› Foros › PlayStation 5 › Juegos
marcoliviodruso escribió:Ahora mismo jugando un modo carrera en nivel definitivo con los sliders de Operation Sports, llevo 3 temporadas con el Betis, donde he ganado una Liga y una Champions League, y varias supecopas, jugando tal como vienen los controles, en manual me resulta irreal lo corto que se quedan los pases con la X y en lluvia ya no te digo, juego a 4 minutos y no me resulta muy difícil que digamos
Sahnoun escribió:¿En vuestros modos carreras en qué nivel de la IA jugais si jugais en semimanual? ¿Clase mundial o leyenda? Y bueno jugando tambien en el modo simulación claro.
facumza007 escribió:marcoliviodruso escribió:Ahora mismo jugando un modo carrera en nivel definitivo con los sliders de Operation Sports, llevo 3 temporadas con el Betis, donde he ganado una Liga y una Champions League, y varias supecopas, jugando tal como vienen los controles, en manual me resulta irreal lo corto que se quedan los pases con la X y en lluvia ya no te digo, juego a 4 minutos y no me resulta muy difícil que digamos
Súbele a la velocidad de pase y juega en manual, asistido es una absoluta porquería , ya de por si el manual no es tan "manual" como los viejos fifas.
kakashihatake78 escribió:@marcoliviodruso
Sí, jugando en manual tiene en cuenta la habilidad de los jugadores (aunque primero la tuya, jeje).
Disparo con rosca es R1 + Botón disparo.
kakashihatake78 escribió:@marcoliviodruso
Bueno, a lo mejor las roscas buenas buenas las hacen los jugadores que tengan esa habilidad.
popidc escribió:Han automatizado los controles manuales o me lo parece a mi vamos, que siempre usaba el pase mas r1 para darle fuerte y ahora puedo pasar con la x solo dandole potencia y el oase en fondo igual usaba el manual con la flecha y ahora puedo usar el triangulo a secas.
Por otra parte al fin puedo hacer centros sin tener que hacer cosas raras, por eso tengo claro que han automatizado los controles en manual.
Tendre que revisar sliders que con los que tengo veo a la cpu fallando poco pase en corto la verdad.....
djgizbo escribió:@capellista
Y es cosa mia o cada vez hay mas clipeos en este juego, porque no dejo de ver como pies cruzan el balon, se meten totalmente dentro en los tiros, cabeceos etc o son muchas casualidades o me da que esto ha ido a peor. Y la fisica del balon hace cosas raras tambien fruto de las inercias auto-guiadas...![]()
Mirad la camara POV xddd, lo que os decia antes, es que me dan escalofrios de ver estas cosas, y mira que voy con pasotismo con esta saga porque no espero realismo pero aun con todo se me ponen los pelos de punta con ciertas cosas.
En el video procesado subido por yt aun se ve mas pausado y no canta tanto, pero en el original y en directo pasa a una velocidad todo muy poco natural.
Primero, partido con resultado gafas, muy pocas ocasiones la verdad...
Luego hice varios partidos simulando unas posibles finales de Champions, no sé me grabó la img pero hice un PSG-FCB que perdí 1-0 (gol de Dembele). Y luego este R.Madrid-Bayern que me machacaron con ataques rápidos y letales 4-0, con unos magníficos Rodrygo y Mbappé.
Y por último estos dos partidos, bastante de ida y vuelta, yo en ambos el equipo visitante.
kakashihatake78 escribió:djgizbo escribió:@capellista
Y es cosa mia o cada vez hay mas clipeos en este juego, porque no dejo de ver como pies cruzan el balon, se meten totalmente dentro en los tiros, cabeceos etc o son muchas casualidades o me da que esto ha ido a peor. Y la fisica del balon hace cosas raras tambien fruto de las inercias auto-guiadas...![]()
Mirad la camara POV xddd, lo que os decia antes, es que me dan escalofrios de ver estas cosas, y mira que voy con pasotismo con esta saga porque no espero realismo pero aun con todo se me ponen los pelos de punta con ciertas cosas.
En el video procesado subido por yt aun se ve mas pausado y no canta tanto, pero en el original y en directo pasa a una velocidad todo muy poco natural.
La verdad es que la cámara POV ha sido un poco chasco, primero porque los que reciben el balón ni miran la jugada, y aparte quedan en evidencia errores como atravesamientos, el bug de que se ve el hombro por dentro,...etc
Si estuviera bien hecho sería espectacular, pero para esto mejor que se hubiera quedado como el año pasado (que era sólo con los árbitros).
Luego también hay repeticiones normales que van como a tirones, muy raro un fallo así en un juego de este nivel, la verdad.
Brutal gol he marcado esta mañana, me encantan cuando son así tan imprevisibles y "libres". Trallazo al larguero, el rechace viene directo a mí, no me da tiempo a reaccionar, el jugador intenta controlar pero se le va largo, bombeado, directo a gol. En la repetición se aprecia mejor.
Pongo también algunas estadísticas post partido, super variadas, aunque perdí casi todo me lo pasé de lujo:Primero, partido con resultado gafas, muy pocas ocasiones la verdad...
Luego hice varios partidos simulando unas posibles finales de Champions, no sé me grabó la img pero hice un PSG-FCB que perdí 1-0 (gol de Dembele). Y luego este R.Madrid-Bayern que me machacaron con ataques rápidos y letales 4-0, con unos magníficos Rodrygo y Mbappé.
Y por último estos dos partidos, bastante de ida y vuelta, yo en ambos el equipo visitante.
facumza007 escribió:A nadie le gusta esa cámara pov , deberían dar la opción de desactivarla
Antiman escribió:No se que han hecho con el menú del modo carrera, pero no me gusta nada,
por ejemplo, han quitado el acceso directo a las clasificaciones y las tablas con triángulo,
y ahora cuando le das abajo a las tareas pendientes para ver las restantes después no puedes subir sino darle a círculo.
Y porque los jugadores de mi equipo manejados por la CPU se comportan a menudo como si me hicieran la cama y el partido no fuera con ellos?
De verdad, que telita, EA
AStroud escribió:Deberían dar opción a desactivar esas cámaras... y por cierto, ¿para cuando repeticiones con ángulos buenos y realistas? Porque entre las cámaras "bullet time" en plan Matrix y las POV... dan asco.
Y si no fuese mucho pedir... ¿que tal las cinemáticas a 60fps en pleno 2025?
Cómo este choque con R.Carlos que da buena muestra de las posibilidades que ofrece el tener un motor de impactos más que decente.
Aquí una jugada con varios amagos que acaba en gol, buen detalle mi otro delantero bloqueando a uno de los centrales.
Un golazo de volea:
Y está jugada en la que mi propio compañero bloquea mi tiro no sé si catalogarla de buena o mala por parte del juego. Porque por un lado a veces pasa en la realidad, pero por otro lado IA no actuó inteligentemente la verdad...![]()
FunkyBass escribió:Llevo bastantes temporadas reacio a comprar un fifa ( que no sea switch ). Y bueno, finalmente he comprado el FC25 porque estaba a 24€.
La verdad, es que mi opinión sirve de poco y menos a estas alturas. No soy el target que se espera de este juego, aunque sí podría ser el target del futuro del juego, eso esta en manos de si quieren orientar el juego a la simulación o más al arcade.
En este caso, yo voto por la simulación, intento que el partido sea lo mas realista posible, manejando los sliders y jugandolo casi todo en manual, pero aún así, es muy difícil ver futbol real en un partido donde controlo a todo el equipo.
Pero he descubierto el modo carrera de jugador, donde juego el rol especifico de jugador y la verdad es que esto sí me esta molando.
Ya sé que este enfoque llevará una década ( o mas ) pero por fin me aventuro en el, con una joven promesa del Elche C.F de 18 años. Soy malísimo, pero mis aportaciones cada vez están ayudando más al equipo... y es justo lo que ahora quiero de un juego de futbol, la verdad. Que me sorprenda con nuevos enfoques de juego, ya que llevo muchos años desencantado con el genero ( cuando he sido muy, pero que muy aficionado ).
Claro que me he dado cuenta de todas las aportaciones nuevas y la infinidad de combinación de botones para dar un control especifico al jugador. La verdad que de 10 que intenten implementar tantas y tantas opciones, aunque en la práctica, al final no parece que se usen tantas. Aunque seguro que hay enfermos/cracks del juego que sepan usar todos los controles, en este caso, me recuerda incluso a juegos como el SKATE, donde tu juego con el mando decide lo bueno que eres...
Todo esto, me encanta, pero al final, en la práctica... este juego, que es? una excusa para ponerte el UT y meter 10 goles por partido... al menos, es lo que me dice mi primo que si es jugador frencuente.
Por otro lado, me encantaría formar parte de un equipo de 10 jugadores ( o 11 ) para hacer partidos con cada uno su rol... pero claro, esto requiere también tiempo y poder cuadrarte con 11 personas de un lado + 11 de otra, debe ser complicado.
En resumen, creo que he tomado una buena decisión al reencontrarme con este genero, aunque sea lejos de lo que creo que se espera de un jugador promedio.
Un saludo !
kakashihatake78 escribió:He probado un rato con el nuevo update, y bueno como era de esperar sigue prácticamente igual. Lo he notado quizá un pelín más pulido, fluido, balón más libre, pero vamos, quizá ha sido cosa de un partido suelto.
Al juego le falta lo siguiente:
Mejoras en la toma de decisiones del portero:
En algunos escenarios, cuando el portero realiza una atajada, realiza un movimiento extra y empuja deliberadamente el balón hacia la red de forma dramática.
En determinadas situaciones, el portero realiza una parada, pero el balón rebota directamente a los pies del oponente, dando lugar a muchos goles fáciles.
En situaciones de uno contra uno, si se adelanta ligeramente al portero y el rival intenta un tiro bombeado, el portero se queda paralizado a propósito y reacciona demasiado tarde en lugar de retroceder rápidamente. Esto resulta en goles bombeados fáciles sin una respuesta real del portero. Incluso si el portero retrocede, a veces empuja el balón hacia su propia portería en lugar de atajarlo con eficacia.
El movimiento manual del portero (control con el joystick derecho) es extremadamente deficiente este año. Si lo mueves en una dirección y luego cambias de opinión, se queda paralizado, lo que lo deja completamente insensible y facilita los goles.
En versiones anteriores del juego, al pulsar el botón triángulo/Y dos veces, el portero avanzaba hacia el centro del área para interceptar centros o balones filtrados. Actualmente, pulsar el botón dos veces no tiene ningún efecto; el portero simplemente se mueve directamente hacia el balón como si solo lo hubieras pulsado una vez.
Por último, cuando un jugador regatea al portero, el juego ralentiza artificialmente al regateador mientras acelera al portero, permitiéndole extender la mano y agarrar el balón y la pierna del regateador al mismo tiempo. Las manos del portero parecen pasar entre las piernas del jugador, pero de alguna manera, el balón termina en las manos del portero, y el regateador pierde repentinamente el control, aunque el portero no haya realizado una entrada realista para recuperar el balón.
Aquí se resumen los problemas del portero.
Defensa:
Las capacidades de defensa necesitan mejorar y algunas intervenciones defensivas automáticas deberían reducirse.
En cuanto a la defensa, observamos que los jugadores, ya sean jugadores controlados por la IA o jugadores reales, realizan intervenciones automáticas desde el juego. Se puede observar que, cuando un jugador tiene un estilo de juego específico, como el de "bloqueo", el juego lo dirige automáticamente hacia el tiro sin que este prediga hacia dónde irá. Además, con el estilo de juego "anticipación" y otros, en general, observamos intervenciones poco realistas, donde el balón es interceptado por detrás del jugador o los pies de los defensores atraviesan los pies del jugador que regatea, arrebatándole el balón con fuerza. En esta versión del juego, las intervenciones defensivas son excesivamente potentes (OP) y completamente ilógicas, con un apoyo significativo para los defensores. Incluso con la velocidad del jockey, los defensores pueden alcanzar fácilmente a los atacantes. Observamos que, al usar el jockey, la postura corporal de los defensores es extraña. Se mueven hacia atrás de espaldas y cortan el balón, o realizan un giro rápido para interceptarlo. Por lo tanto, es imposible driblar a la defensa, ya que siempre se anticipan a todo. Incluso cuando son más lentos que algunos atacantes, pueden alcanzarlos fácilmente. Peor aún, al saltar para atrapar balones altos, el jugador más alto puede usar las manos sobre los hombros del jugador más bajo para saltar y tomar el balón, lo que se consideraría una falta en el fútbol americano.
En algunas situaciones, los defensores chocan entre sí cuando intentan defender un balón cerca del arco, lo que provoca que el balón se desvíe entre ellos y luego rebote hacia su propio arco.
Finalmente, la presión que ejercen los defensores, especialmente los de la IA, es realmente molesta. Presionan constantemente al portador del balón o incluso a jugadores sin balón, cortando las líneas de pase e interceptando pases. Aprovechan las intervenciones automáticas del juego y se benefician de ralentizar la velocidad del portador mientras avanzan con el balón, lo que dificulta el regate a los defensores.
Esto es lo que concierne a la defensa.
Para los centrocampistas:
Los centrocampistas son el grupo más desfavorecido en esta versión.
Los pases son muy malos e imprecisos. Incluso los pases filtrados van en direcciones extrañas, contrarias a las órdenes. A veces, el pase va a otro jugador en lugar del que se esperaba, a veces al jugador cercano en lugar del lejano, y a veces al extremo lateral en lugar del delantero que tienes delante.
Además, los pases filtrados potentes con un centro potente no van al jugador lejano, sino al cercano, por muy duro que sea el pase. Por ejemplo, si tienes un delantero delante y quieres pasarle el balón al extremo que corre a su lado, el balón irá al delantero que tienes delante en lugar del extremo. La potencia de pase es baja. Siempre parece que usar el botón triángulo para un pase filtrado es como un pase normal (botón X).
Lo que empeora las cosas es que la precisión de los pases largos se ha reducido significativamente, ya que siempre fallan y son interceptados por el defensa, lo que los hace completamente inútiles desde lejos. Además, los pases rasos (pase incisivo) se han ralentizado considerablemente, con menor velocidad y menor curvatura, y la distancia recorrida por el balón ha disminuido.
Además, el pase largo regular (botón círculo) es muy pobre, ya que el balón pasa demasiado tiempo en el aire antes de llegar al jugador previsto, lo que lo hace inútil porque todos los jugadores oponentes ya se han posicionado correctamente.
Los centros también han empeorado en comparación con versiones anteriores. Además, pasan demasiado tiempo en el aire y su precisión es muy baja.
Los pases elegantes se han vuelto completamente imprecisos e inútiles: una vez utilizados, la pelota fallará y rebotará hacia su propia portería.
El regate y el sprint son otra historia, ya que ambos se han debilitado mucho. No se puede esprintar porque el jugador siempre baja el ritmo al inicio o durante la carrera de forma extraña, como si esperara a que los defensores lo alcancen e intercepten el balón.
Además, el regate es deficiente, ya que el jugador es lento e incapaz de regatear con rapidez, especialmente al usar el joystick izquierdo. Se ha vuelto inútil, y lo que empeora las cosas son las intervenciones automáticas de los defensas, que imposibilitan regatearlos. En cuanto se mueve el joystick izquierdo, los defensas interceptan el balón por detrás o por un lateral, incluso cuando se ve claramente que el movimiento del defensa se ha teletransportado. Esto hace que el regate sea imposible en esta versión.
Finalmente, las habilidades también se han vuelto lentas. Al usarlas, retrasan el ritmo del partido. Por eso no se ven muchos jugadores usando movimientos de habilidad, ya que se han vuelto más una carga que una utilidad. Esto se debe al estilo de juego, a los movimientos lentos y pesados de los jugadores y a su incapacidad para correr rápidamente. Además, muchas habilidades presentan problemas, ya que no responden a las cancelaciones y, a veces, no responden a las entradas, o el jugador se cansa rápidamente al ejecutar dos o más habilidades, lo que las vuelve muy lentas.
Todos estos problemas han hecho que los centrocampistas sufran mucho en esta versión del juego, y la carrera, el movimiento y la pesadez de los jugadores afectan a todas las posiciones, ya sea mediocampo, defensa o ataque. Sin embargo, los demás problemas son más específicos de los centrocampistas que de otros.
Delanteros/Atacantes:
Desafortunadamente, los delanteros (o atacantes) también sufren en esta versión, pero en menor medida que los centrocampistas. Se puede observar que también tienen dificultades para correr y superar a los defensores, además de que el estilo de juego acrobático (para el juego aéreo) es inútil. El delantero no puede marcar goles como una chilena u otras jugadas similares, y su precisión siempre es deficiente, además del regate deficiente que mencioné antes.
También tengo una nota sobre los tiros finos. Antes, estos dependían más de la técnica que del estilo de juego. Sin embargo, ahora cualquier jugador con este estilo puede realizar un tiro fino sin técnica, y el juego lo ayuda. No digo que deba reducirse la precisión de los tiros finos, sino que debería depender de la técnica del jugador. En versiones anteriores, incluso los tiros con el exterior dependían de la técnica del jugador, pero ahora no la requiere, independientemente de la posición del jugador: basta con pulsar R2 para disparar y el juego lo hace todo. Además, los jugadores que no tienen este estilo de juego experimentan una reducción significativa en la precisión de tiro, pero en mi opinión, deberían ser recompensados al menos por su técnica. Cuando el jugador adopta el ángulo corporal y la posición de tiro correctos, el juego debería recompensar la precisión del tiro.
A los delanteros les cuesta penetrar la línea defensiva porque el juego no les permite aprovechar su velocidad para evitar el fuera de juego. Los atacantes siempre se sienten extremadamente lentos, mientras que los defensores son el doble de rápidos y se retraen rápidamente, lo que hace casi imposibles los pases elevados a la espalda de la defensa, especialmente en este caso, me refiero al modo Clubes .
Por último, los delanteros (o atacantes) tardan más de lo habitual al disparar, ya que pierden velocidad al cambiar de dirección o al disparar. Hay un claro retraso antes de que el jugador dispare, y a veces ni siquiera responden a la orden de tiro. Estos son problemas importantes para los delanteros que deben corregirse.
Además, también es necesario mejorar la precisión de los cabezazos y los pases aéreos.
Esto se refiere a los avances.
Mi opinión general sobre la jugabilidad (resumida en puntos rápidos):
1- Arreglar la ralentización de los jugadores mientras "corren con el balón".
2. Corregir la lentitud de los jugadores sin balón al retroceder durante la defensa o los contraataques.
3. Mejorar el regate con el joystick izquierdo y hacerlo mejor.
4. Corregir los remates de cabeza y los remates aéreos (acrobáticos) y aumentar su precisión.
5. Corregir los pases altos y aumentar su velocidad y precisión.
6. Fija las bolas altas con el botón circular y aumenta su velocidad y precisión.
7. Arreglar los centros y aumentar su velocidad y precisión.
8. Arreglar los pases directos y aumentar su velocidad, la distancia que pueden cubrir y el ángulo de desviación; mejorar esto aún más.
9. Corrige los pases de estilo y aumenta su precisión y potencia.
10. Corrijan las habilidades y algunos movimientos hábiles que no funcionan correctamente o se ignoran. Aceleren su ejecución y reduzcan la fatiga del jugador al realizar más de un movimiento hábil. Los jugadores no deben disminuir la velocidad, especialmente si su resistencia no está completamente agotada.
11. Fijar la imagen congelada del portero en los tiros elevados y hacer que se retire rápidamente hacia la portería para detenerlos en lugar de quedarse quieto.
12. Corregir la reacción del portero tras una parada, ya que a veces realiza una jugada de más, empujando el balón hacia su propia portería, atajando débilmente, dejándolo entrar en la portería o pasándolo directamente al pie del rival. Todos estos problemas deben corregirse.
13. Corrija el movimiento del portero durante los centros: al presionar el botón triangular por primera vez y luego presionarlo nuevamente de manera prolongada, el portero debe moverse al centro del área penal para atrapar centros o detener balones filtrados.
14. Corrige el movimiento del portero con el joystick derecho: cuando mueves al portero por primera vez y luego intentas moverlo de nuevo, se congela y no hace nada.
15. Aumenta la velocidad de los jugadores.
16. Reducir la presión y la congestión en el mediocampo, especialmente por parte de los jugadores de la IA.
17. Reducir las intervenciones defensivas automáticas donde los defensores interceptan el balón automáticamente sin presionar ningún botón.
18. Reducir los contactos físicos innecesarios y la agrupación de jugadores.
19. Reducir las intervenciones defensivas y las intercepciones de balón por detrás.
20. Eliminar la mecánica que sincroniza al defensor con el porteador, donde se puede ver una situación en la que el porteador claramente reduce la velocidad y el defensor acelera, haciendo que el porteador se sienta presionado, casi como atraído por un imán. Esta mecánica debería eliminarse para que el juego sea justo, basándose en las habilidades y la anticipación del jugador en lugar de la automatización asistida por el juego.
21. Reducir la distancia cuando los jugadores chocan: a veces, los jugadores salen despedidos lejos de su posición al intentar evitar colisiones. Esta distancia debería reducirse al menos.
22. Arreglar las decisiones del árbitro en general, especialmente cuando se anuncia el fuera de juego, ya que el árbitro hace sonar el silbato antes de que el balón llegue al jugador.
23. Corrijan algunas decisiones arbitrales en situaciones excepcionales, como cuando se dispara el balón en el último segundo del partido, donde el árbitro pita mientras el balón aún está en el aire y el gol no cuenta. Además, en algunos casos, cuando el defensa devuelve el balón al portero y este lo atrapa con las manos, el árbitro no pitará falta.
24. Fijar la dirección de los pases y el mecanismo para seleccionar al jugador correcto. El balón siempre va a manos de jugadores no deseados.
25. Se soluciona el retraso que sufre el jugador al realizar un disparo.
26. Arreglar la velocidad de giro de los jugadores, ya que se vuelven lentos al cambiar de dirección o girar.
27. Mejorar el control general del jugador, ya sea con el balón o sin él.
28. Arreglar la cámara de tiros libres en los juegos de habilidad.
29. Fija la posición preferida del pie en los juegos de habilidad.
30. Se solucionan los fuertes rebotes de la pelota durante los deslizamientos, especialmente en el modo Ultimate.
31. Solucionar el problema con los saques laterales: a veces el jugador se congela durante el saque lateral.
32. Encuentra una solución para los tramposos en el juego.
33- Arreglar la mecánica de empujar el balón hacia adelante mientras se corre, ya que provoca ralentización del jugador y pérdida de control del balón, reduciendo la capacidad del jugador para driblar rápidamente debido a que el jugador aún no alcanza el balón.
Sugerencias generales para el juego:
1. Restablecer el sistema de descenso, ascenso y permanencia en la misma división como era antes, donde todo depende del nivel y los resultados del jugador, y estos determinan si se quedan, descienden o ascienden, en lugar de que el juego interfiera al final de cada temporada y los reinicia a la división anterior.
2. Restablecer el antiguo sistema de comunicación. El nuevo sistema de comunicación es pésimo; los jugadores se tapan la cabeza con las manos al correr o pasar de forma ridícula. No me gustó nada; es muy poco realista. El antiguo sistema de comunicación es muchísimo mejor.
3. Eliminar el sistema de playoffs de los Clubes Pro y recuperar el sistema de división y el título anteriores, ya que era mucho más emocionante. Al llegar a la División 1, todos estaban motivados para jugar, ganar el título y ver las escenas del equipo sosteniendo el trofeo. Ahora, los playoffs eliminan por completo esa diversión.
4. Recuperar los modos especiales como la Copa Tiros Lejanos y la Copa Sin Reglas en el Modo Clubes. Eran divertidos y todos querían ganar más títulos.
5. Eliminar el modo Asalto. Lamentablemente, no me gustó el nuevo modo Asalto; es muy infantil y no tiene gracia. Sugiero añadir un modo distinto al Asalto, como FIFA Street, centrado en el juego callejero y en jugar con estrellas en partidos callejeros. Podría tener un modo historia y algo similar a Ultimate Team, donde puedas reclutar jugadores e iconos y enfrentarte a otros jugadores en partidos callejeros. Sería una idea fantástica y, en mi opinión, a todos les encantaría.
6. Traer de vuelta el museo del club o la sala de trofeos al Modo Clubes.
Esta es mi opinión completa sobre el juego.
Gracias.
Vídeos que respaldan mi punto si quieres verlos:
djgizbo escribió:A mi esta acutalizacion no me esta gustando, y los pases, pases en profundidad y centros hacen unas cosas rarisimas, pases flojos que salen piedras, centros igual(en manual todo), no veia estas cosas antes, y pases que salen muy acelerados en potencia. Y como ya dije menos libertad de balon todo mas imantado en general, que ya lo venia siendo en las ultimas actualizaciones.
Me gustaba mas la actualizacion de hace unas emanas que ya traia muchas cosas peores pero me parecia divertida al menos. De momento esta no me esta gustando lo que veo.
Sobre lo woke, pues ya le queda menos, ya se la estan pegando algunas grandes con esta mierda y la gente ya se esta cansando, no se ve tan claro ya el negocio como al principio, a ver si pasa... y a lo siguiente que nos toque.
djgizbo escribió:En el parche de hace unas semanas con los cambios drasticos que tuvo como me lo vi venir que seguirian tocando mucho me lo guarde, y lo he puesto para probarlo y efectivamente los controles manuales, pases, centros, juego en general ha vuelto a ser el mismo de ese parche, un juego mas suelto y no he visto los balones haciendo cosas raras del ultimo, ni su comportamiento extraño en determinadas situaciones o pases/centros rebotes potencias desmedidas etc, me ha dejado claro que para mi es bastante mejor actualizacion esa que la actual. Me he divertido mas jugando que al final es lo importante pero la sensacion de tocar en manual para mi es mucho mas coherente.
El maravilloso mundo de las actualizaciones, hoy bueno para uno, mañana para otro...
Para mi mejor ese parche que el actual, ya digo mover el balon en manual es mucho mas coherente a mis acciones que el actual, y el balon entre otras cosas y eso que ese parche ya tenia sus cosas malas sobretodo en cuanto a defensa.
Parotet escribió:Ayer ya comenté lo siguiente: "He visto algún que otro movimiento brusco y nada natural en los jugadores, así como más patinamientos de lo habitual hasta ahora." Tu comentas que los pases, pases en profundidad y centros hacen unas cosas rarísima, efectivamente, pases que das de forma normal y salen a una velocidad y distancia que no tiene nada que ver y también ocurre al contrario. Los pases por alto siguen siendo globos y sin ninguna efectividad en los remates de cabeza... y ha vuelto mayor presión. Que junto a la menor libertad del balón, me parece que esta actualización es un paso atrás respecto a la anterior.
Pero así vamos, con tropecientas actualizaciones, (prácticamente casi todas las semanas) y arreglan una cosa y estropean dos.
Ahora luego jugaré varios partidos a ver las sensaciones de nuevo, pero ayer me encontré "cosas raras" en movimientos y desplazamiento del balón. Hubo una jugada que mi muñeco se desplazó a velocidad supersónica para llegar a un balón, lo achaqué a un fallo en la animación en que probablemente habían puesto menos animaciones que las que tocaban y por eso ese desplazamiento mágico. Y lo de los pases afecta mucho al juego y a la física del balón.
Parotet escribió:Yo recomendaría una revisión de la vista a más de uno. ¿cabezazos algo "inconsistentes"?. Churros más bien.![]()
He jugado ahora mismo un Países Bajos - España que he perdido 2-1, pues me han expulsado un defensa cuando iba ganando 0-1 y eso me ha trastocado todo el encuentro. Aparte de eso, cosas buenas: como se ha vuelto a volcar la CPU al ataque en cuanto ha visto oportunidad de remontar el encuentro. Eso ha estado bien. Pero lo de siempre, remates de cabeza que ni merece la pena ya intentarlo, juego muy rápido con poca transición de la defensa al ataque, y para colmo me ha salido (no es la primera vez) el circulito ese pequeño y medio luminoso que se queda fijo en el césped cual línea de Nazca. Imagino que sabéis a qué me refiero.
rotudo escribió:Parotet escribió:Yo recomendaría una revisión de la vista a más de uno. ¿cabezazos algo "inconsistentes"?. Churros más bien.![]()
He jugado ahora mismo un Países Bajos - España que he perdido 2-1, pues me han expulsado un defensa cuando iba ganando 0-1 y eso me ha trastocado todo el encuentro. Aparte de eso, cosas buenas: como se ha vuelto a volcar la CPU al ataque en cuanto ha visto oportunidad de remontar el encuentro. Eso ha estado bien. Pero lo de siempre, remates de cabeza que ni merece la pena ya intentarlo, juego muy rápido con poca transición de la defensa al ataque, y para colmo me ha salido (no es la primera vez) el circulito ese pequeño y medio luminoso que se queda fijo en el césped cual línea de Nazca. Imagino que sabéis a qué me refiero.
Yo cuando juego a Clubs con mis amigos, si el centro que me ponen es prometedor casi que prefiero intentar rematar de chilena que de cabeza... es absurdo pero es mas efectivo.