EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

rubee3n escribió:No he visto mierda de juego más amañado que este. Si el handicap quiere que ganes ganas y si no pues no.

Eso lleva años en este juego por desgracia... y no va a cambiar... por eso yo ya lo dejé de jugar... porque no sentía que ganaba yo.. si no cuando le da la gana a la maquina.. y que se ha convertido en un TCG que en un juego de fútbol... es un hazte con todos... ya no se premia como antes a jugar.. ahora es medias, medias, medias, SBC SBC SBC y ya.. cuando antes molaba mucho el UT que ahorrabas monedas jugando y jugando partidos para fichar a 1 jugador que fuera bueno... y habian mas variedades de plantillas... ahora todo el mundo los mismos... etc.. un asco
geist_mort escribió:
rubee3n escribió:No he visto mierda de juego más amañado que este. Si el handicap quiere que ganes ganas y si no pues no.

Eso lleva años en este juego por desgracia... y no va a cambiar... por eso yo ya lo dejé de jugar... porque no sentía que ganaba yo.. si no cuando le da la gana a la maquina.. y que se ha convertido en un TCG que en un juego de fútbol... es un hazte con todos... ya no se premia como antes a jugar.. ahora es medias, medias, medias, SBC SBC SBC y ya.. cuando antes molaba mucho el UT que ahorrabas monedas jugando y jugando partidos para fichar a 1 jugador que fuera bueno... y habian mas variedades de plantillas... ahora todo el mundo los mismos... etc.. un asco

Totalmente de acuerdo.
No sale en el Barça Dani Olmo ni Pau Víctor, imagino que en la nueva actualización de plantillas los volverán a poner, no sé.
Y respecto a la próxima actualización, ya veremos pues después de leerla paso a paso, parece una actualización importante y que va a afectar a la jugabilidad si o si. Todo apunta por lo que ponen ahí, a que el juego se pueda hacer más dinámico, lo que no quiere decir que más rápido, pero la sensación casi seguro que es esa. Van a facilitar el ataque pero al mismo tiempo también pone que van a reforzar el sistema defensivo. Lo del ataque lo explican bien, lo de la defensa simplemente lo nombran.
Respecto a los remates de cabeza no dicen nada absolutamente, lo que no quiere decir que no lo arreglen, pero tiene pinta que ni se han enterado.
A cruzar los dedos y a ver que cambios trae la jugabilidad pues puede ser el último parche y definitivo.
De todas formas, por una parte es bueno que EA esté ahí para corregir y sacar parches rápidamente lo que nos hace ver que se preocupan del juego, pero no se si es que no hay un término medio, porque con tanto parche al final el juego no se parece mucho a lo que compramos en un inicio. Y si es para bien, vale. En fin, a esperar a ver tanto el parche como las actualizaciones de jugadores, saludos.
Ya está la actualización.
1.388 Gb
Yo he jugado ya dos partidos en mi modo carrera tras el parche y tengo mejores sensaciones que antes. Yo no he sentido que lo hayan acelerado o que el ritmo sea más alto. Sí que he notado que es más fácil conseguir rematar de cabeza, aunque no haya metido ningún gol. Los pases largos y centros me parecen que los han mejorado y los tiros de calidad ahora van más fuertes.
Probado. He jugado tres partidos y si alguien viene aquí a decir que el juego está igual [carcajad] no hacerle ni caso. Con esta actualización el juego ha cambiado y mucho. Solo hay que leer todo lo que trae el DLC para darse cuenta que es el DLC más importante y con mayor cantidad de implementaciones a la jugabilidad que ha habido hasta el momento.
Para mi gusto el juego ha mejorado mucho, pero... habrá quien lo vea más "arcade". ¿porqué?, voy a tratar de explicarlo. Uno de los cambios claves que han hecho, creo que es en el posicionamiento y desmarque de los jugadores en ataque. Ahora da gusto ver como se mueven los delanteros y medio puntas buscando el hueco preciso y eso da mayor oportunidad de gol durante los partidos, por lo que se suceden muchísimas más ocasiones en ataque. Otra cosa que he notado mucho es la disminución de la presión en general, no se lo han cargado ni mucho menos, lo han puesto como estaba más o menos al principio de salir el juego donde tenías más tiempo de pensar el pase sin que tuvieses varios contrarios encima.
El juego de ataque ahora es espectacular (sobre todo con equipos top como el R.Madrid donde Vinicius y Mbappé se salen, puedes hacer casi lo que te imagines triangulando balones, doble pase, etc, etc. Todo esto haría que el juego se rompiera si no hubieran mejorado también la defensa y el portero. Y efectivamente, se defiende muy bien pues los jugadores se posicionan mejor y se puede robar mejor el balón al delantero, y los porteros los han tocado también y están a buen nivel. Los extremos ahora cobran mayor importancia pues se van por velocidad muchas veces, ocasionando mucho más peligro y llegadas a puerta. Ojo, todo esto hace que se llegue muchísimo más a puerta contraria y esto habrá gente que no lo vea del todo bien, pero hay un buen equilibrio entre simulación y arcade, y el juego es muy divertido. A ello contribuye también que la velocidad de los pases y la precisión también ha subido. Pero hay que probarlo pues dicho así parece que se hayan cargado el juego, y no es así, más bien al contrario, todo fluye bien tanto para tu equipo como para el contrario.
El tema de las faltas me ha parecido que por fin han vuelto también y de una forma lógica. Hay más faltas (pero menos lesiones). Los cabezazos también los han mejorado, aunque es muy difícil marcar de cabeza pero esto ya es otra cosa. Y los tiros a puerta van con mayor fuerza y muy bien ajustados en todos los sentidos.
Con equipos top puedes acabar con goleadas porque los jugadores estrella, ahora lo son mayormente, y en un R.Madrid - Celta que he jugado, he terminado ganando por 6-3, con 3 goles de Vinicius, 2 de Mbappé y 1 de Rodrygo. Todos auténticos golazos muy parecidos a los goles que se ven en la realidad. Un partido muy divertido, pero es cierto que la sucesión de ataques continuos a alguno no le va a gustar tanto. Luego he jugado un Valencia - R.Sociedad que he terminado perdiendo por 1-2. También un gran partido, los equipos sueltos sin que se produjeran las situaciones trabadas que hasta ahora se producían. Como digo el juego se parece más a lo que sacaron en un principio, pero con un toque más arcade y buscando la espectacularidad en todas las acciones. Y por último un Villarreal - Mallorca que he terminado con resultado de 1-1, partido muy disputado y realista al 100 %.
Personalmente me ha gustado pues me quejaba que la jugabilidad había ido a peor y con este parche el juego ha cambiado hacia lo que nos presentaron en un principio, pero con fallos corregidos y buscando un equilibrio entre arcade y simulación de forma que el juego sea ameno, divertido, que haya ocasiones y goles, pero también una buena defensa y porteros. Respecto a las plantillas imagino que actualizarán mañana pues sigue sin salir Dani Olmo en el Barça.
A los que ya nos gustaba el juego, creo que ahora todavía más. A ver el resto de opiniones, saludos.
@Parotet Pon espacio entre los puntos y seguidos por dios [+risas]

Pues yo lo veo muy parecido .
Pero claro yo he jugado
St Pauli - Eintracht y Cremonese - Venezia.

Aparte cada uno juega con una configuración y unos sliders diferentes ,tiene una forma
de jugar ,de entender y ver el fútbol .

A mí me parece maravilloso que casi no se pueda marcar gol de cabeza , cosa que a vosotros os parece poco menos que una aberración .

Odio que la CPU tenga defensa de cinco y estén los cinco perfectamente puestos cuando están atacando y no se le pueda coger jamás la espalda en un balón largo porque está programada para no fallar .
Odio que perdiendo no se vayan arriba con todo los últimos minutos y no cuelguen balones .

Odio que mis centrales no puedan subir cuando voy perdiendo , igual que los porteros , cosas que antes estaban , las quitan sin ningún motivo .

Odio esos pases de la CPU al pie perfectos en las inmediaciones del área ,tu llevas a un jugador y los cinco de alrededor están mirando y te dejan vendido .

Ahora tirarán más desmarques , puede ser , pero vuelvo a lo de antes , si la CPU me sigue como si fuera una lapa porque está programada para ello de poco me sirve , encima intento filtrar un balón y ese balón no es libre y casi siempre va al pie del contrario porque tienen ese “ aura “ y ese imán .

El último partido que no lo he acabado ha sido United - Portsmouth , muy bonito todo hasta que ves que el United se parte y solo defendían los tres atrás y Casemiro se quedaba mirando , todo el rato les estaba haciendo tres vs tres , ni Diallo ni Garnacho ayudaban atrás tampoco .
Así que lo he quitado .
No me gusta cuando es demasiado fácil ni me gusta cuando te lo ponen súper chetado , pero como no hay un término medio

La cuestión es que sigo viendo cosas buenas que te dan ganas de jugar y jugar y cosas horrendas que me chirrían una barbaridad y me hacen quitar el juego .
Tocará volver a probarlo después de este parche con tantísimos cambios, aunque leyendo los titulares de lo que cambian me han dejado muy preocupado, leyéndoos a vosotros, que al final sois los importantes, me quedo más tranquilo
Me alegra leer lo que dice Parotet. A ver si consigo que Vinicius por fin le gane una carrera a algun lateral derecho por fin, probare estos dias jajaja
Yo sólo he jugado un partido y buenas sensaciones, en la práctica no veo cambios radicales, algunos detalles sí,.pero es pronto para sacar conclusiones. He echado un Barça - R Madrid y me lo he pasado DE LUJO. 1-1 en el min90, hemos ido a prórroga y ahí me ha ganado, merecidamente, el FCB.

Imagen
@REYZIDANE lo de marcar de cabeza olvídate lleva varios años que a no ser que lo hagas en un córner va a ser jodidamente complicado.

Yo ya no se que dirección apuntar el stick, las mandan donde quieren
Pues sí que se notan los cambios.
Online, jugando contra autos equipos de 3’5 estrellas, en los pases manuales se aprecia menos, pero en los automáticos es una locura como sale disparado el balón, si de verdad lo que pide la comunidad es semejante mierda me parece una locura, ¿cómo serán los partidos de FUT? Con resultados de balonmano o ya directamente de baloncesto? En general la jugabilidad bien, se nota la mejora de movimientos en ataque , de eso no hay dudas.

En cuanto al offline, manual, modo simulación y retocando comportamiento de la IA. Se nota ese aumento de velocidad de pase de la CPU pero no me viene mal, sube un poco el nivel y me gusta, se compensa con los movimientos en ataque que te ayudan a generar mejores ocasiones.
GOZANDO

Todo mucho más natural, más suelto, la CPU mucho más variada y humana, stick izquierdo brutal, defender es más satisfactorio (efectividad de los botones si los tocas cuando toca)... se puede hacer todo lo que se te pase por la cabeza....todo esto en Leyenda, que antes era todo más encorsetado, CPU más imán, CPU más perfecta.

Lo único, que los remates de cabeza son flojos (eso sí, ha mejorado que hay más posibilidades de rematar).

Para mi, la mejor versión hasta ahora.
Kleiberl escribió:GOZANDO

Todo mucho más natural, más suelto, la CPU mucho más variada y humana, stick izquierdo brutal, defender es más satisfactorio (efectividad de los botones si los tocas cuando toca)... se puede hacer todo lo que se te pase por la cabeza....todo esto en Leyenda, que antes era todo más encorsetado, CPU más imán, CPU más perfecta.

Lo único, que los remates de cabeza son flojos (eso sí, ha mejorado que hay más posibilidades de rematar).

He jugado solo un partido pero si, corroboro todo esto. El juego parece que esta ahora para no tocarlo mas, por si acaso 😂
rotudo escribió:

He jugado solo un partido pero si, corroboro todo esto. El juego parece que esta ahora para no tocarlo mas, por si acaso 😂

Pues en marzo tendremos otro gran DLC.
A mí, gracias a los movimientos más rápidos y coherentes en ataque me está pareciendo mucho más fácil llegar a portería rival… anoche dos partidos de la carrera con el Hamburgo , 4’9 y 3’8 goles esperados, más de 20 disparos por partido, siendo solo un par de ellos muy lejanos. Jugando en leyenda full manual, modo simulación.
Defensivamente se nota que se intercepta menos. No sé, el juego me sigue gustando, y ahora el ataque es una pasada, han mejorado mucho, ya veremos jugando más partidos por dónde tira esto, porque no me apetece nada retocar sliders, los de simulación me han encajado desde el principio.
A mí en modo simulación me gusta más ahora de como estaba. Antes muchos jugadores no corrían o tardaban en arrancar, era penoso, y apenas había repliegues. Kos jugadores eran zombies por el campo.

Por contra hay mas movimientos raros en giros y en acciones que buscas inmediatez, lo de siempre vanos...
Señores desde hace tiempo que la play se apaga sola solo por jugar a fc25 con otros juegos no me pasa. He leído mucha gente que le pasa…se sabe solución o si lo van a parchear? Gracias
Parotet escribió:
rotudo escribió:

Pues en marzo tendremos otro gran DLC.

Que arreglen los cabezazos por dios, que segun segui viendo anoche, siguen estando fatal. Es como si fueras a rematar y el balon tuviera vaselina y resbalara sobre la cabeza, es rarisimo.
A ver, ya han ayudado bastante a nivel ofensivo, solo falta que entren los cabezazos con cualquier jugador.
El otro día en temporadas online metí un par con Sadiq, y offline metí otro hace nada, quiero pensar que debe depender bastante del tipo de jugador que remata, y que no va a rematar perfectamente cualquiera.
Nec Nijmegen - Elche
Leyenda , 15 minutos y lloviendo .
Todo muy bonito hasta que el Elche , equipo de segunda división tiene un porcentaje de pase superior al 90% cuando tengo el fallo de pase en 90 .

Su línea de cuatro atrás , inamovible y perfecta , los cuatro siempre al mismo son y los laterales en ataque inexistentes ..

Porque he empatado antes del descanso , de cabeza ,por cierto ( ya solo hubiera faltado que mi delantero grandote no le hubiera ganado a su lateral ) , si no , hubiera quitado el partido .

El que había empezado antes ,Ferencvaros - Dinamo de Zagreb lo he tenido que quitar porque Baturina se ha auto expulsado en el minuto 21 con doble amarilla por dos entradas absurdas por medio del campo .
Eso sí , a los defensas no les verás pegar una patada jamás .

Seguimos … [fiu]
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver, ya han ayudado bastante a nivel ofensivo, solo falta que entren los cabezazos con cualquier jugador.
El otro día en temporadas online metí un par con Sadiq, y offline metí otro hace nada, quiero pensar que debe depender bastante del tipo de jugador que remata, y que no va a rematar perfectamente cualquiera.

Yo no sé si los han ido retocando un poco, o es que nos vamos acostumbrando a los nuevos cabezazos; siguen siendo difíciles pero algún gol y algún buen remate va saliendo de vez en cuando. Por lo menos no está muy mal el tema como lo parecía cuando cambió hace 1 mes ya.

@REYZIDANE
No te ralles tanto con la precisión de pases. Es verdad que a menudo equipos pequeños tienen porcentajes que rondan el 90%, pero tampoco significa que jueguen o hagan daño como te lo podría hacer el Barça con el mismo porcentaje. Esos porcentajes tienen que ver sobretodo con la forma de jugar de cada equipo, hay algunos de primera división que igual te sacan un 80%, pero no es porque fallen más, es porque atacan más directos, al contragolpe, o balones largos. Si acaban jugadas antes obtendrán menos precisión porque terminan más pronto con un centro o un último pase complicado, es lógico.
Obviamente en la realidad un Elche cf no va a tener un 90% en pases; pero estamos jugando partidos de 10min parte o así, no de 45min, algunas estadísticas es difícil que casen perfectamente con las reales.

De todos modos si quieres seguir probando a bajar un pelín la efectividad de la cpu en pases, aparte de subir el error también puedes seguir reduciendo la velocidad de pase, subir el error primer toque,...etc como imagino que ya estarás probando.
kakashihatake78 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver, ya han ayudado bastante a nivel ofensivo, solo falta que entren los cabezazos con cualquier jugador.

Yo no sé si los han ido retocando un poco, o es que nos vamos acostumbrando a los nuevos cabezazos; siguen siendo difíciles pero algún gol y algún buen remate va saliendo de vez en cuando. Por lo menos no está muy mal el tema como lo parecía cuando cambió hace 1 mes ya.

@REYZIDANE
No te ralles tanto con la precisión de pases. Es verdad que a menudo equipos pequeños tienen porcentajes que rondan el 90%, pero tampoco significa que jueguen o hagan daño como te lo podría hacer el Barça con el mismo porcentaje. Esos porcentajes tienen que ver sobretodo con la forma de jugar de cada equipo, hay algunos de primera división que igual te sacan un 80%, pero no es porque fallen más, es porque atacan más directos, al contragolpe, o balones largos. Si acaban jugadas antes obtendrán menos precisión porque terminan más pronto con un centro o un último pase complicado, es lógico.
Obviamente en la realidad un Elche cf no va a tener un 90% en pases; pero estamos jugando partidos de 10min parte o así, no de 45min, algunas estadísticas es difícil que casen perfectamente con las reales.

De todos modos si quieres seguir probando a bajar un pelín la efectividad de la cpu en pases, aparte de subir el error también puedes seguir reduciendo la velocidad de pase, subir el error primer toque,...etc como imagino que ya estarás probando.

Yo creo que eso tiene q que ver también con lo de táctica o dinámica, que hacen que los equipos toquen mucho y no ataquen prácticamente. Yo por eso lo dejo en personalizado, me parece que funciona mejor así.

Y respecto a los remates de cabeza al final creo que están mejor así.
Han actualizado las plantillas y sigue sin salir Olmo
frank__206 escribió:Han actualizado las plantillas y sigue sin salir Olmo

Es tal verguenza lo de Olmo que los de EA quieren ser justos.

Vlahovic, Militao, Tchouameni, Schlotterbeck. Con ninguno de ellos consigo rematar bien los corners en el modo Carrera con el Madrid. No me quejo de que remate mal Mbappe o Vinicius, ni quiero que los metan todos, solo lo que dije, que no parezca que remata un calvo con la cabeza untada de grasa y vaselina.

Antes del cambio eran exageradamente eficientes, lo que me gustaria es un termino medio.
Mi primer gol después de la actualización.

Una duda , vosotros cuando mandáis un balón en largo con el círculo al delantero,se os selecciona el jugador ? A mí no ,deja de correr y entre que lo selecciono y no , ya es muy tarde .
REYZIDANE escribió:Una duda , vosotros cuando mandáis un balón en largo con el círculo al delantero,se os selecciona el jugador ? A mí no ,deja de correr y entre que lo selecciono y no , ya es muy tarde .

Si, se me selecciona automatico.
REYZIDANE escribió:Una duda , vosotros cuando mandáis un balón en largo con el círculo al delantero,se os selecciona el jugador ? A mí no ,deja de correr y entre que lo selecciono y no , ya es muy tarde .

Si, se selecciona automático. Bien es cierto que yo tengo en automático el selector de jugador. En el vídeo que tienes antes de tu mensaje se ve bien.
Cambiando de tema, ¿qué es mejor opción para la IA de la CPU: táctica, dinámica o personalizada?. Sigo probando en táctica y dinámica, y me da la sensación que en táctica los jugadores de la CPU juegan más pausado pero con menor variedad de jugadas y en dinámica al contrario, más acelerado pero ves jugadas muy originales y situaciones más variadas. Es lo que me parece.
Por ahí comentaba otro compañero que la tenía en personalizada, yo no he probado pero me imagino que en personalizada pondrás tu los parámetros, no?

El penal que no me pitan es demencial [+risas]
Alguien me puede decir cómo puede jugar mi hijo un partido amistoso online? He estado mirando y me parece que sólo me da la opción de jugar contra los amigos que tenga agregados (en su caso, 0) ¿ Esto no es como antes (fifa, pro) que le dabas a jugar un partido amisto, te buscaba un rival y te ponías a jugar?
kneissel escribió:Alguien me puede decir cómo puede jugar mi hijo un partido amistoso online? He estado mirando y me parece que sólo me da la opción de jugar contra los amigos que tenga agregados (en su caso, 0) ¿ Esto no es como antes (fifa, pro) que le dabas a jugar un partido amisto, te buscaba un rival y te ponías a jugar?

No existe hace años .
O contra amigos o temporadas .
@REYZIDANE

Gracias tio.. lo que me temía ...

Gracias socio
kneissel escribió:@REYZIDANE

Gracias tio.. lo que me temía ...

Gracias socio

Esto es muy muy triste, si por mi fuera solo jugaria amistosos online contra gente random como antiguamente y ya. Asi podria ver con quien me empareja y decidir. Temporadas online apesta con el 99 por ciento de la gente jugando con el madrid y sin diferentes condiciones climatologicas.
Guanche1981 escribió:Señores desde hace tiempo que la play se apaga sola solo por jugar a fc25 con otros juegos no me pasa. He leído mucha gente que le pasa…se sabe solución o si lo van a parchear? Gracias

Alguien sabe por favor?
He leído en foros de Ea a más gente así
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Señores desde hace tiempo que la play se apaga sola solo por jugar a fc25 con otros juegos no me pasa. He leído mucha gente que le pasa…se sabe solución o si lo van a parchear? Gracias

Alguien sabe por favor?

Imagino que habrás borrado e instalado de nuevo el juego no ?

Has probado a poner la consola de diferente manera a como la tienes ?

Es lo que estoy leyendo , supongo que habrás probado esas cosas pero por si acaso te lo comento .
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:

Alguien sabe por favor?

Imagino que habrás borrado e instalado de nuevo el juego no ?

Has probado a poner la consola de diferente manera a como la tienes ?

Es lo que estoy leyendo , supongo que habrás probado esas cosas pero por si acaso te lo comento .

Si caballero jeje todo probado.
Hasta Hdmi nuevo.. a mi hijo en la suya le va bien, pero no soy el único, he leído ha mucha gente que le pasa… a mí nunca me había pasado y lo tengo desde el principio….será alguna de las actualizaciones
Ayer probé a jugar unos cuantos partidos desde la nueva actualización y noto que la jugabilidad ha cambiado... A peor. Ahora la CPU está más chetada que nunca y tus jugadores pasan de tu mando, por no hablar de que ahora cada tiro libre directo en tu contra siempre va a ser gol de la CPU, porque ahora van a una velocidad supersonica imparable.

En mi modo carrera con el Leverkusen, primer partido, iba ganando 1-0 y me empatan de falta directa antes del descanso, por no hablar de la sensación de que la CPU hizo lo que quiso conmigo y mis jugadores no hicieron una mierda. Aun así empate y gracias.

En otro partido si gano por 4-1, aunque las sensaciones no eran mucho mejores.

Pero lo peor fueron los dos últimos partidos que eché... Perdí con el PSG ¡3-6!, tres de los goles del PSG fueron de falta directa y acabé hasta la polla y simule lo que quedaba de partido.

Luego contra el Monchengladbach empate a 3, con tros dos goles de falta directa en contra y un autogol también en contra.

Y lo gracioso es que mi portero era Oblak y tenía de media 89

Y acabé ya hasta los cojones y quite el juego, ya tuve suficiente, ahora si que me estoy empezando a cabrear de verdad con este juego.
Voy a necesitar sliders nuevos porque ahora para mi esto es casi injugable, sobre todo lo de los goles de libre directo de la CPU
Sigue siendo muy disfrutable. Los partidos que jugué anoche de Bundesliga 2 fueron muy buenos, me costó más llegar con facilidad a portería y los rivales me atacaron con sentido y peligro.
En uno de los partidos tuve la sensación que en los minutos finales, cuando estaba encontrando huecos y apretando yendo empate, cambiaron la forma de jugar y empezaron a defender un poco más con balón y frenar el ritmo, mientras que defensivamente cerraron mejor, como que hicieron algún ajuste o esa sensación me dio.
CAPITANSALAMI87 escribió:Sigue siendo muy disfrutable. Los partidos que jugué anoche de Bundesliga 2 fueron muy buenos, me costó más llegar con facilidad a portería y los rivales me atacaron con sentido y peligro.
En uno de los partidos tuve la sensación que en los minutos finales, cuando estaba encontrando huecos y apretando yendo empate, cambiaron la forma de jugar y empezaron a defender un poco más con balón y frenar el ritmo, mientras que defensivamente cerraron mejor, como que hicieron algún ajuste o esa sensación me dio.

¿Juegas contra la CPU en Táctica, dinámica o personalizada?
@Antiman Hay que ser consciente que lo que demanda uno no es siempre lo que quiere la mayoría... Que para tí sea una mierda implicaría que si ponen el juego como te gusta a tí sería una mierda para mayoría de jugadores...

Así que lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos y no amargarnos porque queramos un juego a la carta para cada uno de nosotros... Las compañías buscan el bien global y hay que entenderlo...

Decir cosas como que te cabreas.., que es injugable..., coño esque es una tortura para tí.., qué coño haces jugando..., será por juegos...
Parotet escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Sigue siendo muy disfrutable. Los partidos que jugué anoche de Bundesliga 2 fueron muy buenos, me costó más llegar con facilidad a portería y los rivales me atacaron con sentido y peligro.

¿Juegas contra la CPU en Táctica, dinámica o personalizada?

Personalizada, le subo agresividad , frecuencia de tiros y centros y le bajo la frecuencia de filigranas.
Torres escribió:@Antiman Hay que ser consciente que lo que demanda uno no es siempre lo que quiere la mayoría... Que para tí sea una mierda implicaría que si ponen el juego como te gusta a tí sería una mierda para mayoría de jugadores...

Así que lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos y no amargarnos porque queramos un juego a la carta para cada uno de nosotros... Las compañías buscan el bien global y hay que entenderlo...

Decir cosas como que te cabreas.., que es injugable..., coño esque es una tortura para tí.., qué coño haces jugando..., será por juegos...

Pero vamos a ver, si es que antes de la actualización era un juego disfrutable y se podía jugar, pero ahora de repente eso ha cambiado y ahora es un continuo monólogo de la CPU con el balón con los mismos sliders y misma dificultad
Yo hoy he jugado varios partidos y me lo he pasado en grande, sigo viendo el juego equilibrado y con todas sus virtudes (eso sí, no he probado por defecto o simulación, sigo con sliders).
Se nota que han hecho algunos ajustes, pero nada radical, disfruto mucho el gameplay, resultados ajustados frente a la CPU en leyenda,...
Acabo de echar un Getafe - Sevilla bastante disputado que logré remontar y ganar 2-1, divertido, con una CPU para nada chetada,...etc

Yo creo que hay algo de paranoia, si con cada update todos pensamos o afirmamos que han subido la velocidad, aumentado los patinamientos, más resultados abultados,...etc ahora mismo tendríamos un NHL25, y yo luego veo videos del juego de salida y de ahora y me cuesta ver la diferencia; pero igual es cosa mía [+risas] Igual hay personas más sensibles a los cambios que otras.

Sí me ha parecido ver algo más de precisión y velocidad en los pases (muy fácil ajustarlo con sliders), mejor posicionamiento y desmarques, y no sé, quizá como todo más "suelto" (balón, robos, movimiento...). Pero como dije la base del juego es la que es, y yo lo sigo disfrutando como el primer día.

Sigo pensando que los cabezazos están algo complicados de más y espero que lo ajusten próximamente, pero bueno, no lo veo muy muy grave.
Años anteriores sí habían fallos importantes (y hablo desde el FIFA 18 que recuerde, pasando por todos,19,20,21,22,23 y 24) como los centrales que no bajaban, los MCD que pasaban de todo, los laterales que no entraban, las empanadas de la CPU tras las filigranas,...etc y gracias a dios tenemos una entrega mucho más sólida y con todas estas cosas que ya son historia.
Antiman escribió:
Torres escribió:@Antiman Hay que ser consciente que lo que demanda uno no es siempre lo que quiere la mayoría... Que para tí sea una mierda implicaría que si ponen el juego como te gusta a tí sería una mierda para mayoría de jugadores...

Pero vamos a ver, si es que antes de la actualización era un juego disfrutable y se podía jugar, pero ahora de repente eso ha cambiado y ahora es un continuo monólogo de la CPU con el balón con los mismos sliders y misma dificultad

Que no que estas ciego que los 4 que parecen pagados por EA te van a decir que sigue perfecto el juego. Y si no te gusta no jueges y ya esta. Cuando cada mes es peor.

El tema de las faltas lleva asi años. Falta en la frontal de tu area yo siempre desde hace muchos fifas cojo uno de mis defensas voy corriendo debajo de la escuadra porque va a ser golazo por la escuadra el 90% de las veces, y nada mas tiran doy al boton de despejar y lo saco de cabeza en la misma linea de gol.
Traceur escribió:
Antiman escribió:

Que no que estas ciego que los 4 que parecen pagados por EA te van a decir que sigue perfecto el juego. Y si no te gusta no jueges y ya esta. Cuando cada mes es peor.

El tema de las faltas lleva asi años. Falta en la frontal de tu area yo siempre desde hace muchos fifas cojo uno de mis defensas voy corriendo debajo de la escuadra porque va a ser golazo por la escuadra el 90% de las veces, y nada mas tiran doy al boton de despejar y lo saco de cabeza en la misma linea de gol.

Pues a mí me han metido entre 5-8 faltas en 200 partidos. Está la estadística en el juego y la miré hace un par de semanas y no me acuerdo exactamente, pero por ahí andaba. A mí me meten a lo sumo un 30% de las faltas en la frontal, muchas las evito simplemente con un buen timming con la barrera, y si cuento las que están un poco alejadas no me meten ni el 10-20% seguro. Y no es por dármelas de bueno jugando, yo más o menos tengo el mismo porcentaje que la CPU, fáciles no las veo.
3602 respuestas