¿para qué quiero tanta mejora en cada jugador si luego en equipo juegan igual que estos años de atrás?
Aunque el "modo realista" que comenta 3djuegos (el tuitero no lo ha mencionado) vete tú a saber en qué queda. Ojalá tenga un ritmo más lento, los porteros paren más y eso, sea más realista de verdad, no un correcalles tipo ping-pong como hasta ahora.
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales
Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.
REYZIDANE escribió:John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales
Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.
Alabado sea Dios !!
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales
Otra cosa curiosa:
Alabado sea Dios !!
Pacolaluz escribió:¿2 modos gráficos a seleccionar?
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales
Otra cosa curiosa:
juan66bcn escribió:Un youtuber que dice que ha probado la beta y estuvo en la conferencia dice que es el FIFA que más ha mejorado en modo manager,dice que hay 9 mejoras grandes en el modo manager. Y que es mejor que fc24
No puedo decirlas todavía.
Zakarias escribió:Mínimas mejoras y las mismas lacras de siempre.
kakashihatake78 escribió:
También veo fotos de alineaciones en blanco y negro, balón tango... fútbol clásico offline?
No creo, pero y si sí?
AStroud escribió:Ojo, que esto del modo realista suena muy bien, pero a lo mejor se queda solo en las condiciones meteorológicas y del estadio y no significa que cambie la jugabilidad del partido en sí. Y con jugabilidad del partido me refiero a que los rebotes siempre van para el rival, todo sea un correcalles y parezca más un juego de ping-pong.
Apostaría 100€ a que lo del modo realista solo afecta al viento, la climatología y la hora del día.
[Barcha] escribió:De nada sirve que metan mil cosas si luego y hablo básicamente del offline:
-Todos los equipos juegan prácticamente igual
-Todos los equipos cuando llegan al área rival tienden a hacer casi siempre lo mismo.. meterse hasta el fondo y pase atrás, haciendo continuamente cosas ilógicas o sin sentido en situaciones donde lo normal sería disparar o centrar y se ponen a conducir, regatear todo el rato..
Solo con eso ya el juego offline se va al garete porque se acaba haciendo pesado y tienes la sensación de que cada partido es el mismo..
kakashihatake78 escribió:Pues yo en mis partidos offline del FC24 veo centros, disparos de fuera del área, regates, por supuesto también hay equipos que no son de centrar, se hacen más pesados y a lo mejor solo te hacen 1-2 centros en todo el partido (pero otros igual 7-9), equipos que te presionan arriba, otros te esperan atrás, otros hacen balones largos,...etc
Yo espero que siga en la misma línea pero ojalá mejoren sobretodo la ia defensiva y tema patinamientos, yo tengo más queja ahí que en la variedad, que me parece super buena.
@popidc
Lo del Modo simulación decían que habían resultados menos abultados, así que no creo que sean solamente detalles climáticos, quizá sea mas lento, y con sliders tocados de forma interna con más errores y tal.
kakashihatake78 escribió:Más detalles nuevos que se están comentando:
- Nueva falta táctica, con la que se podrá parar sí o sí a los atacantes pero con tarjeta asegurada.
kakashihatake78 escribió: - Climatología que afectará al gameplay, como el viento, la lluvia, y cambio de día a noche en pleno partido.
Dereck101 escribió:Será que con el modo realista quiten los asquerosos patinamientos?
Lo demás del gameplay no me parece horroroso salvo por eso.
Es un punto crítico para que me plantee comprarlo, que el FC 24 me ha gustado (con sus más y sus menos)
orellanakun escribió:Segun youtuber que lo ha jugado dice que:
Tiene modo enhanced o resolucion, ambos van a 60fps pero la diferencia es total, el modo enhanced tiene raytracing, mejores arrugas en la ropa, etc.
Respecto al modo simulacion dice que tiene muchas animaciones de resbalones, choques contra porteria, etc que NO afectan al gameplay, ya que suceden en momentos que no afectan como por ejemplo tras hacer un pase/tiro. Por ejemplo: haces un centro, el pase va donde debe, pero debido al clima, etc el jugador se resbala tras hacerlo. Tambien dice que el modo tiene por defecto diferentes sliders pre-establecidos, de mas a menos realista.
Y lo de empezar un partido que por ejemplo sea por la tarde lloviendo y que acabe de noche habiendo parado de llover va a ser para no creerselo. Por fin.
Juan_Pablo escribió:Yo espero que este año el Editor Interno (esto le interesa a muy poca gente) sea más optimo y con mejores herramientas. No quiero esperar hasta el FC29 para cambiarle el pelo a Yamal por poner un ejemplo, quiero que el juego nos de la posibilidad de poderlo hacer nosotros mimos. Por favor EA, no seas tan estricto en ese apartado.
orellanakun escribió:Juan_Pablo escribió:Yo espero que este año el Editor Interno (esto le interesa a muy poca gente) sea más optimo y con mejores herramientas. No quiero esperar hasta el FC29 para cambiarle el pelo a Yamal por poner un ejemplo, quiero que el juego nos de la posibilidad de poderlo hacer nosotros mimos. Por favor EA, no seas tan estricto en ese apartado.
Por lo visto tiene una nueva tecnologia llamada CRANIUM que van a poner en todos los juegos de EA Sports pero que van a estrenar en este FC25. Basicamente se trata por un lado de muchisimas mas opciones de customizacion y por otro que va a utilizar AI para recrear todas las caras genericas lo mas aproximadas posibles a la realidad. Quien lo ha visto dice que es sorprendente lo bien que funciona y que ahora no hace falta que el jugador este escaneado para que sea casi igual de realista.
kakashihatake78 escribió:@Pacolaluz
Tampoco te vengas muy arriba porque seguramente será como jugar con sliders, pero ya de fábrica. No creo que haya un cambio radical, es más, hay impresiones que hablan de Gameplay continuista (quizá no han probado el modo simulación, no lo sé)
Pero es verdad que aunque hayan tardado parece que por fin están metiendo cosas muy demandadas por la comunidad más futbolera y clásica, y no lo hemos visto venir. Aún así como decía yo creo que serán cosas que se quedarán a medio camino entre la simulación y lo arcade; pero ya solo que nos tengan en cuenta también a nosotros y no solo a los "enfermos" del FUT, ya es motivo de celebración y de esperanza para futuras entregas.
Cobain escribió:Todos los años nos dicen los medios especializados de forma unánime que es el mejor FIFA de la historia…y ya sabemos lo que termina pasando