EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Llevo unos partidos que llego con más facilidad a portería rival, me dejan tirar bastante desde fuera del área, ya no de 25-30 metros, sino de más cerca, y estoy metiendo con mayor facilidad.
Anoche al final tuve que retocar y probé metiendo más al slider de posiciones defensivas. Nunca he probado imbatible, creo que algunos lo habéis jugado otros años, pero si retoco y sigue el juego así tendré que probar ese nivel de CPU bajándole velocidad de pase y aumentando su error. Antes no me pasaba, y aún me sale algún partido disputado, pero anoche me encontré que iba ganando 0-6 al Southampton en el min 50 y otro partido que llevaba 14 tiros al descanso, me saca totalmente, cosa que anteriormente no pasaba, estaba más equilibrado.
En competición europea entre que hago rotaciones y que siempre me ha parecido que los rivales juegan algo más duro me cuesta más.
Debe ser porque estoy en un modo carrera con equipo más grande, tengo que probar con equipos peores o algo, aunque el objetivo en ese modo siempre es ir fichando jugadores que acaben siendo grandes jugadores e ir mejorando. Si no pues eso, habrá que pasar a jugar otros torneos o algo, que no debería ser la solución.
@Pacolaluz
Qué bueno, lo veré a ratitos. Grande Magiko!
Una cosa que comentan en los mensajes y que tienen razón en que deberían mejorar es que en demasiados pases elevados el jugador golpea con la puntera, cuando debería ser más con el interior o el empeine, más contundente. Llevan ya años así, a ver si para la siguiente cae la breva.

Comparto un par de jugadas que me gustaron.

Primera ésta que me llamó la atención por la libertad del balón en el rebote. Me entra la CPU, la pelota sale disparada hacia otro defensor de la máquina, le golpea y me vuelve a mí para seguir la misma jugada [carcajad] Que pase esto en Leyenda (un nivel que tiene fama de CPU chetada) es una gozada.

Y luego está jugada de "balones largos" por mi parte.
Muy bien mi delantero pillando la espalda del defensa y aprovechando que no tenían la linea bien formada, pase alto y 1vs1 con el portero.

Pacolaluz escribió:

Después de verlo entero, me parece muy buen vídeo y buen nivel de juego. Si es cierto como acaban de comentar, que ahora mismo tal como han dejado el juego, es como más fácil hacer gol. También es verdad que el gol le aporta espectacularidad al juego y en ese equilibrio de arcade-simulación que han conseguido, le sienta bien.
Ahora se meten golazos desde fuera del área con mayor facilidad, incluso la CPU dispara más desde distancias lejanas. Ojo, que también puede ser un recurso ante los pocos goles que se meten de remates de cabeza con centros de los extremos o laterales.
Tal como aparece en el vídeo donde indica que está jugando en el modo simulación sin sliders, se ve que el juego lo han dejado pero que muy bien y se puede hacer casi de todo lo que se te ocurra.
Lo curioso es eso, que a veces te sale una goleada que parece que estés jugando en el modo estándar y luego, jugando el mismo partido puedes empatarlo a 1-1.
Por cierto, ¿quedan más parches por llegar?. Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas.

Busco unos sliders para principiantes en asistido-semi asistido en clase mundial y con el tiempo pasar a manual
Alguno slider para principiantes y clase mundial?
Ruecart está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Parotet
Gracias por tu apoyo, te borran un mensaje y parece que has armado el lío y no es ni fue así.

Abandono el hilo, no me gusta el olor a 1936 que está pillando este foro.

Disfruten, la disidencia está siendo callada.

Chau!

Pues al final van a quedar cuatro tios aqui subiendo videos y poniendo que jugada mas fantastica hice ayer. Un foro es para compartir y debatir, que si que a veces uno dice noseque que molesta a otros y viceversa. Hay que tener la piel menos fina. Que borren mensajes por estas tonterias ni que la gente tuviera 4 años, mi in dichi qui pirici qui mi pigui EA. Venga por favor. El tufillo a censura, solo para los que critican al juego no mola nada, en fin.
Los fichajes para el modo carrera no estan nada actualizados y han pasado 15 dias del cierre del mercado.... [facepalm]
Ruecart escribió:
Gracias por tu apoyo, te borran un mensaje y parece que has armado el lío y no es ni fue así.

Chau!

Pues al final van a quedar cuatro tios aqui subiendo videos y poniendo que jugada mas fantastica hice ayer. Un foro es para compartir y debatir, que si que a veces uno dice noseque que molesta a otros y viceversa. Hay que tener la piel menos fina. Que borren mensajes por estas tonterias ni que la gente tuviera 4 años, mi in dichi qui pirici qui mi pigui EA. Venga por favor. El tufillo a censura, solo para los que critican al juego no mola nada, en fin.

Pues mejor q quede gente compartiendo jugadas y experiencias, ((también gente criticando y debatiendo sobre el juego, x supuesto)) q gente descalificando a otros usuarios. Habrá gente con la piel más fina q otros, claro, pero llamar mentirosos, pagados por ea, fanboys, etc... y no una sola vez, decenas de veces, ya cansa, el moderador ya avisó varias veces q a las siguientes ocasiones q se siguiera con ese tipo de calificativos tomaría cartas en el asunto. es motivo más q suficiente para q se borren mensajes o un ban. Son las normas del foro, no te gustan, vete a otro.
No te das cuenta d que os quejáis de 'censura' y es justo lo q intentáis hacer vosotros con ese tipo de comentarios? La diferencia es q compartir jugadas y experiencias con el juego sean buenas o malas no es motivo para banear a nadie pero insultar o faltar el respeto reiteradamente sí lo es.

Y es verdad q ves el último mensaje de indio o traceur y no parece para tanto. Pero llevan así meses, cada semana una puyita del mismo palo, intentando dinamitar el buen rollo de algunos usuarios refiriéndose directamente a ellos. Chico, si no te gusta el juego y quieres desahogarte, estás en el sitio adecuado, ponlo a parir, criticalo,... habrá gente q te responderá, q te dirá q tienes razón, o que no, q él ve el juego de otra forma, o q te aconsejen para mejorarlo. Pero no hace falta llamar a unos fanboys y a otros haters porque no opinen como tú e intentando invalidar y menospreciar sus opiniones.
huskyds escribió:
Ruecart escribió:

Chau!

Pues mejor q quede gente compartiendo jugadas y experiencias, ((también gente criticando y debatiendo sobre el juego, x supuesto)) q gente descalificando a otros usuarios. Habrá gente con la piel más fina q otros, claro, pero llamar mentirosos, pagados por ea, fanboys, etc... y no una sola vez, decenas de veces, ya cansa, el moderador ya avisó varias veces q a las siguientes ocasiones q se siguiera con ese tipo de calificativos tomaría cartas en el asunto. es motivo más q suficiente para q se borren mensajes o un ban. Son las normas del foro, no te gustan, vete a otro.
No te das cuenta d que os quejáis de 'censura' y es justo lo q intentáis hacer vosotros con ese tipo de comentarios? La diferencia es q compartir jugadas y experiencias con el juego sean buenas o malas no es motivo para banear a nadie pero insultar o faltar el respeto reiteradamente sí lo es.

Y es verdad q ves el último mensaje de indio o traceur y no parece para tanto. Pero llevan así meses, cada semana una puyita del mismo palo, intentando dinamitar el buen rollo de algunos usuarios refiriéndose directamente a ellos. Chico, si no te gusta el juego y quieres desahogarte, estás en el sitio adecuado, ponlo a parir, criticalo,... habrá gente q te responderá, q te dirá q tienes razón, o que no, q él ve el juego de otra forma, o q te aconsejen para mejorarlo. Pero no hace falta llamar a unos fanboys y a otros haters porque no opinen como tú e intentando invalidar y menospreciar sus opiniones.

No yo no quiero que se censure nada, salvo insultos claros o algo asi, si me dicen que parece que me paga EA pues muy bien, jaajaj es que me da igual, y si me llaman hater pues lo mismo. A mi no me molesta el de los videos pero entiendo que al que baneen por criticar el juego pida lo mismo al lado contrario.
Como dices los ultimos mensajes borrados y baneados no tienen nada de nada. Por eso la linea se va haciendo difusa y al final te vienen a banear porque dices buenos dias.
Debatir es asi, y opinar igual, hasta con amigos pues dices cosas y picas etc.
@Ruecart

pero entiendo que al que baneen por criticar el juego pida lo mismo al lado contrario.

Es q no le han baneado por criticar el juego, si no por faltas de respeto a otros usuarios.

Chau!

Pues yo no creo que sobres, aunque opines distinto que yo. No pasa nada, para eso estan los foros hombre, te animo a seguir 👍

Y como te dije, si te interesa una tactica donde los laterales suban, dimelo y te paso la mia.
Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.

Lo de esta gente es una continua tomadura de pelo a los usuarios que pasamos de sus puñeteros niños rata y cromitos de mierda.
Últimamente me están saliendo algunos buenos pases largos a la espalda de los defensas, quizá han pulido ese tema?
Otro ejemplo:

capellista escribió:Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.

Lo de esta gente es una continua tomadura de pelo a los usuarios que pasamos de sus puñeteros niños rata y cromitos de mierda.

Justo entre a verlo y cierto, y tantos otros. Seria como dije una pasada tener equipos historicos. No mil pero currarse unos cuantos. Aunque currarse cosas no es de EA.

Queria hacerme una liga italiana pero es demasiado cutre el tema de las licencias este año es que no se han molestado ni en que se parezcan las equipaciones no lo entiendo. Milan e Inter dan autentica pena.

kakashihatake78 escribió:Últimamente me están saliendo algunos buenos pases largos a la espalda de los defensas, quizá han pulido ese tema?
Otro ejemplo:

Pues a mi me parece que como todos los pases altos es un globo, hace una trayectoria irreal demasiado bombeado. Este año no hay pases largos como dios manda.
Ruecart escribió:
capellista escribió:Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.

Justo entre a verlo y cierto, y tantos otros. Seria como dije una pasada tener equipos historicos. No mil pero currarse unos cuantos. Aunque currarse cosas no es de EA.

Queria hacerme una liga italiana pero es demasiado cutre el tema de las licencias este año es que no se han molestado ni en que se parezcan las equipaciones no lo entiendo. Milan e Inter dan autentica pena.

kakashihatake78 escribió:Últimamente me están saliendo algunos buenos pases largos a la espalda de los defensas, quizá han pulido ese tema?
Otro ejemplo:

Pues a mi me parece que como todos los pases altos es un globo, hace una trayectoria irreal demasiado bombeado. Este año no hay pases largos como dios manda.

No entiendo eso de las licencias. Tienes un editor que sin ser nada del otro mundo, se podria hacer unas equipaciones medio decentes, y lo dejas solo para Clubs Pro y para crearte un equipo de cero en el modo Carrera. Dejame editar las equipaciones de los equipos sin licencias, y dejame cambiarles el nombre, no debería de ser tan dificil.

Hace años existia el Centro de Creacion que estaba bastante bien, y lo quitaron y nunca mas se supo.
@Ruecart
Me refería al desmarque, antes era más complicado pillarle la espalda a los defensas en ese tipo de pases, y llevo ya unos partidos creando peligro así. Mola que haya variedad de jugadas.

Comparto otra jugada, doble segada brutal con Van Dijk, contra la CPU en leyenda nada menos. Está genial que no te las "adivinen" siempre, les da naturalidad.

Así es. Lo quitaron, ahora lo vuelven a poner porque imagino que habrán cerrado algún tema de licencias, pero no aparece en el modo offline. Totalmente icomprensible.
O igual cuando actualicen plantillas lo ponen, porque ahora mismo las plantillas no están actualizadas.
Tengo la suerte de tenerlo físico.

He borrado todo y he instalado de nuevo. Menuda diferencia de inercias, velocidades, etc.

Seguiré jugando así, no hay color.
Kleiberl escribió:Tengo la suerte de tenerlo físico.

He borrado todo y he instalado de nuevo. Menuda diferencia de inercias, velocidades, etc.

Seguiré jugando así, no hay color.

Me imagino, pero lo malo es que te pierdes todos los fichajes, ¿o los haces manualmente?.
Por cierto y ya que estás con la primera versión, ¿que tal los remates de cabeza en esa versión?, ¿y los pases por alto?, porque si no me equivoco también eran auténticos globos que luego mejoraron, y aunque no están tampoco bien al 100 % pero creo que están mejora ahora que en la primera versión.
De lo que no tengo ninguna duda es que la velocidad, peso, inercias y física del balón seguramente sea mejor. Saludos.
Parotet, yo lo estoy jugando de serie el juego, y los fichajes los tengo todos actualizados, y no de manera manual, las plantillas si se pueden tener actualizadas aun con el juego de serie. Lo que k no se puede tener es balones, caras, estadios etc.. Pero plantillas si. Yo prefiero jugarlo de serie con plantillas actualizadas, aunque me quede sin 4 balones nuevos y 2 o 3 estadios, y alguna cara o peinado , pero bueno, eso ya es muy personal
@Ruecart

No te creas que los pases largos difieren tanto de la realidad, mira esta comparativa que hice con Cubarsi, prácticamente calcados en velocidad, trayectoria,...

Pero es verdad (yo también lo he sentido) que algunos pases son demasiado globos, pero probablemente por ejecutarlos en una mala posición, con un jugador mediocre y un stat bajo en pase largo, y ojo también con el viento que han metido este año...

A mí lo que me gustaría que mejoraran sería un pelín los cabezazos (sin pasarse que nos conocemos...), el efecto de la lluvia también diría que es demasiado exagerado sobre todo en los pases rasos, y bueno por supuesto siempre hay margen de mejora en IA defensiva, animaciones, atravesamientos, ...

Aprovecho para compartir un par de estadísticas post partido que jugué anoche. Los disfruté mucho ambos, y fueron SÚPER diferentes. (Yo en ambos el equipo local).

En este primero no sé la de claras que fallé... [+risas]
Y entre que intenté remontar, fui loco al ataque, en un par de contras me terminaron de matar. Fue un partido de 4-1 a favor pero a veces...

Imagen

Este partido de 2a fue mucho más rocoso, las ocasiones claras no abundaban, pero conseguí la victoria en el descuento! Que gozada.

Imagen
hacia un mes que no jugaba y este fin de semana he empezado un modo carrera y macho es otro juego que vicio per sobretodo por la variedad de la IA...presionan hacen faltas, penaltis le pegan de fuera, las animaciones nuevas que no habia visto nunca de porteros o de regates...muy cambiado este juego en un mes... de verdad me he vuelto a enganchar...hablo offline eh.
Barrakuda83 escribió:hacia un mes que no jugaba y este fin de semana he empezado un modo carrera y macho es otro juego que vicio per sobretodo por la variedad de la IA...presionan hacen faltas, penaltis le pegan de fuera, las animaciones nuevas que no habia visto nunca de porteros o de regates...muy cambiado este juego en un mes... de verdad me he vuelto a enganchar...hablo offline eh.

Faltas y penaltis?? Que me he perdido??
Faltas hacen pocas. Yo por eso tengo puesto las manos fuera del area, para que haya alguna mas, porque si no es bastante irreal.

Tras unos cuantos partidos mas en estos dias ya no me salen esas goleadas, pero mi defensa si que se queda bastante vendida en muchas ocasiones. Que tambien es cierto que juego con la defensa muy adelantada e influye, pero ahi si que veo que el juego puede mejorar.
@rotudo

Si a veces sientes que no te da tiempo a llegar a las jugadas de ataque de la cpu recomiendo subir un pelín la aceleración (aunque sea la de ambos, user-cpu), sólo con subir de 50-50 a 51-51 la reacción al apretar el sprint en defensa se nota bastante, y eso ayuda. Porque la aceleración con balón no cambia apenas, pero sin balón con los centrales tochos ese puntito extra de aceleración sabe a gloria, no tienes esa sensación de hundir el R2 y decir, joder, deja de andar y corre! [+risas] , y la cpu volando en ataque.
Obviamente el tempo puede subir un pelín, es el precio a pagar.
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Si a veces sientes que no te da tiempo a llegar a las jugadas de ataque de la cpu recomiendo subir un pelín la aceleración (aunque sea la de ambos, user-cpu), sólo con subir de 50-50 a 51-51 la reacción al apretar el sprint en defensa se nota bastante, y eso ayuda. Porque la aceleración con balón no cambia apenas, pero sin balón con los centrales tochos ese puntito extra de aceleración sabe a gloria, no tienes esa sensación de hundir el R2 y decir, joder, deja de andar y corre! [+risas] , y la cpu volando en ataque.
Obviamente el tempo puede subir un pelín, es el precio a pagar.

No es tanto eso como que se desordenan mucho, y tampoco ayuda que a veces el cambio de jugador te deja vendido. En la parte que tu te refieres estoy contento, no veo un abuso ni por parte de los defensas ni de los delanteros, al principio si me quejaba de que los defensas corrian mucho mas pero ahora lo veo mas equilibrado. Aun asi, gracias por el consejo😘
@rotudo
Ya, lo tenía en cuenta. Hay veces que ves que se apartan, o como dices, que te falla el cambio de cursor, y cuando los seleccionas ya es tarde para llegar a la jugada. Por eso decía que un puntito más de aceleración puede ayudarte a contrarrestar esos otros problemas.
Ya, lo tenía en cuenta. Hay veces que ves que se apartan, o como dices, que te falla el cambio de cursor, y cuando los seleccionas ya es tarde para llegar a la jugada. Por eso decía que un puntito más de aceleración puede ayudarte a contrarrestar esos otros problemas.

Pero entonces sentiria que estoy trampeando el juego, y eso me doleria mas a que el juego me trampee a mi jajaja
rotudo escribió:

Pero entonces sentiria que estoy trampeando el juego, y eso me doleria mas a que el juego me trampee a mi jajaja

Es que, entre otras cosas, para eso sirven los sliders.
Prefiero ser yo el que aprenda y se adapte al juego, a tocar sliders y adaptarlo a mi nivel o forma de jugar. Y he sido de los de tocar y tocar sliders, pero hoy juego en el modo simulación tal cual viene y me adapto con todas sus consecuencias.
Con los sliders acabas haciéndote trampas a ti mismo.
Es como si en un juego de carreras le bajas la velocidad a los rivales, le pones que tu vehículo no se salga en las curvas etc. Prefiero seguir la curva de aprendizaje del propio juego y adaptarme a su dificultad, gane o pierda.
Pero bien, los sliders están ahí para eso y para tratar de hacer el juego más realista se supone.
Para mi gusto tal como viene el modo simulación está bien, pero siempre puedes tocar algo para adaptártelo. Es una lástima que quitaran el selector o modo de velocidad. Efootball lo tiene y es algo que les funciona bien sin necesidad de tocar parámetros que desvirtúen la jugabilidad de serie, (luego tendrá otros fallos o carencias, eso es otro tema).
Esto de los sliders ya lo explico el extinto @indiohospitalet (D.E.P) con su "teoría de la manta corta", que si la subes para taparte la cabeza se te quedan los pies al aire, y viceversa. (No quería nombrarlo por que el indio es como Bitelchus, si lo nombras 3 veces... vuelve [carcajad] )
rotudo escribió:

Bueno, realmente no se trata de trampear porque en este caso que hablábamos subiríamos la aceleración también a la cpu para que no se quede atrás.
Es cuestión de equilibrio, y pongo otro ejemplo; hay que tener en cuenta que la cpu no juega en manual como tal, está concebida para auto vs auto, por tanto ya de por sí juega con ventaja si nosotros jugamos en manual. Y con el modo Simulación EA demuestra que está al tanto de ello, ¿por qué si no la cpu tiene más error de pase que nosotros mismos en el modo Simulación? Por esa regla de 3, jugar en Simulación también sería trampear en cierto modo porque la cpu tiene más error de pase y tiro que el usuario, no? pregunto.
Pero como decía, no es el caso, equilibrio es la palabra XD
Saludos!
No se trata de hacer más fácil el juego, es de hacerlo más realista. Si consigues un mayor equilibrio y una transición más natural, si el tempo lo mejora ..¿por qué no usarlo? Pongo un ejemplo: si todos pensamos que la velocidad de pase viene exagerada..¿por qué no copiar la base del modo simulación y bajar la velocidad de pase? Si el juego me da esa opción...¿Por qué no usarla?.

¿Es eso engañarse a uno mismo? ¿O hay que pasar por el aro de EA Sports?
Yo no creo que el modo Simulación sea el máximo que puede dar este juego. De eso se trata.

Cambiar un parámetro no es desvirtuar el juego. Todo lo contrario. Es querer alcanzar mayor grado de fidelidad con el deporte real.
Ahora, dicho esto, cada uno que lo juegue como quiera
Faltaría más

Lo que si deberíamos tener es la posibilidad de poder crear un vestíbulo amistoso donde poder invitar a un colega a jugar en modo simulación. Eso como poco. Ya no digo el poder crear un vestíbulo con tus propios sliders, que eso se podría hacer perfectamente y sería la bomba....pero ya que tienen unos parámetros del modo simulación creados...déjennos jugar así online.

Ya no digo que pongan un selector en los modos estrellas como es el Ultimate Team o el modo Temporadas y así incluirnos en la comunidad online con nuestro propio espacio, nooooo....pero que menos que nos concedan refugiarnos en los vestíbulos y nos permitan elegir entre el modo normal y el modo simulación. Como nos dejan elegir entre velocidad normal y velocidad lenta. Dos tempos distintos que en el fondo son sliders distintos. Pues esto igual.
Es muy fácil de incluir.
Solo así los del offline podrán disfrutar del online. Sería un puntazo. Y ganarían en horas de juegos que en definitiva es más vinculación con la saga y disfrute en general.
Este año he quitado hasta el PS plus. Porque al final no lo uso.
Es un juego solo offline para mí.

Dejo golito de cabeza.
Ando un poco desconectado del juego estos dias, a ver como avanza. ¿Han comentado algo de las proximas actualizaciones?.
@djgizbo
Que bueno como se desmarca el rematador, primero hacia adelante, el defensa lo sigue bien pero de pronto se frena y le busca la espalda.
Pacolaluz escribió:No se trata de hacer más fácil el juego, es de hacerlo más realista. Si consigues un mayor equilibrio y una transición más natural, si el tempo lo mejora ..¿por qué no usarlo? Pongo un ejemplo: si todos pensamos que la velocidad de pase viene exagerada..¿por qué no copiar la base del modo simulación y bajar la velocidad de pase? Si el juego me da esa opción...¿Por qué no usarla?.

¿Es eso engañarse a o uno mismo? ¿O hay que pasar por el aro de EA Sports?
Yo no creo que el modo Simulación sea el máximo que puede dar este juego. De eso se trata.

Cambiar un parámetro no es desvirtuar el juego. Todo lo contrario. Es querer alcanzar mayor grado de fidelidad con el deporte real.
Ahora, dicho esto, cada uno que lo juegue como quiera
Faltaría más

Lo que si deberíamos tener es la posibilidad de poder crear un vestíbulo amistoso donde poder invitar a un colega a jugar en modo simulación. Eso como poco. Ya no digo el poder crear un vestíbulo con tus propios sliders, que eso se podría hacer perfectamente y sería la bomba....pero ya que tienen unos parámetros del modo simulación creados...déjennos jugar así online.

Ya no digo que pongan un selector en los modos estrellas como es el Ultimate Team o el modo Temporadas y así incluirnos en la comunidad online con nuestro propio espacio, no....pero que menos que nos concedan refugiarnos en los vestíbulos y nos permitan elegir entre el modo normal y el modo simulación. En años anteriores nos dejaban elegir entre velocidad normal y/o velocidad lenta. Pues igual.
Es muy fácil de incluir.
Solo así los del offline podrán disfrutar del online. Sería un puntazo.
Este año he quitado hasta el PS plus. Al final no lo uso.

Lo resaltado en negrita es algo que de verdad sería un puntazo. O que al buscar partido en manual en temporadas también se configure automáticamente como modo simulación.
Les comparto un par de goles que me encantaron hacer!!

Una delicia de pase (pase de #10) y una definición sutil y efectiva.

Buen pase y una definición exactamente donde quería que vaya el balón.

La sensación de poder hacer lo que sea en la cancha me encanta, a pesar de sus fallos por supuesto.

Saludos!
@Juan_Pablo

Que maravilla de definición en el segundo, la física del balón es [amor]
Y buen detalle como el defensa de la CPU intenta que caiga en fuera de juego tu delantero pero falla.
Se avecina nueva actualización del título, y no pequeña... entre esta semana y la próxima. No solo nuevas caras sino también actualización de la jugabilidad. Aquí los detalles:
Vaya partido más disputado he jugado hoy. Barça - Madrid, leyenda, 10min parte, full manual. Tuve mucho buen toque, posesión,... pero merecida victoria del Madrid, gozó de más oportunidades claras (como se aprecia en los goles esperados), con espacios me hizo mucha pupa, Mbappé sobretodo.

Imagen

Algunas jugadas interesantes, como aquí que adivino la carrera de Vinicius Jr y le obstruyo con el cuerpo en carrera.

O este gol de centro y cabezazo de Vinicius (CPU), viéndolo repetido parece que se apoya demasiado en la espalda de Kounde no? [+risas]
Plantillas actualizadas, a 19 de enero....
Ya están las plantillas actualizadas y además parece que tenemos cambios también en la jugabilidad.
Lo primero, las plantillas ya se pueden descargar en la actualización de las mismas. Yo juego con el Valencia habitualmente y ya sale Iván Jaime (buen jugador), ha desaparecido el delantero Gómez, etc. Se echa de menos a algún que otro convocado como Warren Madrigal, pero esto es un mal menor ya que pertenece a la plantilla del filial y lo han convocado una sola vez.
Respecto a la jugabilidad, parece que han tocado algo pero no estoy seguro pues solamente he jugado un partido después de actualizar y reiniciar el juego. He jugado un Valencia - At.Madrid que he ganado por 1-0 con gol de Sadiq y resaltar que ha sido un partido muy realista donde el At.Madrid me ha cerrado bastante con contraataques rápidos y un juego dinámico pero donde la defensa me ha funcionado muy bien y he conseguido marcar en un ataque muy espectacular.
He notado una defensa bien colocada y sólida a la hora de cortar balones, un ritmo de juego más pausado, un portero que agarra más balones en los tiros de fuera del área (que hasta ahora los despejaba todos a corner). En general me ha parecido una jugabilidad más lenta (muy poco en cuanto apenas pero eso he notado). Los pases largos por alto que iban al pie, ahora he fallado varios saliendo el balón fuera por exceso de fuerza. En la parte negativa, dos lesiones durante la primera parte, una por cada equipo, en mi caso Mosquera y en el At.Madrid se ha lesionado en el minuto 25 Griezmann, lo que me ha beneficiado enormemente.
He ganado el partido con la sensación de haber jugado un partido muy táctico y nada alocado, todo lo contrario.
Que igual son sensaciones porque cada partido es distinto, pero es lo que he notado en este encuentro. Voy a tratar de averiguar a ver si realmente han habido cambios.
Edito: acabo de jugar ahora un R.Madrid - Girona con resultado de 0-0.
Delicia de juego, partido tras partido lo estoy gozando.

Comparto stats de mi último enfrentamiento. Perdí merecidamente 2-1, y eso que me puse por delante con este buen gol con una asistencia de balón largo a Vardy que define de lujo con la presión del central. Luego la lié parda haciendo un penalti, y en el 92', me metieron el gol de la victoria [+risas]

Imagen

Aquí el primer gol que hablaba:

Aquí en secreto pongo los sliders por si alguien quiere probarlos o adaptar a los suyos algún parámetro.

Controles: Full Manual (solo activar la ayuda de bloqueo pase)
Time: 10min parte
Atributos: Clásico
Modo competición: Off
Dificultad según jug.: Off

Dificultad: Leyenda - Clase Mundial

Sliders: Personalizados
Viento: Bajo
Climatología: Activada

User-Cpu
Sprint speed: 34-34
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-85
Pass error: 55-60
Shot speed: 46-46
Pass speed: 40-16
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 57-57
Marking: 75-65
Run frequency: 30-30
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 75-75
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 78-78

CPU SLIDERS:
Personalizados.
Agresividad: 50
Creación: 40
Frec.tiros: 50
Frec.primer toque 37
Frec.centros: 85
Frec.Regates: 40
Frec.filigranas: 5
En el vídeo que dejo a continuación, habla de actualización 10 durante el día de hoy.
@Parotet Estoy de acuerdo en todo lo que dices, añadaderia que ahora la cpu dispara
más a portería.
Yo no soy capaz ni de acabar los partidos .
Me parece todo tan artificial que me saca de los partidos y lo quito .
Me da igual probar una configuración que otra , lo que te da una te la quita la otra y viceversa.
La CPU en leyenda sigue dando muchísimo asco y se convierte en una odisea jugar contra ella y eso que los equipos de cinco estrellas ni de cuatro y media ni los toco ,dios me libre , si me da la sensación que los equipos normalitos van rápido , esos no me quiero ni imaginar ..

Muchas situaciones que se dan en el partido son de todo menos de un juego de fútbol serio , los pases entre los jugadores de la cpu que muchísimos no tienen sentido , la forma de atacar , que parece que si no la dan por el medio el 90% de las veces revientan , los centros , cuando centran todos al borde al área o peor con esa comba que hace el balón horrenda , la poca inteligencia que tienen para aprovechar los espacios , mira que juego siempre con todos para arriba y dejo unos espacios tremendos , pues nada , ellos a hacer su jugada de siempre ..
Te ven todo siempre , te roban embistiéndote o se llevan siempre todos los rebotes …
La línea defensiva para que voy a repetirme otra vez .. siempre los cuatro perfectamente sincronizados y los centrocampistas defensivos que ayudan entre poco y nada a los laterales , me he llegado a parar en el extremo atacando y el mcd parado en su “ zona de confort “ del campo sin intención de hacer una ayuda o meterse en el área a defender el centro …

Los mcd y mc tuyos , más de lo mismo , mucha tontería de roles y opciones y a la hora de la verdad hacen lo mismo que siguen haciendo estos años , quedarse en tierra de nadie tanto al defender como al atacar.. solamente los ves cuando sacas la pelota de atrás por el centro ..

Muy de vez en cuando sale algún partido decente que se disfruta, pero los demás son un quiero y no puedo , por mucho que os empeñéis , eso o para vosotros el fútbol es otra cosa y todo esto que digo os parece normal …
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz ni de acabar los partidos .
Me parece todo tan artificial que me saca de los partidos y lo quito .
Me da igual probar una configuración que otra , lo que te da una te la quita la otra y viceversa.
La CPU en leyenda sigue dando muchísimo asco y se convierte en una odisea jugar contra ella y eso que los equipos de cinco estrellas ni de cuatro y media ni los toco ,dios me libre , si me da la sensación que los equipos normalitos van rápido , esos no me quiero ni imaginar ..

Muchas situaciones que se dan en el partido son de todo menos de un juego de fútbol serio , los pases entre los jugadores de la cpu que muchísimos no tienen sentido , la forma de atacar , que parece que si no la dan por el medio el 90% de las veces revientan , los centros , cuando centran todos al borde al área o peor con esa comba que hace el balón horrenda , la poca inteligencia que tienen para aprovechar los espacios , mira que juego siempre con todos para arriba y dejo unos espacios tremendos , pues nada , ellos a hacer su jugada de siempre ..
Te ven todo siempre , te roban embistiéndote o se llevan siempre todos los rebotes …
La línea defensiva para que voy a repetirme otra vez .. siempre los cuatro perfectamente sincronizados y los centrocampistas defensivos que ayudan entre poco y nada a los laterales , me he llegado a parar en el extremo atacando y el mcd parado en su “ zona de confort “ del campo sin intención de hacer una ayuda o meterse en el área a defender el centro …

Los mcd y mc tuyos , más de lo mismo , mucha tontería de roles y opciones y a la hora de la verdad hacen lo mismo que siguen haciendo estos años , quedarse en tierra de nadie tanto al defender como al atacar.. solamente los ves cuando sacas la pelota de atrás por el centro ..

Muy de vez en cuando sale algún partido decente que se disfruta, pero los demás son un quiero y no puedo , por mucho que os empeñéis , eso o para vosotros el fútbol es otra cosa y todo esto que digo os parece normal …

Es que es así. Eres la persona con la que mas concuerdo de este foro.

No entiendo como algunos dicen "juegazo" o "delicia" de juego, puedo entender que les divierta, porque como has dicho, a veces salen partidos divertidos y también porque está plagado de detalles, pero la programación del juego es lamentable. Es la ley del mínimo esfuerzo al cuadrado. En conceptos de fútbol, situaciones de los partidos y táctica, el juego es un 0 a la izquierda.
Este juego nada más se disfruta en manual y con equipos de 3/4 estrellas. Lo demás es infumable.
@david_sanfer
@REYZIDANE

Es una lástima que no lo disfrutéis. Evidentemente el juego no es perfecto, y dista de ser un simulador puro, si te quedas con lo negativo estás jodido [+risas] ; pero yo sí veo muchas jugadas que podrían suceder perfectamente en la realidad. Y en general me parece un grandísimo videojuego de fútbol, que mejora claramente anteriores entregas. La CPU incluso en leyenda ya no abusa de la jugada de toques rápidos en tu área (de hecho diría que es la jugada que menos hace), juega al espacio, balones largos, jugadas individuales, de toque, buscando el pase a tu espalda, triangulando, centros, disparos lejanos, contraataques, jugadas de mucho toque desde atrás... las líneas bien posicionadas, ya no hay aquellas empanadas defensivas de la cpu tras skills de los FIFA 17-18 que a mí me molestaban mucho, los MCD están en su sitio (no como en FIFA 21-22 que se quedaban a 20 metros de la línea Defensiva), los centrales bajan con la línea en los contraataques (no como en fc23-24, que era un fallo gordísimo). Los nuevos sliders de la CPU funcionan muy bien, si quieres que centren más, lo harán (esto estaba pendiente de anteriores entregas también), si quieres que elaboren más o menos, disparen de lejos más o menos, cantidad de regates,...etc
Y tiene el plus que en cuanto a animaciones y físicas se va superando, claro. Pero yo lo veo claro, si he disfrutado de los anteriores FIFAs que en cuanto a animaciones, físicas, gráficos, eran peores, y que tenían unos fallos (como los que decía antes) los cuales la mayoría han sido subsanados veo super lógico que pueda disfrutar de este FC25 más que nunca en la saga.
Y que me lo pase en grande jugando no quiere decir que piense que es un calco de lo que vemos en la TV cada domingo [+risas] .

Como decía, si en cierto momento del partido veis una cosa rara, fea, un fallo importante de marcaje, comportamiento de la IA, y eso os saca del partido, se entiende pero es una lástima porque por cosa regulera que hay yo también veo decenas y decenas de detalles bien hechos y satisfactorios que están claramente a otro nivel respecto a anteriores juegos de fútbol (el vídeo de Magiko Albino que pusieron más atrás es un buen ejemplo de "de ver el vaso medio lleno", desde el lado positivo y disfrutable, que lo tiene). Es verdad que una cuenta pendiente seguramente sea que la cpu cambie más radicalmente su forma de jugar o tácticamente respecto al resultado. Sí que van a ráfagas, apretando más o menos,...., y cambian un poco; pero debería notarse más y eso es de lo poco que creo que es evidente que en algunas entregas anteriores estaba mejor. Pero hay TAAAANTAS cosas en las que este fc25 es superior que casi me olvido de ese tema.
Errores, lagunas, defectos, bugs,... puedes sacar de este FC25 y de cualquier juego de fútbol habido y por haber.

Y no sé, es verdad que cuesta un poco en leyenda y yo al menos tengo que ajustar bastante los sliders para sentirme en igualdad; pero cuando lo consigo es una gozada porque realmente siento que es un reto atacar y defender, y respecto a rebotes, empujones,... para nada veo una superioridad aplastante de la CPU, aunque al 50-50 tampoco [+risas] , pero un 60-40 sí, joder, no deja de ser un juego de fútbol y una CPU que a veces puede ser puñetera jeje.
[Jesús de la Paz] escribió:Este juego nada más se disfruta en manual y con equipos de 3/4 estrellas. Lo demás es infumable.

Pues depende como lo vea cada uno, a mi en manual y con equipos medios me parece un tostón. Además que tener un juego de fútbol para no jugar con ningún equipo grande, pues no le veo ningún fundamento. Es como sin el GT solo debo correr con los Minis, Renault Clio, etc y no puedo correr con un Ferrari porque entonces ya no se disfruta. [Ooooo] Todo lo contrario, se disfruta de otra manera... y mucho.
Por no hablar del tema de los sliders, donde la finalidad se confunde entre crear un juego lo más realista posible o bien crear un juego apropiado al nivel del usuario y sus preferencias. ¿Es el usuario quien debe adaptarse a la dificultad del juego o es el juego quien se debe adaptar al nivel del usuario?. Probablemente ambas cosas, pero con un modo simulación equilibrado y un modo arcade disponible, y un selector de velocidad, a lo mejor sobraban el 100 % de parámetros. no lo se, seguramente esto es muy discutible.
De todas formas este juego no es un simulador puro, es un videojuego arcade en el que han creado un modo "simulación" para contentar al jugador offline que busca algo parecido al juego que ve en televisión. Y no nos engañemos, de momento mantienen esta fórmula y menos mal, pero cualquier día se tiran a lo fácil y económicamente más rentable que es el modo arcade y abandonan totalmente la simulación.
Mucha gente se queja que el juego falla en la parte más técnica. Seguramente, pero es que siempre ha sido así, los que se quejan parece que se desayunan con este juego, cuando probablemente estemos ante una de las versiones menos arcade en la historia de EA-Fifa.
Para mi gusto el juego tiene un equilibrio arcade-simulación que le sienta bien, y el que busque simulación pura o se quede en el detalle que si se abren las defensas, que si tal o cual, pues le va a encontrar 80 fallos, pero igual que el año pasado, el anterior, el anterior del anterior, igual que a la competencia y a la otra competencia, etc.
EA FC 25 es un juego que camina entre lo arcade y la simulación, y cuando antes se asimile por parte del usuario, menos quebraderos de cabeza le dará, y es más, EA sabe que la mayoría de usuarios los tiene en esa franja.
Poniendo un ejemplo de juegos de otro tipo, por ejemplo conducción, a mi me divierte mucho GT porque también tiene ese equilibrio entre arcade y simulación, y ¿cuántos usuarios tienen los juegos de conducción donde en la primera curva mal tomada has perdido la carrera, dónde en un choque con un contrincante ya se ha acabado todo?. Muy pocos. De ahí también que se pueda regular ciertos parámetros en esos juegos, algo parecido a los sliders, de forma que te dejas el juego a tú medida, pero igual no a la medida de otro usuario.
Y luego, esto vale para el offline pero no para el online.
No le busquemos 5 pies al gato porque no los tiene. Y este juego tiene dosis de simulación, pero muchas más de arcade... como la mayoría de videojuegos, y como la mayoría de gente demanda. Saludos.
Y al final es tan sencillo como no jugarlo si no te gusta. Entiendo eso si el cabreo de los que lo compraron porque les gustaba la jugabilidad inicial y con las actualizaciones hayan perdido ese feeling que tenia con el juego. Pero con la de juegos que hay, es tonteria empeñarse en seguir intentandolo con uno que no te gusta.
3871 respuestas
174, 75, 76, 77, 78