› Foros › PlayStation 5 › Juegos
capellista escribió:Me retracto completamente de lo que dije hace semanas, no tengo juego hasta fin de temporada, y mucho menos para incluso más tiempo. Lo acabo de desinstalar.
EA lo ha vuelto a hacer. Definitivamente se ha empeñado en jodernos a los supervivientes del offline.
Ya lo han afifado completamente.. Le han ido despojando, paso a paso a través de varias actualizaciones, de la magia sorprendente que tenía el gameplay y las animaciones de los jugadores, para mayor gloria de los payasos llorones del online.
Lamentable `pero cierto, en lugar de blindar a los pocos que jugamos contra la cpu, ha vuelto a prostituir el código inicial del juego, que era una maravilla para dar satisfacción a los que pasan por su burdel de lujo en forma de cromos y mamarrachadas.
Fue bonito mientras duró, pero efímero al fin y al cabo.
A PESAR DE MI EXTREMA PASIÓN FUTBOLERA, INTENTARÉ NO VOLVER A PICAR EN SEPTIEMBRE.
huskyds escribió:@capellista @Traceur
Q "dramas" sois... en vez de sufrir tanto, desinstalar, sentiros estafados con los updates... ¿ Por qué no intentáis jugar al juego base q tanto os maravilló? sabéis que es posible no?
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta al acabar de jugar un partido el pavo me ha mandado unos mensajes que tenían toda la pinta de ser predefinidos porque eran en español y rollo "muy fácil", "revancha" y cosas así, pero estoy mirando por los menus y no veo nada :\ esto es una función nueva que han metido o algo?
Parotet escribió:Una pregunta, ¿la versión EA FC Showcase que han sacado gratuita, es la primera versión del juego?. Lo comento porque la he bajado y viene a ser una demo en la que solo puedes elegir unos pocos equipos (españoles solo está el At.Madrid) y limitada a partidos sueltos amistosos. He jugado un Borussia Dormunt - At.Madrid y me ha parecido que era la versión inicial del juego porque he notado mayor peso de los jugadores y el balón, ritmo más lento y menor presión, remates de cabeza (aunque no he conseguido meter un gol de cabeza). El partido he terminado ganando por 2-4 pero no sé, me ha dado la sensación de estar jugando a la primera versión del juego. Además para asegurarme que estaba jugando a esa versión he quitado el juego físico, aunque ya digo que solamente puedes jugar con unos pocos equipos. Te mantiene los ajustes que tengas grabados actualmente y se baja en un momento.
A ver si alguien más la prueba y lo confirma.
Luego me he puesto el mismo partido en el juego actual y me ha dado la sensación que comentaba antes. El juego en su versión actual con mayor presión en general y todo más rápido.
El juego, repito que es un juegazo, pero yo tengo que reconocer que lo disfrutaba más en su primera versión, me recordaba más a los antiguos PES y con las actualizaciones se ha ido afifando hasta parecerse algo más a la versión del año pasado. En el partido B.Dormunt - At.Madrid que he jugado en la versión actual, he perdido por 2-1, y todo más trabado y los cabezazos ¿para qué?.
El juego ha cambiado mucho de inicio, y aunque ahora mismo sigue siendo un gran juego pero soy de la opinión que estaba mejor al principio.
Por cierto, han actualizado plantillas y ya sale Olmo en el Barça y en el Valencia un lateral nuevo Max Aarons.Saludos.
--ALF-- escribió:Madre mia , pero ha destrozado el juego por completo .Por trabajo hacia 15 dias que no lo ponia , mi ultimo partido fue un Racing vs Leganes en temporadas online con resultado de 1-1 .
Pues he puesto ahora el juego , un partido temporadas Racing - >Marsella y en el minuto 29 iba el partido 7-3 y hemos terminado a 13 -8 .
El juego esta roto , los defensas no se colocan, la velocidad la han multiplicado por 10 , los delanteros vuelan , , los porteros no paran una .
Esto es una estafa , han roto el juego por completo ,¿ pero con que fin?
Sobre el que dice que se puede volver al juego de base sin actualizaciones , me puede decir como hacerlo? prefiero jugar offline si actualizaciones que jugar a esto .
CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche por primera vez en este juego tuve que mover sliders. Copiando los de simulación, dejando la aceleración en 50, bajando velocidad de pase y subiendo un poco el error de pase dejando la CPU pude jugar varios buenos partidos. Sí que la sensación que en defensa se le generan a la CPU unos huecos que no veas, ayer en una contra mi lateral, sin haber un rival abierto se movió un par de metros hacia fuera en vez de cerrar ( cosa que hizo inmediatamente después, pero ya algo tarde). Movimientos así son incomprensibles. Pero eso, retocando los sliders al menos se puede seguir jugando, porque dejándolo por defecto eso va a una velocidad endiablada.
Parotet escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche por primera vez en este juego tuve que mover sliders. Copiando los de simulación, dejando la aceleración en 50, bajando velocidad de pase y subiendo un poco el error de pase dejando la CPU pude jugar varios buenos partidos. Sí que la sensación que en defensa se le generan a la CPU unos huecos que no veas, ayer en una contra mi lateral, sin haber un rival abierto se movió un par de metros hacia fuera en vez de cerrar ( cosa que hizo inmediatamente después, pero ya algo tarde). Movimientos así son incomprensibles. Pero eso, retocando los sliders al menos se puede seguir jugando, porque dejándolo por defecto eso va a una velocidad endiablada.
A mi me ha pasado lo mismo, ayer ya tuve que tocar los sliders... y mira que no quería hacerlo. Probé a poner los de @kakashihatake78 y jugué un par de partidos con resultados muy dispares, quizás también por el tipo de enfrentamiento ya que jugué un Valladolid-R.Madrid que gané por 0-7 con 4 goles de Mbappé y luego un Barcelona-Valencia que empaté 0-0 llevando el Valencia. Yo juego en Clase Mundial, no los he probado en Leyenda.
Vi varias cosas positivas como que la velocidad endiablada del último parche se rebaja bastante así como la presión en general. Hasta rematé varios cabezazos a puerta, eso sí, sin ningún peligro aunque es un primer paso.
La jugabilidad está bastante bien con estos sliders, pero me gustaría algo intermedio entre estos sliders y los de simulación, por lo que me tocará hacer algo parecido a lo que comentas. Bien es cierto que con estos sliders no solo toca la CPU sino también personaliza el último apartado que yo lo tenía en "dinámica" con los sliders por defecto de simulación.
No quería pero al final me va a tocar estar trasteando con los sliders. O también esperar que queda muy poco para el último parche donde volverán a tocar la jugabilidad.
Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 y la CPU en táctica, dinámica o personalizada?
REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:Madre mia , pero ha destrozado el juego por completo .Por trabajo hacia 15 dias que no lo ponia , mi ultimo partido fue un Racing vs Leganes en temporadas online con resultado de 1-1 .
Pues he puesto ahora el juego , un partido temporadas Racing - >Marsella y en el minuto 29 iba el partido 7-3 y hemos terminado a 13 -8 .
El juego esta roto , los defensas no se colocan, la velocidad la han multiplicado por 10 , los delanteros vuelan , , los porteros no paran una .
Esto es una estafa , han roto el juego por completo ,¿ pero con que fin?
Sobre el que dice que se puede volver al juego de base sin actualizaciones , me puede decir como hacerlo? prefiero jugar offline si actualizaciones que jugar a esto .
Lo tienes físico ?
Yo imagino que borrando el juego y luego metiendo el disco sin tener conectada la consola a internet, ya debería estar .
Me suena que con el tie break lo hice así un día y lo jugué sin actualizaciones
CAPITANSALAMI87 escribió:Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87 y la CPU en táctica, dinámica o personalizada?
Personalizada. Le pongo 80 frecuencia tiros y centros y le reduzco filigranas a 15. Para mi gusto así se queda muy disfrutable, no me hace falta más.
CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche por primera vez en este juego tuve que mover sliders. Copiando los de simulación, dejando la aceleración en 50, bajando velocidad de pase y subiendo un poco el error de pase dejando la CPU pude jugar varios buenos partidos. Sí que la sensación que en defensa se le generan a la CPU unos huecos que no veas, ayer en una contra mi lateral, sin haber un rival abierto se movió un par de metros hacia fuera en vez de cerrar ( cosa que hizo inmediatamente después, pero ya algo tarde). Movimientos así son incomprensibles. Pero eso, retocando los sliders al menos se puede seguir jugando, porque dejándolo por defecto eso va a una velocidad endiablada.
Traceur escribió:No hay por donde cogerlo, es ya peor que el 24. El 24 con sliders era jugable, este ni con esas. Es un total absurdo y sigo sin entender como pueden haber hecho esto, con los sliders lo rompes, y ademas has bajado velocidad de cosas y de repente un rebote y el balon sale a 200kmh, un jugador hace un cambio de pie del balon a 2x. Es una autentica mierda ya no creo que le guste esto ni al que quiera arcade, esto no es arcade es absurdez pura y dura. Pa jugar a esto te juegas al rocket league.
Porque no hacen una separacion de verdad entre quien quiera simulacion con quien quiera online y cartitas. Es lo que no entiendo, y creo que es que no pueden hacerlo. Porque cuando tocan la base ni ellos mismos pueden por otro lado tener otra distinta.
Me parece que va al wallapop por primera vez en 15 años em enero.
david_sanfer escribió:Traceur escribió:No hay por donde cogerlo, es ya peor que el 24. El 24 con sliders era jugable, este ni con esas. Es un total absurdo y sigo sin entender como pueden haber hecho esto, con los sliders lo rompes, y ademas has bajado velocidad de cosas y de repente un rebote y el balon sale a 200kmh, un jugador hace un cambio de pie del balon a 2x. Es una autentica mierda ya no creo que le guste esto ni al que quiera arcade, esto no es arcade es absurdez pura y dura. Pa jugar a esto te juegas al rocket league.
Porque no hacen una separacion de verdad entre quien quiera simulacion con quien quiera online y cartitas. Es lo que no entiendo, y creo que es que no pueden hacerlo. Porque cuando tocan la base ni ellos mismos pueden por otro lado tener otra distinta.
Lo peor es la aceptación, solo hay que leer el foro. Se han cargado el modo simulación pero da igual, a pasar más tiempo tocando sliders que jugando.
CAPITANSALAMI87 escribió:@tokao @Parotet sorry, os los concreto:
Copié exactamente los del modo simulación.
Bajé aceleración a 50, velocidad de pase de usuario 40, de CPU a 37. El resto exactamente como el modo simulación.
En cuanto a comportamiento de la IA lo he dejado en 80 frecuencia de tiros y pases, 75 agresividad y filigranas 15.
Me salen partidos complicados en modo leyenda pero bastante bien PARA MI GUSTO.
@david_sanfer le eché 15 minutos a dejar los sliders a mi gusto, no había mucho que toquetear, eran 4 cosas.
Si tocas mucho velocidad o aceleración queda raro saliéndose de parámetros de modo simulación, así que tocando eso me quedó bastante bien.
Sigo sin entender la amargura de la gente que es incapaz de respetar que de verdad haya forma de disfrutar del juego. Que por defecto lo han jodido, PARA MI GUSTO es una puta mierda la velocidad y parámetros por defecto. Que retocando 4 cosas hay un abanico amplio para dejarlo al gusto de cada uno.
Pero es mejor amargarse y venir a decir 4 veces al día que el juego es una mierda, y si de paso faltas el respeto a algún otro usuario como si esto fuera X o Forocoches mejor. No sé , eso es lo que realmente me cuesta entender. Pero no lo banearán no, nos tenemos que seguir aquí comiendo todos los días lo mismo y sin poder ponerse a su altura.
david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:@tokao @Parotet sorry, os los concreto:
Copié exactamente los del modo simulación.
Bajé aceleración a 50, velocidad de pase de usuario 40, de CPU a 37. El resto exactamente como el modo simulación.
En cuanto a comportamiento de la IA lo he dejado en 80 frecuencia de tiros y pases, 75 agresividad y filigranas 15.
Me salen partidos complicados en modo leyenda pero bastante bien PARA MI GUSTO.
@david_sanfer le eché 15 minutos a dejar los sliders a mi gusto, no había mucho que toquetear, eran 4 cosas.
Si tocas mucho velocidad o aceleración queda raro saliéndose de parámetros de modo simulación, así que tocando eso me quedó bastante bien.
Sigo sin entender la amargura de la gente que es incapaz de respetar que de verdad haya forma de disfrutar del juego. Que por defecto lo han jodido, PARA MI GUSTO es una puta mierda la velocidad y parámetros por defecto. Que retocando 4 cosas hay un abanico amplio para dejarlo al gusto de cada uno.
Pero es mejor amargarse y venir a decir 4 veces al día que el juego es una mierda, y si de paso faltas el respeto a algún otro usuario como si esto fuera X o Forocoches mejor. No sé , eso es lo que realmente me cuesta entender. Pero no lo banearán no, nos tenemos que seguir aquí comiendo todos los días lo mismo y sin poder ponerse a su altura.
En ningún momento he dicho que sea una puta mierda, de hecho hay cosas que han mejorado como el comportamiento de tus jugadores en ataque, pero lo que no se puede negar es que el modo simulación apenas tiene diferencia ya con el modo clásico, que es mucho más fácil meter goles y que los defensas le dan dos metros al delantero.
Y eso son cambios de concepto del juego base que no lo arreglan los sliders, digáis lo que digáis. Que tengo el mismo juego y algunos nos tratáis como gilipollas.
Parotet escribió:@CAPITANSALAMI87
Los sliders que has comentado vienen a quedar así, y como solo hay que tocar unos pocos valores, se ponen en 5 minutos. He jugado un par de partidos y muy bien, ya no es la locura de rapidez y presión que trajo el último parche:
SLIDERS personalizados
USUARIO – CPU
Velocidad de sprint: 32 - 32
Aceleración: 50 - 50
Error de tiro: 55 - 60
Error de pase: 50 - 54
Velocidad de disparo: 48 - 48
Velocidad de pase: 40 - 37
Frecuencia de lesiones: 70 - 70
Gravedad de la lesión: 25 - 25
Capacidad del portero: 55-55
Marcaje: 75 - 75
Frecuencia de carreras: 35 - 35
Altura de la línea: 55 - 55
Longitud de línea: 30 - 30
Ancho de línea: 55 - 55
Posicionamiento laterales: 75 - 75
Barra de energía: 50 (solo en Usuario)
Error en el primer toque: 76 - 76
Comportamiento de la IA CPU (personalizado):
Entradas: 75
Construcción de jugadas: Defecto
Frecuencia de disparos: 80
Frecuencia del primer toque: Defecto
Frecuencia de centros: 80
Frecuencia de regate: Defecto
Frecuencia de habilidades: 15
david_sanfer escribió:Traceur escribió:No hay por donde cogerlo, es ya peor que el 24. El 24 con sliders era jugable, este ni con esas. Es un total absurdo y sigo sin entender como pueden haber hecho esto, con los sliders lo rompes, y ademas has bajado velocidad de cosas y de repente un rebote y el balon sale a 200kmh, un jugador hace un cambio de pie del balon a 2x. Es una autentica mierda ya no creo que le guste esto ni al que quiera arcade, esto no es arcade es absurdez pura y dura. Pa jugar a esto te juegas al rocket league.
Lo peor es la aceptación, solo hay que leer el foro. Se han cargado el modo simulación pero da igual, a pasar más tiempo tocando sliders que jugando.
Traceur escribió:david_sanfer escribió:Traceur escribió:No hay por donde cogerlo, es ya peor que el 24. El 24 con sliders era jugable, este ni con esas. Es un total absurdo y sigo sin entender como pueden haber hecho esto, con los sliders lo rompes, y ademas has bajado velocidad de cosas y de repente un rebote y el balon sale a 200kmh, un jugador hace un cambio de pie del balon a 2x. Es una autentica mierda ya no creo que le guste esto ni al que quiera arcade, esto no es arcade es absurdez pura y dura. Pa jugar a esto te juegas al rocket league.
Esta claro que unos no entienden que lo tachemos de mierda y otros no entendemos que lo sigan defendiendo. Al final los sliders claro que algo arreglan, pero lo han llevado a un punto que ni con esas. Encima en cada actualizacion cambiando y retocando. Es lo de todos los años pero este año lo habian llevado a un nivel muy bueno y por eso nos jode tanto la cagada tan enorme. Yo lo compre de salida y pague mis 60 o mas euros para que se lo carguen a los tres meses, y si encima te quejas los de los ojos vendados te critican.
CAPITANSALAMI87 escribió:Traceur escribió:david_sanfer escribió:
Esta claro que unos no entienden que lo tachemos de mierda y otros no entendemos que lo sigan defendiendo. Al final los sliders claro que algo arreglan, pero lo han llevado a un punto que ni con esas. Encima en cada actualizacion cambiando y retocando. Es lo de todos los años pero este año lo habian llevado a un nivel muy bueno y por eso nos jode tanto la cagada tan enorme. Yo lo compre de salida y pague mis 60 o mas euros para que se lo carguen a los tres meses, y si encima te quejas los de los ojos vendados te critican.
@[erick] ahora no le está contestando nadie, ni entrando nadie al trapo. Y sigue. Incapaz de opinar sin atacar a nadie que tenga opiniones distintas.
Traceur escribió:
Esta claro que unos no entienden que lo tachemos de mierda y otros no entendemos que lo sigan defendiendo. Al final los sliders claro que algo arreglan, pero lo han llevado a un punto que ni con esas. Encima en cada actualizacion cambiando y retocando. Es lo de todos los años pero este año lo habian llevado a un nivel muy bueno y por eso nos jode tanto la cagada tan enorme. Yo lo compre de salida y pague mis 60 o mas euros para que se lo carguen a los tres meses, y si encima te quejas los de los ojos vendados te critican.Traceur escribió:
Quieres dejar citarme y hacer como que no existo? Eres muy pesado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Traceur escribió:
Esta claro que unos no entienden que lo tachemos de mierda y otros no entendemos que lo sigan defendiendo. Al final los sliders claro que algo arreglan, pero lo han llevado a un punto que ni con esas. Encima en cada actualizacion cambiando y retocando. Es lo de todos los años pero este año lo habian llevado a un nivel muy bueno y por eso nos jode tanto la cagada tan enorme. Yo lo compre de salida y pague mis 60 o mas euros para que se lo carguen a los tres meses, y si encima te quejas los de los ojos vendados te critican.Traceur escribió:
@[erick] otra más. No respeta ni una vez las normas del foro contra las faltas de respeto. Y cansa tener que seguir tragando sin devolverlo
@[erick] otra más. No respeta ni una vez las normas del foro contra las faltas de respeto. Y cansa tener que seguir tragando sin devolverlo
Llevo pasando de ti desde hace bastante tiempo, no he faltado a nadie y a ti concretamente te he ignorado y no te he citado.
Sin embargo tu estas continuamente ensuciando el hilo citandome y citando al moderador.
Aqui no tiene voz quien a ti te de la gana. Es un Foro, si no sabes respetar opiniones contrarias a la tuya ya sabes lo que tienes que hacer.
Dedicate a hablar del juego y dejarme en paz a mi no te lo voy a estar diciendo cuarenta veces.
CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Traceur escribió:
Llevo pasando de ti desde hace bastante tiempo, no he faltado a nadie y a ti concretamente te he ignorado y no te he citado.
Sin embargo tu estas continuamente ensuciando el hilo citandome y citando al moderador.
Aqui no tiene voz quien a ti te de la gana. Es un Foro, si no sabes respetar opiniones contrarias a la tuya ya sabes lo que tienes que hacer.
Dedicate a hablar del juego y dejarme en paz a mi no te lo voy a estar diciendo cuarenta veces.
Parece que te cuesta. Estoy contestando y hablando con otros usuarios tranquilamente, algunos con puntos de vista distintos, pero al menos lo hacemos desde el respeto. Cosa que a ti te cuesta. Y te reportaré y mencionaré a moderación las veces que haga falta. Recuerdo que decías que era una mierda lo de las faltas en contra sin saber mover el portero, espectacular.
Porque en un foro ( o por lo menos en este que llevo muchos años ) se puede discutir y opinar de forma diferente, lo que no se puede es faltar el respeto constantemente, para eso, para soltar tu amargura y bilis, tienes X y nos dejarías a muchos muy tranquilos.