› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Yamurito escribió:A mi me sigue pareciendo una "delicia" y añadiría "exquisitez"
Parotet escribió:Consejos para defender por Andoni Payo, jugador profesional de EAFC 25 desde hace 7 años, que representa a Movistar Riders, Atlético de Madrid y a la Selección Española en las mejores competiciones del mundo.
La jugabilidad está en estándar y nos habla como solucionar los fallos de defensa descolocados y los laterales que no cierran, así como la poca ayuda de los MC. ¿Cómo solucionarlo?, en el vídeo nos da varios consejos. También nos da un consejo para que nuestro portero no se coma los tiros cruzados que son demasiado efectivos por parte del rival (doble pulsación de triángulo). Comparto:
Jony ReyeS escribió:Parotet escribió:Consejos para defender por Andoni Payo, jugador profesional de EAFC 25 desde hace 7 años, que representa a Movistar Riders, Atlético de Madrid y a la Selección Española en las mejores competiciones del mundo.
La jugabilidad está en estándar y nos habla como solucionar los fallos de defensa descolocados y los laterales que no cierran, así como la poca ayuda de los MC. ¿Cómo solucionarlo?, en el vídeo nos da varios consejos. También nos da un consejo para que nuestro portero no se coma los tiros cruzados que son demasiado efectivos por parte del rival (doble pulsación de triángulo). Comparto:
Es gracioso ver a los PRO estos jugando como niños ratas al correcalle, con 65651 regates por partido. con pases automaticos a la velocidad de la luz, etc etc.
Si esa forma de jugar es de PRO apaga y vamonos, normal que la jugabilidad lleve años que es una basura. Toda esta peña de influencers juegan igual. Los que juegan intentando ser real en manual somos 4 gatos, luego los PROS estos lloran y se les adaptan el juego a ellos.
Muerete EA
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87 Utilizo mucho el Quick Resume, que se queda todo tal cual, incluso en medio del partido, ya sabes. Pero si salgo y vuelvo a entrar sí que se me borran casi siempre los sliders pero los nuevos de la CPU, que son pocos. Los sliders normales se me mantienen.
capellista escribió:Intenté ponerle los cuernos a EA instalando la cosa esa de koÑami pero nada, imposible, un partido y medio lo he soportado, así que he vuelto a instalar este para darle otra oportunidad, ya que no puedo estar sin juego de fútbol en plena Champions, además.
He actualizado plantillas y jajajajjajajaj, Asencio con 67 de media,![]()
Chistaco de estos impresentables. Pero qué fútbol ve esta gente?
Le ponen al nivel o incluso por debajo de los centrales del Racing de Ferrol o el Eldense, por citar algunos.![]()
Que yo sé que es una exageración indecente de los flipaos del chiringuito y otros merengones piperos ridículos, ponerle a la altura de Sergio Ramos. Sé que es un central prometedor y que ya veremos en qué queda, pero a día de hoy, esos stats son una ofensa, una tomadura de pelo y un insulto al sentido común.![]()
Y la actualización que iban a sacar esta semana salió o la han aplazado?
Como lo he vuelto a instalar esta noche, no sé si la versión que tengo contiene la nueva actu o si al final no saló el jueves.
CAPITANSALAMI87 escribió:kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87 Utilizo mucho el Quick Resume, que se queda todo tal cual, incluso en medio del partido, ya sabes. Pero si salgo y vuelvo a entrar sí que se me borran casi siempre los sliders pero los nuevos de la CPU, que son pocos. Los sliders normales se me mantienen.
Vale, veo que no soy el único , porque total, si había algún fallo de sincronización o instalación era fácil arreglar. Pues es una señora putada…
Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 No han arreglado nada. Inexplicablemente esos fallos ocurren unas veces y otras no. En PS5 pasa con algunos ajustes menores, por ejemplo con el efecto gatillo al correr es un cachondeo, lo tengas como lo tengas, a veces lo cambia y otras veces no. Yo lo reviso cada vez que entro al juego.
Hace algunos parches si que pasaba en PS5 que no guardaba los ajustes y tocaba ponerlos de nuevo o cambiaba cosas, pero eso lo arreglaron.
CAPITANSALAMI87 escribió:Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 No han arreglado nada. Inexplicablemente esos fallos ocurren unas veces y otras no. En PS5 pasa con algunos ajustes menores, por ejemplo con el efecto gatillo al correr es un cachondeo, lo tengas como lo tengas, a veces lo cambia y otras veces no. Yo lo reviso cada vez que entro al juego.
Hace algunos parches si que pasaba en PS5 que no guardaba los ajustes y tocaba ponerlos de nuevo o cambiaba cosas, pero eso lo arreglaron.
Pues esta vez las 3 veces que he vuelto a iniciar cargando perfil sí que me han mantenido los ajustes, por eso lo decía.
Estoy probando partidos muy diferentes, lo mismo un Basilea - Montpellier que un Elche - Mirandés o un Paok - Las Palmas y muy buenos partidos.
popidc escribió:He tenido aparcado el juego un tiempo y ayer jugue unos partidos de mi carrera. Y aunque tiene cosas buenas sigo viendole costuras a este juego.
Lo estoy jugando en manual, ya he visto que se habla de los cabezazos, pero es que yo le sumo los centros, soy incapaz de hacer centros decentes cuando vas por la banda y centras con la pierna buena y cuando sale alguno medianamente rematable, no rematan casi nunca de cabeza, la única opción es cuando corres por banda, girarte en sentido contrario y meter el centro con la pierna mala y en diagonal, así salen centros decentes, pero aún asi pocas veces ganan de cabeza y tengo un delantero rematado.
Eso en este juego que la IA suele obligarte a jugar mas por bandas para crear pues frustra mucho, por otra parte, los corners, es como que no sirven para nada, no se cuantos corners he podido sacar y no remato ningun y los corners si suelen ir decentemente pero nada.
Otra cosa, que ya no se si es por el handicap que mete en el modo carrera, es que a veces tardan en empezar a correr dependiendo del partido, das un pase que no va al pie si no a dos metros, tu con botón de correr pulsado, el jugador trota y a los 2 segundos corre, lo que le ha dado tiempo a la cpu a coger la pelote, claro, esto en ataque o defensa te resta mucho y no es cosa de sliders porque tengo bien la aceleración y no pasa siempre. También hay colisiones que no parecen de un juego de 2025, se quedan como atrapados entre delantero y defensa o te roban un balon que ya te habías ido en carrera y mágicamente el defensa se recupera y lo corta.
Luego el juego te da momentos de auténtico futbol cuando fluye todo normal y te obligas a hacer otro tipo de jugadas o el equipo contrario te deja hacer otro tipo de jugadas, pero otras dan ganas de romper el mando y apagar la consola porque la respuesta es mala, las acciones no son creibles o ves la influencia de la cpu para perjudicarte.