EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Ya está la actualización

Me ha subido el meta en el corner al final !!!!!!!

Me dijeron hace unos días en twitter que había que activar lo de bascular jugadas ensayadas con la cruceta, ahora lo he hecho , se ha mantenido (durante el partido se desconectaba solo ) y estaba en los últimos corners que he sacado al final, parece que está para hacer bulto porque no se puede seleccionar ni nada , quizá si va a su cabeza y cerca remata o lo intenta, pero al menos ha subido .
Al volver presionaba triángulo para que fuera a por la pelota pero iba súper lento sin correr [facepalm]

Estoy jugando un Huesca - Girona y no es normal que Loudeiro , central del Huesca, sea el jugador que sea queda arriba en un corner en contra .. esas cositas , lo peor es que no se como hacer que no sea ese jugador el que se queda descolgado
Si, ya está la nueva actualización. Probada en 2 partidos y sinceramente: espectacular.
Yo lo he dejado en modo "simulación" y la CPU tal cual en "dinámica". He hecho algunos ajustes en la cámara y la iluminación tal como lo tenía @Pacolaluz y me han salido dos partidos increíbles. Un At.Madrid - Getafe que he ganado por 4-3 pero que he comenzado la segunda parte perdiendo 1-2, para remontar metiendo 3 goles en la segunda parte, con hattrick de Griezmann. Un partido bonito y estresante, pero con victoria al final. Luego un Leganés - R.Madrid que he ganado por 0-4, y aunque el resultado ha sido abultado pero el partido ha sido muy disputado e igualado por momentos, lo que pasa es que jugar con el R.Madrid da gusto, con un ID Player descomunal y muy ajustado y acertado.
Me ha encantado, a lo que ha contribuido el poner la cámara como la tiene @Pacolaluz que es la EA Sports personalizada con altura a 0, zoom a 20, enfoque al otro lado en 15, velocidad de seguimiento del balón en 5 y la cámara en área de penalti a 20. En ajustes visuales he puesto el brillo a 8 y el contraste a 7, y se ve muy bien. Esta cámara si me permite ver el campo grande con todos los espacios y sin ver los jugadores como hormigas. Lo que pasa es que según el campo pues lo ves más alto, más bajo, etc, que le da un plus de realismo brutal.
Después de esta actualización noto que la dificultad de la CPU está como más alta, cuesta ganar cuando los equipos son muy igualados, lo que supone un reto constante para crear la ocasión de gol, elaborando, etc. Por cierto he metido también un gol de cabeza y otro de penalti en estos dos partidos. Me da la impresión que los remates salen mejor, aunque la mayoría siguen con poca fuerza pero mejor colocados.
No se si habrá sido ya la última actualización del título, pero la verdad es que estamos ante el mejor juego de fútbol ahora mismo sin lugar a dudas. Saludos.
Nuevos y bonitos balones
REYZIDANE escribió:Nuevos y bonitos balones

Están guapos.

A probarlos. [plas]
Ruecart está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:Si, ya está la nueva actualización. Probada en 2 partidos y sinceramente: espectacular.
Yo lo he dejado en modo "simulación" y la CPU tal cual en "dinámica". He hecho algunos ajustes en la cámara y la iluminación tal como lo tenía @Pacolaluz y me han salido dos partidos increíbles. Un At.Madrid - Getafe que he ganado por 4-3 pero que he comenzado la segunda parte perdiendo 1-2, para remontar metiendo 3 goles en la segunda parte, con hattrick de Griezmann. Un partido bonito y estresante, pero con victoria al final. Luego un Leganés - R.Madrid que he ganado por 0-4, y aunque el resultado ha sido abultado pero el partido ha sido muy disputado e igualado por momentos, lo que pasa es que jugar con el R.Madrid da gusto, con un ID Player descomunal y muy ajustado y acertado.
Me ha encantado, a lo que ha contribuido el poner la cámara como la tiene @Pacolaluz que es la EA Sports personalizada con altura a 0, zoom a 20, enfoque al otro lado en 15, velocidad de seguimiento del balón en 5 y la cámara en área de penalti a 20. En ajustes visuales he puesto el brillo a 8 y el contraste a 7, y se ve muy bien. Esta cámara si me permite ver el campo grande con todos los espacios y sin ver los jugadores como hormigas. Lo que pasa es que según el campo pues lo ves más alto, más bajo, etc, que le da un plus de realismo brutal.
Después de esta actualización noto que la dificultad de la CPU está como más alta, cuesta ganar cuando los equipos son muy igualados, lo que supone un reto constante para crear la ocasión de gol, elaborando, etc. Por cierto he metido también un gol de cabeza y otro de penalti en estos dos partidos. Me da la impresión que los remates salen mejor, aunque la mayoría siguen con poca fuerza pero mejor colocados.
No se si habrá sido ya la última actualización del título, pero la verdad es que estamos ante el mejor juego de fútbol ahora mismo sin lugar a dudas. Saludos.

Y en cuanto a velocidad etc? Es otra vez jugable? Sabeis si ya estan todos los fichajes de invierno? Para empezar un modo carrera con ellos.
@Ruecart Si. La velocidad con los ajustes que han dejado está muy bien. Y si no te convence del todo siempre puedes recurrir a tocar los sliders. Esta última versión del juego creo que puede ser la más acertada. Los fichajes también están al día, no obstante los últimos imagino que saldrán este jueves.
Yo como juego con sliders personalizados lo veo igual de bien que antes.
He echado un partido chulísimo, y eso que he perdido pese haber llevado el peso del partido en todos los sentidos. Pero un contraataque 1 gol, y un error mío en la salida y otro zarpazo colchonero.

Estuve poco acertado, perdiendo 0-1 tuve un 1 contra 1 clarísimo con Rodrygo que se fue rozando el palo.

Imagen
kakashihatake78 escribió:Yo como juego con sliders personalizados lo veo igual de bien que antes.
He echado un partido chulísimo, y eso que he perdido pese haber llevado el peso del partido en todos los sentidos. Pero un contraataque 1 gol, y un error mío en la salida y otro zarpazo colchonero.

Estuve poco acertado, perdiendo 0-1 tuve un 1 contra 1 clarísimo con Rodrygo que se fue rozando el palo.

Siempre juegas partidos rapidos?
@Ruecart

No, también juego torneos, voy intercalando entre 3-4 ligas que tengo empezadas, a veces hago una Champions League,... pero todo suelto, lo que no me gusta mucho es el modo carrera porque prefiero enchufar la consola y jugar rápido, sin hacer gestiones y tal [+risas]
Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.
Los ultimos fichajes no me salen, entiendo que iran saliendo en breves. A mi se me sigue haciendo muy rapido en simulacion como viene. Asique a tocar sliders se ha dicho.

La verdad que he bajado a simulacion la velocidad, velocidad de pase, tiro y alguna mas de fallo en cosas. Y me ha quedado bastante potable.

En la anterior actualizacion la catastrofica me dio sensacion de que aun poniendo esto asi era un churro como que estaba rotisimo. Ahora un Madrid City que es el partido mas rapido y que se puede hacer irreal al maximo ha sido muy bueno y un 2-1.
david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.

Interesante! Me fijaré yo también.
david_sanfer escribió:Parece que han arreglado el fallo del sprint. En 3 partidos no me ha pasado.

A mi me sigue pasando, pero tengo la velocidad en 28.
Ruecart escribió:

A mi , con simulación por defecto ayer cuando la bajaron a 50 y hoy toqueteando sliders porque el Oviedo parecía brasil y Cazorla era Zidane .
No he podido terminar los dos partidos que he empezado contra ellos , ni en leyenda ni en clase mundial .

Era horrible verlos jugar ..
REYZIDANE escribió:
Ruecart escribió:

A mi , con simulación por defecto ayer cuando la bajaron a 50 y hoy toqueteando sliders porque el Oviedo parecía brasil y Cazorla era Zidane .
No he podido terminar los dos partidos que he empezado contra ellos , ni en leyenda ni en clase mundial .

A mí me ha pasado algo parecido en un Marsella - Mónaco, el Marsella la perfección hecha fútbol jajaja

Pero jugando el modo carrera en la 4ta inglesa con el MKD el juego tiene más magia, y he jugado toda la tarde. Hacía tiempo que no viciiaba así. Para mi que hayan arreglado lo de la aceleración en el modo simulación es un mundo.

Ojalá arreglaran lo de la táctica estándar, porque he jugado antes contra el Gilligham que usa esa táctica y es horrible que hayan hecho un tiro en todo el partido con un 65% de posesión y 95% de precisión de pase. Cuando me toquen equipos con esa táctica voy a optar por simular (salvo que sea un partido muy importante) porque es horrible.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
Ruecart escribió:

A mí me ha pasado algo parecido en un Marsella - Mónaco, el Marsella la perfección hecha fútbol jajaja

Pero jugando el modo carrera en la 4ta inglesa con el MKD el juego tiene más magia, y he jugado toda la tarde. Hacía tiempo que no viciiaba así. Para mi que hayan arreglado lo de la aceleración en el modo simulación es un mundo.

Ojalá arreglaran lo de la táctica estándar, porque he jugado antes contra el Gilligham que usa esa táctica y es horrible que hayan hecho un tiro en todo el partido con un 65% de posesión y 95% de precisión de pase. Cuando me toquen equipos con esa táctica voy a optar por simular (salvo que sea un partido muy importante) porque es horrible.

Yo por eso edito todos los equipos de la liga en la que voy a jugar el modo carrera , pienso que ayuda algo .
Los de League Two se corrían bien en modo simulación por defecto ?

Ayer con los partidos que jugué fue una gozada ,luego subes un poco el nivel ,el juego se descontrola y eso que era el Oviedo ..

Mañana seguiré probando otros equipos .
@REYZIDANE no corrían bien, pero algunos jugadores. Ahora no me pasa.
Ayer jugue un par de partidos con el nuevo modo Simulacion por defecto, pero con el comportamiento de la maquina que pusisteis aqui (no recuerdo si Parotet o Pacolaluz, os confundo, sorry) y me gusto bastante. Lo vi bastante equilibrado para mi gusto y forma de jugar, hoy si puedo probare un poco mas.

Aun hay jugadores que corren mal, Camavinga por ejemplo, pero eso no creo que vaya a cambiar.
rotudo escribió:Ayer jugue un par de partidos con el nuevo modo Simulacion por defecto, pero con el comportamiento de la maquina que pusisteis aqui (no recuerdo si Parotet o Pacolaluz, os confundo, sorry) y me gusto bastante. Lo vi bastante equilibrado para mi gusto y forma de jugar, hoy si puedo probare un poco mas.

Aun hay jugadores que corren mal, Camavinga por ejemplo, pero eso no creo que vaya a cambiar.

Lo de camavinga venia ya del 24. Es increible. Que cuando defiende no corre va como leeeento.
Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .

Es que me pongo a mirar el mapa de calor de los laterales de la cpu y sus pases y no dan un puto pase en campo contrario , no llegan a línea de fondo para nada.
Me da por el culo equipos que van perdiendo verlos sin cambiar el esquema ni ir arriba , los cuatro o cinco de atrás siempre juntos perfectamente sincronizados, sea el minuto 5 o el minuto 73 y vayan 0-3 por detrás .

Lo de cogerles las espalda no lo voy a volver a decir , pero que no puedas jugar con delanteros rápidos a la espalda de la defensa porque la cpu te lee siempre sus movimientos y tus pases , es gravísimo , porque eso daría una variedad enorme en ataque , pero no les interesa , así que los balones en largo frontales sirven para poco o nada … eso sí , si cambias de banda , te la cambian siempre perfecta y al pie .
Para que quiero por ejemplo llevar a un tipo rápido contra un Vestegaard si siempre me va a ganar porque sabe que la voy a tirar larga , aparte los delanteros , que pone en donde hacen las tácticas que tiran desmarques por detrás de la defensa , los tiran si les das al L1 y siempre en la misma dirección, les tienes que marcar tú con el stick derecho si quieres que vayan a un sitio y van al “ tran tran “ …

La cpu igual , he jugado contra el leicester ahora , Vardy que ha vivido toda la vida de tirar unos desmarques que reventaban la defensa , todo el rato se la daban al pie , se daba la vuelta y chutaba , no se molestaba ni en avanzar …

Tienen que mejorar un montón de cosas de fútbol básico que pasa en cada partido .
REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .

Es que me pongo a mirar el mapa de calor de los laterales de la cpu y sus pases y no dan un puto pase en campo contrario , no llegan a línea de fondo para nada.
Me da por el culo equipos que van perdiendo verlos sin cambiar el esquema ni ir arriba , los cuatro o cinco de atrás siempre juntos perfectamente sincronizados, sea el minuto 5 o el minuto 73 y vayan 0-3 por detrás .

Lo de cogerles las espalda no lo voy a volver a decir , pero que no puedas jugar con delanteros rápidos a la espalda de la defensa porque la cpu te lee siempre sus movimientos y tus pases , es gravísimo , porque eso daría una variedad enorme en ataque , pero no les interesa , así que los balones en largo frontales sirven para poco o nada … eso sí , si cambias de banda , te la cambian siempre perfecta y al pie .
Para que quiero por ejemplo llevar a un tipo rápido contra un Vestegaard si siempre me va a ganar porque sabe que la voy a tirar larga , aparte los delanteros , que pone en donde hacen las tácticas que tiran desmarques por detrás de la defensa , los tiran si les das al L1 y siempre en la misma dirección, les tienes que marcar tú con el stick derecho si quieres que vayan a un sitio y van al “ tran tran “ …

La cpu igual , he jugado contra el leicester ahora , Vardy que ha vivido toda la vida de tirar unos desmarques que reventaban la defensa , todo el rato se la daban al pie , se daba la vuelta y chutaba , no se molestaba ni en avanzar …

Tienen que mejorar un montón de cosas de fútbol básico que pasa en cada partido .

Totalmente de acuerdo, le falta muchísimo al juego . Tiene muchas cosas buenas, y es bastante divertido a la hora de atacar, pero como juego de fútbol está muy atrás con otros deportes.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Yo soy un tikismikis , pero hay tantas cosas que te sacan de los partidos que hace (o deja de hacer ) la cpu o los jugadores de tu equipo que estoy más pendiente de eso que de disfrutar los partidos .

Totalmente de acuerdo, le falta muchísimo al juego . Tiene muchas cosas buenas, y es bastante divertido a la hora de atacar, pero como juego de fútbol está muy atrás con otros deportes.

Y ahora juego un Parma - Fiorentina espectacular, precisión de pases 78 y 81 %, los laterales del conjunto viola subiendo y pudiéndoles coges la espalda y muchos detalles que dices , joder , esto sí que se parece a un partido real , incluso a habido un intento de agresion [qmparto]
A ver si la subo

Yo es que creo que depende de noseque porque hay partidos donde los jugadores pesan, no patinan, joer muy bien. Y luego otros todo locos patinando rapidos. Nose.

Respecto a lo de atacar cuando van perdiendo jugue un Madrid City y meti el 2-1 y el city se vino arriba y comencé a pillarlo a la contra y ellos asediando. Estuvo que te cagas. Pero es eso, pones otro partido y da por saco
Ruecart escribió:

Yo es que creo que depende de noseque porque hay partidos donde los jugadores pesan, no patinan, joer muy bien. Y luego otros todo locos patinando rapidos. Nose.

Respecto a lo de atacar cuando van perdiendo jugue un Madrid City y meti el 2-1 y el city se vino arriba y comencé a pillarlo a la contra y ellos asediando. Estuvo que te cagas. Pero es eso, pones otro partido y da por saco

Así es .
Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren, van al trote, etc. Hay una opción en la configuración de ajustes que es la de "gatillo analógico". Yo lo tengo en desactivado, que es la opción más lógica para que cuando quieras correr, el muñeco lo haga de manera rápida y no progresiva. Bien, pues cada vez que entro si me voy a ajustes del juego, lo ha vuelto a poner en "activado".
Miradlo pues es un bug del juego. Lo volvéis a desactivar y te vale mientras juegas, cuando vuelvas a poner de nuevo el juego en la consola, hay que volver a entrar a desactivarlo, pues lo activa solo. [fumando]
Parotet escribió:Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren, van al trote, etc. Hay una opción en la configuración de ajustes que es la de "gatillo analógico". Yo lo tengo en desactivado, que es la opción más lógica para que cuando quieras correr, el muñeco lo haga de manera rápida y no progresiva. Bien, pues cada vez que entro si me voy a ajustes del juego, lo ha vuelto a poner en "activado".
Miradlo pues es un bug del juego. Lo volvéis a desactivar y te vale mientras juegas, cuando vuelvas a poner de nuevo el juego en la consola, hay que volver a entrar a desactivarlo, pues lo activa solo. [fumando]

Ademas yo corro con R1 no con R2 para no cargarme el mando.
Parotet escribió:Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren, van al trote, etc. Hay una opción en la configuración de ajustes que es la de "gatillo analógico". Yo lo tengo en desactivado, que es la opción más lógica para que cuando quieras correr, el muñeco lo haga de manera rápida y no progresiva. Bien, pues cada vez que entro si me voy a ajustes del juego, lo ha vuelto a poner en "activado".

La opción d analógico solo es progresivo si aprietas el R2 a mitad de recorrido o así, digamos q puedes mantener una carrera a medio camino entre el trote básico y el sprint. Si lo pulsas rápido hasta el fondo es lo mismo que esté activado q desactivado.

Lo q la gente se queja de q no corren es otro tema, es cuando el jugador ya lleva un tiempo corriendo y tú pulsando el botón de sprint a fondo, q sigue trotando. Y pasa tanto en activado como en desactivado el sprint analógico.
La única forma de arreglarlo es subir el slider d velocidad xq como decían en los sliders de simulación está bastante bajo ..
@huskyds Mi queja no viene porque los jugadores corran o dejen de correr. Yo juego con los sliders en modo simulación y no tengo ningún problema con que corran los jugadores. De hecho, he comenzado el mensaje diciendo: " Para aquellos que os quejáis que los jugadores no corren...."
Mi queja y advertencia es sobre el bug que tiene el juego en la opción de ajustes, donde seleccionas como quieres que funcione el botón de correr, que da igual como lo pongas en desactivado o activado, cuando vuelves a entrar al juego está activado. Aunque tú lo hayas desactivado. Esa es la queja y no todo lo demás que pones. Se de sobra como funciona el sprint analógico y de normal siempre lo he tenido activado, pero leí a otros foreros que funcionaba mejor desactivándolo (en mi opinión, creo que da igual y no afecta en nada).
Y eso de que se arregla subiendo los valores del slider de velocidad [looco], tengo mis dudas. Pero bueno, va a gustos y para mí está bien tal como viene en los sliders de simulación. Saludos.
Edito: cambiando de tema, mucha gente se queja también de que la defensa está rota. No sé, yo la veo bien y defiendo de maravilla (táctica), de hecho me hacen muy pocos goles en general. En el siguiente vídeo que voy a poner hablan de ello, pero la verdad que yo creo que la defensa funciona bien. No es fácil defender y tienes que adelantarte a lo que va a hacer el delantero, pero es que en la realidad también es así. Tampoco estoy de acuerdo en la crítica de que EA "se rasca los [fiu] " y no hace nada. Yo creo que es todo lo contrario, otra cosa es que lo haga lo que haga, siempre va a haber gente que no esté conforme. En mi opinión el juego tiene ahora un equilibrio casi perfecto entre arcade y simulación.
Ayer lo comenté, jugué un Valencia - Barça que quedé 1-1 en el tiempo de descuento. Luego resulta que si llego a quedar 1-7 el juego está roto, cuando sería un resultado más parecido a la realidad, por lo menos en el último Barça-Valencia. Esta noche viene la venganza y eliminamos al Barça de la Copa del Rey. [jaja]
A mi ahora con los sliders que tengo me esta gustando bastante. Lo tengo a mi gusto digamos.
Seguimos disfrutando. Comparto un par de jugadas.

En la primera me gusta como rompo al lateral con el regate con bicicleta, pero luego intenta seguirme a tope.
Finalizo la jugada con un pase de la muerte, control y definición al fondo de la red.

En la segunda acción, un buen centro y mejor remate de cabeza, pero el portero de la CPU se luce con la parada.

Que le han hecho a este juego???

Acabo de jugar un Lille-Madrid en una copa de temporadas online y ha terminado 9-7!!!
Les comparto un gol de tiro libre que hice (no me salen muchos).

Buenas, algunos sliders buenos para jugar lo mas real posible? Gracias
Soy el único que no puede iniciar el
Juego?
Nano69 escribió:Soy el único que no puede iniciar el
Juego?

Te deja ahora ya ?
Si restauras licencia te debería dejar , no se si te has enterado que desde anoche estaba el psn caído y no dejaba entrar a los juegos digitales ni nada .
REYZIDANE escribió:
Nano69 escribió:Soy el único que no puede iniciar el
Juego?

Te deja ahora ya ?
Si restauras licencia te debería dejar , no se si te has enterado que desde anoche estaba el psn caído y no dejaba entrar a los juegos digitales ni nada .

Si si, lo sufrí, pero he estado jugando a otros y me ha sorprendido lo de este. Pruebo lo de licencias. Gracias.
Gozando el Gameplay este año. Un par de jugadas más.

Aqui aprovechando el potencial aéreo- físico de Haaland. Y misil que sale rozando el palo.

Y aquí una jugada individual con Parejo que acaba con gol de disparo lejano.

El porcentaje de goles de cabeza está entre un 5 a un 10% máximo. ¿Merece la pena atacar buscando el centro al área por alto?. Ahí lo dejo.
Parotet escribió:El porcentaje de goles de cabeza está entre un 5 a un 10% máximo. ¿Merece la pena atacar buscando el centro al área por alto?. Ahí lo dejo.

Yo hace semanas que no meto ninguno. Que es verdad que juego con Mbappe ahí, pero el suplente es Vlahovic y tampoco, y los corners ni los huelo 😂

En mi caso el 5% son los remates que podriamos llamar decentes, pero van flojitos y los coge el portero. Tampoco me preocupa mucho porque el juego por bajo esta bastante fluido y se genera peligro de otras formas.
Pues yo de cabeza sí estoy marcando goles. Es verdad que menos en córners que en jugadas y que hago centros muy buenos que parece que tengo ventaja para rematar y luego el defensa consigue incomodarme o despejarla.
Juego con dos delanteros bastante bajos y más de juego por abajo como Pululu y Morelos. Eso también influye. Pero cuando saco a Zapata sí que meto miedo. :cool:

Golazo de cabeza tras saque de falta.

Gol de cabezazo. El portero pudo hacer más.

Y por cierto, muy interesante utilizar el centro + R1 +L1 en alguna situación. Mete balones muy buenos en diagonales.

Gran pase y gran definición
Parotet escribió:

Genial definición de los que se han cargado con sus lloros el gameplay al llamarles los "ANTIGAMEPLAYS".

Así es, EA ha perpetrado el mayor atentando a un gameplay original que se haya hecho jamás en videojuegos deportivos de cualquier índole, y no será por precedentes históricos, pero nunca vi echar tanta agua al vino para casualizar y dejar en vulgar arcade algo que al fin apuntaba a simulador. La última actualización ha arruinado absolutamente el buen producto offline que teníamos.

Hace tres días lo volví a instalar para ver si estaba equivocado cuando lo desinstalé bien cabreado y no, lástima pero es irrecuperable y lo he vuelto a desinstalar, de hecho incluso me dio más asco aún... [facepalm]
Tanto asco como buena parte de la repugnante comunidad fifera que ha acabado influyendo en que la compañía destroce sus acertados iniciales planteamientos. [buaaj] [buaaj]
capellista escribió:
Parotet escribió:

Genial definición de los que se han cargado con sus lloros el gameplay al llamarles los "ANTIGAMEPLAYS".

Así es, EA ha perpetrado el mayor atentando a un gameplay original que se haya hecho jamás en videojuegos deportivos de cualquier índole, y no será por precedentes históricos, pero nunca vi echar tanta agua al vino para casualizar y dejar en vulgar arcade algo que al fin apuntaba a simulador. La última actualización ha arruinado absolutamente el buen producto offline que teníamos.

Hace tres días lo volví a instalar para ver si estaba equivocado cuando lo desinstalé bien cabreado y no, lástima pero es irrecuperable y lo he vuelto a desinstalar, de hecho incluso me dio más asco aún... [facepalm]
Tanto asco como buena parte de la repugnante comunidad fifera que ha acabado influyendo en que la compañía destroce sus acertados iniciales planteamientos. [buaaj] [buaaj]

Pero si luego ha habido otra para volver a dejar el modo simulacion bien...
capellista escribió:
Parotet escribió:

Tras la siguiente a la que se cargaron el juego hubo otra. Yo tras esa y tras cagarme en todo lo cagable lo he dejado bastante bastante bien. Solo tocando error en pase y tiro y velocidad los sliders de simulacion.
A mi no me disgusta tal como lo han dejado al final. Vale que no tiene la sensación de peso (tanto los jugadores como el balón) como tenía cuando salió el juego, pero han ido arreglando cosas (han dado pasos para adelante y otros para atrás), y al final es un buen juego de fútbol con mucha dosis de simulación.
A todo esto, vaya por delante siempre hablo del offline y jugando en modo simulación. El online no lo toco. Para mi gusto le falta pulir el tema de los remates de cabeza (pero sin pasarse), y aunque me gustaba más la primera jugabilidad que sacaron de inicio, pero no se diferencia tanto y el juego ahora es más dinámico, con un buen equilibrio entre arcade y simulación.
Volver a la jugabilidad inicial para mí es inviable pues te pierdes todas las actualizaciones de estadios, jugadores, plantillas y ciertas cosas que arreglaron que hacía falta, por lo que descarto jugar a la primera versión sin conectarme a la red. Y después de este último parche, el juego está bastante bien. Saludos.
Una duda que tengo respeto a los centros:

¿Soy el único que cuando hace centros normales (los de pulsar cuadrado y listo) los ve como muy lentos y que describen una curva exagerada hacia arriba? Muchas veces es como si hiciese un globo y no un centro (jugando manual con controles clásicos). ¿Hay alguna forma de realizar los centros de siempre? Porque entre que el balón llega de una mitad a otra del campo al rival le ha dado tiempo a colocarse, tomarse un café y sacarse la carrera de ADE.

Si el tema es que ahora "son así" y EA los ha jodido respecto a años anteriores... ya me veo que una de las novedades del siguiente EA FC va a ser "ahora vas a poder centrar como tu quieras".

Por otro lado, ¿el modo simulación añade o cambia algo más que los sliders? Porque hay cosas que no me gustan del simulación jugando en Clase Mundial (en Leyenda creo que hay demasiadas trampas) pero me gustaría poder cambiar... y no se si realmente el modo simulación son esos sliders y puedo cambiarlos sin perder esa """"simulación"""" o no llega a ser exactamente igual.
AStroud escribió:Una duda que tengo respeto a los centros:

¿Soy el único que cuando hace centros normales (los de pulsar cuadrado y listo) los ve como muy lentos y que describen una curva exagerada hacia arriba? Muchas veces es como si hiciese un globo y no un centro (jugando manual con controles clásicos). ¿Hay alguna forma de realizar los centros de siempre? Porque entre que el balón llega de una mitad a otra del campo al rival le ha dado tiempo a colocarse, tomarse un café y sacarse la carrera de ADE.

Si el tema es que ahora "son así" y EA los ha jodido respecto a años anteriores... ya me veo que una de las novedades del siguiente EA FC va a ser "ahora vas a poder centrar como tu quieras".

Por otro lado, ¿el modo simulación añade o cambia algo más que los sliders? Porque hay cosas que no me gustan del simulación jugando en Clase Mundial (en Leyenda creo que hay demasiadas trampas) pero me gustaría poder cambiar... y no se si realmente el modo simulación son esos sliders y puedo cambiarlos sin perder esa """"simulación"""" o no llega a ser exactamente igual.

Hubieron algunos rumores que decían que los sliders de Simulación eran "algo más" que los parámetros mostrados; pero yo no le veo el sentido, si los muestran aunque estén bloqueados es por algo, y cuando he probado a poner esos mismos sliders en personalizado he notado igual el gameplay.

Sobre los centros, yo noto mucha variedad y factores que afectan a cómo van a salir. Por mucho que quieras hacer un centro en particular puede que lo consigas o puede que no dependiendo de la calidad del ejecutor, si estás bien posicionado, la potencia que le apliques, el viento...etc. A mi a veces me pasa eso que comentas, que salen demasiado bombeados; pero otras veces me salen centros y balones largos potentes, rápidos y no tan elevados.
AStroud escribió:Una duda que tengo respeto a los centros:

Respecto a los centros .
Tengo que decir que eso de centrar con el cuadrado , me acaba de joder la tarde .. discúlpame pero llevo centrando con el círculo casi 30 años pero bueno .. [qmparto]
Los centros para mí están rotos y no me refiero al centro y al remate , si no al centro en si , como la mayoría de balones por alto en este juego , están muy automatizados , es igual que aprietes L1 o L2 , los tiran demasiado teledirigidos la mayoría de las veces .

Respecto al teme de la simulación siempre puedes copiar los que vienen por defecto y ponerlos tú personalmente tocando algo que no te cuadre .

Sinceramente no sé si cambia algo o no porque ya no sé cuántas veces he tocado cosas y el juego se comporta como le da la gana , a veces es súper divertido y otras no se puede acabar ni la primera parte .

Respecto al modo leyenda tienes razón , está súper chetado y a veces es asqueroso como el juego ayuda siempre a la CPU , sobre en robos y anticipaciones,te leen todo , rebotes , etc …
NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver. :O
Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver. :O

Da miedo
Parotet escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN. Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, según pone resuelve problemas de estabilización del título, o algo así. A probarlo a ver. :O

Alguna novedad?
3871 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78