EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Comparto un golito en manual, jugando en la MLS en césped artificial, rechace del portero y le pillo la espalda al defensa para marcar a placer XD

Creo que hacen falta más sliders , no me ha quedado otra que bajar el error de disparo a 55 para que los tiros de cabeza no sean tan malos, algo mejoran pero siguen sin ser ni un poco lógicos, cuando tenía el error de disparo en 70 y controles en manual eran un verdadero despropósito , jugadores solos frente al arco y tiran un globo por arriba del travesaño
facumza007 escribió:Creo que hacen falta más sliders , no me ha quedado otra que bajar el error de disparo a 55 para que los tiros de cabeza no sean tan malos, algo mejoran pero siguen sin ser ni un poco lógicos, cuando tenía el error de disparo en 70 y controles en manual eran un verdadero despropósito , jugadores solos frente al arco y tiran un globo por arriba del travesaño

Sí, deberían revisarlo, no sé cómo está pasando tanto tiempo...
Y encima no tenemos un sliders independiente de error de cabezazo, vendría de lujo!
Pues yo creo que lo que deberían es arreglarlo. Es algo que funciona mal, por mucho que algunos os empeñéis en que no es así. En el partido de ayer en televisión se vieron varios goles de cabeza y remates con peligro. Si eso ocurre en la realidad, no debería estar tan mal implementado en un juego que por momentos pretende ser un simulador. Al menos en modo simulación deberían estar medianamente bien hechos, y luego ya que tengan su dificultad mayor que en modo standard.
Porque no es un tema de que sea difícil marcar de cabeza, es simplemente que está mal hecho. Lo saben y sacando como sacan correcciones semanales, parece mentira que no lo hayan solucionado. Saludos.
@Parotet Tienen que mejorar los cabezazos porque muchos van abajo(en manual al menos), pero bueno si le das bien salen goles, este es de ahora pero son dificiles de meter goles como este

Este tema en cambio en una de mis versiones de trabajo estan muy mejorados y puedes meterlos de manera bastante coherente y con mayor precision.

@kakashihatake78 Las camisetas las van tocando, en general estan bien ahora, pero en las antiguas tenian mas movimiento aun, ya cuestion de gustos, la primera era algo exagerado. Tambien depende de lo tensa que sea del jugador o tipo.

De cabeza se mete alguno de vez en cuando, pero de córner no marco desde noviembre por lo menos. Eso es realista?
david_sanfer escribió:De cabeza se mete alguno de vez en cuando, pero de córner no marco desde noviembre por lo menos. Eso es realista?

De corner son los mas dificiles si, yo habre metido muy pocos lo que menos de corner.
Soy muy crítico con este fc. Entre otras muchas cosas no es lógico lo mal trabajadas que están las jugadas a balón parado. Apenas se producen lanzamientos de faltas vs cpu; y esto es uno de los alicientes del fútbol.
Vale he estado probando ya un poco este parche, y es mucho mejor que el 11, EA puede decir o no decir nada, en sus notas, es indiferente, esta mas pulido, y trae mejoras importantes, se nota menos frenetico, y junto a las camisetas han arreglado por fin algo que era muy necesario y es que ahora los jugadores tienen fisicas en el gameplay de cabello, cosa que no habia antes o estaba bugueado ya que lo hemos reportado muchos y pasaban de todo.

De momento buenas sensaciones, al menos mejor que el anterior ya es para mi, algo es algo.

Cosas mas negativas, los cabeceos no los han tocado, y las fisicas de balon siguen siendo peores para mi y viendose cosas algo raras pero tambien diria que puede estar algo mejor que en el anterior, pero balones aereos aun se ven raros para mi.
djgizbo escribió:Vale he estado probando ya un poco este parche, y es mucho mejor que el 11, EA puede decir o no decir nada, en sus notas, es indiferente, esta mas pulido, y trae mejoras importantes, se nota menos frenetico, y junto a las camisetas han arreglado por fin algo que era muy necesario y es que ahora los jugadores tienen fisicas en el gameplay de cabello, cosa que no habia antes o estaba bugueado ya que lo hemos reportado muchos y pasaban de todo.

De momento buenas sensaciones, al menos mejor que el anterior ya es para mi, algo es algo.

Cosas mas negativas, los cabeceos no los han tocado, y las fisicas de balon siguen siendo peores para mi y viendose cosas algo raras pero tambien diria que puede estar algo mejor que en el anterior, pero balones aereos aun se ven raros para mi.

Después de esta última actualización está bastante bien. A mi parecer ha ganado en peso de los jugadores y balón, algo parecido a los primeros DLC, pero con las mejoras que implementaron en ataque y que consigue un juego con buen equilibrio entre la simulación y lo arcade. Han conseguido una buena jugabilidad que puede encajar a muchos tipos de usuarios porque no se decanta excesivamente hacia un lado u otro. Simplemente con que mejoraran los remates de cabeza y ajustasen un pelín más las posiciones defensivas, que a veces se desmadran, quedaría un juego top. Aún así, el juego es de sobresaliente. Esta mañana he jugado un R.Madrid - Valencia que llevando al Valencia me he visto desbordado y recibiendo ataques de todas las formas posibles, he terminado perdiendo por goleada, pero el partido ha sido espectacular en todos los aspectos. Luego he jugado un Molde FK - Valencia y ahí me he vengado. Un partido diferente totalmente, mucho más pausado y esta vez con muchas ocasiones a mi favor. Me asombra que después de los meses que lleva el juego y todavía ves acciones nuevas que te sorprenden. Saludos.
Parotet escribió:Después de esta última actualización está bastante bien. A mi parecer ha ganado en peso de los jugadores y balón, algo parecido a los primeros DLC, pero con las mejoras que implementaron en ataque y que consigue un juego con buen equilibrio entre la simulación y lo arcade. Han conseguido una buena jugabilidad que puede encajar a muchos tipos de usuarios porque no se decanta excesivamente hacia un lado u otro. Simplemente con que mejoraran los remates de cabeza y ajustasen un pelín más las posiciones defensivas, que a veces se desmadran, quedaría un juego top. Aún así, el juego es de sobresaliente. Esta mañana he jugado un R.Madrid - Valencia que llevando al Valencia me he visto desbordado y recibiendo ataques de todas las formas posibles, he terminado perdiendo por goleada, pero el partido ha sido espectacular en todos los aspectos. Luego he jugado un Molde FK - Valencia y ahí me he vengado. Un partido diferente totalmente, mucho más pausado y esta vez con muchas ocasiones a mi favor. Me asombra que después de los meses que lleva el juego y todavía ves acciones nuevas que te sorprenden. Saludos.

Es una buena actualizacion en general, al menos salimos de la anterior que para mi ha sido la peor del juego(no recuerdo muy bien la 6 y 7 pero no creo que fuesen peores que la 11).

Para mi hay cosas aun que tienen que pulir, el balon aun no esta al nivel de los primeros, si parece algo mejor pero le queda trabajo, los primeros tambien tenian algun tema a pulir pero en lineas generales me parecia mas natural, como dije sobretodo en tema aereo que no me convence como esta.

Luego, el tema de ataques/disparos para mi gusto sigue siendo demasiado efectivo, ayer meti 4 goles cosa que no habia metido en estos dias en las primeras versiones jugando por dias, sigue primando demasiado eso a mi gusto, lo ajustaria un poco.

Por ahora este parche lo colocaria entre la las primeras(1-3) y la 8º lo cual no seria algo malo, es algo mas pausado menos loco, pero mantienes las mejoras posicionales, de ataque, ia etc de la version del cambio de gameplay, por tanto queda algo mas intermedio entre versiones. Pero aun puliria algunas cosas como digo, pero al menos hemos avanzado en positivo otra vez.

El tema cabeceos tienen que mejorarlo, pero como ya he dicho personalmente miedo me da esta gente, y yo no quiero que cada remate practicamente sea gol o ganes el cuerpo a cuerpo, si van a hacer eso prefiero dejarlo como esta.(insertar dicho)

El arbitraje tambien es algo que necesita aun trabajo.

Que no mencionen cambios en esta actualizacion es un buen misterio para analizar, ya me da hasta que pensar, quizas para que no se enfade parte de la comunidad que lo quiere mas arcade aun, no se, pura especulacion...

Ed
A mi los cabeceos con el "falso manual" me suelen salir muy centrados por ejemplo, pero donde mas necesita ajustarse es en los corners que practicamente no vas a ganar ninguno como comento el compañero, no parece muy realista tampoco eso. Y en el tema posicionamientos aun sigo viendo cosas incoherentes a veces, aun trabajaria mas en ello.

@djgizbo
En los saques de esquina últimamente estoy probando los desmarques manuales seleccionando jugador con antelación, y me está funcionando bastante mejor, diría que consigo rematar entre el 30 y el 50% de veces.
De ahí a meter gol hay un trecho, pero ya es una mejora que aumenta posibilidades, porque sacando normal o con las tácticas de la cruceta, no conseguía rematar ni un 10%.

Respecto al update, yo lo veo exactamente igual [+risas]
No sé si es paranoia general, o que yo en concreto no percibo los cambios porque no son algo radical. Pero bueno, a seguir disfrutando del juego XD

@david_sanfer
Está claro que el tema está desequilibrado, a veces parece que incluso un poco bugueado.
Realista en cuanto a números? Veamos. Las estadísticas dicen que en el fútbol real los saques de esquina que acaben en gol son solamente un 2-4% de las veces. Pongamos como ejemplo que por partido en el Fc25 tenemos una media de 3,3 saques de esquina, para llegar a 100 tendríamos que jugar 33 partidos. Metemos 3 goles de córner en 33 partidos? Yo creo que no, alguien te puede decir que si, ya puede ser casualidad, no sé.

Eso sí, en la salida del juego yo metía de media un gol de corner cada tres partidos perfectamente, eso tampoco estaba muy bien que digamos [+risas]

Más allá de la estadísticas, es un juego, va un poco aparte, y además se siente a los mandos que algo no está bien regulado.
@kakashihatake78 Lo probare eso que dices, deberia mejorar con eso si.

Al final es un juego esta claro, y al margen de estadisticas reales, que no dejaran de ser en cualquier caso poco mas que una coincidencia con la realidad hagas lo que hagas xD, yo como digo no quiero que esto sea una fiesta de goles tampoco, prefiero que se asemeje mas a ese bajo porcentaje real aunque eso quiera decir ver menos ocasiones, menos espectaculo en ese sentido.

Algo intermedio entre lo que era al inicio y lo actual estaria bien, por mi parte.

En los pes solia ser dificil marcar de cabeza, pero para mi cuando marcabas, la satisfaccion del gol que te daba era mucho mayor, eso me gusta que cuando marcas sientes que te ha costado, ha sido un reto, no que marco goles como si nada y pierdes esa satisfaccion totalmente.
el juego hoy me jodio pero de una manera asquerosa....

primero.... juego dos partidos en temporadas online, los rivales se salen cuando voy ganando... sorpresa no me suma los 6+ puntos de las 2 victorias.....

segundo... juego el siguiente partido, gano 8-2, el cabron jugando los 90 minutos y no se sale xD, bien.. me suma los 3+

siguiente partido, me pone contra el mismo rival del 8-2... me gana 6-5... (lo de siempre..carvajal mas rápido que Vinicius... imprecisiones, lentitud, etc)....con dos goles de cabeza (SI, DOS GOLES DE CABEZA) en dos corners.... Y UNO DE CHILENA en otro corner... ósea 3 corners.. 2 goles de cabeza y una chilena... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nada... pa reírse.. [carcajad] [carcajad]
@kakashihatake78

Mis estadísticas son 0 goles en los últimos 300 corners [+risas]
david_sanfer escribió:@kakashihatake78

Mis estadísticas son 0 goles en los últimos 300 corners [+risas]

[carcajad] Yo creo que la mía lo supera. Ya perdí la cuenta de los corners sin marcar. [360º] Lo único que compensa, es que la CPU tampoco mete un gol de remate de cabeza en los corners.
Parece ser que en EA FC 26 presentarán como novedad los goles de remate de cabeza junto a los defensas que cierren el paso al delantero, que a veces entra como Pedro por su casa y se limitan a mirar para otro lado.
En el modo Carrera no (al menos en modo simulación) pero en modo Clubs, que ahi la jugabilidad es la clasica, si que se puede meter algun gol de corner, aunque suele ser mas efectivo intentar una chilena que un cabezazo...
4216 respuestas
181, 82, 83, 84, 85