EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Traceur escribió:
Antiman escribió:
Torres escribió:@Antiman Hay que ser consciente que lo que demanda uno no es siempre lo que quiere la mayoría... Que para tí sea una mierda implicaría que si ponen el juego como te gusta a tí sería una mierda para mayoría de jugadores...

Así que lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos y no amargarnos porque queramos un juego a la carta para cada uno de nosotros... Las compañías buscan el bien global y hay que entenderlo...

Decir cosas como que te cabreas.., que es injugable..., coño esque es una tortura para tí.., qué coño haces jugando..., será por juegos...

Pero vamos a ver, si es que antes de la actualización era un juego disfrutable y se podía jugar, pero ahora de repente eso ha cambiado y ahora es un continuo monólogo de la CPU con el balón con los mismos sliders y misma dificultad

Que no que estas ciego que los 4 que parecen pagados por EA te van a decir que sigue perfecto el juego. Y si no te gusta no jueges y ya esta. Cuando cada mes es peor.

El tema de las faltas lleva asi años. Falta en la frontal de tu area yo siempre desde hace muchos fifas cojo uno de mis defensas voy corriendo debajo de la escuadra porque va a ser golazo por la escuadra el 90% de las veces, y nada mas tiran doy al boton de despejar y lo saco de cabeza en la misma linea de gol.

Yo no le he dicho que el juego esté perfecto.., le he dicho que lo que tratará quien hace el juego es contentar al mayor público.., no al que le guste el juego de X forma y que sea una minoría respecto al grueso de jugadores... A ver si te vas a creer que EA hace el juego queriendo para que le guste a menos jugadores en vez de a más... No sé qué movidas tenéis en la cabeza para poneros así por un juego y llevároslo tan a lo personal...
Traceur escribió:Que no que estas ciego que los 4 que parecen pagados por EA te van a decir que sigue perfecto el juego. Y si no te gusta no jueges y ya esta. Cuando cada mes es peor.

El tema de las faltas lleva asi años. Falta en la frontal de tu area yo siempre desde hace muchos fifas cojo uno de mis defensas voy corriendo debajo de la escuadra porque va a ser golazo por la escuadra el 90% de las veces, y nada mas tiran doy al boton de despejar y lo saco de cabeza en la misma linea de gol.

EA no nos paga a los que nos parece que el juego está bien. Que al final parece que te joda y te vaya la vida en que estemos disfrutando jugando offline, ¿tenemos que vivir amargados como tú?. Lo que tendría que pagar es EOL por soportarte. Que además tenemos que recibir insultos por tu parte semana sí y semana también. Y me está cansando ya el temita. Demasiados años aquí para tener que aguantar a este personaje.

@Torres si tu explicación anterior ha sido de 10, lo que pasa es que este viene aquí, falta el respeto, toca las pelotas, y como no lo banean nunca pues así seguirá. Una pena de foro.
No falla, en cuanto alguien hace una misera critica, siempre saltan los mismos defensores del juego "como si les fuera la vida en ello"
Megaknot escribió:No falla, en cuanto alguien hace una misera critica, siempre saltan los mismos defensores del juego "como si les fuera la vida en ello"

Si por lo menos opinara desde el respeto. Pero como no es el caso. A mi online y en auto me parece una mierda y lo diré siempre. Y hay detalles que no me gustan, pero que para mí sea disfrutable, cuando otros años ha sido un no parar de tocar sliders para hacer eso decente pues qué quieres que te diga.
Aquí viene cada uno a pedir que el juego sea exactamente a su medida sin pensar que hay millones de usuarios y cada uno con sus gustos. Y que el mayor problema para el usuario de esta saga son las cartitas, su handicap y todo lo que conlleva, pero que este año al menos han cuidado algo más el offline y eso se nota. Que eso es defender el juego? No se, quizá es defender que se han preocupado un poco de contentar a más gente dentro de que su negocio se base en las cartitas.
Megaknot escribió:No falla, en cuanto alguien hace una misera critica, siempre saltan los mismos defensores del juego "como si les fuera la vida en ello"

Yo por mi parte es la primera vez que se me ha ocurrido decirle a alguien que lo que le guste a él no es lo que le puede gustar a la mayoría y quien vende el juego busca el beneficio global… Pero visto como os poneis algunos casi es mejor no opinar por lo que veo
Torres escribió:

Yo por mi parte es la primera vez que se me ha ocurrido decirle a alguien que lo que le guste a él no es lo que le puede gustar a la mayoría y quien vende el juego busca el beneficio global… Pero visto como os poneis algunos casi es mejor no opinar por lo que veo

100% de acuerdo.
Buenas hermanos, yo lo veo ahora un poco mejor que antes del parche o bastante porque antes en nivel legendario y simulación como yo juego siempre era bastante más difícil y ahora me siguen marcando goles prácticamente cada vez que llegan pero es porque tengo unos fallos en defensa garrafales soy muy malo, defendiendo, pero muy bueno atacando .
ayer empate a cinco con el Borussia Dortmund . No es un resultado real, pero lo importante es que sea divertido
El rival también cambia su forma de jugar porque yo iba ganándole y quedaban unos 20 minutos y se echaron hacia arriba atacándome más como en masa. Lo que pasa es que descuidaban demasiado su zona defensiva ,demasiado diría yo ,y yo con Mbappé pues claro hice una sangría de goles. En esa situación y con Mbappé puedes hacer un roto, pero esto me pasó en otro partido que no fue con el Borussia.
Torres escribió:

Yo solo he dicho que el juego desde la actualización lo veo peor en jugabilidad, y hace una semana con exactamente la misma dificultad y configuración era mucho más disfrutable que ahora.
Y el tema de los goles de la CPU de falta directa ya me toca mucho las narices, porque no puede ser que el 90% sea gol, no se si es que tengo que pulsar algún botón para que el portero cubra bien los dos palos o saber en qué momento hacer que mi barrera salte
Yo he salido perjudicado seriamente con el parche. Vaya por delante que me alegro por todos esos jugadores que a buen seguro van a empezar a disfrutar de FC 25, porque el juego dio un giro bestial.

Lo que ocurre es que en mi opinión ha sido a peor.

Mi juego se basa en el toque , en las triangulaciones y en el posicionamiento defensivo (no el basado en IA, sino el manual), cosa que en la anterior versión funcionaba razonablemente bien a pesar de los fallos (que los había) y los resultados eran mucho más creíbles, con pocas goleadas ocasionales y en general encuentros disputados. Ahora todo consiste en darle al triangulo y desmarque, con goleadas escandalosas dada la cantidad de balones que pueden filtrarse sin esfuerzo para los sprinters y con nulo control del encuentro, ni cuando ganas ni cuando pierdes. El sistema defensivo ha sido demolido, de forma que es un colador absoluto. Este giro al arcade y a la nueva velocidad loca (tanto en carreras como en control de planca izquierda) ha complacido a mucho jugador clásico de FIFA que venía echando pestes del juego, pero a mí y a los jugadores de mi estilo nos ha dado bien por el culo. Solo hay que ver cualquier partido online para comprobar lo que digo, futbolistas rotando sobre sus ejes como peonzas a la espera de desmarques furtivos y triangulazo al espacio.

Nada que decir. Se entiende. Es EA y mira por su negocio. A desinstalar y a otra cosa. Tampoco es que esté especialmente sorprendido, aunque sí decepcionado y triste porque estaba disfrutando bastante del título, más aún después del destrozo que también le hicieron al UFL.
El Chus escribió:Yo he salido perjudicado seriamente con el parche. Vaya por delante que me alegro por todos esos jugadores que a buen seguro van a empezar a disfrutar de FC 25, porque el juego dio un giro bestial.

Mi juego se basa en el toque , en las triangulaciones y en el posicionamiento defensivo (no el basado en IA, sino el manual), cosa que en la anterior versión funcionaba razonablemente bien a pesar de los fallos (que los había) y los resultados eran mucho más creíbles, con pocas goleadas ocasionales y en general encuentros disputados. Ahora todo consiste en darle al triangulo y desmarque, con goleadas escandalosas dada la cantidad de balones que pueden filtrarse sin esfuerzo para los sprinters y con nulo control del encuentro, ni cuando ganas ni cuando pierdes. El sistema defensivo ha sido demolido, de forma que es un colador absoluto. Este giro al arcade y a la nueva velocidad loca (tanto en carreras como en control de planca izquierda) ha complacido a mucho jugador clásico de FIFA que venía echando pestes del juego, pero a mí y a los jugadores de mi estilo nos ha dado bien por el culo. Solo hay que ver cualquier partido online para comprobar lo que digo, futbolistas rotando sobre sus ejes como peonzas a la espera de desmarques furtivos y triangulazo al espacio.

Nada que decir. Se entiende. Es EA y mira por su negocio. A desinstalar y a otra cosa. Tampoco es que esté especialmente sorprendido, aunque sí decepcionado y triste porque estaba disfrutando bastante del título, más aún después del destrozo que también le hicieron al UFL.

Offline pasa igual, y yo no me alegro por los que querían que volviera el arcade asqueroso de antes y que nos jodan a los que queríamos simulación

Por mi parte, punto y final, desinstalado hasta que a EA le salga de los cojones volver a la buena jugabilidad de la semana pasada.

Que antes se podía defender decentemente la mayoría de partidos, ahora son todos un suplicio, sin balón mis jugadores no corren una mierda

Hemos pasado de tener un juego con la mejor jugabilidad en años, a otro funesto EA FC 24 2.0
Antiman escribió:
El Chus escribió:Yo he salido perjudicado seriamente con el parche. Vaya por delante que me alegro por todos esos jugadores que a buen seguro van a empezar a disfrutar de FC 25, porque el juego dio un giro bestial.

Offline pasa igual, y yo no me alegro por los que querían que volviera el arcade asqueroso de antes y que nos jodan a los que queríamos simulación

Por mi parte, punto y final, desinstalado hasta que a EA le salga de los cojones volver a la buena jugabilidad de la semana pasada.

Que antes se podía defender decentemente la mayoría de partidos, ahora son todos un suplicio, sin balón mis jugadores no corren una mierda

Hemos pasado de tener un juego con la mejor jugabilidad en años, a otro funesto EA FC 24 2.0

Entiendo tu cabreo, entre otras cosas porque debe ser muy parecido al que tengo yo. Además súmale que lo de este juego es muy particular, se invierte mucho tiempo en la construcción de equipos, aprender las mecánicas nuevas de roles y uso de tácticas (más SBCs y elección de jugadores en UT) como para que llegue un parche y cambie el título de arriba abajo poniéndolo en las antípodas conceptuales de lo que era su versión anterior.

Ya no te digo si has gastado en FC Points porque te gustaba el juego y decidiste meterle algo de pasta para acelerar la construcción de plantilla y hacer crecer la base de cartas.

Pero dicho esto, tenemos que entender que el título no es peor ahora en términos objetivos, es diferente, que no es lo mismo. A ti y a mi nos puede parecer que lo mandaron a la putísima mierda y que destrozaron la base jugable, pero a otra mucha gente (mucho me temo que mayoría aplastante) les ha devuelto las ganas de jugar a FC 25 (y de gastar).

EA es una empresa que no se ha caracterizado nunca por el mimo a sus productos. Es una generadora de pasta y siempre pone el foco ahí. Se ha dado cuenta de que estaba perdiendo base de jugadores (y de pagadores) y ha corregido el rumbo. No es más que eso. A los jugadores como nosotros nos acabará dejando fuera del todo (si no lo ha hecho ya), pero ese es nuestro problema. Mira en qué ha terminado PES o el giro que ha dado UFL con sus últimos parches después de un inicio esperanzador.

Solo nos queda esperar que alguna desarrolladora ocupe ese vacío que ha quedado en los simuladores deportivos de fútbol, porque el modelo actual es arcade para todos y muchos goles para no frustar al usuario y que siga fidelizado. Cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.

Y yo sí me alegro por quien esté disfrutando del juego ahora, esa gente antes estaba igual de puteada que tú y yo ahora, hay que ser más empático con quien espera cosas diferentes en términos de simulación o arcade. A mí quien me cabrea es EA, porque no me parece correcto que te vendan un producto y a mitad de su tiempo de vida te lo conviertan en otra cosa diametralmente opuesta.
El Chus escribió:
Antiman escribió:

Entiendo tu cabreo, entre otras cosas porque debe ser muy parecido al que tengo yo. Además súmale que lo de este juego es muy particular, se invierte mucho tiempo en la construcción de equipos, aprender las mecánicas nuevas de roles y uso de tácticas (más SBCs y elección de jugadores en UT) como para que llegue un parche y cambie el título de arriba abajo poniéndolo en las antípodas conceptuales de lo que era su versión anterior.

Ya no te digo si has gastado en FC Points porque te gustaba el juego y decidiste meterle algo de pasta para acelerar la construcción de plantilla y hacer crecer la base de cartas.

Pero dicho esto, tenemos que entender que el título no es peor ahora en términos objetivos, es diferente, que no es lo mismo. A ti y a mi nos puede parecer que lo mandaron a la putísima mierda y que destrozaron la base jugable, pero a otra mucha gente (mucho me temo que mayoría aplastante) les ha devuelto las ganas de jugar a FC 25 (y de gastar).

EA es una empresa que no se ha caracterizado nunca por el mimo a sus productos. Es una generadora de pasta y siempre pone el foco ahí. Se ha dado cuenta de que estaba perdiendo base de jugadores (y de pagadores) y ha corregido el rumbo. No es más que eso. A los jugadores como nosotros nos acabará dejando fuera del todo (si no lo ha hecho ya), pero ese es nuestro problema. Mira en qué ha terminado PES o el giro que ha dado UFL con sus últimos parches después de un inicio esperanzador.

Solo nos queda esperar que alguna desarrolladora ocupe ese vacío que ha quedado en los simuladores deportivos de fútbol, porque el modelo actual es arcade para todos y muchos goles para no frustar al usuario y que siga fidelizado. Cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.

Y yo sí me alegro por quien esté disfrutando del juego ahora, esa gente antes estaba igual de puteada que tú y yo ahora, hay que ser más empático con quien espera cosas diferentes en términos de simulación o arcade. A mí quien me cabrea es EA, porque no me parece correcto que te vendan un producto y a mitad de su tiempo de vida te lo conviertan en otra cosa diametralmente opuesta.

Y por que narices me tengo yo que alegrar por esta gentuza? Yo empatizo con las desgracias ajenas, y me afecta... pero no con las alegrías ajenas.

Porque yo también he pagado - y no poco- por este juego con la premisa de encontrarme simulación y de hecho la tuve, hasta que a EA le dio la gana esta semana de convertirlo en el eterno correcalles de siempre y jodernos a los que queríamos simulación.
Es que es una estafa en toda regla. Y el que diga que el juego no ha cambiado que se lo haga mirar...si hasta la propia EA ha dicho que es un refresh en la jugabilidad [+risas]
david_sanfer escribió:Es que es una estafa en toda regla. Y el que diga que el juego no ha cambiado que se lo haga mirar...si hasta la propia EA ha dicho que es un refresh en la jugabilidad [+risas]

https://es.ign.com/ea-sports-fc-25/2119 ... ugabilidad

No hay más preguntas, señoría
kakashihatake78 escribió:
Traceur escribió:
Antiman escribió:Pero vamos a ver, si es que antes de la actualización era un juego disfrutable y se podía jugar, pero ahora de repente eso ha cambiado y ahora es un continuo monólogo de la CPU con el balón con los mismos sliders y misma dificultad

Que no que estas ciego que los 4 que parecen pagados por EA te van a decir que sigue perfecto el juego. Y si no te gusta no jueges y ya esta. Cuando cada mes es peor.

Pues a mí me han metido entre 5-8 faltas en 200 partidos. Está la estadística en el juego y la miré hace un par de semanas y no me acuerdo exactamente, pero por ahí andaba. A mí me meten a lo sumo un 30% de las faltas en la frontal, muchas las evito simplemente con un buen timming con la barrera, y si cuento las que están un poco alejadas no me meten ni el 10-20% seguro. Y no es por dármelas de bueno jugando, yo más o menos tengo el mismo porcentaje que la CPU, fáciles no las veo.

Pues a mi me los enchufan como churros y lo llevo haciendo años.
@Traceur yo mismo puse un vídeo en el hilo del 24 de uno que me enchufó van dijk (sí, van dijk) en el minuto 92. Eso que dices es cierto a partir de leyenda.
Si alguien tiene algunos sliders para clase mundial (leyenda o definitiva, ya ni de coña) que sean asequibles y permitan defender como es debido, aunque cueste más hacer goles, quizas, y solo quizas, vuelva al redil
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    david_sanfer escribió:@Traceur yo mismo puse un vídeo en el hilo del 24 de uno que me enchufó van dijk (sí, van dijk) en el minuto 92. Eso que dices es cierto a partir de leyenda.

Ostia que risa con aquella falta de Van Dijk que no ha debido tirar una falta ni en un entrenamiento [qmparto]

@Traceur @CAPITANSALAMI87
    Dejadlo ya , poneros un partido y jugároslo en el campo como hombres
    Traceur escribió:
    Traceur escribió: Yo no me referia a ti, sino a los que da igual lo que pase niegan lo que vemos todos los demas. Te puede gustar pero cuando se cargan algo o actualizan pues la gente opina y dice que esta peor. Pero no se puede por lo visto.

Y lo de faltar al respeto donde he faltado, por decir que parece que a algunos les paga EA es insultar o que pasa.

Más amargado y enfermo no puedes estar.
    Y lo tienen aquí campando a sus anchas día tras día. Parece esto Forocoches.

El pesado eres tu. Deja de citarme y contesta a los demas. No voy a dejar de comentar porque tu lo digas pedazo de taliban.

@[erick] ¿este tío es usuario vip, premium o algo que puede insultar reiteradamente y el resto nos tenemos que aguantar?
    Antiman escribió:Si alguien tiene algunos sliders para clase mundial (leyenda o definitiva, ya ni de coña) que sean asequibles y permitan defender como es debido, aunque cueste más hacer goles, quizas, y solo quizas, vuelva al redil

.

Los que jugáis offline y manual toda la vida, ¿Qué Fifas recordáis como los mejores? De la generación de play 4 y Xbox One, la anterior ya gráficamente es dolorosa de ver 😅Yo antes jugaba mucho más online que offline y en este segundo apartado recuerdo PES 17 y 18, pero FIFA ahora mismo no caigo.
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
      Ayer probé el juego por defecto y en simulación y dios, se sentía muy rápido. Está mañana reinicié sliders usando mi base y algunos cambios y es otro mundo. Lo volví a sentir lento, pesadito,...
      Comparto stats al descanso, yo el AJAx, en leyenda, Full Manual.

Imagen
      update image

CAPITANSALAMI87 escribió:Dejando de lado al impresentable de Traceur.

Los que jugáis offline y manual toda la vida, ¿Qué Fifas recordáis como los mejores? Yo antes jugaba mucho más online que offline y en este segundo apartado recuerdo PES 17 y 18, pero FIFA ahora mismo no caigo.

Para mí, sin irnos más atrás..., sobretodo el 14 es muy mítico, el 16, 17, 18, 20... También están muy bien. Pero vamos, es una saga que no ha dado grandes vaivenes. El 14 y el 16 quizá sean los mejores sin sliders, el 17 con sliders se ajusta de maravilla.

Aunque a mí me cuesta volver a ellos porque en cuanto a animaciones, físicas, gráficos (sobretodo en las tomas cercanas) les pasa mucha factura el paso del tiempo.
      Pues yo chicos puedo seguir jugando al toque sin problemas, hasta en UT, el juego salvo cuando se han tocado animaciones como ha sido en este parche, va como tu quieras, si quieres que vaya más rápido irá más rápido, si quieres al toque pues el juego irá más pausado, lo de que el defensa que corre poco no pille a uno de 90 de velocidad me parece perfecto, porque salvo que recule o meta el cuerpo es irreal
      kakashihatake78 escribió:Ayer probé el juego por defecto y en simulación y dios, se sentía muy rápido. Está mañana reinicié sliders usando mi base y algunos cambios y es otro mundo. Lo volví a sentir lento, pesadito,...
      Comparto stats al descanso, yo el AJAx, en leyenda, Full Manual.

Imagen
      update image

Los que jugáis offline y manual toda la vida, ¿Qué Fifas recordáis como los mejores? Yo antes jugaba mucho más online que offline y en este segundo apartado recuerdo PES 17 y 18, pero FIFA ahora mismo no caigo.

Para mí, sin irnos más atrás..., sobretodo el 14 es muy mítico, el 16, 17, 18, 20... También están muy bien. Pero vamos, es una saga que no ha dado grandes vaivenes. El 14 y el 16 quizá sean los mejores sin sliders, el 17 con sliders se ajusta de maravilla.

Gracias, como tengo algunos digitales siempre está ahí la curiosidad de echar unos partidos.
      Por otra parte, sí, lo de la velocidad se nota, pero había gente que se quejaba que los jugadores no sprintaban antes, etc. pues ahora eso, se nota todo más rápido, es una lástima.
      Otra cosa que me molesta bastante es que en la realización de Bundesliga marcas gol y sale en el marcador el goleador y los goles que lleva en X partidos, eso funciona una vez a las mil en el juego, y es una pena porque mola bastante ver ese detalle cuando ves partidos de Bundesliga.

Los que jugáis offline y manual toda la vida, ¿Qué Fifas recordáis como los mejores? De la generación de play 4 y Xbox One, la anterior ya gráficamente es dolorosa de ver 😅Yo antes jugaba mucho más online que offline y en este segundo apartado recuerdo PES 17 y 18, pero FIFA ahora mismo no caigo.

Creo que el 20 para mí fue de lo mejorcito .
      Siempre compraba pes y FIFA pero creo que hasta ese FIFA en pandemia ,no empecé a jugarlo realmente en serio offline con sliders y lo disfruté bastante haciendo un modo carrera con el Mainz .

Siempre recordaré en un balón largo en uns contra q, el portero de la CPU me salió casi al medio campo y me derribó ,le sacaron amarilla .
      Una pena que ese twitt con el vídeo se perdiera al tener la cuenta suspendida .

Luego el 16 se puede jugar pero se siente un poco “ tosco “ aunque tiene buena IA .
      Los demás no los recuerdo mucho , los tengo digitales pero me da pereza descargarlos .
      El 21 fue una porquería por el tema de los mc que no defendían .
      Y los últimos 4 que tienen sus cositas pero son bastante decentes .
      @CAPITANSALAMI87 @Traceur para los dos, dejadlo. Os llamáis cosas los dos y pretendéis que moderación medie por uno de vosotros. No va a pasar y estáis molestando al resto de foreros.

Traceur escribió:parece que a algunos les paga EA es insultar o que pasa.

Si, es un insulto y una falta de respeto.
      El tema faltas de la CPU....desde que aprendi a manejar al portero en las faltas y situarlo más centrado en la portería antes del lanzamiento, de 10 faltas me meterán 2 o 3. Al moverlo un metro parece que influye en la capacidad de parar.
      Me marcan algunas, por supuesto, si el que chuta es CRAK con un disparo casi perfecto pues si. A veces son imparables, como en fútbol, pero no como antes.
      Es un consejo para los que anden quemados con este tema
      REYZIDANE escribió:

Creo que el 20 para mí fue de lo mejorcito .
      Siempre compraba pes y FIFA pero creo que hasta ese FIFA en pandemia ,no empecé a jugarlo realmente en serio offline con sliders y lo disfruté bastante haciendo un modo carrera con el Mainz .

Siempre recordaré en un balón largo en uns contra q, el portero de la CPU me salió casi al medio campo y me derribó ,le sacaron amarilla .
      Una pena que ese twitt con el vídeo se perdiera al tener la cuenta suspendida .

Luego el 16 se puede jugar pero se siente un poco “ tosco “ aunque tiene buena IA .
      Los demás no los recuerdo mucho , los tengo digitales pero me da pereza descargarlos .
      El 21 fue una porquería por el tema de los mc que no defendían .
      Y los últimos 4 que tienen sus cositas pero son bastante decentes .

El 16, ese estaba guapísimo. Lo jugaba online en manual, único defecto que los cabezazos entraban con total facilidad, pero sí que recuerdo que estaba muy guapo. A ti que te gusta también tirar de lejos me acuerdo que yo jugaba con el spartak de Moscú y tino costa metía unos bombazos increíbles.

El 20, habrá que revisarlo también.

Muchas gracias.

@[erick] yo ya le acabo faltando cuando se pasa mil pueblos, pero bien. A ver si nos deja tranquilos de una vez.
      FIFA 16 y FIFA 20 sin dudas los dos que mas horas he echado. La IA de FIFA 16 es insuperable.
      Pacolaluz escribió:El tema faltas de la CPU....desde que aprendi a manejar al portero en las faltas y situarlo más centrado en la portería antes del lanzamiento, de 10 faltas me meterán 2 o 3. Al moverlo un metro parece que influye en la capacidad de parar.
      Me marcan algunas, por supuesto, si el que chuta es CRAK con un disparo casi perfecto pues si. A veces son imparables, como en fútbol, pero no como antes.

Y como se mueve el portero en las faltas?? Porque yo llevo años usando un central debajo de la escuadra. Y tiran autenticos patanes y te la cuelan como Messi. Y como vayas empate o sea el ultimo minuto date por jodido.
      Traceur escribió:
      Pacolaluz escribió:El tema faltas de la CPU....desde que aprendi a manejar al portero en las faltas y situarlo más centrado en la portería antes del lanzamiento, de 10 faltas me meterán 2 o 3. Al moverlo un metro parece que influye en la capacidad de parar.

Y como se mueve el portero en las faltas?? Porque yo llevo años usando un central debajo de la escuadra. Y tiran autenticos patanes y te la cuelan como Messi. Y como vayas empate o sea el ultimo minuto date por jodido.

Igual que en el resto del partido, dejas pulsado el stick derecho y lo mueves hacia donde quieres que se mueva.
      @kakashihatake78
      Compi voy a probar tus sliders (aprovecharme de tu trabajo de buen rollo [boing] ) pq opino como tú, el modo simulación ahora lo han dejado parecido a FC 24 (bueno y todos los fifas) para mí, es demasiado rápido y tengo la sensación de estar jugando al mismo juego de siempre. Esto no me había pasado antes con FC 25.

Sé que los has posteado por aquí hace semanas pero no sé si los vas variando. Dónde los vas dejando actualizados, en tu canal de Youtube?

Gracias por tu ayuda y trabajo por adelantado
      @Habatake

Eso es, hoy he subido un par de videos justo con este tema.
      Saludos
      kakashihatake78 escribió:@Habatake

Saludos

Les echaré un ojo, pero me gustaría saber si también son para Clase Mundial (leyenda ahora es insufrible)
      Unos sliders para clase mundial? Gracias
      Sigo gozándolo, estaba probando en 55 la velocidad creación CPU, pero creo que bajaré un poco porque parece que les vendría bien algo más de pausa y más precisión de pase.

Stats (yo ambos, equipo local):

Imagen

Imagen

Y en este yo el equipo visitante:
      Imagen

Antiman escribió:

Saludos

Les echaré un ojo, pero me gustaría saber si también son para Clase Mundial (leyenda ahora es insufrible)

No he probado en CMundial. A ver, puedes probarlos, si se te hace demasiado fácil simplemente le vas bajando gradualmente el error de pase y tiro a la cpu, y les subes algo la velocidad de pase.

Saludos

Oye, tu canal de YouTube cual es? Hay uno que se llama igual que tu nick de aquí pero solo hay un video de un italiano haciendo gilipolleces
      @Antiman

[carcajad]

Es este
      https://youtube.com/@fontsrealisticslid ... wrCDDHZW7z

Hoy voy a intentar subir un partidete y Sliders en la descripción, que he cambiado varias cosas destacables.
      En leyenda con equipo medio o grandes se pierde toda la naturalidad que podría tener el juego .
      REYZIDANE escribió:En leyenda con equipo medio o grandes se pierde toda la naturalidad que podría tener el juego .

Para nada.
      Yo después del parche he vuelto a poner sliders de kakashitahatake78 me encanta ... Ayer disfruté una barbaridad
      @frank__206
      Gracias, la verdad es que puede cambiar bastante de jugar por defecto a con sliders. Yo estoy disfrutando como el primer día.
      Ahora en un rato pongo los sliders de nuevo porque he hecho algunos cambios que mejoran aún más, desde mi punto de vista.
      @kakashihatake78
      Perfecto pues está noche los pongo
      kakashihatake78 escribió:@frank__206
      En la descripción del vídeo, como siempre.
      https://www.youtube.com/watch?v=hEOAsPxqDW4&t=918s

¿Qué cámara usas?. ¿Al poner sliders, lo de táctico o dinámico ya no vale o sí?, en cuyo caso me imagino que será personalizado.
      Yo estoy jugando desde que salió con la configuración de simulación por defecto, he probado la CPU en táctica o dinámica y me gusta más dinámica. Pero quiero probar también a ver con sliders. Ya sin tocar sliders el modo simulación me parece que está muy bien hecho, pero por probar no cuesta mucho y a ver si mejora.
      En la descripción pones los sliders: User-CPU, pero luego abajo pones otra vez: New CPU Sliders ¿es eso lo de personalizado?. No me aclaro bien ya que este año no he tocado los sliders. Saludos.
      3602 respuestas