EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

A mi me sigue pareciendo una "delicia" y añadiría "exquisitez" [beer]
Yamurito escribió:A mi me sigue pareciendo una "delicia" y añadiría "exquisitez" [beer]

Hablando de exquisiteces, me encantó esta jugada... qué bien me sigue en la carrera y como me cierra el lateral de la Cpu, decido frenarme y centrar con la pierna contraria y brutal la precisión que conseguí. Una pena el remate, que me salió algo débil y centrado.

Y este tremendo golazo de la CPU con el At.Madrid? :O

Gente vale la pena comprar el FIFA en el mes de febrero. Sería para jugar al squad battles. Está x 30 eurillos
Qué tempo más lentito, incluso en leyenda y equipos 5 estrellas.

Para ello recomiendo bajar velocidad pase, subir error primer toque, y en los nuevos sliders de CPU, bajar velocidad creación, frecuencia pases prime toque, regates y filigranas!
Consejos para defender por Andoni Payo, jugador profesional de EAFC 25 desde hace 7 años, que representa a Movistar Riders, Atlético de Madrid y a la Selección Española en las mejores competiciones del mundo.
La jugabilidad está en estándar y nos habla como solucionar los fallos de defensa descolocados y los laterales que no cierran, así como la poca ayuda de los MC. ¿Cómo solucionarlo?, en el vídeo nos da varios consejos. También nos da un consejo para que nuestro portero no se coma los tiros cruzados que son demasiado efectivos por parte del rival (doble pulsación de triángulo). Comparto:
Oye pues algo han hecho con los cabezazos, porque ya si que empiezan a salir decentes. Estoy aprovechando la mañana libre para echar algunos partidos y ya empiezan a rematar como personas normales e incluso he marcado un par de goles de cabeza. Asi si.

Edito: bah, si antes lo digo, antes se crashea el juego, y ganando 2-0 al Chelsea. Puta vida 😂
Parotet escribió:Consejos para defender por Andoni Payo, jugador profesional de EAFC 25 desde hace 7 años, que representa a Movistar Riders, Atlético de Madrid y a la Selección Española en las mejores competiciones del mundo.
La jugabilidad está en estándar y nos habla como solucionar los fallos de defensa descolocados y los laterales que no cierran, así como la poca ayuda de los MC. ¿Cómo solucionarlo?, en el vídeo nos da varios consejos. También nos da un consejo para que nuestro portero no se coma los tiros cruzados que son demasiado efectivos por parte del rival (doble pulsación de triángulo). Comparto:

Es gracioso ver a los PRO estos jugando como niños ratas al correcalle, con 65651 regates por partido. con pases automaticos a la velocidad de la luz, etc etc.

Si esa forma de jugar es de PRO apaga y vamonos, normal que la jugabilidad lleve años que es una basura. Toda esta peña de influencers juegan igual. Los que juegan intentando ser real en manual somos 4 gatos, luego los PROS estos lloran y se les adaptan el juego a ellos.

Muerete EA
Jony ReyeS escribió:
Parotet escribió:Consejos para defender por Andoni Payo, jugador profesional de EAFC 25 desde hace 7 años, que representa a Movistar Riders, Atlético de Madrid y a la Selección Española en las mejores competiciones del mundo.

Es gracioso ver a los PRO estos jugando como niños ratas al correcalle, con 65651 regates por partido. con pases automaticos a la velocidad de la luz, etc etc.

Si esa forma de jugar es de PRO apaga y vamonos, normal que la jugabilidad lleve años que es una basura. Toda esta peña de influencers juegan igual. Los que juegan intentando ser real en manual somos 4 gatos, luego los PROS estos lloran y se les adaptan el juego a ellos.

Muerete EA

Si, así es y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. De hecho he puesto que la jugabilidad está en modo estándar pues se ve como se mueve el balón a una velocidad muy alta, los pases y toda la jugabilidad en general. Lo que ocurre es que he compartido el vídeo porque aparte de ese hecho, los consejos que da en defensa me parecen acertados y también lo del movimiento del portero en los tiros cruzados desde donde es muy fácil marcar o que te marquen un gol.
@rotudo, no te fíes con el tema de los cabezazos, sigue estando bastante roto todavía. Yo ahora lo que hago para que me salgan con mayor potencia los remates de cabeza, es aguantar más tiempo el botón de remate y salen más fuertes, eso sí, igual de descolocados.
Este año habían metido la novedad de que podías coger un equipo a estas alturas de la temporada y jugar todos los partidos que restan del calendario real hasta final de la temporada, ¿no?

Creéis que actualizarán esto y podremos jugar con uno de los! equipos champions los cruces de octavos del sorteo de hoy?

El camino hasta la final ya está prefijado...incluso el orden de los campos .. yo creo que puede ser muy interesante para un futbolero.

O incluso, que yo esto lo veo más difícil, podrían poner las eliminatorias en el modo champions..no sé...creo que deberían aprovechar mejor estas cosas más ahora que empieza lo bueno de verdad del fútbol

Edito: Te metes en modo carrera, eliges Punto de inicio se llama y empieza el 15 de febrero
Me he metido y ni rastro de Real Madrid VS City...salta del partido del Osasuna al del Girona y luego me pone en copa del rey contra el Atlético en vez de contra la Real. Y a la semana siguiente champions frente al PSG...A ver si lo actualizan...puede estar muy guapo.
@kakashihatake78 tú que juegas en Xbox, a ti se te guardan los sliders? A mí en modo carrera si, ahí siempre. Pero en el menú principal , pese a que guardo perfil cada vez que hago cambios de configuración no se me guardan y cada partido rápido que quiero echar me toca modificar de nuevo.
@CAPITANSALAMI87 Utilizo mucho el Quick Resume, que se queda todo tal cual, incluso en medio del partido, ya sabes. Pero si salgo y vuelvo a entrar sí que se me borran casi siempre los sliders pero los nuevos de la CPU, que son pocos. Los sliders normales se me mantienen.
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87 Utilizo mucho el Quick Resume, que se queda todo tal cual, incluso en medio del partido, ya sabes. Pero si salgo y vuelvo a entrar sí que se me borran casi siempre los sliders pero los nuevos de la CPU, que son pocos. Los sliders normales se me mantienen.

Vale, veo que no soy el único , porque total, si había algún fallo de sincronización o instalación era fácil arreglar. Pues es una señora putada…
Intenté ponerle los cuernos a EA instalando la cosa esa de koÑami pero nada, imposible, un partido y medio lo he soportado, así que he vuelto a instalar este para darle otra oportunidad, ya que no puedo estar sin juego de fútbol en plena Champions, además.
He actualizado plantillas y jajajajjajajaj, Asencio con 67 de media, :Ð
Chistaco de estos impresentables. Pero qué fútbol ve esta gente?
Le ponen al nivel o incluso por debajo de los centrales del Racing de Ferrol o el Eldense, por citar algunos. [qmparto]

Que yo sé que es una exageración indecente de los flipaos del chiringuito y otros merengones piperos ridículos, ponerle a la altura de Sergio Ramos. Sé que es un central prometedor y que ya veremos en qué queda, pero a día de hoy, esos stats son una ofensa, una tomadura de pelo y un insulto al sentido común. [facepalm]

Y la actualización que iban a sacar esta semana salió o la han aplazado?
Como lo he vuelto a instalar esta noche, no sé si la versión que tengo contiene la nueva actu o si al final no saló el jueves. :-?
capellista escribió:Intenté ponerle los cuernos a EA instalando la cosa esa de koÑami pero nada, imposible, un partido y medio lo he soportado, así que he vuelto a instalar este para darle otra oportunidad, ya que no puedo estar sin juego de fútbol en plena Champions, además.
He actualizado plantillas y jajajajjajajaj, Asencio con 67 de media, :Ð
Chistaco de estos impresentables. Pero qué fútbol ve esta gente?
Le ponen al nivel o incluso por debajo de los centrales del Racing de Ferrol o el Eldense, por citar algunos. [qmparto]

Que yo sé que es una exageración indecente de los flipaos del chiringuito y otros merengones piperos ridículos, ponerle a la altura de Sergio Ramos. Sé que es un central prometedor y que ya veremos en qué queda, pero a día de hoy, esos stats son una ofensa, una tomadura de pelo y un insulto al sentido común. [facepalm]

Y la actualización que iban a sacar esta semana salió o la han aplazado?
Como lo he vuelto a instalar esta noche, no sé si la versión que tengo contiene la nueva actu o si al final no saló el jueves. :-?

No ha habido actualizacion esta semana.

Lo de Asencio es lo tipico con los jovenes... deberia de estar cerca de 80 con lo que ha mostrado ya.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Dos cositas que me han gustado al final del partido .

Me gusta que el tarugo ese remate así de cabeza haciendo valer su 1,94 de altura .

Llama la atención también que den 6 de descuento .
Estaba jugando a 20 minutos por parte .
He jugado dos ,Bristol - Watford 2-1 y este que veis .
Muy divertidos los dos ,la verdad ,el problema es que al ser tanto tiempo hay un montón de tiros por ambos equipos .
CAPITANSALAMI87 escribió:
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87 Utilizo mucho el Quick Resume, que se queda todo tal cual, incluso en medio del partido, ya sabes. Pero si salgo y vuelvo a entrar sí que se me borran casi siempre los sliders pero los nuevos de la CPU, que son pocos. Los sliders normales se me mantienen.

Vale, veo que no soy el único , porque total, si había algún fallo de sincronización o instalación era fácil arreglar. Pues es una señora putada…

Pues antes lo digo y antes me funciona. Si entro al juego y cargo perfil me carga los ajustes ya en el menú principal y para partido rápido. Parece que es algo que han arreglado.
@CAPITANSALAMI87 No han arreglado nada. Inexplicablemente esos fallos ocurren unas veces y otras no. En PS5 pasa con algunos ajustes menores, por ejemplo con el efecto gatillo al correr es un cachondeo, lo tengas como lo tengas, a veces lo cambia y otras veces no. Yo lo reviso cada vez que entro al juego.
Hace algunos parches si que pasaba en PS5 que no guardaba los ajustes y tocaba ponerlos de nuevo o cambiaba cosas, pero eso lo arreglaron.
Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 No han arreglado nada. Inexplicablemente esos fallos ocurren unas veces y otras no. En PS5 pasa con algunos ajustes menores, por ejemplo con el efecto gatillo al correr es un cachondeo, lo tengas como lo tengas, a veces lo cambia y otras veces no. Yo lo reviso cada vez que entro al juego.
Hace algunos parches si que pasaba en PS5 que no guardaba los ajustes y tocaba ponerlos de nuevo o cambiaba cosas, pero eso lo arreglaron.

Pues esta vez las 3 veces que he vuelto a iniciar cargando perfil sí que me han mantenido los ajustes, por eso lo decía.

Estoy probando partidos muy diferentes, lo mismo un Basilea - Montpellier que un Elche - Mirandés o un Paok - Las Palmas y muy buenos partidos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 No han arreglado nada. Inexplicablemente esos fallos ocurren unas veces y otras no. En PS5 pasa con algunos ajustes menores, por ejemplo con el efecto gatillo al correr es un cachondeo, lo tengas como lo tengas, a veces lo cambia y otras veces no. Yo lo reviso cada vez que entro al juego.

Pues esta vez las 3 veces que he vuelto a iniciar cargando perfil sí que me han mantenido los ajustes, por eso lo decía.

Estoy probando partidos muy diferentes, lo mismo un Basilea - Montpellier que un Elche - Mirandés o un Paok - Las Palmas y muy buenos partidos.

Igual lo han arreglado, pero por si acaso compruébalo antes de comenzar. Yo lo hago y en lo que te comentaba del botón de correr (R2) que si lo activas para que sea progresivo o no, etc, eso lo cambia, pero a veces y otras no. Iré comprobándolo también a ver si lo han arreglado en PS5.
Comentaste que te pasaba en Xbox, ahí la verdad ni idea, y los que juegan en Xbox no habían comentado nada nunca hasta no haber sacado tú el tema y preguntar directamente.
He tenido aparcado el juego un tiempo y ayer jugue unos partidos de mi carrera. Y aunque tiene cosas buenas sigo viendole costuras a este juego.

Lo estoy jugando en manual, ya he visto que se habla de los cabezazos, pero es que yo le sumo los centros, soy incapaz de hacer centros decentes cuando vas por la banda y centras con la pierna buena y cuando sale alguno medianamente rematable, no rematan casi nunca de cabeza, la única opción es cuando corres por banda, girarte en sentido contrario y meter el centro con la pierna mala y en diagonal, así salen centros decentes, pero aún asi pocas veces ganan de cabeza y tengo un delantero rematado.

Eso en este juego que la IA suele obligarte a jugar mas por bandas para crear pues frustra mucho, por otra parte, los corners, es como que no sirven para nada, no se cuantos corners he podido sacar y no remato ningun y los corners si suelen ir decentemente pero nada.

Otra cosa, que ya no se si es por el handicap que mete en el modo carrera, es que a veces tardan en empezar a correr dependiendo del partido, das un pase que no va al pie si no a dos metros, tu con botón de correr pulsado, el jugador trota y a los 2 segundos corre, lo que le ha dado tiempo a la cpu a coger la pelote, claro, esto en ataque o defensa te resta mucho y no es cosa de sliders porque tengo bien la aceleración y no pasa siempre. También hay colisiones que no parecen de un juego de 2025, se quedan como atrapados entre delantero y defensa o te roban un balon que ya te habías ido en carrera y mágicamente el defensa se recupera y lo corta.

Luego el juego te da momentos de auténtico futbol cuando fluye todo normal y te obligas a hacer otro tipo de jugadas o el equipo contrario te deja hacer otro tipo de jugadas, pero otras dan ganas de romper el mando y apagar la consola porque la respuesta es mala, las acciones no son creibles o ves la influencia de la cpu para perjudicarte.
popidc escribió:He tenido aparcado el juego un tiempo y ayer jugue unos partidos de mi carrera. Y aunque tiene cosas buenas sigo viendole costuras a este juego.

Lo estoy jugando en manual, ya he visto que se habla de los cabezazos, pero es que yo le sumo los centros, soy incapaz de hacer centros decentes cuando vas por la banda y centras con la pierna buena y cuando sale alguno medianamente rematable, no rematan casi nunca de cabeza, la única opción es cuando corres por banda, girarte en sentido contrario y meter el centro con la pierna mala y en diagonal, así salen centros decentes, pero aún asi pocas veces ganan de cabeza y tengo un delantero rematado.

Eso en este juego que la IA suele obligarte a jugar mas por bandas para crear pues frustra mucho, por otra parte, los corners, es como que no sirven para nada, no se cuantos corners he podido sacar y no remato ningun y los corners si suelen ir decentemente pero nada.

Otra cosa, que ya no se si es por el handicap que mete en el modo carrera, es que a veces tardan en empezar a correr dependiendo del partido, das un pase que no va al pie si no a dos metros, tu con botón de correr pulsado, el jugador trota y a los 2 segundos corre, lo que le ha dado tiempo a la cpu a coger la pelote, claro, esto en ataque o defensa te resta mucho y no es cosa de sliders porque tengo bien la aceleración y no pasa siempre. También hay colisiones que no parecen de un juego de 2025, se quedan como atrapados entre delantero y defensa o te roban un balon que ya te habías ido en carrera y mágicamente el defensa se recupera y lo corta.

Luego el juego te da momentos de auténtico futbol cuando fluye todo normal y te obligas a hacer otro tipo de jugadas o el equipo contrario te deja hacer otro tipo de jugadas, pero otras dan ganas de romper el mando y apagar la consola porque la respuesta es mala, las acciones no son creibles o ves la influencia de la cpu para perjudicarte.

Muy de acuerdo con tu mensaje. Respecto al tema de correr que te arrancan "en diferido", mira a ver como tienes la configuración del gatillo de correr, no vaya a ser que la tengas en progresivo y ahí tardan un poco en arrancar.
Por otro lado, el tema de los centros y los cabezazos, por mucho que digan, están rotos. Sale alguno de uvas a peras, pero yo como mucho habré metido un gol de cabeza en los últimos 20 partidos, y mira que lo intento. Los saques de esquina ya los hago con pase en corto para luego internarme, porque sino son balones perdidos. Fíjate que cuando juegas contra la CPU, que pocos goles hace de cabeza también, y los corners de poco le balen, excepto que haya rebotes.
Probaré lo que comentas de centrar a pierna cambiada en diagonal a ver... tiene narices. [Alaa!]
El tema de las colisiones lo veo bastante bien y lo han mejorado mucho este año, pero aún así entiendo que habrá margen de mejora todavía y seguramente veremos un FC 26 más pulido en ese aspecto. Lo de los movimientos mágicos de recuperación en tiempo récord por parte de la CPU, es marca de la casa, eso viene de serie.
Es cierto que te da momentos increíbles de puro fútbol, alternando con otros partidos que no hay por donde cogerlo, y ahí es mejor salirse y apagar la consola. Mañana será otro día, saludos.
3870 respuestas
174, 75, 76, 77, 78