EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

¿En vuestros modos carreras en qué nivel de la IA jugais si jugais en semimanual? ¿Clase mundial o leyenda? Y bueno jugando tambien en el modo simulación claro.
Ahora mismo jugando un modo carrera en nivel definitivo con los sliders de Operation Sports, llevo 3 temporadas con el Betis, donde he ganado una Liga y una Champions League, y varias supecopas, jugando tal como vienen los controles, en manual me resulta irreal lo corto que se quedan los pases con la X y en lluvia ya no te digo, juego a 4 minutos y no me resulta muy difícil que digamos
marcoliviodruso escribió:Ahora mismo jugando un modo carrera en nivel definitivo con los sliders de Operation Sports, llevo 3 temporadas con el Betis, donde he ganado una Liga y una Champions League, y varias supecopas, jugando tal como vienen los controles, en manual me resulta irreal lo corto que se quedan los pases con la X y en lluvia ya no te digo, juego a 4 minutos y no me resulta muy difícil que digamos

Súbele a la velocidad de pase y juega en manual, asistido es una absoluta porquería , ya de por si el manual no es tan "manual" como los viejos fifas.
Sahnoun escribió:¿En vuestros modos carreras en qué nivel de la IA jugais si jugais en semimanual? ¿Clase mundial o leyenda? Y bueno jugando tambien en el modo simulación claro.

Por si te vale yo en manual juego en Leyenda, Simulacion, pero editando los sliders de la cpu que hay en otra pestaña de los ajustes, los copie de aqui.
@Sahnoun Pues yo en Clase Mundial, y desde hace unas semanas estoy a tope con Full Manual (es el año en que más fácil veo adaptarse, antes jugaba todo semi y tiro en Manual) y sigo en Clase Mundial...en Leyenda lo veo muy desequilibrado en según que cosas a la CPU por mucho que retoques sliders y eso.

Ahora mismo con sliders de Matt10, Clase Mundial y Full Manual encuentro un buen equilibrio. Aunque claro, cada partido y cada equipo es un mundo.
Yo en Leyenda + Sliders + Full Manual este año lo gozo. Tengo casi 100 victorias y 100 derrotas en partidos rápidos, muy igualado la verdad.

Comparto un golazo con el equipo clásico, armando un contraataque con iconos tales como Zidane, Ronaldinho, R.Carlos y finalmente marcando Shevchenko. Una pasada.

Han automatizado los controles manuales o me lo parece a mi vamos, que siempre usaba el pase mas r1 para darle fuerte y ahora puedo pasar con la x solo dandole potencia y el oase en fondo igual usaba el manual con la flecha y ahora puedo usar el triangulo a secas.

Por otra parte al fin puedo hacer centros sin tener que hacer cosas raras, por eso tengo claro que han automatizado los controles en manual.

Tendre que revisar sliders que con los que tengo veo a la cpu fallando poco pase en corto la verdad.....
facumza007 escribió:
marcoliviodruso escribió:Ahora mismo jugando un modo carrera en nivel definitivo con los sliders de Operation Sports, llevo 3 temporadas con el Betis, donde he ganado una Liga y una Champions League, y varias supecopas, jugando tal como vienen los controles, en manual me resulta irreal lo corto que se quedan los pases con la X y en lluvia ya no te digo, juego a 4 minutos y no me resulta muy difícil que digamos

Súbele a la velocidad de pase y juega en manual, asistido es una absoluta porquería , ya de por si el manual no es tan "manual" como los viejos fifas.

Al jugar en manual tiene en cuenta la calidad de los jugadores?, se pueden hacer tiros con rosca?, no me da esa sensación teniendo en cuenta de que los jugadores del Betis por ejemplo suelen estar en media aproximada de 80 en general
@marcoliviodruso

Sí, jugando en manual tiene en cuenta la habilidad de los jugadores (aunque primero la tuya, jeje).

Disparo con rosca es R1 + Botón disparo.
kakashihatake78 escribió:@marcoliviodruso

Sí, jugando en manual tiene en cuenta la habilidad de los jugadores (aunque primero la tuya, jeje).

Disparo con rosca es R1 + Botón disparo.

Si si, se como se hace, pero en automático y con los sliders ya me cuesta que salgan desde fuera del área de verdad con efecto, que por ejemplo en el modo clubes salen algunos espectaculares, en manual lo veo aún peor
@marcoliviodruso

Bueno, a lo mejor las roscas buenas buenas las hacen los jugadores que tengan esa habilidad.
kakashihatake78 escribió:@marcoliviodruso

Bueno, a lo mejor las roscas buenas buenas las hacen los jugadores que tengan esa habilidad.

Si por eso lo digo, jugadores como Isco o Lo Celso que tienen esa habilidad (playstyle) y apenas salen tiros realmente con rosca
Locura de gol de falta con Roberto Carlos desde su casa :O XD

Una pena que no tenga su carrera tan característica.
4062 respuestas
178, 79, 80, 81, 82