Lleváis unas discusiones mas tontas...
Parece que se os vaya la vida en pretender tener la razón absoluta.
A mí me da igual si fulanito del foro hispanidad piensa que los cabezazos están perfectos o por el contrario rotos por completo. Al final EA va a hacer caso a lo que quiera la mayoría.
Yo lo he dicho ya un par de veces, personalmente creo que se pasaron un poco de rosca con la dificultad de los cabezazos (de primeras pensaba que más, no sé si le he ido pillando el truco o que EA ha hecho algún Live Update, pero cada vez voy creando más peligro, y la CPU también...) pero la verdad prefiero tal cual están ahora a lo fáciles que eran de salida.
Ajustar esto no creáis que es tan fácil, si ahora más o menos salen resultados ajustados, dando facilidad a los cabezazos puede romper el equilibrio y tendrían que balancear por otro lado...
Por lo demás sigo disfrutando a tope del juego, justo lo hablé ayer con Magiko Albino, que al parecer no somos los únicos que notamos mejorías importantes con el último update en libertad, desmarques, posicionamiento...
Que hay otra gente que ahora lo ve injugable? Puede ser, nunca llueve al gusto de todos.
Yo sigo ajustando el juego para mi,... a ver si saco un hueco y sigo la serie de vídeos explicativos de los sliders, porque creo que es crucial que todo el mundo aproveche todas las herramientas que nos da el juego para dejarlo al gusto, porque si dependemos de EA o de las quejas de los pro de Ut, mal vamos.
Aprovecho para compartir una jugada individual que me gustó especialmente, primero por como los jugadores que salen a mí paso, una vez regateados siguen volviendo para atrás a buena velocidad, me mola esa "inteligencia colectiva", que no sea sólo uno el que me defienda y los demás parados; y también porque hice un túnel en el pase del final