› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:Si, ya está la nueva actualización. Probada en 2 partidos y sinceramente: espectacular.
Yo lo he dejado en modo "simulación" y la CPU tal cual en "dinámica". He hecho algunos ajustes en la cámara y la iluminación tal como lo tenía @Pacolaluz y me han salido dos partidos increíbles. Un At.Madrid - Getafe que he ganado por 4-3 pero que he comenzado la segunda parte perdiendo 1-2, para remontar metiendo 3 goles en la segunda parte, con hattrick de Griezmann. Un partido bonito y estresante, pero con victoria al final. Luego un Leganés - R.Madrid que he ganado por 0-4, y aunque el resultado ha sido abultado pero el partido ha sido muy disputado e igualado por momentos, lo que pasa es que jugar con el R.Madrid da gusto, con un ID Player descomunal y muy ajustado y acertado.
Me ha encantado, a lo que ha contribuido el poner la cámara como la tiene @Pacolaluz que es la EA Sports personalizada con altura a 0, zoom a 20, enfoque al otro lado en 15, velocidad de seguimiento del balón en 5 y la cámara en área de penalti a 20. En ajustes visuales he puesto el brillo a 8 y el contraste a 7, y se ve muy bien. Esta cámara si me permite ver el campo grande con todos los espacios y sin ver los jugadores como hormigas. Lo que pasa es que según el campo pues lo ves más alto, más bajo, etc, que le da un plus de realismo brutal.
Después de esta actualización noto que la dificultad de la CPU está como más alta, cuesta ganar cuando los equipos son muy igualados, lo que supone un reto constante para crear la ocasión de gol, elaborando, etc. Por cierto he metido también un gol de cabeza y otro de penalti en estos dos partidos. Me da la impresión que los remates salen mejor, aunque la mayoría siguen con poca fuerza pero mejor colocados.
No se si habrá sido ya la última actualización del título, pero la verdad es que estamos ante el mejor juego de fútbol ahora mismo sin lugar a dudas. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Yo como juego con sliders personalizados lo veo igual de bien que antes.
He echado un partido chulísimo, y eso que he perdido pese haber llevado el peso del partido en todos los sentidos. Pero un contraataque 1 gol, y un error mío en la salida y otro zarpazo colchonero.
Estuve poco acertado, perdiendo 0-1 tuve un 1 contra 1 clarísimo con Rodrygo que se fue rozando el palo.
david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.
david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.
Ruecart escribió:david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.
A mi me sigue pasando, pero tengo la velocidad en 28.
REYZIDANE escribió:Ruecart escribió:david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.
A mi , con simulación por defecto ayer cuando la bajaron a 50 y hoy toqueteando sliders porque el Oviedo parecía brasil y Cazorla era Zidane .
No he podido terminar los dos partidos que he empezado contra ellos , ni en leyenda ni en clase mundial .
Era horrible verlos jugar ..
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Ruecart escribió:
A mi , con simulación por defecto ayer cuando la bajaron a 50 y hoy toqueteando sliders porque el Oviedo parecía brasil y Cazorla era Zidane .
No he podido terminar los dos partidos que he empezado contra ellos , ni en leyenda ni en clase mundial .
Era horrible verlos jugar ..
A mí me ha pasado algo parecido en un Marsella - Mónaco, el Marsella la perfección hecha fútbol jajaja
Pero jugando el modo carrera en la 4ta inglesa con el MKD el juego tiene más magia, y he jugado toda la tarde. Hacía tiempo que no viciiaba así. Para mi que hayan arreglado lo de la aceleración en el modo simulación es un mundo.
Ojalá arreglaran lo de la táctica estándar, porque he jugado antes contra el Gilligham que usa esa táctica y es horrible que hayan hecho un tiro en todo el partido con un 65% de posesión y 95% de precisión de pase. Cuando me toquen equipos con esa táctica voy a optar por simular (salvo que sea un partido muy importante) porque es horrible.
rotudo escribió:Ayer jugue un par de partidos con el nuevo modo Simulacion por defecto, pero con el comportamiento de la maquina que pusisteis aqui (no recuerdo si Parotet o Pacolaluz, os confundo, sorry) y me gusto bastante. Lo vi bastante equilibrado para mi gusto y forma de jugar, hoy si puedo probare un poco mas.
Aun hay jugadores que corren mal, Camavinga por ejemplo, pero eso no creo que vaya a cambiar.
REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .
Es que me pongo a mirar el mapa de calor de los laterales de la cpu y sus pases y no dan un puto pase en campo contrario , no llegan a línea de fondo para nada.
Me da por el culo equipos que van perdiendo verlos sin cambiar el esquema ni ir arriba , los cuatro o cinco de atrás siempre juntos perfectamente sincronizados, sea el minuto 5 o el minuto 73 y vayan 0-3 por detrás .
Lo de cogerles las espalda no lo voy a volver a decir , pero que no puedas jugar con delanteros rápidos a la espalda de la defensa porque la cpu te lee siempre sus movimientos y tus pases , es gravísimo , porque eso daría una variedad enorme en ataque , pero no les interesa , así que los balones en largo frontales sirven para poco o nada … eso sí , si cambias de banda , te la cambian siempre perfecta y al pie .
Para que quiero por ejemplo llevar a un tipo rápido contra un Vestegaard si siempre me va a ganar porque sabe que la voy a tirar larga , aparte los delanteros , que pone en donde hacen las tácticas que tiran desmarques por detrás de la defensa , los tiran si les das al L1 y siempre en la misma dirección, les tienes que marcar tú con el stick derecho si quieres que vayan a un sitio y van al “ tran tran “ …
La cpu igual , he jugado contra el leicester ahora , Vardy que ha vivido toda la vida de tirar unos desmarques que reventaban la defensa , todo el rato se la daban al pie , se daba la vuelta y chutaba , no se molestaba ni en avanzar …
Tienen que mejorar un montón de cosas de fútbol básico que pasa en cada partido .
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .
Es que me pongo a mirar el mapa de calor de los laterales de la cpu y sus pases y no dan un puto pase en campo contrario , no llegan a línea de fondo para nada.
Me da por el culo equipos que van perdiendo verlos sin cambiar el esquema ni ir arriba , los cuatro o cinco de atrás siempre juntos perfectamente sincronizados, sea el minuto 5 o el minuto 73 y vayan 0-3 por detrás .
Lo de cogerles las espalda no lo voy a volver a decir , pero que no puedas jugar con delanteros rápidos a la espalda de la defensa porque la cpu te lee siempre sus movimientos y tus pases , es gravísimo , porque eso daría una variedad enorme en ataque , pero no les interesa , así que los balones en largo frontales sirven para poco o nada … eso sí , si cambias de banda , te la cambian siempre perfecta y al pie .
Para que quiero por ejemplo llevar a un tipo rápido contra un Vestegaard si siempre me va a ganar porque sabe que la voy a tirar larga , aparte los delanteros , que pone en donde hacen las tácticas que tiran desmarques por detrás de la defensa , los tiran si les das al L1 y siempre en la misma dirección, les tienes que marcar tú con el stick derecho si quieres que vayan a un sitio y van al “ tran tran “ …
La cpu igual , he jugado contra el leicester ahora , Vardy que ha vivido toda la vida de tirar unos desmarques que reventaban la defensa , todo el rato se la daban al pie , se daba la vuelta y chutaba , no se molestaba ni en avanzar …
Tienen que mejorar un montón de cosas de fútbol básico que pasa en cada partido .
Totalmente de acuerdo, le falta muchísimo al juego . Tiene muchas cosas buenas, y es bastante divertido a la hora de atacar, pero como juego de fútbol está muy atrás con otros deportes.
REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .
Ruecart escribió:REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .
Yo es que creo que depende de noseque porque hay partidos donde los jugadores pesan, no patinan, joer muy bien. Y luego otros todo locos patinando rapidos. Nose.
Respecto a lo de atacar cuando van perdiendo jugue un Madrid City y meti el 2-1 y el city se vino arriba y comencé a pillarlo a la contra y ellos asediando. Estuvo que te cagas. Pero es eso, pones otro partido y da por saco
Parotet escribió:Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren, van al trote, etc. Hay una opción en la configuración de ajustes que es la de "gatillo analógico". Yo lo tengo en desactivado, que es la opción más lógica para que cuando quieras correr, el muñeco lo haga de manera rápida y no progresiva. Bien, pues cada vez que entro si me voy a ajustes del juego, lo ha vuelto a poner en "activado".
Miradlo pues es un bug del juego. Lo volvéis a desactivar y te vale mientras juegas, cuando vuelvas a poner de nuevo el juego en la consola, hay que volver a entrar a desactivarlo, pues lo activa solo.
Parotet escribió:Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren, van al trote, etc. Hay una opción en la configuración de ajustes que es la de "gatillo analógico". Yo lo tengo en desactivado, que es la opción más lógica para que cuando quieras correr, el muñeco lo haga de manera rápida y no progresiva. Bien, pues cada vez que entro si me voy a ajustes del juego, lo ha vuelto a poner en "activado".
Miradlo pues es un bug del juego. Lo volvéis a desactivar y te vale mientras juegas, cuando vuelvas a poner de nuevo el juego en la consola, hay que volver a entrar a desactivarlo, pues lo activa solo.
Nano69 escribió:Soy el único que no puede iniciar el
Juego?
REYZIDANE escribió:Nano69 escribió:Soy el único que no puede iniciar el
Juego?
Te deja ahora ya ?
Si restauras licencia te debería dejar , no se si te has enterado que desde anoche estaba el psn caído y no dejaba entrar a los juegos digitales ni nada .
capellista escribió:
Genial definición de los que se han cargado con sus lloros el gameplay al llamarles los "ANTIGAMEPLAYS".
Así es, EA ha perpetrado el mayor atentando a un gameplay original que se haya hecho jamás en videojuegos deportivos de cualquier índole, y no será por precedentes históricos, pero nunca vi echar tanta agua al vino para casualizar y dejar en vulgar arcade algo que al fin apuntaba a simulador. La última actualización ha arruinado absolutamente el buen producto offline que teníamos.
Hace tres días lo volví a instalar para ver si estaba equivocado cuando lo desinstalé bien cabreado y no, lástima pero es irrecuperable y lo he vuelto a desinstalar, de hecho incluso me dio más asco aún...![]()
Tanto asco como buena parte de la repugnante comunidad fifera que ha acabado influyendo en que la compañía destroce sus acertados iniciales planteamientos.![]()
capellista escribió:
Genial definición de los que se han cargado con sus lloros el gameplay al llamarles los "ANTIGAMEPLAYS".
Así es, EA ha perpetrado el mayor atentando a un gameplay original que se haya hecho jamás en videojuegos deportivos de cualquier índole, y no será por precedentes históricos, pero nunca vi echar tanta agua al vino para casualizar y dejar en vulgar arcade algo que al fin apuntaba a simulador. La última actualización ha arruinado absolutamente el buen producto offline que teníamos.
Hace tres días lo volví a instalar para ver si estaba equivocado cuando lo desinstalé bien cabreado y no, lástima pero es irrecuperable y lo he vuelto a desinstalar, de hecho incluso me dio más asco aún...![]()
Tanto asco como buena parte de la repugnante comunidad fifera que ha acabado influyendo en que la compañía destroce sus acertados iniciales planteamientos.![]()
AStroud escribió:Una duda que tengo respeto a los centros:
¿Soy el único que cuando hace centros normales (los de pulsar cuadrado y listo) los ve como muy lentos y que describen una curva exagerada hacia arriba? Muchas veces es como si hiciese un globo y no un centro (jugando manual con controles clásicos). ¿Hay alguna forma de realizar los centros de siempre? Porque entre que el balón llega de una mitad a otra del campo al rival le ha dado tiempo a colocarse, tomarse un café y sacarse la carrera de ADE.
Si el tema es que ahora "son así" y EA los ha jodido respecto a años anteriores... ya me veo que una de las novedades del siguiente EA FC va a ser "ahora vas a poder centrar como tu quieras".
Por otro lado, ¿el modo simulación añade o cambia algo más que los sliders? Porque hay cosas que no me gustan del simulación jugando en Clase Mundial (en Leyenda creo que hay demasiadas trampas) pero me gustaría poder cambiar... y no se si realmente el modo simulación son esos sliders y puedo cambiarlos sin perder esa """"simulación"""" o no llega a ser exactamente igual.
AStroud escribió:Una duda que tengo respeto a los centros:
¿Soy el único que cuando hace centros normales (los de pulsar cuadrado y listo) los ve como muy lentos y que describen una curva exagerada hacia arriba? Muchas veces es como si hiciese un globo y no un centro (jugando manual con controles clásicos). ¿Hay alguna forma de realizar los centros de siempre? Porque entre que el balón llega de una mitad a otra del campo al rival le ha dado tiempo a colocarse, tomarse un café y sacarse la carrera de ADE.
Si el tema es que ahora "son así" y EA los ha jodido respecto a años anteriores... ya me veo que una de las novedades del siguiente EA FC va a ser "ahora vas a poder centrar como tu quieras".
Por otro lado, ¿el modo simulación añade o cambia algo más que los sliders? Porque hay cosas que no me gustan del simulación jugando en Clase Mundial (en Leyenda creo que hay demasiadas trampas) pero me gustaría poder cambiar... y no se si realmente el modo simulación son esos sliders y puedo cambiarlos sin perder esa """"simulación"""" o no llega a ser exactamente igual.
Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver.
Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver.