EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Parotet escribió:Es que ya le estáis llamando remate a que te de el balón en la cabeza casi por accidente.
Yo tsmbien remato, y de cada 100 remates igual meto un gol, lo que quiere decir que no esta bien implementado. Solo hay que ver esos vídeos.

Pues no se que decirte, ya te digo a mi me salen(sin contar el video que puse de coña) y como dije cuidado con lo que pedimos, yo lo ajustaria muy poco la verdad este tema, y desde luego ahora misma hay cosas mas importantes en mi opinion.

No se, mira de 2 o 3 partidos jugando ahora he rematado algunas, unas mas claras otra menos, en manual, y un gol, personalmente no puedo quejarme mucho a menos que quiera rematar cada balon y meterlo por la escuadra que entonces si me quejaria.

A mi me gusta como esta ahora, y no me gustaba como estaba cuando salio, pero lo que noto es la diferencia que puede haber entre jugar en un estadio u otro, odio la camara cuando se pone muy alta, como en el bernabeu, el gameplay se vuelve tosco y feo, en cambio te pones a jugar en el estadio del Girona o del Rayo vallecano, y es una gozada, la camara no esta tan alta, aunque yo la pondria aun mas baja si se pudiera, y es cuando disfruto el juego, no entiendo estas mier....
@djgizbo
Hablando de cabezazos,.mira que guapo éste justo del último partido que he echado.

La animación del portero al caer y golpear el césped tras la estirada, muy guapa.

Y buena variedad en esos cabezazos tuyos.
Tienes razón en que sería peor volver a como estaba el tema de salida. A veces incluso rematabas con los dos centrales en salto junto a ti, y fácilmente te podía salir un cabezazo fuerte y que acabara en gol. Podrían retocarlo un poco, pero como se pasen tendríamos otro problema peor [+risas]
Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.
Parotet escribió:Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.

Con que nuevo insulto al fútbol y a nuestra inteligencia nos sorprenderán esta vez?
Que dos partidos más chulos e igualados he jugado esta mañana. Cómo siempre full manual+leyenda+sliders.

Este primero fue locura, se adelantó la CPU 0-1 en los primeros minutos con una falta directa (los cabrones se colocaron dos, y en vez de amagar el primero como casi siempre, me disparó directamente y no salté la barrera [+risas] ). Luego a pico pala logré remontar 2-1, pero en los últimos minutos me empataron los desgraciados.
Imagen

Este segundo partido fue un poco más calmado. La verdad es que antes de jugarlo pensé que el Bilbao me iba a crear más problemas; pero los controlé bastante bien en buena parte del partido.
Imagen
Antiman escribió:
Parotet escribió:Noticia calentita. Se avecina actualización para EA FC 25 y probablemente sea para esta misma semana. Por cierto, nuevo equipaje para el Manchester City, eso sí, mediante previo pago. También desaparecerá Neymar en breve.

Con que nuevo insulto al fútbol y a nuestra inteligencia nos sorprenderán esta vez?

Jajaj creo que le van a poner cohetes a los jugadores para que la velocidad que llevan sea creible.
Les comparto un par de goles y un cabezazo que por poco entra!!

@Juan_Pablo

Muy guapo el cabezazo, pilla un efecto en el bote que justo Casi hace que entre.

Yo comparto una gran jugada de la CPU, con un pase alto muy sorprendente, y un control brutal + volea que se va desviada.

Y una entrada bestial por mi parte, qué bien podría firmarla Sergio Ramos u Otamendi, a por el balón pero con todo ya sabéis. XD

kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Muy guapo el cabezazo, pilla un efecto en el bote que justo Casi hace que entre.

Yo comparto una gran jugada de la CPU, con un pase alto muy sorprendente, y un control brutal + volea que se va desviada.

Qué buenos videos!! El juego está cargado de unas animaciones bastante buenas!!

Saludos!
Están muy bien los "casi goles" de cabeza. [carcajad] A mí también me salen muchos "casi goles" de esos que ni se sabe donde acaban.
Esperemos que lo arreglen y no tengáis que estar horas y horas buscando marcar un gol de cabeza para venir a poner el vídeo, y que luego no parezca un churro.
Que el juego es una pasada y está muy bien. Totalmente de acuerdo. Pero tan de acuerdo como que los remates de cabeza están rotos y no funcionan. Y eso no quiere decir que pretenda que cada remate entre a gol, faltaría más, pero que al menos no sean remates que parece que te rebota el balón en la cabeza por accidente. [carcajad]
La frase del comentarista ( fijaros y veréis): "remate de cabeza... pero sin mucho peligro". ¿Cómo sin mucho peligro?. Sin ninguno. [carcajad]
Edito,: Ya verás lo que tarda el comercial de EA en colgar un gol de cabeza. [fiu]
Y luego vendra0 algún palmero recalcando que he editado el mensaje. 😇
@Juan_Pablo

Dios he metido un cabezazo potente que no me lo he visto venir. Creo que calcula mal el salto el central, y reviento la red a placer. Y con el chiquitín Fran García, que no sé qué hacía ahí. [carcajad]

Traceur escribió:
Antiman escribió:

Jajaj creo que le van a poner cohetes a los jugadores para que la velocidad que llevan sea creible.

Igual los delanteros de la CPU ahora se teletransportan de su area a la tuya con el balón y te marcan un gol en 2 segundos
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Dios he metido un cabezazo potente que no me lo he visto venir. Creo que calcula mal el salto el central, y reviento la red a placer. Y con el chiquitín Fran García, que no sé qué hacía ahí. [carcajad]

Parece un penalazo de cabeza! XD Tremenda potencia!!
Parotet escribió:Están muy bien los "casi goles" de cabeza. [carcajad] A mí también me salen muchos "casi goles" de esos que ni se sabe donde acaban.
Esperemos que lo arreglen y no tengáis que estar horas y horas buscando marcar un gol de cabeza para venir a poner el vídeo, y que luego no parezca un churro.
Que el juego es una pasada y está muy bien. Totalmente de acuerdo. Pero tan de acuerdo como que los remates de cabeza están rotos y no funcionan. Y eso no quiere decir que pretenda que cada remate entre a gol, faltaría más, pero que al menos no sean remates que parece que te rebota el balón en la cabeza por accidente. [carcajad]
La frase del comentarista ( fijaros y veréis): "remate de cabeza... pero sin mucho peligro". ¿Cómo sin mucho peligro?. Sin ninguno. [carcajad]
Ya verás lo que tarda el comercial de EA en colgar un gol de cabeza. [fiu]

La coletilla la pusiste despues, no te las des d adivino crack, relájate q has editado 6 veces el mensaje [tomaaa]
Lleváis unas discusiones mas tontas... [+risas]
Parece que se os vaya la vida en pretender tener la razón absoluta.
A mí me da igual si fulanito del foro hispanidad piensa que los cabezazos están perfectos o por el contrario rotos por completo. Al final EA va a hacer caso a lo que quiera la mayoría.
Yo lo he dicho ya un par de veces, personalmente creo que se pasaron un poco de rosca con la dificultad de los cabezazos (de primeras pensaba que más, no sé si le he ido pillando el truco o que EA ha hecho algún Live Update, pero cada vez voy creando más peligro, y la CPU también...) pero la verdad prefiero tal cual están ahora a lo fáciles que eran de salida.
Ajustar esto no creáis que es tan fácil, si ahora más o menos salen resultados ajustados, dando facilidad a los cabezazos puede romper el equilibrio y tendrían que balancear por otro lado...

Por lo demás sigo disfrutando a tope del juego, justo lo hablé ayer con Magiko Albino, que al parecer no somos los únicos que notamos mejorías importantes con el último update en libertad, desmarques, posicionamiento...
Que hay otra gente que ahora lo ve injugable? Puede ser, nunca llueve al gusto de todos.
Yo sigo ajustando el juego para mi,... a ver si saco un hueco y sigo la serie de vídeos explicativos de los sliders, porque creo que es crucial que todo el mundo aproveche todas las herramientas que nos da el juego para dejarlo al gusto, porque si dependemos de EA o de las quejas de los pro de Ut, mal vamos.

Aprovecho para compartir una jugada individual que me gustó especialmente, primero por como los jugadores que salen a mí paso, una vez regateados siguen volviendo para atrás a buena velocidad, me mola esa "inteligencia colectiva", que no sea sólo uno el que me defienda y los demás parados; y también porque hice un túnel en el pase del final XD

La IA si que en este update te hace jugadas mas variadas, te hace cosas que no te esperas y juegan mas por banda, centros, picadas, cosas que yo normalmente antes no veia ese dinamismo, y de hecho les costaba atacar por banda.

Logicamente hay cosas positivas en el update, igual que en otros tambien las habia, como las mejoras del cambio de cursor que estaban peor en la primeras versiones etc.
3616 respuestas
169, 70, 71, 72, 73