EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Parotet escribió:Es que ya le estáis llamando remate a que te de el balón en la cabeza casi por accidente.
Yo tsmbien remato, y de cada 100 remates igual meto un gol, lo que quiere decir que no esta bien implementado. Solo hay que ver esos vídeos.

Pues no se que decirte, ya te digo a mi me salen(sin contar el video que puse de coña) y como dije cuidado con lo que pedimos, yo lo ajustaria muy poco la verdad este tema, y desde luego ahora misma hay cosas mas importantes en mi opinion.

No se, mira de 2 o 3 partidos jugando ahora he rematado algunas, unas mas claras otra menos, en manual, y un gol, personalmente no puedo quejarme mucho a menos que quiera rematar cada balon y meterlo por la escuadra que entonces si me quejaria.

A mi me gusta como esta ahora, y no me gustaba como estaba cuando salio, pero lo que noto es la diferencia que puede haber entre jugar en un estadio u otro, odio la camara cuando se pone muy alta, como en el bernabeu, el gameplay se vuelve tosco y feo, en cambio te pones a jugar en el estadio del Girona o del Rayo vallecano, y es una gozada, la camara no esta tan alta, aunque yo la pondria aun mas baja si se pudiera, y es cuando disfruto el juego, no entiendo estas mier....
@djgizbo
Hablando de cabezazos,.mira que guapo éste justo del último partido que he echado.

La animación del portero al caer y golpear el césped tras la estirada, muy guapa.

Y buena variedad en esos cabezazos tuyos.
Tienes razón en que sería peor volver a como estaba el tema de salida. A veces incluso rematabas con los dos centrales en salto junto a ti, y fácilmente te podía salir un cabezazo fuerte y que acabara en gol. Podrían retocarlo un poco, pero como se pasen tendríamos otro problema peor [+risas]
Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.
Parotet escribió:Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.

Con que nuevo insulto al fútbol y a nuestra inteligencia nos sorprenderán esta vez?
Que dos partidos más chulos e igualados he jugado esta mañana. Cómo siempre full manual+leyenda+sliders.

Este primero fue locura, se adelantó la CPU 0-1 en los primeros minutos con una falta directa (los cabrones se colocaron dos, y en vez de amagar el primero como casi siempre, me disparó directamente y no salté la barrera [+risas] ). Luego a pico pala logré remontar 2-1, pero en los últimos minutos me empataron los desgraciados.
Imagen

Este segundo partido fue un poco más calmado. La verdad es que antes de jugarlo pensé que el Bilbao me iba a crear más problemas; pero los controlé bastante bien en buena parte del partido.
Imagen
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antiman escribió:
Parotet escribió:Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.

Con que nuevo insulto al fútbol y a nuestra inteligencia nos sorprenderán esta vez?

Jajaj creo que le van a poner cohetes a los jugadores para que la velocidad que llevan sea creible.
Les comparto un par de goles y un cabezazo que por poco entra!!

@Juan_Pablo

Muy guapo el cabezazo, pilla un efecto en el bote que justo Casi hace que entre.

Yo comparto una gran jugada de la CPU, con un pase alto muy sorprendente, y un control brutal + volea que se va desviada.

Y una entrada bestial por mi parte, qué bien podría firmarla Sergio Ramos u Otamendi, a por el balón pero con todo ya sabéis. XD

kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Muy guapo el cabezazo, pilla un efecto en el bote que justo Casi hace que entre.

Yo comparto una gran jugada de la CPU, con un pase alto muy sorprendente, y un control brutal + volea que se va desviada.

Qué buenos videos!! El juego está cargado de unas animaciones bastante buenas!!

Saludos!
Están muy bien los "casi goles" de cabeza. [carcajad] A mí también me salen muchos "casi goles" de esos que ni se sabe donde acaban.
Esperemos que lo arreglen y no tengáis que estar horas y horas buscando marcar un gol de cabeza para venir a poner el vídeo, y que luego no parezca un churro.
Que el juego es una pasada y está muy bien. Totalmente de acuerdo. Pero tan de acuerdo como que los remates de cabeza están rotos y no funcionan. Y eso no quiere decir que pretenda que cada remate entre a gol, faltaría más, pero que al menos no sean remates que parece que te rebota el balón en la cabeza por accidente. [carcajad]
La frase del comentarista ( fijaros y veréis): "remate de cabeza... pero sin mucho peligro". ¿Cómo sin mucho peligro?. Sin ninguno. [carcajad]
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, baits
@Juan_Pablo

Dios he metido un cabezazo potente que no me lo he visto venir. Creo que calcula mal el salto el central, y reviento la red a placer. Y con el chiquitín Fran García, que no sé qué hacía ahí. [carcajad]

Traceur escribió:
Antiman escribió:

Jajaj creo que le van a poner cohetes a los jugadores para que la velocidad que llevan sea creible.

Igual los delanteros de la CPU ahora se teletransportan de su area a la tuya con el balón y te marcan un gol en 2 segundos
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Dios he metido un cabezazo potente que no me lo he visto venir. Creo que calcula mal el salto el central, y reviento la red a placer. Y con el chiquitín Fran García, que no sé qué hacía ahí. [carcajad]

Parece un penalazo de cabeza! XD Tremenda potencia!!
Parotet escribió:Están muy bien los "casi goles" de cabeza. [carcajad] A mí también me salen muchos "casi goles" de esos que ni se sabe donde acaban.
Esperemos que lo arreglen y no tengáis que estar horas y horas buscando marcar un gol de cabeza para venir a poner el vídeo, y que luego no parezca un churro.
Que el juego es una pasada y está muy bien. Totalmente de acuerdo. Pero tan de acuerdo como que los remates de cabeza están rotos y no funcionan. Y eso no quiere decir que pretenda que cada remate entre a gol, faltaría más, pero que al menos no sean remates que parece que te rebota el balón en la cabeza por accidente. [carcajad]
La frase del comentarista ( fijaros y veréis): "remate de cabeza... pero sin mucho peligro". ¿Cómo sin mucho peligro?. Sin ninguno. [carcajad]
Ya verás lo que tarda el comercial de EA en colgar un gol de cabeza. [fiu]

La coletilla la pusiste despues, no te las des d adivino crack, relájate q has editado 6 veces el mensaje [tomaaa]
Lleváis unas discusiones mas tontas... [+risas]
Parece que se os vaya la vida en pretender tener la razón absoluta.
A mí me da igual si fulanito del foro hispanidad piensa que los cabezazos están perfectos o por el contrario rotos por completo. Al final EA va a hacer caso a lo que quiera la mayoría.
Yo lo he dicho ya un par de veces, personalmente creo que se pasaron un poco de rosca con la dificultad de los cabezazos (de primeras pensaba que más, no sé si le he ido pillando el truco o que EA ha hecho algún Live Update, pero cada vez voy creando más peligro, y la CPU también...) pero la verdad prefiero tal cual están ahora a lo fáciles que eran de salida.
Ajustar esto no creáis que es tan fácil, si ahora más o menos salen resultados ajustados, dando facilidad a los cabezazos puede romper el equilibrio y tendrían que balancear por otro lado...

Por lo demás sigo disfrutando a tope del juego, justo lo hablé ayer con Magiko Albino, que al parecer no somos los únicos que notamos mejorías importantes con el último update en libertad, desmarques, posicionamiento...
Que hay otra gente que ahora lo ve injugable? Puede ser, nunca llueve al gusto de todos.
Yo sigo ajustando el juego para mi,... a ver si saco un hueco y sigo la serie de vídeos explicativos de los sliders, porque creo que es crucial que todo el mundo aproveche todas las herramientas que nos da el juego para dejarlo al gusto, porque si dependemos de EA o de las quejas de los pro de Ut, mal vamos.

Aprovecho para compartir una jugada individual que me gustó especialmente, primero por como los jugadores que salen a mí paso, una vez regateados siguen volviendo para atrás a buena velocidad, me mola esa "inteligencia colectiva", que no sea sólo uno el que me defienda y los demás parados; y también porque hice un túnel en el pase del final XD

La IA si que en este update te hace jugadas mas variadas, te hace cosas que no te esperas y juegan mas por banda, centros, picadas, cosas que yo normalmente antes no veia ese dinamismo, y de hecho les costaba atacar por banda.

Logicamente hay cosas positivas en el update, igual que en otros tambien las habia, como las mejoras del cambio de cursor que estaban peor en la primeras versiones etc.
kakashihatake78 escribió:Lleváis unas discusiones mas tontas... [+risas]
A mí me da igual si fulanito del foro hispanidad piensa que los cabezazos están perfectos o por el contrario rotos por completo. Al final EA va a hacer caso a lo que quiera la mayoría.
Yo lo he dicho ya un par de veces, personalmente creo que se pasaron un poco de rosca con la dificultad de los cabezazos (de primeras pensaba que más, no sé si le he ido pillando el truco o que EA ha hecho algún Live Update, pero cada vez voy creando más peligro, y la CPU también...) pero la verdad prefiero tal cual están ahora a lo fáciles que eran de salida.
Ajustar esto no creáis que es tan fácil, si ahora más o menos salen resultados ajustados, dando facilidad a los cabezazos puede romper el equilibrio y tendrían que balancear por otro lado...

Por lo demás sigo disfrutando a tope del juego, justo lo hablé ayer con Magiko Albino, que al parecer no somos los únicos que notamos mejorías importantes con el último update en libertad, desmarques, posicionamiento...
Que hay otra gente que ahora lo ve injugable? Puede ser, nunca llueve al gusto de todos.
Yo sigo ajustando el juego para mi,... a ver si saco un hueco y sigo la serie de vídeos explicativos de los sliders, porque creo que es crucial que todo el mundo aproveche todas las herramientas que nos da el juego para dejarlo al gusto, porque si dependemos de EA o de las quejas de los pro de Ut, mal vamos.

Aprovecho para compartir una jugada individual que me gustó especialmente, primero por como los jugadores que salen a mí paso, una vez regateados siguen volviendo para atrás a buena velocidad, me mola esa "inteligencia colectiva", que no sea sólo uno el que me defienda y los demás parados; y también porque hice un túnel en el pase del final XD

Y lo peor de todo es que si discutes con alguien y te insulta y tú no la sanción es la misma. En fin.
Se ha dicho mil veces que lo ideal sería elegir nada más lanzar el juego entre Arcade o simulación y contentar a todos.
La última actualización tiene alguna mejora en movimientos ofensivos pero le ha metido una velocidad que, para mi gusto, es demasiado. Pero lo que manda son todos estos que se dejan la vida en el FUT y para nuestra desgracia, los streamers abre sobres son muchos y tienen muchos seguidores.
Por otro lado, yo he seguido jugando con los sliders que dije y que luego puso parotet, incluso he reducido un poco la aceleración y el juego es bastante disfrutable.
Tenía pendiente agradecer a @parotet que los volviera a compartir , ya que yo no podía, ya que encajar insultos de una persona y reportarla te supone 24h de ban.
Han sido un placer estos 12 años en el foro. Que os vaya bien.
@CAPITANSALAMI87

Es que es eso, la gente ya no se conforma con simplemente criticar el juego, algo totalmente respetable y lícito. Si no que van directamente a atacar a ciertos usuarios. Es flipante.
kakashihatake78 escribió:Lleváis unas discusiones mas tontas... [+risas]

Estos mensajes son un poco spam. Todo el dia promocionando tu canal de youtube y poniendo que como disfrutas para que veamos tus videos. Sin scritud pero da igual que haga EA que tu vas a poner que muy realista con esos sliders cosa que no.
@Traceur

Yo es por compartir mi disfrute, y no solo comparto videos (como puede también hacer el compañero desde su Twitter...etc), también simples estadísticas post partido, experiencias en los mismos,...etc si no lo hiciera desde Youtube, compartiría por aquí simples videos/GIFs desde otro lado, también lo he hecho así otras veces.

Y bueno, sobre el canal de YT, poco seguimiento y éxito va a tener un canal enfocado al juego al Full Manual y a los Sliders la verdad [+risas] , más fácil sería dedicarme a abrir sobres en Fut si de verdad quisiera millones de seguidores [+risas] .

Y yo creo que está genial que entre todos los que amamos jugar en manual y buscamos una experiencia más realista dentro de lo que cabe, alcemos la voz para que EA se vaya dando cuenta que no somos 4 gatos, y así no nos deje abandonados en los próximos años.
Y poco a poco vamos consiguiendo cositas eh, por ejemplo cosas que metieron este año las llevábamos pidiendo desde hace bastante, como los sliders de CPU, una mejor climatología, hora dinámica, compartir tácticas,...etc
@Traceur nada más lejos de la realidad, y lo digo por qué entiendo al colega de los sliders y el juego en manual, los que realmente queremos un juego cercano a la "simulación" queremos contagiar a cuanta más gente mejor así EA pone pilas en ese apartado, yo mismo intento convencer a muchos colegas de que juguemos en manual amistosos y lo primero que dicen que uno se hace el pro player por jugar así , y no saben de lo que se pierden por no dedicarle un poco de tiempo. A mí me encanta que haya gente que busque un juego más realista y lo compartan, saludos.
Da mala gana entrar al hilo esta última semana ..
facumza007 escribió:@Traceur nada más lejos de la realidad, y lo digo por qué entiendo al colega de los sliders y el juego en manual, los que realmente queremos un juego cercano a la "simulación" queremos contagiar a cuanta más gente mejor así EA pone pilas en ese apartado, yo mismo intento convencer a muchos colegas de que juguemos en manual amistosos y lo primero que dicen que uno se hace el pro player por jugar así , y no saben de lo que se pierden por no dedicarle un poco de tiempo. A mí me encanta que haya gente que busque un juego más realista y lo compartan, saludos.

Si en ese sentido estoy de acuerdo, aunque EA no vaya a tomar nota esta claro que contagiar que la gente juegue lo mas realista posible es bueno. El problema es que ahora esta complicado.
REYZIDANE escribió:Da mala gana entrar al hilo esta última semana ..

Si, un poco la verdad [+risas]
El problema no es que se critique o alabe el juego de más, es cuando ya se empieza a atacar a otras personas en particular.
Aquí estamos para hablar del juego, para debatir incluso, pero para pelearse y faltarse al respeto unos a otros? :-?

Si hablas bien del juego eres un fanboy, si hablas mal eres un hater,... y no, deberíamos estar todos en el mismo barco, intentando disfrutar de este juego, criticando los defectos, dando feedback,...etc
Obviamente no todos tenemos que comportarnos igual, algunos somos más "positivos", otros más negativos,... Cada uno tiene su forma de ver las cosas y de usar un foro; pero si nos atacamos entre nosotros, a veces directamente, otras con puyitas,... no creo que sea el camino adecuado. Pero bueno, allá cada uno.
Que cansinerio de verdad.

Bueno, se acabo las alusiones personales, los comentarios de comerciales de EA refiriéndose a los usuarios, a ver si la gente no le va a poder gustar el juego.

Ya no hay más avisitos. Alusión personal a otro usuario = ban
Da gusto encontrar el punto de dificultad justo y que se den partidos tan igualados.

Comparto estadísticas de un par de partidos, en ambos yo el equipo visitante.

En este "el clásico" me llamaron la atención las pocas ocasiones por ambos lados, 5 y 5 :O . Sorprendente y más teniendo en cuenta el nivel de los equipos. El Barça tuvo más posesión y toque pero no le sirvió de mucho.
Imagen

En este partido logré la victoria con el PSV, en general estuvo muy disputado también. Me estoy dando cuenta que últimamente no hago apenas faltas, creo que soy muy limpio jugando, demasiado [+risas]
Imagen
djgizbo escribió:La IA si que en este update te hace jugadas mas variadas, te hace cosas que no te esperas y juegan mas por banda, centros, picadas, cosas que yo normalmente antes no veia ese dinamismo, y de hecho les costaba atacar por banda.

Logicamente hay cosas positivas en el update, igual que en otros tambien las habia, como las mejoras del cambio de cursor que estaban peor en la primeras versiones etc.

Y como juegas en controles de la CPU, en dinámica, táctica o personalizada?

Habéis observado que con la táctica estándar la CPU solo hace pasarse el balón sin atacar en todo el partido? Eso está así desde el principio.
No sé vosotros, pero estoy que me subo por las paredes. No hay manera de jugar 3 partidos seguidos en mi caso, ni por wifi ni por cable. Reinicie de fábrica ayer router y abrí los puertos de PS5 y nada… ir ganando y que te chuten de es manera es criminal.
david_sanfer escribió:
djgizbo escribió:La IA si que en este update te hace jugadas mas variadas, te hace cosas que no te esperas y juegan mas por banda, centros, picadas, cosas que yo normalmente antes no veia ese dinamismo, y de hecho les costaba atacar por banda.

Habéis observado que con la táctica estándar la CPU solo hace pasarse el balón sin atacar en todo el partido? Eso está así desde el principio.

Yo en personalizada y abajo te dejo los ajustes que me he dejado. Casi siempre había jugado con el comportamiento de la IA de la CPU en dinámica, pero marean demasiado el balón con filigranas y demasiados toques en medio campo también. En táctica como has comentado, es demasiado fácil pues no crean mucho peligro y es bastante plano. Y en personalizado tocando los valores, creo que mejora.
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25
Parotet escribió:
david_sanfer escribió:

Yo en personalizada y abajo te dejo los ajustes que me he dejado. Casi siempre había jugado con el comportamiento de la IA de la CPU en dinámica, pero marean demasiado el balón con filigranas y demasiados toques en medio campo también. En táctica como has comentado, es demasiado fácil pues no crean mucho peligro y es bastante plano. Y en personalizado tocando los valores, creo que mejora.
SLIDERS MODO SIMULACIÓN.
COMPORTAMIENTO DE LA IA CPU (personalizado):
Agresividad en las entradas-CPU: 55
Velocidad de creación-CPU: 35
Frecuencia de tiros-CPU: 75
Frecuencia de pases al primer toque: 60
Frecuencia de centros-CPU: 75
Frecuencia de regates-CPU: 35
Frecuencia de filigranas-CPU: 25

Gracias!!
¿No notáis nada raro con el sonido en los partidos?. Respecto a los comentarios y sonido ambiente, a mi se me escucha muy bajo en general e incluso a veces durante el mismo partido parece como si bajase de volumen.
Que gozada cuando metes un gol decisivo en los últimos minutos XD

Han puesto el Fifa 20 gratis en la store, que raro, por que habian eliminado todos los fifa de la store, de hecho es el unico fifa que esta en la tienda de Sony.
Megaknot escribió:Han puesto el Fifa 20 gratis en la store, que raro, por que habian eliminado todos los fifa de la store, de hecho es el unico fifa que esta en la tienda de Sony.

Cuando le doy a comprar no me deja. Pone "No puedes comprar este producto en estos momentos"
Parotet escribió:Están muy bien los "casi goles" de cabeza. [carcajad] A mí también me salen muchos "casi goles" de esos que ni se sabe donde acaban.

En que estan rotos exactamente?

Porque me meto en el arena para ver si entiendo mejor lo que dices, pero no veo en que podria catalogarlos de roto, grabado ahora mismo como en mis videos puedes ver fechas y horas/minutos, vamos que no tienen mucho misterio. Y porque no soy youtuber si no te hago un directo para que no desconfies xD.

https://www.youtube.com/watch?v=pSwKOpfcyXg

Esto es en manual, no puedo catalogarlos de rotos en absoluto, o menos que quiera como ya dije, rematar cada balon a la escuadra sin mas, o dicho de otro modo quiera un juego totalmente arcade pues en ese caso estaria de acuerdo en que estan totalmente rotos. Es que mirandolo asi, si me dices porque algunas vayan fuera entonces mis disparos que tambien van fuera podria decir que los tiros estan completamente rotos no?

Por eso, si puedes explicar mas detalladamente en que crees que estan rotos, o si quieres que pruebe algo en particular, juegas en auto? ¿quizas en auto esten rotos? no los he probado, pero como digo no estoy entendiendo a que te refieres con rotos, en mi video te parecen rotos?.

@david_sanfer

Personalizado si, ya cuestion de gustos, el ataque por bandas/centros los tengo bastante subidos y antes pasaban bastante del tema xD.
Estaba mirando las ofertas y e visto que está gratis el juego, se lo e dicho a un amigo pero a él no le sale la rebaja del 100%. Dejo la imagen de la rebaja en spoiler

Imagen
@djgizbo

Yo mismo ayer metí dos goles de cabeza en un mismo partido :O , los tengo grabados, uno en jugada por banda y otro en córner.
Es verdad que fue con una bestia (Haaland), pero no sé si han ido ajustando el tema, o que le voy pillando el tranquillo, pero al final te voy a dar la razón, mejor que ni los toquen [+risas]

Por cierto cambiando de tema, al parecer en el próximo update EA va a actualizar su set de sliders de Simulación. [flipa]

No me lo esperaba la verdad, pero me gusta mucho la idea (los use o no) porque por un lado está genial que EA siga apoyando este tema, y por otro porque puede que nos dé algunas claves para seguir mejorando nuestros sliders.
@kakashihatake78 Me alegro que los vayan a tocar, veremos si para bien o no, pero para mi no han estado bien en ningun momento esos sliders "simulacion" si consiguen dejarlos mas decentes sera positivo para los que solo quieren jugar en ese modo sin complicarse la vida.

No entiendo muy bien quien dio por buenos esos sliders en su momento, por lo que espero que no sea el mismo el que tenga que validar los nuevos xD.
@djgizbo

Para mí tampoco, desde el primer día toqué a mí gusto. Pero tenían buenas intenciones, les subieron errores, bajaron velocidad de pase y frecuencia carreras, velocidad de disparo, sprint, juntaron líneas,...
No sé si los testearon de verdad o hicieron un compendio de sliders que vieron por la comunidad, pero algo de idea han tenido. Lo que pasa es que son muy "light". Ya veremos los siguientes.
kakashihatake78 escribió:@djgizbo

Para mí tampoco, desde el primer día toqué a mí gusto. Pero tenían buenas intenciones, les subieron errores, bajaron velocidad de pase y frecuencia carreras, velocidad de disparo, sprint, juntaron líneas,...
No sé si los testearon de verdad o hicieron un compendio de sliders que vieron por la comunidad, pero algo de idea han tenido. Lo que pasa es que son muy "light". Ya veremos los siguientes.

Lo leí ayer y me parece muy bien. Yo el problema que le veo es en la aceleración, que algunos jugadores no corren y siempre van al trote (debe de ser un bug). Espero que venga con una mejora de la IA defensiva offline, porque no es lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano.
Pues al parecer el nuevo update solo toca cosas de UT y lo que habéis comentado de los sliders de simulación. Dicen que están satisfechos con el feedback del último update y por eso en este, no tocan nada en cuándo a jugabilidad. [fiu]
No me extraña. Hicieron un parche para satisfacer a los jugadores que les gusta el juego más arcade y lo han conseguido.
Igual rectifican sliders de simulación y este modo lo van respetando o incluso lo potencian. Ojalá acierten.
Si se fian del feedback para solucionar los fallos, mal vamos Lo mismo con los cabezazos, a ver si los arreglan. Saludos.
A mi lo que han dicho, el modo simulacion no lo usaba por que los jugadores cuando querias irte en carrera, no podias, a mi eso no me parecia simulacion, yo no he tocado ningun slider, me gusta tal y como esta, aunque si estuviera la opcion de bajar la velocidad de los partidos, como habia antes, lo pondria en lento, pero en normal tambien me vale.
@Megaknot

Los sliders de simulación están bien, y mejoran bastante con respecto a por defecto. Pero es verdad que tienen ese fallo, la velocidad (sprint) está demasiado baja y parece que cuando están corriendo a tope vayan trotando.
Una fácil solución es copiar los slider simulación, ponerlos tal cual en personalizado y cambiar solamente ese parámetro un poquito más alto.
kakashihatake78 escribió:@Megaknot

Los alates de simulación están bien, y mejoran bastante con respecto a por defecto. Pero es verdad que tienen ese fallo, la velocidad (sprint) está demasiado baja y parece que cuando están corriendo a tope vayan trotando.
Una fácil solución es copiar los slider simulación, ponerlos tal cual en personalizado y cambiar solamente ese parámetro un poquito más alto.

Tal vez lo pruebe ;)
Comparto estadísticas. Como siempre, Full Manual, Sliders y Leyenda.
Yo en los 3, el equipo local.

En este partido no estuve acertado de cara a puerta la verdad [+risas] , aún teniendo muchísima más posesión y tal, se me escaparon vivos...
Imagen

Otro partido 1-1, pero nada que ver con el otro, mucho más igualado.
Imagen

Y aquí, mi mayor derrota en lo que llevamos de temporada. El City, un huracán ofensivo, y encima estuve desde la primera parte con uno menos...
Imagen
Parotet escribió:No me extraña. Hicieron un parche para satisfacer a los jugadores que les gusta el juego más arcade y lo han conseguido.
Igual rectifican sliders de simulación y este modo lo van respetando o incluso lo potencian. Ojalá acierten.
Si se fian del feedback para solucionar los fallos, mal vamos Lo mismo con los cabezazos, a ver si los arreglan. Saludos.

No entiendo porque tanto parche tocando una y otra. Es que no pueden separarlas y sean totalmente distintas? Tan dificil sera? A lo mejor si.
Traceur escribió:
Parotet escribió:No me extraña. Hicieron un parche para satisfacer a los jugadores que les gusta el juego más arcade y lo han conseguido.

No entiendo porque tanto parche tocando una y otra. Es que no pueden separarlas y sean totalmente distintas? Tan dificil sera? A lo mejor si.

Si quieren realmente lo pueden hacer, pero hay parte que mas alla de los sliders personalizados que es algo simple de hacer, pueden hacer otras mejoras separadas que se integren en dicho modo relativamente facil, pero luego ya mas del propio motor si tocan ciertas cosas de la propia base afecta en todo, como el motor de fisicas o ciertas logicas pero al final basicamente lo que significa es que tienen que dedicar recursos y tiempo a ese desarrollo, y su respectivo soporte durante todo el desarrollo post lanzamiento. Basicamente la pregunta es, para cuanta gente valoran ciertas mejoras mas profundas, merecen el tiempo/coste para contentar a una pequeña base, o centrarse en lo que les reporta, y luego para esos otros que piden mas realismo les damos algo basico, como sliders para tener un gameplay algo mas realista, y mas opciones para tener mayor control sobre la jugabilidad general y la IA.

Al final hacen lo mas logico, no les supone un gran esfuerzo hacerlo asi, y contentan un poco a todos mientras se centran en lo que mas les conviene.. Sinceramente creo que seguiran en esta linea, Sliders personalizados, y opciones extras segun vean lo que pide la gente para personaliar un poco el gameplay, que al menos es algo, es mejor que nada.

Pero fijate de hecho en lo que te digo, que quitaron la opcion de cambiar la velocidad, cosa que pienso fue un error, pero eso les causa tambien problemas, si ya los sliders les dan problemas, por eso creo que no se meteran muy en profundidad con estas cosas porque se descontrola el juego y pulirlo con tantas opciones que tienes que tener en cuenta de no romper, puede ser complicado.
djgizbo escribió:
Traceur escribió:

Si quieren realmente lo pueden hacer, pero hay parte que mas alla de los sliders personalizados que es algo simple de hacer, pueden hacer otras mejoras separadas que se integren en dicho modo relativamente facil, pero luego ya mas del propio motor si tocan ciertas cosas de la propia base afecta en todo, como el motor de fisicas o ciertas logicas pero al final basicamente lo que significa es que tienen que dedicar recursos y tiempo a ese desarrollo, y su respectivo soporte durante todo el desarrollo post lanzamiento. Basicamente la pregunta es, para cuanta gente valoran ciertas mejoras mas profundas, merecen el tiempo/coste para contentar a una pequeña base, o centrarse en lo que les reporta, y luego para esos otros que piden mas realismo les damos algo basico, como sliders para tener un gameplay algo mas realista, y mas opciones para tener mayor control sobre la jugabilidad general y la IA.

Al final hacen lo mas logico, no les supone un gran esfuerzo hacerlo asi, y contentan un poco a todos mientras se centran en lo que mas les conviene.. Sinceramente creo que seguiran en esta linea, Sliders personalizados, y opciones extras segun vean lo que pide la gente para personaliar un poco el gameplay, que al menos es algo, es mejor que nada.

Pero fijate de hecho en lo que te digo, que quitaron la opcion de cambiar la velocidad, cosa que pienso fue un error, pero eso les causa tambien problemas, si ya los sliders les dan problemas, por eso creo que no se meteran muy en profundidad con estas cosas porque se descontrola el juego y pulirlo con tantas opciones que tienes que tener en cuenta de no romper, puede ser complicado.

Si quitar el modo lento fue un claro error. Porque es precisamente lo que no arreglas con sliders. Si lo tuviera igual se acababa el problema. No creo que haya tan pocos jugadores offline como para dejarlos de lado nose.
4002 respuestas