EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

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Lo del modo realista para un jugador no me lo vi venir, y vuelven las escenas de entrada. Ojo porque puede ser por fin el año del offline



La mejor época del año para quienes somos del FIFA la verdad [beer]
Las mejoras del modo carrera ni siquiera estarán para el lanzamiento del juego. Que clase de chapuza es esta? [uzi]
Está claro que la portada será bellinghan orso creo ,es el más sale en trailer
Lo raro que justo este año el real Madrid ficha a Kylian Mbappé y no es portada del FIFA
AStroud escribió:A mi esto que ha comentado el tuitero de:
"En cúanto a IA a parte de lo ya comentado del movimiento y posicionamiento de los jugadores según el estilo del equipo noté que me disparaban bastante desde fuera el área pero que seguian haciendo eso que en banda entraban hacia dentro el aréa y no centraban casi nunca."

Me ha matado. Cualquiera diría que teniendo esa mejora en la IA iban a cambiar la forma de jugar de la CPU... pero ¿para qué quiero tanta mejora en cada jugador si luego en equipo juegan igual que estos años de atrás?

Aunque el "modo realista" que comenta 3djuegos (el tuitero no lo ha mencionado) vete tú a saber en qué queda. Ojalá tenga un ritmo más lento, los porteros paren más y eso, sea más realista de verdad, no un correcalles tipo ping-pong como hasta ahora.


Me estaba viniendo arriba con lo del modo realista y las nuevas tácticas hasta que he leído tu comentario. Si hay algo que odio por encima de cualquier cosa de este juego es la jugada fetiche de la CPU.
EA FC 24 con actualización de kits y plantillas

Parece que al menos han actualizado el Bernabeu al actual (ya era hora) [+risas]
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales [tadoramo]

Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.

Alabado sea Dios !! [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales [tadoramo]

Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.

Alabado sea Dios !! [tadoramo]


:O :O :O [flipa] [plas]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales [tadoramo]

Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.

Alabado sea Dios !! [tadoramo]


:O :O :O [flipa] [plas]



Esto del viento y que afecte al balón es una pasada, habrá que verlo en acción claro, pero suena brutal
Ahora a esperar el primer Gameplay dentro de 1 mes mínimo. Mínimas mejoras y las mismas lacras de siempre.
¿2 modos gráficos a seleccionar?
Joder,qué hijos de la gran puta que me van a hacer pasar por caja otra vez si esas novedades son ciertas...
Pacolaluz escribió:¿2 modos gráficos a seleccionar?

Se viene modo calidad a poderosos 30fps [qmparto]
John-Wick escribió:Por fin hay 9 suplentes en el banquillo en vez de los 7 actuales [tadoramo]

Otra cosa curiosa:
"Una de las sorpresas que prepara el equipo es la llegada del modo simulación. En la práctica nos encontramos con un ajuste de juego en el que los efectos del clima y el escenario afectan al comportamiento del balón. Podemos seleccionar el nivel de intensidad del viento en tres niveles que alteran completamente un saco de esquina o un disparo lejano sin la suficiente potencia. Sus responsables nos advierten que el efecto del viento afecta también según el estadio. Los más abiertos aumentan todavía más su influencia, mientras que los más cerrados lo hacen a la inversa"
Aparte de ciclo dinámico real del tiempo, puede hacerse de noche en un partido según a qué hora juguemos y también habrá dos modos gráficos para seleccionar por primera vez.


Qué buena noticia!!! POR FIN!!
Un youtuber que dice que ha probado la beta y estuvo en la conferencia dice que es el FIFA que más ha mejorado en modo manager,dice que hay 9 mejoras grandes en el modo manager. Y que es mejor que fc24
No puedo decirlas todavía.
juan66bcn escribió:Un youtuber que dice que ha probado la beta y estuvo en la conferencia dice que es el FIFA que más ha mejorado en modo manager,dice que hay 9 mejoras grandes en el modo manager. Y que es mejor que fc24
No puedo decirlas todavía.


Ojalá EA este año le ponga cariño al Editor Interno del juego, que nos den más herramientas para crear, editar y modificar a los jugadres, equipos, etc.

Saludos!
Hay nuevos sliders también, para deleite de los amigos del foro jejejeje
A mí lo del viento me da miedito, a ver si ahora el balón va. Hacer cosas raras o flotar en el aire o hacer efectos muy exagerados
Zakarias escribió:Mínimas mejoras y las mismas lacras de siempre.

A rezarle a 2k, no queda otra. [qmparto]




kakashihatake78 escribió:
También veo fotos de alineaciones en blanco y negro, balón tango... fútbol clásico offline?
No creo, pero y si sí? [carcajad]

Ojalá algún día metan equipos clásicos tipo Brasil del 70, Francia del 98, Milan de Sacchi, Madrid de los Galácticos, etc, etc, etc. y que se pueda jugar offline con ellos. Con sus plantillas, sus caras bien hechas, su player id o como se llame, sus equipaciones, etc, etc, etc.

Creo que sería lo único que haría que me plantease realmente comprarlo.
Los equipos antiguos es casi un imposible. Tienes que pagar a cada jugador por separado y eso no es nada rentable. NBA2k bajo el paraguas de la propia liga tiene más facilidades y aún así hay jugadores que no han querido aparecer y esa plantilla histórica no está en el juego.
Ojo, que esto del modo realista suena muy bien, pero a lo mejor se queda solo en las condiciones meteorológicas y del estadio y no significa que cambie la jugabilidad del partido en sí. Y con jugabilidad del partido me refiero a que los rebotes siempre van para el rival, todo sea un correcalles y parezca más un juego de ping-pong.

Apostaría 100€ a que lo del modo realista solo afecta al viento, la climatología y la hora del día.
AStroud escribió:Ojo, que esto del modo realista suena muy bien, pero a lo mejor se queda solo en las condiciones meteorológicas y del estadio y no significa que cambie la jugabilidad del partido en sí. Y con jugabilidad del partido me refiero a que los rebotes siempre van para el rival, todo sea un correcalles y parezca más un juego de ping-pong.

Apostaría 100€ a que lo del modo realista solo afecta al viento, la climatología y la hora del día.

Eso ni lo dudes, modo simulacion solo offline y para esos efectos, el juego dicen que va mucho mas lento pero seguro que como siempre se quejaran, lo tocaran, tocará poner sliders y no quedara como si viniese de fábrica.

Aparte, ¿Van a arriesgar a cambiar un poco su fórmula algún dia? Es que veo que vamos a estar otra generación más con el mismo tipo de juego que cambian 4 cosas cada año y ya....

Lo siento, soy pesimista con EA....
De nada sirve que metan mil cosas si luego y hablo básicamente del offline:

-Todos los equipos juegan prácticamente igual
-Todos los equipos cuando llegan al área rival tienden a hacer casi siempre lo mismo.. meterse hasta el fondo y pase atrás, haciendo continuamente cosas ilógicas o sin sentido en situaciones donde lo normal sería disparar o centrar y se ponen a conducir, regatear todo el rato..

Solo con eso ya el juego offline se va al garete porque se acaba haciendo pesado y tienes la sensación de que cada partido es el mismo..
[Barcha] escribió:De nada sirve que metan mil cosas si luego y hablo básicamente del offline:

-Todos los equipos juegan prácticamente igual
-Todos los equipos cuando llegan al área rival tienden a hacer casi siempre lo mismo.. meterse hasta el fondo y pase atrás, haciendo continuamente cosas ilógicas o sin sentido en situaciones donde lo normal sería disparar o centrar y se ponen a conducir, regatear todo el rato..

Solo con eso ya el juego offline se va al garete porque se acaba haciendo pesado y tienes la sensación de que cada partido es el mismo..

Totalmente,por eso lo dejé yo.

He visto cosas en los FIFA que ni en el International Superstar Soccer 64,me acuerdo una vez que se me mete un defensa hasta la cocina regateando y en vez de chutar de frente al portero la pasa atrás ,y lo de los palos ya es para cagarse cuando envías el balón al palo y el balón se pasea por la línea de gol y nadie tiene cojones a empujarlo o a cogerlo,luego por lo que parece disparar fuera del area para la cpu es todo un tabú,todo es meterse hasta el area pequeña o irse al corner de espaldas,por éste tipo de cosas dejé éste juego,y mira que me encanta el fútbol pero para esto prefiero algo como un Football Manager que es más de gestión.

El día que no hayan esas subnormalidades quizás vuelva a comprar alguna edición,mientras mi consola no toca un juego de fútbol jamás.
Y en UT por lo que estoi escuchando va a salir un pase de temporada de pago y otro gratuito?
Pues cómo se tenga que pagar con dinero real verás tu que negocio
Pues yo en mis partidos offline del FC24 veo centros, disparos de fuera del área, regates, por supuesto también hay equipos que no son de centrar, se hacen más pesados y a lo mejor solo te hacen 1-2 centros en todo el partido (pero otros igual 7-9), equipos que te presionan arriba, otros te esperan atrás, otros hacen balones largos,...etc

Yo espero que siga en la misma línea pero ojalá mejoren sobretodo la ia defensiva y tema patinamientos, yo tengo más queja ahí que en la variedad, que me parece super buena.

@popidc
Lo del Modo simulación decían que habían resultados menos abultados, así que no creo que sean solamente detalles climáticos, quizá sea mas lento, y con sliders tocados de forma interna con más errores y tal.
kakashihatake78 escribió:Pues yo en mis partidos offline del FC24 veo centros, disparos de fuera del área, regates, por supuesto también hay equipos que no son de centrar, se hacen más pesados y a lo mejor solo te hacen 1-2 centros en todo el partido (pero otros igual 7-9), equipos que te presionan arriba, otros te esperan atrás, otros hacen balones largos,...etc

Yo espero que siga en la misma línea pero ojalá mejoren sobretodo la ia defensiva y tema patinamientos, yo tengo más queja ahí que en la variedad, que me parece super buena.

@popidc
Lo del Modo simulación decían que habían resultados menos abultados, así que no creo que sean solamente detalles climáticos, quizá sea mas lento, y con sliders tocados de forma interna con más errores y tal.


Pero tu también juegas con unos sliders "especialitos" y bajando stats a los jugadores. Que está bien ojo, no me malinterpretes. Pero para que la IA haga algo de variedad tienes que dedicar mucho tiempo a tocar la config y luego ni te vale para jugar online.

El juego por defecto tiene nula variedad en cuanto a cómo juega la IA y eso es un hecho objetivo. Además que se nota que desde FIFA 23 la IA juega muy "a saco" y no se lo piensa tanto como en FIFA 22 que parecía tocar más y madurar más la jugada.

Dicho esto, de 3DJuegos no me creo nada puesto que muchas de las impresiones anteriormente eran todo publi-reportajes y "me ha dicho EA que va a hacer esto" pero luego de las cosas realmente negativas u opiniones personales objetivas tienen poco.
Más detalles nuevos que se están comentando:

- Grandes cambios en las Tácticas de los equipos. Se cambian las instrucciones individuales por "roles", cada jugador podrá tener entre 3 y 5, por lo que habrá mayor variedad incluso.

- Se podrán elegir a los jugadores que queramos y su colocación en los saques de esquina.

- Nueva falta táctica, con la que se podrá parar sí o sí a los atacantes pero con tarjeta asegurada.

- Nuevas opciones en cuanto a tácticas en tiempo real con la cruceta.

- IMPORTANTE, se podrán compartir las Tácticas entre la comunidad, incluso entre distintas plataformas.

- Habrán más suplentes en los banquillos.

- Los pases ciegos serán mas difíciles e imprecisos (de espaldas por ejemplo).

- Climatología que afectará al gameplay, como el viento, la lluvia, y cambio de día a noche en pleno partido.

- En el modo carrera hay una novedad muy interesante. Se incluirán eventos del fútbol real al juego. Por ejemplo si el Leicester City va líder en la realidad a mitad de temporada podremos jugar con ellos desde ese punto.



@AStroud
Bueno, no tanto. Lo de los stats lo hice sólo con 8 equipos top, pero ya hace tiempo que juego sólo con sliders tocados casi siempre.
Lo peor es si dejas el ajuste de modo competidor, ahí juega que da asco la CPU en ataque.
Siendo positivos [fumando] todo lo que han anunciado es lo que pedíamos los más viejunos del lugar no?Yo no se está gente como lo hacen pero en cuanto a marketing tienen a los mejores con diferencia. Y no me refiero al trailer.
El trailer me da igual, pero...¿un "modo simulador" y más profundidad táctica en los partidos? Es como cuando Laporta se abrazo al maniquí de Messi. Promesas imposibles de cumplir.

Ya solo con mencionar "Modo simulador", así como suena.. Puff..es para venirse arriba de una manera bárbara

A mí ya me lo han vendido, de ser así... seguro...hay que abrir ese melón.
Pero luego yo pienso (ojo al tochaco) [rtfm]

¿Quién en su sano juicio va a jugar a otra forma de juego habiendo un modo simulador? Si tú eres un aficionado al futbol (los que compran juegos de fútbol deben serlo) ¿te vas a meter en la jungla actual del online habiendo un modo con un tempo realista?
A mí me da en la nariz que esto va a ser solo para el modo de entrenador sin jugar...Sí, ese modo que incluyeron para parecerse al futbol mánager y en el que veías los partidos desde los ojos del entrenador en la banda. Seguro que es más fuego artificiales que otra cosa.

De verdad, no puedo creerme que sea un modo simulador para el Gameplay.
¿No es demasiado bonito para ser verdad? No puede ser, no puede ser....

Y si realmente lo es..si así fuera..tampoco puede basarse el realismo en las diferentes condiciones climáticas. Es decir, por mucho viento y lluvia que caiga no puede existir simulación si el balon sigue yendo imantado al pie del receptor en cada pase. Y si es eso, ver cómo un balón se frena con el viento o como sale disparado tras tocar el césped en un partido lluvioso, vale está bien, pero .. ¿que pasa con las tardes soleadas? ¿No hay modo simulador en España? A ver si al final solo va a ver modo simulador para las ligas del norte. No sé, no sé...

Solo entiendo un modo realista si el gameplay tiene otro tempo. Eso para empezar. No puede ser que sea pin pan pum. Los pases deben tener un pelín mas de dificultad. Los equipos deben estar mejor plantados y mejor posicionados en defensa..deben salir con pases menos arriesgados, debe existir el cansancio real, lesiones por esfuerzo y demás, no sé .. debería ser todo más manual pero un full Manual verdadero, sin la más mínima asistencia...que te permita dar cualquier tipo de pase si de verdad tienes esa habilidad. Con una curva de aprendizaje del copón.
Si todo eso se cumple pues no veas que pelotazo...pero si solo consiste en ver cómo se frena de manera fortuita un balón con el viento o como resbalan.....

A ver si nos dan más información..pero tengo muchas dudas porque ..¿no eran las cartitas y los sobres lo que mas les interesaba económicamente y por eso era un gameplay rápido y facilón?

Solo el mencionar la creación de un modo realista es admitir que lo que vienen haciendo es un caricatura del fútbol. Por eso creo que sería dar un giro muy radical en su propuesta. Es dejar de apostar todo su negocio a una carta ganadora y dividir la apuesta en dos. Sobretodo si lo lleva al online.
Es una apuesta muy valiente como creadores pero a la vez contraproducente contra su propio negocio. ¿No os parece?

Pienso que como inversión poco o nada les debe costar hacerlo (configurando aquí y allá los sliders y marcando un tempo más pausado lo tienen) pero si eso lo llevas al online, repito ¿quién va a querer seguir jugando a un fútbol de ritmo frenético? La gente no es tonta.. si la gente prueba algo realmente bueno dejarán de lado las cartitas y habrá un boca a boca con lo cual cada vez más dejarán las cartitas y eso no les puede interesar.

Y si vale, el modo es cojonudo pero no lo llevan al online... aún así puede atrapar a gente a jugar offline.

No sé, a mí me extrañaría mucho un modo así. Si yo fuera el productor del juego les diría a los desarrolladores ¿esto que es por amor al arte?

Veremos en que consiste y hasta que grado quieren llegar a darle simulación al juego. Eso lo primero. Ojalá que sea lo mas hardcore o purista posible, pero viniendo de EA yo lo dudo mucho. Lo siento, pero aunque me ilusiono soy escéptico.
Y si llegan hacerlo y se marcan un modo simulador del carajo, con que nos dejen jugarlo en amistosos online ya estaría. Me valdría para todo un año....lo demás para mí sería secundario. Es más, con que me dejaran jugar por Share Play ya sería la opción. Fijate lo que te digo.
Pero económicamente sigo sin entender donde está ahí el negocio.

Luego pienso, si llevan 10 años que no arreglan el juego en velocidad lenta...¿van a hacer todo esto y de momento?
No me creo nada. Lo siento, me río... Soy verdaderamente escéptico en todo esto.

Sigo leyendo y dicen que hay una renovación total de las estrategias adaptando roles a cada jugador y eso es otra cosa que motiva muchísimo.

Un cambio así no es de una compañía comodona. Veremos si es en la dirección correcta o no. Pero eso de asignar roles a todos los jugadores del 11, uno por uno y hasta 5 roles a cada uno...puff que quieres que te diga... eso puede ser bestial. Además dicen que podremos pasar las estrategias entre usuarios de diferentes plataformas incluso, a través de códigos. Osea que si tú o un Maldini de la vida de estos que hay en la comunidad, coge y se curra todos los equipos de una liga entera y nos quiere pasar el código, podremos jugar una temporada lo más realista posible y en el modo simulador, no?
Todo es demasiado bonito para ser verdad

Ya solo faltaría que pusieran marcajes individuales en defensa...

Aunque por otra parte, es verdad que llevan años con lo mismo y nosotros llevamos años pidiendo justo todo esto.
¿Podra ser este el año de la revolución futbolística videojueguil?
En fin veremos en qué queda.
Por mi parte dejo aquí el tochaco que merecía este día tan histórico. Madre mía Kim Yu On


Buenas noches.
kakashihatake78 escribió:Más detalles nuevos que se están comentando:
- Nueva falta táctica, con la que se podrá parar sí o sí a los atacantes pero con tarjeta asegurada.


Carvajalinha? [360º]


kakashihatake78 escribió: - Climatología que afectará al gameplay, como el viento, la lluvia, y cambio de día a noche en pleno partido.


Madre del amor hermoso, 30 años con sus 30 fifas esperando esto [+risas] [+risas] [+risas]
@Pacolaluz
Tampoco te vengas muy arriba porque seguramente será como jugar con sliders, pero ya de fábrica. No creo que haya un cambio radical, es más, hay impresiones que hablan de Gameplay continuista (quizá no han probado el modo simulación, no lo sé)
Pero es verdad que aunque hayan tardado parece que por fin están metiendo cosas muy demandadas por la comunidad más futbolera y clásica, y no lo hemos visto venir. Aún así como decía yo creo que serán cosas que se quedarán a medio camino entre la simulación y lo arcade; pero ya solo que nos tengan en cuenta también a nosotros y no solo a los "enfermos" del FUT, ya es motivo de celebración y de esperanza para futuras entregas.
Será que con el modo realista quiten los asquerosos patinamientos?
Lo demás del gameplay no me parece horroroso salvo por eso.
Es un punto crítico para que me plantee comprarlo, que el FC 24 me ha gustado (con sus más y sus menos)
Dereck101 escribió:Será que con el modo realista quiten los asquerosos patinamientos?
Lo demás del gameplay no me parece horroroso salvo por eso.
Es un punto crítico para que me plantee comprarlo, que el FC 24 me ha gustado (con sus más y sus menos)


Eso lo veo imposible. Los patinamientos estarán en todos los modos (o lo menos probable, en ninguno), no van a currarse un motor nuevo para solamente un modo simulación. Yo imagino que éste tendrá ciertos ajustes de tempo, más errores, mejores porteros,... puede que incluso de ia, pero en cuanto gráficos, físicas, animaciones, será lo mismo.
Rebajad las expectativas que luego vienen las lamentaciones... [carcajad]
Segun youtuber que lo ha jugado dice que:

Tiene modo enhanced o resolucion, ambos van a 60fps pero la diferencia es total, el modo enhanced tiene raytracing, mejores arrugas en la ropa, etc.

Respecto al modo simulacion dice que tiene muchas animaciones de resbalones, choques contra porteria, etc que NO afectan al gameplay, ya que suceden en momentos que no afectan como por ejemplo tras hacer un pase/tiro. Por ejemplo: haces un centro, el pase va donde debe, pero debido al clima, etc el jugador se resbala tras hacerlo. Tambien dice que el modo tiene por defecto diferentes sliders pre-establecidos, de mas a menos realista.

Y lo de empezar un partido que por ejemplo sea por la tarde lloviendo y que acabe de noche habiendo parado de llover va a ser para no creerselo. Por fin. [360º]
orellanakun escribió:Segun youtuber que lo ha jugado dice que:

Tiene modo enhanced o resolucion, ambos van a 60fps pero la diferencia es total, el modo enhanced tiene raytracing, mejores arrugas en la ropa, etc.

Respecto al modo simulacion dice que tiene muchas animaciones de resbalones, choques contra porteria, etc que NO afectan al gameplay, ya que suceden en momentos que no afectan como por ejemplo tras hacer un pase/tiro. Por ejemplo: haces un centro, el pase va donde debe, pero debido al clima, etc el jugador se resbala tras hacerlo. Tambien dice que el modo tiene por defecto diferentes sliders pre-establecidos, de mas a menos realista.

Y lo de empezar un partido que por ejemplo sea por la tarde lloviendo y que acabe de noche habiendo parado de llover va a ser para no creerselo. Por fin. [360º]


Fantástico!! Ya me lo vendieron hace rato el juego! [360º]

Yo espero que este año el Editor Interno (esto le interesa a muy poca gente) sea más optimo y con mejores herramientas. No quiero esperar hasta el FC29 para cambiarle el pelo a Yamal por poner un ejemplo, quiero que el juego nos de la posibilidad de poderlo hacer nosotros mimos. Por favor EA, no seas tan estricto en ese apartado.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Yo espero que este año el Editor Interno (esto le interesa a muy poca gente) sea más optimo y con mejores herramientas. No quiero esperar hasta el FC29 para cambiarle el pelo a Yamal por poner un ejemplo, quiero que el juego nos de la posibilidad de poderlo hacer nosotros mimos. Por favor EA, no seas tan estricto en ese apartado.


Por lo visto tiene una nueva tecnologia llamada CRANIUM que van a poner en todos los juegos de EA Sports pero que van a estrenar en este FC25. Basicamente se trata por un lado de muchisimas mas opciones de customizacion y por otro que va a utilizar AI para recrear todas las caras genericas lo mas aproximadas posibles a la realidad. Quien lo ha visto dice que es sorprendente lo bien que funciona y que ahora no hace falta que el jugador este escaneado para que sea casi igual de realista.
También se comenta que habrán mascotas visibles, e incluso podrás ir hacia ellas para hacer alguna celebración de gol conjunta.

Respecto al ciclo día-noche durante el partido además de eso dicen que también se podrá pasar de despejado a lluvia [amor] , aunque (y esto no mola tanto) para evitar cabreos en los modos competitivos habran cosas que solo afectan visualmente, como los resbalones, los cuales se producirán por ejemplo después de dar un pase o centro, no antes.

El viento sí podrá llegar a afectar bastante al gameplay en ciertos partidos, y se ha añadido un medidor visual cuando lancemos un corner o falta para que lo tengamos en cuenta (imagino que será rollo juegos de golf)

Habrán varios sets de sliders preestablecidos y testeados por EA (aunque también los podremos ajustar a nuestro gusto), esto a priori me gusta bastante, y espero que de paso los hayan rehecho, ya que arrastran ciertos bugs bastante limitantes.

Y el tema de Cranium es interesante, porque es un sistema que entre la IA y unas nuevas opciones más profundas en el editor de caras, podrán conseguir mayores parecidos en los jugadores genéricos y lucirán mejor.

Habrán dos modos gráficos, Enhanced y Resolution (ambos a 60fps). El primero tendrá ciertos efectos visuales como ray tracing, mejoras en el movimiento de la ropa,..etc y el segundo simplemente dará prioridad a la máxima resolución posible. El chico que lo comenta dice que prefiere por mucho el "Enhanced", que el cambio es muy notorio.
De lo que comentas, lo de las mascotas es una anécdota más del juego..gracioso y tal que está bien y punto ..guay.
Pero lo del modo simulación...creo yo que estará más orientado a lo que es la retransmisión televisiva que al propio Gameplay. Creo que se van a tomar el tiempo y el trabajo de mostrar más cinemáticas y animaciones inservibles (pero chulas)..como las del corner que tenemos ahora...pero en momentos nuevos como en los resbalones, quejas entre rivales, demandas entre compañeros, indicaciones desde la banda de los entrenadores , etc ... Es decir van a intentar llevar el dramatismo del fútbol al videojuego. ¿Puede ser?
Querrán meter esos momentos vividos de las últimas Champions y por eso creo yo que va por ahí el trailer, etc...lo mismo es eso. Sea lo que sea todo eso suma y se agradece, se echaba en falta en los juegos actuales. Quitando la celebración del último minuto que pusieron no hay tantos momentos épicos como se presuponía al principio de la generación.

Y sobre los paquetes de sliders con configuraciones, creo que lo que harán es ajustar por fin el juego en velocidad lenta. Ellos son los que mejores conocen sus sliders y antes rompían el juego en esa velocidad alejando las líneas entre defensa y medios.
Una cosa más la otra hará que el juego sea más inmersivo y el gameplay algo más realista

Por otro lado, lo del día y la noche ya estaba en PES. Eso sí, aprovechaban el descanso y en la segundas partes ya eran de noche. Igual que la lluvia que era en las faltas y cornes donde empezaba o paraba de llover.

Pero todo eso viene de lujo
orellanakun escribió:
Juan_Pablo escribió:Yo espero que este año el Editor Interno (esto le interesa a muy poca gente) sea más optimo y con mejores herramientas. No quiero esperar hasta el FC29 para cambiarle el pelo a Yamal por poner un ejemplo, quiero que el juego nos de la posibilidad de poderlo hacer nosotros mimos. Por favor EA, no seas tan estricto en ese apartado.


Por lo visto tiene una nueva tecnologia llamada CRANIUM que van a poner en todos los juegos de EA Sports pero que van a estrenar en este FC25. Basicamente se trata por un lado de muchisimas mas opciones de customizacion y por otro que va a utilizar AI para recrear todas las caras genericas lo mas aproximadas posibles a la realidad. Quien lo ha visto dice que es sorprendente lo bien que funciona y que ahora no hace falta que el jugador este escaneado para que sea casi igual de realista.


Fabuloso esto del CRANIUM!! Sé que le pido mucho a EA con esto; pero ojalá nos permitan editar y modificar a los jugadores reales no escaneados, para poderlos ajustar según nuestro criterio. Ojalá.


Esto de las repeticiones está muy interesante!!!

Imagen


Saludos!
Más detalles:

- Gracias a las peticiones de los usuarios regresan los inicios de partido reales dentro del marco de las competiciones con licencia. Ahora conviven con las entradillas generadas por el juego, así que está en tu mano elegir cuál quieres ver.

- Habrá un Modo Foto

- Se han añadido repeticiones en primera persona de los jugadores (en FC 24 solo se usaba esa cámara en los árbitros)

@Pacolaluz
Lo del ciclo día noche ya veremos si es transición brusca tras el descanso como en PES, o algo más progresivo y sofisticado. De todos modos es algo que creo recordar no ha estado en ningún FIFA, así que de lujo el seguir avanzando. También habrá transiciones de seco a lluvia, ojalá sean en cualquier tiempo y no solo tras el descanso. Quiero creer que sí, EA cuida estos detalles y siempre intenta dar mucha variedad.
Pues muchas ganas de ver las novedades en el modo carrera, me lo voy a comprar para jugar sólo ese modo y por lo que leo hay bastantes avances. Lo cojo con pinzas hasta que no lo vea con mis propios ojos.
He leído modo realista? Puede ser que por fin le den importancia al single player? Yo solo juego single player, y si es más real,perfecto, que se cansen por dios, que en el minuto 70 deba hacer cambios obligados…

Que los MCD reculen, para robar y presionen..
Un ritmo lento y pausado sin que haya el bug que no corren al defender.. tampoco pedimos tantos los hardcores no?

He leído que se podrá hacer fácil una falta táctica, tipo Carvajal en la Eurocopa, y siempre será amarilla, sería brutal que se pudiera agarrar y tirar al suelo, ya que no vas a lesionar y frenas en seco el ataque. Daría más realismo.
kakashihatake78 escribió:@Pacolaluz
Tampoco te vengas muy arriba porque seguramente será como jugar con sliders, pero ya de fábrica. No creo que haya un cambio radical, es más, hay impresiones que hablan de Gameplay continuista (quizá no han probado el modo simulación, no lo sé)
Pero es verdad que aunque hayan tardado parece que por fin están metiendo cosas muy demandadas por la comunidad más futbolera y clásica, y no lo hemos visto venir. Aún así como decía yo creo que serán cosas que se quedarán a medio camino entre la simulación y lo arcade; pero ya solo que nos tengan en cuenta también a nosotros y no solo a los "enfermos" del FUT, ya es motivo de celebración y de esperanza para futuras entregas.

Si es eso (jugar con sliders pero ya de fábrica), enhorabuena pues irían por buen camino de cara a los jugadores offline.
@Parotet

Se comenta que habrán varios sets de sliders testeados por EA, de más a menos realista, y que también se podrá ajustar a nuestro gusto; pero ya veremos en que queda.

También themaverick que es un youtuber español grande de modo carrera que ha probado la pre beta, dice que este año es el que más novedades va a tener en dicho modo con diferencia. Que va a haber un salto como no recuerda en ediciones anteriores.
Estan escaneados todos los entrenadores de primera de la liga española?
Pues a mi el trailer me parece una chusta, Bellingham que es la portada no esta ni bien hecho. Pero lo importante como corren como robots sobre el campo, me espero otro truño.
En cuanto a un modo realista, ojala, pero lo dudo. Aunque no creo que les cueste tanto, tienenun motor cspaz de hacerlo con algunos retoques, luego el online el que quiera el correcalles que lo juegue.
A ver si sale alguna competencia decente wue es lo que necesitan estos juegos
Todos los años nos dicen los medios especializados de forma unánime que es el mejor FIFA de la historia…y ya sabemos lo que termina pasando

Veo que seguimos con la aberración de mezclar en FUT jugadores y jugadoras.
Ya podrían pensar en un modo simulación para temporadas online y fut…y si es sin luces de neón y demás tonterías mejor
Cobain escribió:Todos los años nos dicen los medios especializados de forma unánime que es el mejor FIFA de la historia…y ya sabemos lo que termina pasando


Y razón no les falta, cada año es mejor que el anterior. A mí el 24 me ha gustado bastante.
El juego, el gameplay, será continuista seguro. Al que no le haya gustado FC24 que se vaya haciendo a la idea de que el FC25 tampoco le va a gustar (quizá le disguste menos [carcajad])

Lo que sí es evidente por lo que se está filtrando por los medios y creadores que fueron invitados por EA es que va a traer todas esas novedades comentadas. Y a los que nos gusta bastante la saga es para estar de enhorabuena. Sets de sliders, modo simulación, horario y clima dinámico, renovación completa de las tácticas,...etc
Resumo un poco las novedades que más me han llamado la atención para el offline:

-Gameplay simulación para offline separado del gameplay online
-Nuevos sliders offline y packs de sliders para hacer tipos de gameplays diferentes
-Clima dinámico, afectará más la nieve o la lluvia al gameplay y adición de viento que afecta al balón
-EA Sports Cranium: Escaneos de jugadores sin facescans por medio de IA para que los jugadores genéricos se vean más parecidos, dicen que se podrá hacer a cualquier persona real con el editor interno y será parecida.
-Nuevo modo repetición/foto al fin
-Muchas novedades modo Carrera según los que han probado la beta (aunque no se pueden hablar de ellas todavía)
-Inclusión de redes sociales funcionales y de periodistas reales como Fabrizio Romano en el modo Carrera
-Inclusión de historias / juegos de rol para crear modos carrera con campañas personalizadas
-Novedades en la cantera y posibilidad de entrenar con ellos jugando
-Muchas novedades en las tácticas / estrategias
-Vuelven las cinemáticas de entrada completas


Sobre el papel todo suena muy bien, luego habrá que ver si acompaña el gameplay. Pero vamos de lejos el año que más novedades he visto para los que somos del offline de toda la vida [beer]
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