› Foros › PlayStation 5 › Juegos
indiohospitalet escribió:@Parotet
Gracias por tu apoyo, te borran un mensaje y parece que has armado el lío y no es ni fue así.
Abandono el hilo, no me gusta el olor a 1936 que está pillando este foro.
Disfruten, la disidencia está siendo callada.
Chau!
Ruecart escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet
Gracias por tu apoyo, te borran un mensaje y parece que has armado el lío y no es ni fue así.
Chau!
Pues al final van a quedar cuatro tios aqui subiendo videos y poniendo que jugada mas fantastica hice ayer. Un foro es para compartir y debatir, que si que a veces uno dice noseque que molesta a otros y viceversa. Hay que tener la piel menos fina. Que borren mensajes por estas tonterias ni que la gente tuviera 4 años, mi in dichi qui pirici qui mi pigui EA. Venga por favor. El tufillo a censura, solo para los que critican al juego no mola nada, en fin.
huskyds escribió:Ruecart escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet
Chau!
Pues al final van a quedar cuatro tios aqui subiendo videos y poniendo que jugada mas fantastica hice ayer. Un foro es para compartir y debatir, que si que a veces uno dice noseque que molesta a otros y viceversa. Hay que tener la piel menos fina. Que borren mensajes por estas tonterias ni que la gente tuviera 4 años, mi in dichi qui pirici qui mi pigui EA. Venga por favor. El tufillo a censura, solo para los que critican al juego no mola nada, en fin.
Pues mejor q quede gente compartiendo jugadas y experiencias, ((también gente criticando y debatiendo sobre el juego, x supuesto)) q gente descalificando a otros usuarios. Habrá gente con la piel más fina q otros, claro, pero llamar mentirosos, pagados por ea, fanboys, etc... y no una sola vez, decenas de veces, ya cansa, el moderador ya avisó varias veces q a las siguientes ocasiones q se siguiera con ese tipo de calificativos tomaría cartas en el asunto. es motivo más q suficiente para q se borren mensajes o un ban. Son las normas del foro, no te gustan, vete a otro.
No te das cuenta d que os quejáis de 'censura' y es justo lo q intentáis hacer vosotros con ese tipo de comentarios? La diferencia es q compartir jugadas y experiencias con el juego sean buenas o malas no es motivo para banear a nadie pero insultar o faltar el respeto reiteradamente sí lo es.
Y es verdad q ves el último mensaje de indio o traceur y no parece para tanto. Pero llevan así meses, cada semana una puyita del mismo palo, intentando dinamitar el buen rollo de algunos usuarios refiriéndose directamente a ellos. Chico, si no te gusta el juego y quieres desahogarte, estás en el sitio adecuado, ponlo a parir, criticalo,... habrá gente q te responderá, q te dirá q tienes razón, o que no, q él ve el juego de otra forma, o q te aconsejen para mejorarlo. Pero no hace falta llamar a unos fanboys y a otros haters porque no opinen como tú e intentando invalidar y menospreciar sus opiniones.
pero entiendo que al que baneen por criticar el juego pida lo mismo al lado contrario.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Chau!
capellista escribió:Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.
Lo de esta gente es una continua tomadura de pelo a los usuarios que pasamos de sus puñeteros niños rata y cromitos de mierda.
Ruecart escribió:capellista escribió:Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.
Lo de esta gente es una continua tomadura de pelo a los usuarios que pasamos de sus puñeteros niños rata y cromitos de mierda.
Justo entre a verlo y cierto, y tantos otros. Seria como dije una pasada tener equipos historicos. No mil pero currarse unos cuantos. Aunque currarse cosas no es de EA.
Queria hacerme una liga italiana pero es demasiado cutre el tema de las licencias este año es que no se han molestado ni en que se parezcan las equipaciones no lo entiendo. Milan e Inter dan autentica pena.
Pues a mi me parece que como todos los pases altos es un globo, hace una trayectoria irreal demasiado bombeado. Este año no hay pases largos como dios manda.
capellista escribió:Me cuentan, porque sigo teniéndolo desinstalado, que la última de EA es recuperar al dios del fútbol mundial de todos los tiempos y no incluirlo en el equipo ese de estrellas clásicas históricas, para poder jugar OFFLINE con él.
Kleiberl escribió:Tengo la suerte de tenerlo físico.
He borrado todo y he instalado de nuevo. Menuda diferencia de inercias, velocidades, etc.
Seguiré jugando así, no hay color.
Barrakuda83 escribió:hacia un mes que no jugaba y este fin de semana he empezado un modo carrera y macho es otro juego que vicio per sobretodo por la variedad de la IA...presionan hacen faltas, penaltis le pegan de fuera, las animaciones nuevas que no habia visto nunca de porteros o de regates...muy cambiado este juego en un mes... de verdad me he vuelto a enganchar...hablo offline eh.
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Si a veces sientes que no te da tiempo a llegar a las jugadas de ataque de la cpu recomiendo subir un pelín la aceleración (aunque sea la de ambos, user-cpu), sólo con subir de 50-50 a 51-51 la reacción al apretar el sprint en defensa se nota bastante, y eso ayuda. Porque la aceleración con balón no cambia apenas, pero sin balón con los centrales tochos ese puntito extra de aceleración sabe a gloria, no tienes esa sensación de hundir el R2 y decir, joder, deja de andar y corre!, y la cpu volando en ataque.
Obviamente el tempo puede subir un pelín, es el precio a pagar.
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Ya, lo tenía en cuenta. Hay veces que ves que se apartan, o como dices, que te falla el cambio de cursor, y cuando los seleccionas ya es tarde para llegar a la jugada. Por eso decía que un puntito más de aceleración puede ayudarte a contrarrestar esos otros problemas.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:@rotudo
Ya, lo tenía en cuenta. Hay veces que ves que se apartan, o como dices, que te falla el cambio de cursor, y cuando los seleccionas ya es tarde para llegar a la jugada. Por eso decía que un puntito más de aceleración puede ayudarte a contrarrestar esos otros problemas.
Pero entonces sentiria que estoy trampeando el juego, y eso me doleria mas a que el juego me trampee a mi jajaja
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:@rotudo
Pero entonces sentiria que estoy trampeando el juego, y eso me doleria mas a que el juego me trampee a mi jajaja
Pacolaluz escribió:No se trata de hacer más fácil el juego, es de hacerlo más realista. Si consigues un mayor equilibrio y una transición más natural, si el tempo lo mejora ..¿por qué no usarlo? Pongo un ejemplo: si todos pensamos que la velocidad de pase viene exagerada..¿por qué no copiar la base del modo simulación y bajar la velocidad de pase? Si el juego me da esa opción...¿Por qué no usarla?.
¿Es eso engañarse a o uno mismo? ¿O hay que pasar por el aro de EA Sports?
Yo no creo que el modo Simulación sea el máximo que puede dar este juego. De eso se trata.
Cambiar un parámetro no es desvirtuar el juego. Todo lo contrario. Es querer alcanzar mayor grado de fidelidad con el deporte real.
Ahora, dicho esto, cada uno que lo juegue como quiera
Faltaría más
Lo que si deberíamos tener es la posibilidad de poder crear un vestíbulo amistoso donde poder invitar a un colega a jugar en modo simulación. Eso como poco. Ya no digo el poder crear un vestíbulo con tus propios sliders, que eso se podría hacer perfectamente y sería la bomba....pero ya que tienen unos parámetros del modo simulación creados...déjennos jugar así online.
Ya no digo que pongan un selector en los modos estrellas como es el Ultimate Team o el modo Temporadas y así incluirnos en la comunidad online con nuestro propio espacio, no....pero que menos que nos concedan refugiarnos en los vestíbulos y nos permitan elegir entre el modo normal y el modo simulación. En años anteriores nos dejaban elegir entre velocidad normal y/o velocidad lenta. Pues igual.
Es muy fácil de incluir.
Solo así los del offline podrán disfrutar del online. Sería un puntazo.
Este año he quitado hasta el PS plus. Al final no lo uso.
Controles: Full Manual (solo activar la ayuda de bloqueo pase)
Time: 10min parte
Atributos: Clásico
Modo competición: Off
Dificultad según jug.: Off
Dificultad: Leyenda - Clase Mundial
Sliders: Personalizados
Viento: Bajo
Climatología: Activada
User-Cpu
Sprint speed: 34-34
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-85
Pass error: 55-60
Shot speed: 46-46
Pass speed: 40-16
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 57-57
Marking: 75-65
Run frequency: 30-30
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 75-75
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 78-78
CPU SLIDERS:
Personalizados.
Agresividad: 50
Creación: 40
Frec.tiros: 50
Frec.primer toque 37
Frec.centros: 85
Frec.Regates: 40
Frec.filigranas: 5
REYZIDANE escribió:Yo no soy capaz ni de acabar los partidos .
Me parece todo tan artificial que me saca de los partidos y lo quito .
Me da igual probar una configuración que otra , lo que te da una te la quita la otra y viceversa.
La CPU en leyenda sigue dando muchísimo asco y se convierte en una odisea jugar contra ella y eso que los equipos de cinco estrellas ni de cuatro y media ni los toco ,dios me libre , si me da la sensación que los equipos normalitos van rápido , esos no me quiero ni imaginar ..
Muchas situaciones que se dan en el partido son de todo menos de un juego de fútbol serio , los pases entre los jugadores de la cpu que muchísimos no tienen sentido , la forma de atacar , que parece que si no la dan por el medio el 90% de las veces revientan , los centros , cuando centran todos al borde al área o peor con esa comba que hace el balón horrenda , la poca inteligencia que tienen para aprovechar los espacios , mira que juego siempre con todos para arriba y dejo unos espacios tremendos , pues nada , ellos a hacer su jugada de siempre ..
Te ven todo siempre , te roban embistiéndote o se llevan siempre todos los rebotes …
La línea defensiva para que voy a repetirme otra vez .. siempre los cuatro perfectamente sincronizados y los centrocampistas defensivos que ayudan entre poco y nada a los laterales , me he llegado a parar en el extremo atacando y el mcd parado en su “ zona de confort “ del campo sin intención de hacer una ayuda o meterse en el área a defender el centro …
Los mcd y mc tuyos , más de lo mismo , mucha tontería de roles y opciones y a la hora de la verdad hacen lo mismo que siguen haciendo estos años , quedarse en tierra de nadie tanto al defender como al atacar.. solamente los ves cuando sacas la pelota de atrás por el centro ..
Muy de vez en cuando sale algún partido decente que se disfruta, pero los demás son un quiero y no puedo , por mucho que os empeñéis , eso o para vosotros el fútbol es otra cosa y todo esto que digo os parece normal …
[Jesús de la Paz] escribió:Este juego nada más se disfruta en manual y con equipos de 3/4 estrellas. Lo demás es infumable.