Antiman escribió:El Chus escribió:Yo he salido perjudicado seriamente con el parche. Vaya por delante que me alegro por todos esos jugadores que a buen seguro van a empezar a disfrutar de FC 25, porque el juego dio un giro bestial.
Lo que ocurre es que en mi opinión ha sido a peor.
Mi juego se basa en el toque , en las triangulaciones y en el posicionamiento defensivo (no el basado en IA, sino el manual), cosa que en la anterior versión funcionaba razonablemente bien a pesar de los fallos (que los había) y los resultados eran mucho más creíbles, con pocas goleadas ocasionales y en general encuentros disputados. Ahora todo consiste en darle al triangulo y desmarque, con goleadas escandalosas dada la cantidad de balones que pueden filtrarse sin esfuerzo para los sprinters y con nulo control del encuentro, ni cuando ganas ni cuando pierdes. El sistema defensivo ha sido demolido, de forma que es un colador absoluto. Este giro al arcade y a la nueva velocidad loca (tanto en carreras como en control de planca izquierda) ha complacido a mucho jugador clásico de FIFA que venía echando pestes del juego, pero a mí y a los jugadores de mi estilo nos ha dado bien por el culo. Solo hay que ver cualquier partido online para comprobar lo que digo, futbolistas rotando sobre sus ejes como peonzas a la espera de desmarques furtivos y triangulazo al espacio.
Nada que decir. Se entiende. Es EA y mira por su negocio. A desinstalar y a otra cosa. Tampoco es que esté especialmente sorprendido, aunque sí decepcionado y triste porque estaba disfrutando bastante del título, más aún después del destrozo que también le hicieron al UFL.
Offline pasa igual, y yo no me alegro por los que querían que volviera el arcade asqueroso de antes y que nos jodan a los que queríamos simulación
Por mi parte, punto y final, desinstalado hasta que a EA le salga de los cojones volver a la buena jugabilidad de la semana pasada.
Que antes se podía defender decentemente la mayoría de partidos, ahora son todos un suplicio, sin balón mis jugadores no corren una mierda
Hemos pasado de tener un juego con la mejor jugabilidad en años, a otro funesto EA FC 24 2.0
Entiendo tu cabreo, entre otras cosas porque debe ser muy parecido al que tengo yo. Además súmale que lo de este juego es muy particular, se invierte mucho tiempo en la construcción de equipos, aprender las mecánicas nuevas de roles y uso de tácticas (más SBCs y elección de jugadores en UT) como para que llegue un parche y cambie el título de arriba abajo poniéndolo en las antípodas conceptuales de lo que era su versión anterior.
Ya no te digo si has gastado en FC Points porque te gustaba el juego y decidiste meterle algo de pasta para acelerar la construcción de plantilla y hacer crecer la base de cartas.
Pero dicho esto, tenemos que entender que el título no es peor ahora en términos objetivos, es diferente, que no es lo mismo. A ti y a mi nos puede parecer que lo mandaron a la putísima mierda y que destrozaron la base jugable, pero a otra mucha gente (mucho me temo que mayoría aplastante) les ha devuelto las ganas de jugar a FC 25 (y de gastar).
EA es una empresa que no se ha caracterizado nunca por el mimo a sus productos. Es una generadora de pasta y siempre pone el foco ahí. Se ha dado cuenta de que estaba perdiendo base de jugadores (y de pagadores) y ha corregido el rumbo. No es más que eso. A los jugadores como nosotros nos acabará dejando fuera del todo (si no lo ha hecho ya), pero ese es nuestro problema. Mira en qué ha terminado PES o el giro que ha dado UFL con sus últimos parches después de un inicio esperanzador.
Solo nos queda esperar que alguna desarrolladora ocupe ese vacío que ha quedado en los simuladores deportivos de fútbol, porque el modelo actual es arcade para todos y muchos goles para no frustar al usuario y que siga fidelizado. Cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.
Y yo sí me alegro por quien esté disfrutando del juego ahora, esa gente antes estaba igual de puteada que tú y yo ahora, hay que ser más empático con quien espera cosas diferentes en términos de simulación o arcade. A mí quien me cabrea es EA, porque no me parece correcto que te vendan un producto y a mitad de su tiempo de vida te lo conviertan en otra cosa diametralmente opuesta.