EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Habatake escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87
Onana ,imagino que el del Aston Villa no ?

Sí, que hubiera sido el del United hubiera sido preocupante jejeje.

Yo he pensado que había sido en propia puerta del portero XD

EDITO mi mensaje pq ya me he pillado el juego y he empezado una Liga Manager con el QPR, por el momento he jugado poco pero el gameplay me está gustando.
Juego con ajustes de sliders en SIMULACIÓN, pero voy a probar tb los del amigo @kakashihatake78 que puso hace un par de semanas.

Por cierto, la IA la tenéis en Clasica, Táctica o Dinámica. He empezado en Táctica pero no sé si me convence. Estoy en Clade Mundial y todo a Semi por ahora, pero seguramente pruebe full manual dejando la dificultad o bajando a Profesional, o subiendo a Leyenda en Semi, ya iré calibrando.

Por cierto me parto el culo con lo que me ha pasado al principio. He elegido de técnico a Baraja, por eso de imaginarme que tras echarle del Valencia se ha ido a probar al QPR y resulta que me presentan y todo guay, pero no me sonaba la musica de los menús así que he grabado, salgo del juego, vuelvo a entrar y cargar el modo carrera y ME SALE BARAJA CON UNA CRESTA DE MOHICANO QUE FLIPAS AJAJSJAJJAJSJSJ.

Os juro que no he modificado apariencia, de hecho yo creo que ni se puede

Yo te recomiendo poner la IA en dinámica, para mi gusto le da más variedad al juego rival y mayor aleatoriedad. Los sliders te recomiendo utilizar los que vienen por defecto en simulación sino quieres volverte loco y estar más tiempo tocando sliders que jugando pues cuando cambias un parámetro afecta a otros y cada vez que haya una actualización del juego, que son continuas, seguirás tocando parámetros. Pero vamos, es algo personal, hay quien prefiere acoplar el juego a su forma de jugar o de ver el juego. Saludos.
@Parotet
Gracias, probaré hoy en dinámica sí
@Habatake es lo bueno de tener opciones. Lo pruebas, que no te convence, vuelves a táctica.
Hola,

Desde hace unos días, cuando juego el modo carrera, si intento cambiar la táctica (formación, roles...lo que sea) en mitad de un partido o en el descando, me salen un icono amarillo, como una cadena, en la formación, estilo, presión...y no me deja editar nada. ¿Alguien sabe qué es esto?

Con lo sencillo que era colocar a tus jugadores que ahora nos tenemos que tragar estas tácticas...
Juanster escribió:Hola,

Desde hace unos días, cuando juego el modo carrera, si intento cambiar la táctica (formación, roles...lo que sea) en mitad de un partido o en el descando, me salen un icono amarillo, como una cadena, en la formación, estilo, presión...y no me deja editar nada. ¿Alguien sabe qué es esto?

Con lo sencillo que era colocar a tus jugadores que ahora nos tenemos que tragar estas tácticas...

Eso en principio significa que hay alguna incompatibilidad. Por ejemplo no puedes jugar con la línea baja y con la táctica de ofensiva de patadon parriba al mismo tiempo.
Toqueteando cosas en dirección de equipo lo comprobé, si pones varias cosas opuestas sale la cadena.
Aunque también podría ser alguna clase de bug en tu caso, comprueba esas cosas a ver.
Pues mis primeras impresiones con el juego son muy buenas, estoy jugando en Simulación, CPU Dinámica (aunque tb he probado Táctica), un modo Carrera con el QPR en dificultad Clase Mundial, y todo en Semi y el gameplay me encanta.

Aunque se nota que como son equipos medios tirando a malillos, falta velocidad y calidad, pero salen partidos muy chulos.

El siguiente paso será subirlo a Leyenda porque en CM no es un paseo pero estoy ganando todo (llevo 6 o 7 partidos), así que creo que debo subirlo pero me da miedo que me pegue el típico cambio de pasar de ganar todo, a perder todo.

Ya veremos
@Habatake

Este año en Leyenda+Sliders (en leyenda quizá sientas la necesidad de poner sliders, ojo) yo lo estoy disfrutando bastante más que en anteriores entregas porque la CPU sigue jugando muy variada en ataque, pero con un plus defensivo. E importante, ya no abusan de aquella jugada de pases al primer toque en el área y misil a la escuadra típica de la saga cuando se ponía la máquina en modo dios [sonrisa]

Aprovecho para compartir stats de mis últimos partidos.

Partido muy igualado pero que gané por la mínima.
Imagen

Aquí el Osasuna (CPU) me cascó un 1-3, no supe defender bien con el bloque bajo del Mallorca. Curiosa la poca precisión de pase en ambos.
Imagen

En este gané merecidamente, y tuvimos ambos una muy buena precisión de pase, de locos la variedad de partidos que se dan...
Imagen

Y aquí otra victoria que me llevé, aunque como se ve la Juventus mereció más...
Imagen

Uno de los goles de este partido :)
Anoche estuve viendo por youtube algún que otro vídeo que hablan del nuevo DLC que nos viene esta misma semana (entre el día 07 o el día 08 de enero) y saco las siguientes conclusiones.
Ojo, es importante recalcar que no son fuentes oficiales, pero según comentan son fuentes muy cercanas a EA y bastante fiables. También muchas de las mejoras que se comentan vienen de fuentes del juego en su versión móvil y para consolas pueden ser rumores o aspectos que se implementen más adelante. Según comentan recalcan varios puntos que se van a tocar:
1.- PASES MEJORADOS: Han detectado que los pases no funcionan correctamente y se producen situaciones en que un pase va a mayor potencia o velocidad de lo que pretendíamos y al mismo tiempo hay pases que no llegan a su receptor en situaciones cercanas y fáciles, u otros salen en una dirección distinta a la que hemos solicitado. Reajuste y revisión del sistema de pases.
2.- MOTOR DE COLISIONES: Revisión del mismo para mejorarlo y provocar situaciones más reales así como corregir fallos.
3.- PORTEROS: Revisión también de la actuación de los porteros tratando de mejorarlos.
4- SISTEMA DE DEFENSA MENOS ADELANTADO Y LÍNEAS MÁS JUNTAS. Para paliar el error que se produce en defensa donde hay ocasiones que se queda vendida la defensa dejando huecos importantes por el centro. Cerrar las defensas que junto a la mejora de los porteros lo hace menos arcade y menos ping pong.
5.- PESO DE LOS JUGADORES: Algo también en revisión pues los usuarios se quejan que después de los últimos parches se había perdido la sensación de peso en los jugadores. Esto influye en las físicas de contactos y sistema de colisiones y era algo que estaba muy bien hecho en principio y que fueron perdiendo con las siguientes actualizaciones en base a escuchar las quejas de la minoría compra-sobres.
6.- RECOMPENSAS. Esto nada tiene que ver con el modo offline.
7.- PROBLEMAS DE ESTABILIDAD con tarjetas gráficas en PC.
8.- EFECTO DE CLIMA NEVADO para algunos modos.
Es curioso que EA haga caso de las quejas en los foros oficiales, pero no se nombra nada respecto a los cabezazos cuando es una de las quejas que más está en dichos foros, sobre todo en EA Answers HQ que es el foro oficial para las quejas y de donde toma nota EA Sports.
Anoche jugué varios partidos y estuve probando como mejorar los pases por alto en los saques de esquina pues yo era de los que no usaban apenas el R3 que modifica la altura del balón principalmente, pudiendo darle más fuerza al tiro y colocarlo más bajo. La verdad que la combinación entre R3 y L3 cuando le vas cogiendo el truco funciona bastante bien y se producen mejores centros al área en los saques de esquina. Otra cuestión son los remates que están bastante rotos y esto también afecta a los centros por alto al área con los extremos donde la efectividad es bastante nula. Esto está todo reportado pero no nombran nada de una solución a corto plazo, ya veremos. :O
Anoche jugué un Sevilla - Valencia con resultado de 1-1 y un Boca Juniors-R.Madrid que perdí 3-2 en tiempo de descuento. Ambos partidos buenísimos y que me reafirman en que estamos ante el mejor juego de fútbol ahora mismo, pero que bueno sería que arreglasen aquello que no acaba de funcionar bien y que esos puntos que he puesto arriba también aparezcan en esta actualización. Vamos a ver. Saludos.
El juego está roto.

Se continúa con el bug tremendo que te impide modificar la táctica del equipo tras el primer partido en Temporadas. Debes salir del modo y volver a entrar para poder modificarlo.

Por el mismo motivo de los bugs en las sustituciones he dejado el modo carrera.

Tremenda decepción y pérdida de dinero.
pas4play escribió:El juego está roto.

Se continúa con el bug tremendo que te impide modificar la táctica del equipo tras el primer partido en Temporadas. Debes salir del modo y volver a entrar para poder modificarlo.

¿Que bug de sustituciones en modo Carrera?

Encima con lo complejo qe es la parte de tacticas con miles de funciones, imaginate qe no te lo grabe!!
qe desastre.
me mato el corazon qe no se puedan mover los jugadores como el pes de toda la via o como parcialmente se hacia con el anterior.
qedaran recuerdo de los viejos pes qe cuando ibas perdiendo ponias 5 delanteros al voleo para tratar de empatar.
Pues yo ya he probado el Modo Simulación en Leyenda y el juego es una delicia, mejora muchísimo, los partidos se me están haciendo super-entretenidos y variados en resultados y fases.

Si que es verdsd que el tema de los cabezazos es una movida muy chunga, aunque conseguí meter uno con con Japonés bajito del QPR...
A ver si lo arreglan y no rompen nada de lo que ya hay, pero veo que como dice @Parotet viene actu
fernandonyse2 escribió:

Encima con lo complejo qe es la parte de tacticas con miles de funciones, imaginate qe no te lo grabe!!
qe desastre.
me mato el corazon qe no se puedan mover los jugadores como el pes de toda la via o como parcialmente se hacia con el anterior.
qedaran recuerdo de los viejos pes qe cuando ibas perdiendo ponias 5 delanteros al voleo para tratar de empatar.

Poniendo 5 delanteros al voleo para tratar de empatar no me extraña que lo hayan quitado. [carcajad]
@Habatake
A mí la CPU me ha metido hoy un gol de cabeza, y yo he estado a punto de meter uno en el mismo partido.
Ayer además pegué un cabezazo al larguero en un saque de esquina... Mal mal el tema no está, han querido darle bastante dificultad obviamente, antes era algo fácil de más, también es verdad. Si lo pulen un poco más mejor, pero vamos, el juego se puede jugar y disfrutar perfectamente tal cual está ahora.

Este es el larguero de ayer, ahora toca celebrar los "a punto de meter", que jodidos son [+risas]

Parotet escribió:
fernandonyse2 escribió:

qe desastre.

Poniendo 5 delanteros al voleo para tratar de empatar no me extraña que lo hayan quitado. [carcajad]

Lo máximo creo que es 4-2-4 ..

Lo que más jode es que hayan quitado que suban los centrales cuando vas perdiendo , hasta el año pasado podías ponerles que subieran al final si ibas perdiendo .
Ahora no sale esa opción y creo que aunque los pongas con toque y creativo suben .

Lo mismo con los metas , cuando perdías subían ,el tuyo y el de la CPU , ahora nada .
Aunque si no sube la CPU arriba con todo cuando van perdiendo los últimos minutos , como para que suba el portero …

No se que día será el que podamos elegir el que saque de banda , me chirría ver al extremo o al primero que pase por allí sacar de banda , antes si esperabas el jugador llamaba al lateral , ahora tampoco .

Tampoco podemos seleccionar a un jugador en el saque de puerta ,esto nunca lo ha hecho nadie no se porque ..

Cosas de primero de fútbol ..
Al simular partes de un encuentro y solicitar una sustitución, el juego no responde bien y no refleja los cambios solicitados.
rotudo escribió:

Cómo aguantamos de acá a 10 meses cuando salga el próxima FIFA? De acá hasta el 26 ya no tendremos contenido nuevo (salvó algún estadio) y poco más... Es algo que deberían cambiar
Esos bugs estaban ya en el juego de salida o son bugs de actualizaciones?
Porque si es lo primero sería grave porque denotaria pasotismo... Pero si es lo segundo me parecería vergonzoso, en vez de arreglar el juego lo joden más
El juego da momentos buenos..

Parotet escribió:Anoche estuve viendo por youtube algún que otro vídeo que hablan del nuevo DLC que nos viene esta misma semana (entre el día 07 o el día 08 de enero) y saco las siguientes conclusiones.
Ojo, es importante recalcar que no son fuentes oficiales, pero según comentan son fuentes muy cercanas a EA y bastante fiables. También muchas de las mejoras que se comentan vienen de fuentes del juego en su versión móvil y para consolas pueden ser rumores o aspectos que se implementen más adelante. Según comentan recalcan varios puntos que se van a tocar:
1.- PASES MEJORADOS: Han detectado que los pases no funcionan correctamente y se producen situaciones en que un pase va a mayor potencia o velocidad de lo que pretendíamos y al mismo tiempo hay pases que no llegan a su receptor en situaciones cercanas y fáciles, u otros salen en una dirección distinta a la que hemos solicitado. Reajuste y revisión del sistema de pases.
2.- MOTOR DE COLISIONES: Revisión del mismo para mejorarlo y provocar situaciones más reales así como corregir fallos.
3.- PORTEROS: Revisión también de la actuación de los porteros tratando de mejorarlos.
4- SISTEMA DE DEFENSA MENOS ADELANTADO Y LÍNEAS MÁS JUNTAS. Para paliar el error que se produce en defensa donde hay ocasiones que se queda vendida la defensa dejando huecos importantes por el centro. Cerrar las defensas que junto a la mejora de los porteros lo hace menos arcade y menos ping pong.
5.- PESO DE LOS JUGADORES: Algo también en revisión pues los usuarios se quejan que después de los últimos parches se había perdido la sensación de peso en los jugadores. Esto influye en las físicas de contactos y sistema de colisiones y era algo que estaba muy bien hecho en principio y que fueron perdiendo con las siguientes actualizaciones en base a escuchar las quejas de la minoría compra-sobres.
6.- RECOMPENSAS. Esto nada tiene que ver con el modo offline.
7.- PROBLEMAS DE ESTABILIDAD con tarjetas gráficas en PC.
8.- EFECTO DE CLIMA NEVADO para algunos modos.
Es curioso que EA haga caso de las quejas en los foros oficiales, pero no se nombra nada respecto a los cabezazos cuando es una de las quejas que más está en dichos foros, sobre todo en EA Answers HQ que es el foro oficial para las quejas y de donde toma nota EA Sports.
Anoche jugué varios partidos y estuve probando como mejorar los pases por alto en los saques de esquina pues yo era de los que no usaban apenas el R3 que modifica la altura del balón principalmente, pudiendo darle más fuerza al tiro y colocarlo más bajo. La verdad que la combinación entre R3 y L3 cuando le vas cogiendo el truco funciona bastante bien y se producen mejores centros al área en los saques de esquina. Otra cuestión son los remates que están bastante rotos y esto también afecta a los centros por alto al área con los extremos donde la efectividad es bastante nula. Esto está todo reportado pero no nombran nada de una solución a corto plazo, ya veremos. :O
Anoche jugué un Sevilla - Valencia con resultado de 1-1 y un Boca Juniors-R.Madrid que perdí 3-2 en tiempo de descuento. Ambos partidos buenísimos y que me reafirman en que estamos ante el mejor juego de fútbol ahora mismo, pero que bueno sería que arreglasen aquello que no acaba de funcionar bien y que esos puntos que he puesto arriba también aparezcan en esta actualización. Vamos a ver. Saludos.

Traduccion: Han acelerado el juego aun mas, reducido el peso mas y haciendo el juego mas irreal jajajaj
pas4play escribió:Al simular partes de un encuentro y solicitar una sustitución, el juego no responde bien y no refleja los cambios solicitados.
rotudo escribió:

Ah ok, no hago nunca eso asi que no me afecta. Gracias.
Que quiten el Google translate y pongan a Traceur
Buenas noticias respecto a la nueva actualización, parece que van a arreglar la mayoría de fallos que reportó la comunidad de usuarios y el juego camina hacia una mayor simulación. Entre otros parece que disminuirá la presión y no habrá tantos cortes de balones sin sentido, también tocarán la velocidad de los pases y por fin parece que arreglan los remates de cabeza entre otras muchas cosas. Aquí lo tenéis y ya es oficial.
Ya tenéis la actualización.
A ver qué tal. Los afortunados que no trabajen o no lo hagan de mañana y puedan darle que comenten por favor. Veo muchas promesas para ser verdad.
Pacolaluz escribió:A ver qué tal. Los afortunados que no trabajen o no lo hagan de mañana y puedan darle que comenten por favor. Veo muchas promesas para ser verdad.

He jugado un partido y el juego está como siempre.
REYZIDANE escribió:
Pacolaluz escribió:A ver qué tal. Los afortunados que no trabajen o no lo hagan de mañana y puedan darle que comenten por favor. Veo muchas promesas para ser verdad.

No mientas. A las 12:35 el juego se lo han cargado, vaya puta mierda de actualización, todo mal. A las 13:00 el mejor partido que he jugado en mi puta vida a un videojuego. A estas horas veo algunos detalles que han cambiado, puede que el juego esté como siempre.
Impresiones de la nueva actu?
Yo he jugado 3 partidos y a mi me ha gustado la actualización. Si veo el juego con menor presión y efectivamente han arreglado los pases bastante, las defensas infinitamente mejor situadas. También se nota como mayor peso en los jugadores, no van tan alocados en los movimientos ni se producen esos giros imposibles, menor sensación de patinamiento. En general se parece más al juego antes de las últimas actualizaciones y eso es positivo. Respecto a los pases por alto y los remates de cabeza no he notado ningún cambio, pero esto parece que lo implementan en el próximo parche o mediante actualización interna. He metido varios goles desde fuera del área bastante buenos.
Falta la actualización de plantillas y complementos que vendrá mañana. No hay un cambio drástico lógicamente, pero si se nota y además para bien para aquellos que nos gusta la simulación. En general han mejorado la jugabilidad.
Ojo, he tenido que revisar las opciones de configuración porque se cambian. La defensa la tenía en táctica y se me había puesto en avanzada. En la segunda vez que he entrado, otra vez me ha pasado lo mismo. Además del gatillo R2 para correr que también lo cambia.
Ole! Veo que también hay sensaciones positivas. @Parotet yo sé que tú eres un jugón y notas cosas al instante. A ver si hay más opiniones y se puede refrendar. Cuando pueda y lo juegue dejaré impresiones
CAPITANSALAMI87 escribió:Que quiten el Google translate y pongan a Traceur

Jajajaj muy buena.

NO.
REYZIDANE escribió:

No mientas. A las 12:35 el juego se lo han cargado, vaya puta mierda de actualización, todo mal. A las 13:00 el mejor partido que he jugado en mi puta vida a un videojuego. A estas horas veo algunos detalles que han cambiado, puede que el juego esté como siempre.

[carcajad]
Totalmente.

Yo el único detalle que espero pulan es el de los cabezazos, lo demás lo veo de cine, antes del parche también.
Ayer por ejemplo jugué una final de Champions impresionante, un City-PSG que se fue a la prórroga y metí el 2-1 en el minuto 118.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:He jugado un partido y el juego está como siempre.

[carcajad]
Totalmente.

Yo el único detalle que espero pulan es el de los cabezazos, lo demás lo veo de cine, antes del parche también.
Ayer por ejemplo jugué una final de Champions impresionante, un City-PSG que se fue a la prórroga y metí el 2-1 en el minuto 118.

La jugabilidad ahora mismo es una maravilla y en mi opinión ha mejorado bastante después del parche de hoy, volviendo a parecerse más a la jugabilidad anterior por todo aquello que he mencionado ya en mensajes anteriores. Y el tema de los cabezazos según he visto si que lo van a pulir. Seguramente será antes del próximo parche, o bien con la actualización de plantillas y complementos de mañana o pasado, o bien la próxima semana. Saludos.
Traceur escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Que quiten el Google translate y pongan a Traceur

Jajajaj muy buena.

NO.

Uf no tanto como la tuya. Nunca vista en un foro, casi me caigo de la silla al descojonarme. Eres el puto amo y el resto somos ineptos.
Juego contra un tipo, me hace un penalty con 0-0 y de repente... "tu oponente ha abandonado el partido porque no hay un mínimo de personas jugando" y no me cuenta como ganado pero sí como jugado.

Como puedo reportar a esta clase de gente?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Traceur escribió:
Traceur escribió:
Jajajaj muy buena.

NO.

Siempre dices que el resto sois gilipollas o ineptos. Y no, solamente tu.

Relájate anda, y vete a dar una vuelta, que te dé el aire, pide ayuda, psicología, psiquiatría, y déjanos en paz. Y que sea la última vez que me faltas el respeto.
En el momento de dar el primer pase he notado mucha mejoría en los pases con la X. También diría que en los pases con círculo de lado a lado o al espacio. ( En manual)
Traceur escribió:

Siempre dices que el resto sois gilipollas o ineptos. Y no, solamente tu.

Relájate anda, y vete a dar una vuelta, que te dé el aire, pide ayuda, psicología, psiquiatría, y déjanos en paz. Y que sea la última vez que me faltas el respeto.

Que miedo

Eres tu el que no para de aludirme en tus comentarios cuando yo comento sobre el juego. Si te comportas como uno no puedes pedirme que no te lo llame.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
CAPITANSALAMI87 escribió:@Traceur y sigues insultando? Pero de qué mierda vas? Un puto clásico eres…

Dedicate a comentar el juego y dejarme en paz a mi anda.

Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:

[carcajad]
Totalmente.

La jugabilidad ahora mismo es una maravilla y en mi opinión ha mejorado bastante después del parche de hoy, volviendo a parecerse más a la jugabilidad anterior por todo aquello que he mencionado ya en mensajes anteriores. Y el tema de los cabezazos según he visto si que lo van a pulir. Seguramente será antes del próximo parche, o bien con la actualización de plantillas y complementos de mañana o pasado, o bien la próxima semana. Saludos.

Merece la pena volver a instalarlo entonces?
@Traceur tú vienes a soltar bilis y amargura y a insultar, lo segundo tengo entendido que está fuera de las normas del foro. Espero que tomen medidas.
CAPITANSALAMI87 escribió:@Traceur tú vienes a soltar bilis y amargura y a insultar, lo segundo tengo entendido que está fuera de las normas del foro. Espero que tomen medidas.

Vengo a criticar el juego cuando es criticable y a hablar bien de el cuando toca. Solo que tu eres un pesado intransigente que hay que opinar como tu. Y encima sigues y sigues.
Traceur escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@Traceur tú vienes a soltar bilis y amargura y a insultar, lo segundo tengo entendido que está fuera de las normas del foro. Espero que tomen medidas.

Vengo a criticar el juego cuando es criticable y a hablar bien de el cuando toca. Solo que tu eres un pesado intransigente que hay que opinar como tu. Y encima sigues y sigues.

Sigues tú insultando. Un reporte tras otro. No sé para qué te empeñas en dar faena a los mods, pero creo que de las cosss más tristes que puede hacer uno en la vida es ponerse a insultar a otra persona en un foro.
Hay que comenzar un nuevo Modo Carrera para sentir los cambios de la actualización?

Saludos!
Entonces con la última actualización, recomendáis jugar en modo simulación por defecto o con los sliders retocados?
He probado el juego y noto hasta los disparos a puerta mucho mejor, de momento me gusta.
tokao escribió:He probado el juego y noto hasta los disparos a puerta mucho mejor, de momento me gusta.

Si, lo de los disparos lo comenté yo también. Lo que he oído es que el sistema de pases todavía está por implementar en el próximo parche de forma que baje la velocidad y se sientan más naturales. Pero aún no se ha implementado y ya están muchos usuarios de FUT quejándose, al igual que respecto al parche de ayer ya hay quejas de gente que no concibe el juego con resultados de 0-0, 1-0, etc, todo tiene que ser goleadas para algunos.
Entiendo que para EA Sports debe ser difícil contentar a gente con opiniones tan dispares, pues aunque han creado el modo simulación y con esto nos dan una opción buena al jugador offline, pero el que se deja la pasta es el compra-sobres de turno y ya se están quejando de esta última actualización.
Parece que en la próxima actualización, la octava, también vendrá solucionado el tema de los remates de cabeza junto al de la bajada de velocidad de los pases y su ajuste. Saludos.

@RockMen Para mi gusto: simulación por defecto y CPU dinámica. Cámara televisión (retransmisión) con altura y zoom a 0. Luego ya la dificultad y las opciones de juego (semi, manual, etc) según el nivel de cada uno. La defensa yo la tengo en táctica.
Juan_Pablo escribió:Hay que comenzar un nuevo Modo Carrera para sentir los cambios de la actualización?

Saludos!

No lo creo, cambian el gameplay con cada versión nueva pero tu save de Modo Carrera no se queda con la versión anterior, así que puedes seguir tu modo carrera sin problemas.
Yo probaré el juego hoy si el día me lo permite
Joder, estaba jugando un modo carrera en simulación y leyenda, y me estaba pareciendo una locura, y desde anoche los partidos los noto como si estuviera jugando a ritmo de ultímate team… vaya decepción, que ha podido pasar?
3616 respuestas