› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RockMen escribió:Pues al final me he dejado de sliders y le estoy dando una oportunidad al modo simulador por defecto. Al final, si juego con sliders conlleva que en cuanto se actualice el juego para mejorar errores, no me daré cuenta si la jugabilidad ya la tengo personalizada. Que además, no me quedo tranquilo porque cada persona tiene su propia configuración y no hago más que cambiarla una y otra vez.
Pero estoy chalao de la cabeza.
Me he puesto un rato el FIFA 16 que lo tengo físico .
Y me ha gustado tanto que me acabo de comprar un mini pc de esos con ryzen para poder jugarlo con el mod infinity que se lo he visto a nonoloko en Twitter y en algunos vídeos en YouTube .
Alguien de por aquí lo tiene ?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
He visto algún vídeo y tiene buena pinta. Está genial de vez en cuando echarle unos vicios a entregas anteriores. Se vuelve a sentir fresco.
A veces se ríen de mí cuando digo que entregas anteriores como fifa14 o pes5 tienen algunas cosas muy superiores a los juegos de fútbol actuales. Aunque en general hayan sido superados en la mayoría aspectos (sobretodo técnicos).
Eso sí, luego ves opiniones en los foros de estas entregas míticas y siempre han habido quejas, que si los anteriores eran mejores, estancamiento, cada año a peor,... Es gracioso porque con el paso del tiempo se valoran más y se ven con mejores ojos entregas del pasado como el FIFA 20, 17, 16, 14...
No tengo dudas de que dentro de cinco o diez años diremos qué bueno era el fc25
kakashihatake78 escribió:@El Chus
Sí, es que en aquellas generaciones primaba la jugabilidad. Ya fuera mucho más arcade como lo podrían ser FIFA 98-99-00, ISS Deluxe, Kick Off, o cuando ya empezaron a fusionar la simulación con al arcade con PES1-6, FIFA 07-12,...etc
A partir de ahí es verdad que se han ido perfeccionando el control, potenciando las variables, posibilidades, los gráficos,... pero a veces para DIVERTIR lo más básico funciona mejor, por ejemplo ponte un Sonic de la Megadrive, un Mario World de la SNES, un Tetris, eso, como decías, son jugabilidades a prueba de bombas, y son juegos super sencillos.
No digo que FIFA 98 sea mejor que FC25, ni de coña; pero hoy en día las compañías de videojuegos (y de prácticamente todos los sectores) tienen algoritmos para ganar pasta, para tener enganchada a la gente. La calidad del producto, la diversión, es secundario. Por eso el FIFA actual de turno un día te enamora, al siguiente te pica y lo quieres tirar por la ventana, la IA a veces te da un poco de cuerda, a veces no te deja respirar... es como una relación tóxica de la que no puedes escapar.![]()
Y ya no hablemos de los modos de cartas. Que un padre le pague a su chaval de 10 años 10-20€ para que abra unos sobres y no le toque nada el 99,9% de veces, pero eso sí, con lucecitas y sonidos super guays, es lo mismo que si le diera unos euros para unas tiradas en la tragaperras del bar de abajo.
Pero ahí siguen estos juegos recomendados para todos los públicos, que alguien me lo explique
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
He visto algún vídeo y tiene buena pinta. Está genial de vez en cuando echarle unos vicios a entregas anteriores. Se vuelve a sentir fresco.
A veces se ríen de mí cuando digo que entregas anteriores como fifa14 o pes5 tienen algunas cosas muy superiores a los juegos de fútbol actuales. Aunque en general hayan sido superados en la mayoría aspectos (sobretodo técnicos).
Eso sí, luego ves opiniones en los foros de estas entregas míticas y siempre han habido quejas, que si los anteriores eran mejores, estancamiento, cada año a peor,... Es gracioso porque con el paso del tiempo se valoran más y se ven con mejores ojos entregas del pasado como el FIFA 20, 17, 16, 14...
No tengo dudas de que dentro de cinco o diez años diremos qué bueno era el fc25
John-Wick escribió:Pues ironías de la vida yo llevo 3 o 4 partidos en Modo Carrera super divertidos y disputados en Full-Manual con sliders, disfrutando mucho la verdad.
En concreto, el que eché ayer, fue el partido mas "realista"que he tenido en este Fc 25. Inercias, animaciones, tempo, grandes paradas de los porteros, diversion, la CPU disparando a puerta, robando, presionando, un penalti que me hizo la CPU, alguna falta peligrosa...y todo en Full-Manual y con sliders que llevo unas semanas probando así y muy buena adaptación.
Hay veces que se juntan los astros y todo fluye como debe ser siempre, pero otras veces es un suplicio...cada partido parece un juego distinto la verdad, ojalá siempre tuviera una estabilidad en el gameplay, pero luego cada dos por tres EA retoca la jugabilidad pues...
Eso sí, lo de los remates de cabeza es un tema...no hay por donde cogerlos, EA por favor.