› Foros › PlayStation 5 › Juegos
frank__206 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar
Tengo el ea fc 25 digital versión ultimate de ps5 y juego sin problema , pero mi hijo quería jugar con unos amigos suyos que tienen la PS4 y ha descargado la versión de PS4.
Pero al entrar al juego versión ps4, le dice que no puede jugar a ultimate team pq ya ha jugado en una versión más nueva ...
Como puede hacerlo? O que tiene q hacer ?
Parotet escribió:Tal como se comenta en el vídeo que colgué antes, dicen que cambiando en el modo simulación la CPU de táctica a dinámica, funciona mucho mejor el juego en cuestión de aleatoriedad de jugadas y con mayores variantes el juego de la CPU.
Lo he cambiado y efectivamente, juego mucho más variado y bastante mejor en general. He jugado un Mallorca - Valencia que he perdido 3-1 y luego un Mallorca - R.Madrid que he ganado 0-2. En ambos partidos he notado mayor variedad de jugadas en general por parte de la CPU, también mayor número de faltas y lesiones que me daba la sensación que habían bajado mucho con la última actualización. En dinámica me ha vuelto a dar la sensación de antes. Lo que sigue igual de roto son los centros desde las bandas y los saques de esquina pues los remates de mis delanteros no valen para nada. Está roto totalmente, un saque de esquina centrando al área no vale para nada, tanto si es a favor como en contra.
Pero la parte positiva de cambiar a dinámica es que la CPU te juega de formas muy variadas y te permite también un juego con menor presión, en ese aspecto me ha gustado pues me ha recordado al juego anterior al parche. Ahí el creador del vídeo anterior la ha clavado.
Si arreglaran el tema de los centros al área podría mejorar mucho el juego.
Respecto a volver a la versión 1.0 no me atrevo por el tema de las actualizaciones de equipos, estadios, complementos, etc.
david_sanfer escribió:Parotet escribió:Tal como se comenta en el vídeo que colgué antes, dicen que cambiando en el modo simulación la CPU de táctica a dinámica, funciona mucho mejor el juego en cuestión de aleatoriedad de jugadas y con mayores variantes el juego de la CPU.
Lo he cambiado y efectivamente, juego mucho más variado y bastante mejor en general. He jugado un Mallorca - Valencia que he perdido 3-1 y luego un Mallorca - R.Madrid que he ganado 0-2. En ambos partidos he notado mayor variedad de jugadas en general por parte de la CPU, también mayor número de faltas y lesiones que me daba la sensación que habían bajado mucho con la última actualización. En dinámica me ha vuelto a dar la sensación de antes. Lo que sigue igual de roto son los centros desde las bandas y los saques de esquina pues los remates de mis delanteros no valen para nada. Está roto totalmente, un saque de esquina centrando al área no vale para nada, tanto si es a favor como en contra.
Pero la parte positiva de cambiar a dinámica es que la CPU te juega de formas muy variadas y te permite también un juego con menor presión, en ese aspecto me ha gustado pues me ha recordado al juego anterior al parche. Ahí el creador del vídeo anterior la ha clavado.
Si arreglaran el tema de los centros al área podría mejorar mucho el juego.
Respecto a volver a la versión 1.0 no me atrevo por el tema de las actualizaciones de equipos, estadios, complementos, etc.
Yo en dinámica no lo pongo porque te toca el típico equipo que juega en estandar y solo hacen tocar el balón en campo propio, aunque vayan perdiendo. Luego vas a controles de la CPU y ves que está todo desajustado y sin lógica (como la velocidad de creación en 18 cuando deberían de ser mas directos).
Yo esta mañana he jugado varios partidos en simulación, leyenda y táctica y me he reconciliado un poco con el juego. Hasta he marcado un gol de cabeza con Vlahovic.
Pero lo que comentas de los corners es así, esta completamente roto, de hecho si lo piensas, las jugadas a balón parado son un 0 a la izquierda en este juego sin faltas ni penaltis. De hecho he activado las manos para que haya faltas y penaltis de vez en cuando.
Parotet escribió:En dinámica el equipo contrario no está tan encorsetado y te juega más libre, produciéndose situaciones que no aparecen en táctica. Le aporta dinamismo al juego y situaciones muy variadas, además aumenta el número de faltas mucho más. Yo he notado más faltas y tarjetas, algo casi desaparecido en táctica. El tema penaltis lo han eliminado del juego prácticamente desde la última actualización por lo que probaré activar las manos en el área a ver si al menos veo algún penalti, aunque siempre que las he activado ha sido un despropósito, probaré esta vez a ver que tal, porque ahora ver un penalti es más difícil que ver al Yeti.
El porqué han rebajado el volumen de faltas y penaltis seguramente tenga que ver con que al final lo que busca EA es un videojuego arcade, de forma que se pare el tiempo de juego lo menos posible y se sucedan continuamente las situaciones de portería a portería sin parones.
Lo que se comenta también es que efectivamente hay quejas de usuarios por las últimas actualizaciones y el avance del juego hacia otra cosa eliminando peso en jugadores y balón, y convirtiendo el juego en un arcade aún en el modo simulación, y esto es debido a que una pequeña parte de la comunidad lo que pide es inmediatez, goles y espectacularidad, regates imposibles, etc, y eso estaría bien si fuera la excepción como ocurre en el fútbol real, pero si de ello haces la regla acabas convirtiéndote en un Fifa más. Y pareces ser que esa pequeña parte de la comunidad es la que se deja la pasta en los micropagos. Y para una vez que habían distinguido dos formas jugables dentro del propio juego, luego nos meten parches que hasta el modo simulación lo vuelven arcade.
Luego está el tema este de los centros al área que no valen para nada pues los remates de cabeza los para hasta mi abuela. Y no son solo las jugadas a balón parado como los saques de esquina, son cualquier centro al área desde cualquier posición.
La verdad que confío que EA lo arregle pues si algo se les da bien es escuchar al usuario y luego actuar, sino mira lo que han hecho escuchando a los youtubers del online y los micropagos, pero a los jugadores offline una vez que ya hemos pagado por el juego, van y nos lo cambian.
Parotet escribió:Yo lo tengo físico y voy a probar borrarlo y no instalar las actualizaciones. Pero, ¿puedo jugar a la versión inicial pero actualizando plantillas?. ¿Qué pasa con los estadios nuevos y complementos, jugadores y caras, te lo pierdes todo si no actualizas el DLC?. Voy a probar cosas a ver porque lo que tengo claro es que el juego era una maravilla, y ahora mismo como está después del último DLC es un EA FC24 mejorado, pero no el juegazo que era antes del último DLC.
huskyds escribió:@Parotet
Q pesao otra vez
No decías q antes de los parches sí habían penaltis, y tb más peligro de cabeza? Pues instala el juego sin actualizaciones.
Pero vamos, va quedando clarinete q prefieres seguir quejándote día sí y día también. Tú mismo, es un foro, hay cabida para todos, si es tu forma de desahogarte de tu día a dia, adelante.
Parotet escribió:huskyds escribió:@Parotet
Q pesao otra vez
No decías q antes de los parches sí habían penaltis, y tb más peligro de cabeza? Pues instala el juego sin actualizaciones.
Pero vamos, va quedando clarinete q prefieres seguir quejándote día sí y día también. Tú mismo, es un foro, hay cabida para todos, si es tu forma de desahogarte de tu día a dia, adelante.
Me quejaré las veces que haga falta y más hasta que lo arreglen. Que a ti te da igual, así nos va. Si la gente pusiera este tipo de quejas donde corresponde, en la página de EA, a lo mejor tendríamos una solución. Está claro que quejarse aquí no va a ningún lado, pero al menos te reafirma en el hecho mismo del error que tiene el juego, para luego poderlo reportar donde toca.
Si te molesta, me ignoras y ya está... y a seguir con las cartitas.
Y por cierto, la solución no está en instalar el juego sin actualizaciones, y más cuando tengo tropecientos juegos en la consola que se actualizan automáticamente. Además que quiero seguir utilizando los fichajes nuevos, los campos nuevos y por supuesto las mejoras que también implementan las actualizaciones y errores que han ido arreglando en dichos DLC.
Lo que tienen que hacer es tomar nota y arreglar un fallo tan grave como el de los remates de cabeza, los penaltis, etc.
Habatake escribió:@kakashihatake78
Al final por culpa de tus videos y tu pasión voy a tener que pillarlo mañana y empezar un modo carrera con algún equipo inglés de segunda o tercera división!!!
O a lo mejor intento subir al Depor o al Málaga xD
Habatake escribió:@REYZIDANE
Es verdad que ya me lo dijiste pero he seguido dándole vueltas todas las Navidades jajajja y ahí sigo.
Pero vamos, que al final que caiga y empezar un modo carrera ya es un clásico de mi vida que no me va a faltar este año. Mañana mismo me quito esa espinita.
Sobre los corners estot de acuerdo, estuve buscando, creo que lo puse aquí que sólo entre el 1 y el 4% acaban en gol.
Otra cosa son ya los centros laterales...
Bueno, yo creo que todo puede encajar si te tomas el juego como lo que es, pero lo importante es que haya variedad y divierta, pq si no se acaba dejando.
A partir de mañana os cuento impresiones. Le he echado el ojo al QPR que recuerdo una Liga Master épica con él en el PES 2018 y me ha entrado morriña
EDITO: me ocurre igual connel nba 2k, todos los años tengo la esperanza de engancharme al modo franquicia, de hecho tb está en oferta y estoy tentado
Traceur escribió:Habatake escribió:@REYZIDANE
Es verdad que ya me lo dijiste pero he seguido dándole vueltas todas las Navidades jajajja y ahí sigo.
Pero vamos, que al final que caiga y empezar un modo carrera ya es un clásico de mi vida que no me va a faltar este año. Mañana mismo me quito esa espinita.
Sobre los corners estot de acuerdo, estuve buscando, creo que lo puse aquí que sólo entre el 1 y el 4% acaban en gol.
Bueno, yo creo que todo puede encajar si te tomas el juego como lo que es, pero lo importante es que haya variedad y divierta, pq si no se acaba dejando.
A partir de mañana os cuento impresiones. Le he echado el ojo al QPR que recuerdo una Liga Master épica con él en el PES 2018 y me ha entrado morriña
EDITO: me ocurre igual connel nba 2k, todos los años tengo la esperanza de engancharme al modo franquicia, de hecho tb está en oferta y estoy tentado
Pues es que yo me quejo porque estaba enganchadisimo y ha acabado en el cajon. No gano nada criticando al juego pero lo que he ido viendo de como ha empeorado no puedo no decirlo. Otros hacen lo contrario, parece que les paga EA o tienen que defender todo a capa y espada. Que se han ido cargando el juego en 4 meses es una realidad. A lo mejor si lo juegas por primera vez ahora hasta te gusta viniendo del 24. Pero si vienes de como salio pues te cagas en todo.
Y sobre todo el problema en mi caso es que me ABURRE. Me aburre, cosa que no me habia pasado al principio, podia jugar y jugar y ahora ya digo bah, la misma bazofia todos los dias.
Llevo teniendo el fifa desde el 2010, no es que hable por hablar o sea hater de fifa.
huskyds escribió:Traceur escribió:Habatake escribió:@REYZIDANE
Pues es que yo me quejo porque estaba enganchadisimo y ha acabado en el cajon. No gano nada criticando al juego pero lo que he ido viendo de como ha empeorado no puedo no decirlo. Otros hacen lo contrario, parece que les paga EA o tienen que defender todo a capa y espada. Que se han ido cargando el juego en 4 meses es una realidad. A lo mejor si lo juegas por primera vez ahora hasta te gusta viniendo del 24. Pero si vienes de como salio pues te cagas en todo.
Y sobre todo el problema en mi caso es que me ABURRE. Me aburre, cosa que no me habia pasado al principio, podia jugar y jugar y ahora ya digo bah, la misma bazofia todos los dias.
Llevo teniendo el fifa desde el 2010, no es que hable por hablar o sea hater de fifa.
Otro igual
Dijiste q lo tenías en físico y llevas 5 posts quejándote de q el juego cuando salió era un vicio y se lo han ido cargando,
Se te dijo q podías volver a jugarlo sin parches y has pasado olímpicamente del tema pero para seguir quejándote de lo mismo sí q estás dispuesto
Disfrutáis de quejaros del juego, queda claro.
kakashihatake78 escribió:@Habatake
Sí, tengo varios torneos empezados, pero también hago muchos partidos rápidos.
Habatake escribió:@kakashihatake78
Penaltito de VAR macho cómo los odio!!! (((
Entiendo por los videos que pones y lo que comentas que juegas Ligas (no manager) y que tienes varias empezadas pq te veo jugadas en Inglaterra, Francia, España, etc...
Por cierto, con los años que hace que está el VAR ya se podían haber hecho animaciones para meterlo en el gameplay... aunque viendo los años que les costó meter los 5 cambios...
Parotet escribió:@Traceur Yo me considero crítico del juego, y al que le fastidie que me ignore o no me lea, pero no estoy de acuerdo cuando dices que el juego es una mierda. Es un buen juego de fútbol y probablemente el mejor Fifa que han sacado.
Si estoy de acuerdo en la queja sobre los cambios que realizan en la jugabilidad y que al final no es el producto por el que has pagado un dinero, eso es cierto. Pero también entiendo que los parches, DLC'S, etc son positivos en el sentido que intentan arreglar errores del juego.
El problema diría que radica en que esta gente escucha al usuario efectivamente. Pero al usuario que más dinero se deja en el juego, que es el de las cartitas y los micropagos, que además de haber pagado casi 70 € por el juego, a final de año se ha dejado como mínimo el triple. Y ese jugador no somos los dinosaurios del offline y la simulación.
El ejemplo más claro es que los tres juegos de fútbol actuales van en esa línea, unos de forma más descarada y otros camuflándolo, pero esa es la línea a seguir. No son ONG (casi mejor sino igual nos costaban más), son empresas que buscan obtener beneficios y cuantos más, mejor.
Yo dudo que los cambios que hacen en la jugabilidad hacia una línea más arcade (desaparición de penaltis y pocas faltas, aumento de velocidad y convertir el juego en un ping-pong, ojo exagerándolo), pero estos cambios están para hacer el juego más rápido, ameno, inmediato, divertido por el tema de las goleadas, etc. Y eso está reñido con la simulación.
El problema viene en que este año nos han puesto el caramelo en la boca a muchos usuarios offline, y cuando de verdad lo íbamos a degustar a tope, nos lo han quitado y nos han dejado con el papel para que lo chupemos.
Sinceramente, todavía tengo esperanzas en que lo arreglen. Que vuelvan los penaltis y los centros al área en los que se pueda rematar con cierta efectividad. Los pases por alto a distintas alturas y que mejoren el juego en general, o al menos que se parezca más a lo que sacaron en un inicio. El juego me parece un gran juego, quizás no la octava maravilla como a algunos les parece, pero si que estamos hablando de uno de los mejores juegos de fútbol en muchos años, y una buena base para hacer algo grande. Tiene detalles que te dejan con la boca abierta, desde un pase de tacón increíble hasta una parada del portero con el pie cuando se ha tirado al lado contrario, etc, etc, etc., pero también tiene fallos que no casan con el mimo con el que está hecho el juego y que son básicos en el fútbol. Y la solución no es volver a la versión 1.0, además que el primer día o la primera semana ya pusieron un parche que solucionaba ciertos fallos, entre ellos que se te cambiaba la configuración de las opciones de juego. Volviendo a la primera versión, además del rollo que es tener que estar pausando la actualización cada vez que entras, tener que jugar con las plantillas sin actualizar, sin ciertos estadios, sin todo aquello que han ido implementando, además tocaría de nuevo estar revisando fallos como el que he comentado.
En fin, esperemos que lo arreglen para tener el juego que nos vendieron, pero actualizado y mejorado. Saludos.
Traceur escribió:Parotet escribió:@Traceur Yo me considero crítico del juego, y al que le fastidie que me ignore o no me lea, pero no estoy de acuerdo cuando dices que el juego es una mierda. Es un buen juego de fútbol y probablemente el mejor Fifa que han sacado.
Si estoy de acuerdo en la queja sobre los cambios que realizan en la jugabilidad y que al final no es el producto por el que has pagado un dinero, eso es cierto. Pero también entiendo que los parches, DLC'S, etc son positivos en el sentido que intentan arreglar errores del juego.
El problema diría que radica en que esta gente escucha al usuario efectivamente. Pero al usuario que más dinero se deja en el juego, que es el de las cartitas y los micropagos, que además de haber pagado casi 70 € por el juego, a final de año se ha dejado como mínimo el triple. Y ese jugador no somos los dinosaurios del offline y la simulación.
El ejemplo más claro es que los tres juegos de fútbol actuales van en esa línea, unos de forma más descarada y otros camuflándolo, pero esa es la línea a seguir. No son ONG (casi mejor sino igual nos costaban más), son empresas que buscan obtener beneficios y cuantos más, mejor.
Yo dudo que los cambios que hacen en la jugabilidad hacia una línea más arcade (desaparición de penaltis y pocas faltas, aumento de velocidad y convertir el juego en un ping-pong, ojo exagerándolo), pero estos cambios están para hacer el juego más rápido, ameno, inmediato, divertido por el tema de las goleadas, etc. Y eso está reñido con la simulación.
El problema viene en que este año nos han puesto el caramelo en la boca a muchos usuarios offline, y cuando de verdad lo íbamos a degustar a tope, nos lo han quitado y nos han dejado con el papel para que lo chupemos.
Sinceramente, todavía tengo esperanzas en que lo arreglen. Que vuelvan los penaltis y los centros al área en los que se pueda rematar con cierta efectividad. Los pases por alto a distintas alturas y que mejoren el juego en general, o al menos que se parezca más a lo que sacaron en un inicio. El juego me parece un gran juego, quizás no la octava maravilla como a algunos les parece, pero si que estamos hablando de uno de los mejores juegos de fútbol en muchos años, y una buena base para hacer algo grande. Tiene detalles que te dejan con la boca abierta, desde un pase de tacón increíble hasta una parada del portero con el pie cuando se ha tirado al lado contrario, etc, etc, etc., pero también tiene fallos que no casan con el mimo con el que está hecho el juego y que son básicos en el fútbol. Y la solución no es volver a la versión 1.0, además que el primer día o la primera semana ya pusieron un parche que solucionaba ciertos fallos, entre ellos que se te cambiaba la configuración de las opciones de juego. Volviendo a la primera versión, además del rollo que es tener que estar pausando la actualización cada vez que entras, tener que jugar con las plantillas sin actualizar, sin ciertos estadios, sin todo aquello que han ido implementando, además tocaría de nuevo estar revisando fallos como el que he comentado.
En fin, esperemos que lo arreglen para tener el juego que nos vendieron, pero actualizado y mejorado. Saludos.
Entiendo perfectamente que el jugador de cartitas y online es el que se deja la pasta. Pero cuando incluyes un modo SIMULACION, sera para algo, digo yo que lo has añadido para tener 2 versiones, el de los correcalles de las cartas de 98 de media, y un juego de simulacion.
Lo que me parece un sinsentido, es que tengas un modo y lo vayas quitando, a lo mejor es que la gente le ha gustado mucho y han preferido pasarse a jugar offline simulacion y no cartitas y han notado un bajon. No lo se, porque sino es absurdo.
Y encima en cada parche joden algo mas, como vais poniendo por aqui, en fin. Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, esto es un foro al que no le gusten los criticos que se joda, como me jodo yo leyendo aduladores del juego que te lo ponen como que es mas realista que el propio futbol.
Como dije ya otra vez, muchos de los que opinan del juego no ven futbol nunca y eso se nota,
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87
Onana ,imagino que el del Aston Villa no ?
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87
Sí, que hubiera sido el del United hubiera sido preocupante jejeje.
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87
Habatake escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87
Yo he pensado que había sido en propia puerta del portero
EDITO mi mensaje pq ya me he pillado el juego y he empezado una Liga Manager con el QPR, por el momento he jugado poco pero el gameplay me está gustando.
Juego con ajustes de sliders en SIMULACIÓN, pero voy a probar tb los del amigo @kakashihatake78 que puso hace un par de semanas.
Por cierto, la IA la tenéis en Clasica, Táctica o Dinámica. He empezado en Táctica pero no sé si me convence. Estoy en Clade Mundial y todo a Semi por ahora, pero seguramente pruebe full manual dejando la dificultad o bajando a Profesional, o subiendo a Leyenda en Semi, ya iré calibrando.
Por cierto me parto el culo con lo que me ha pasado al principio. He elegido de técnico a Baraja, por eso de imaginarme que tras echarle del Valencia se ha ido a probar al QPR y resulta que me presentan y todo guay, pero no me sonaba la musica de los menús así que he grabado, salgo del juego, vuelvo a entrar y cargar el modo carrera y ME SALE BARAJA CON UNA CRESTA DE MOHICANO QUE FLIPAS AJAJSJAJJAJSJSJ.
Os juro que no he modificado apariencia, de hecho yo creo que ni se puede
CAPITANSALAMI87 escribió:Habatake escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
Yo he pensado que había sido en propia puerta del portero
EDITO mi mensaje pq ya me he pillado el juego y he empezado una Liga Manager con el QPR, por el momento he jugado poco pero el gameplay me está gustando.
Juego con ajustes de sliders en SIMULACIÓN, pero voy a probar tb los del amigo @kakashihatake78 que puso hace un par de semanas.
Por cierto, la IA la tenéis en Clasica, Táctica o Dinámica. He empezado en Táctica pero no sé si me convence. Estoy en Clade Mundial y todo a Semi por ahora, pero seguramente pruebe full manual dejando la dificultad o bajando a Profesional, o subiendo a Leyenda en Semi, ya iré calibrando.
Por cierto me parto el culo con lo que me ha pasado al principio. He elegido de técnico a Baraja, por eso de imaginarme que tras echarle del Valencia se ha ido a probar al QPR y resulta que me presentan y todo guay, pero no me sonaba la musica de los menús así que he grabado, salgo del juego, vuelvo a entrar y cargar el modo carrera y ME SALE BARAJA CON UNA CRESTA DE MOHICANO QUE FLIPAS AJAJSJAJJAJSJSJ.
Os juro que no he modificado apariencia, de hecho yo creo que ni se puede
Buah ya tarda Traceur en venir a decirte que cómo se te ocurre comprar semejante mierda de juego jajajaja.
Es raro, a mi Baraja me salía con una apariencia medio normal. Yo juego modo simulación y la IA táctica y modificando comportamiento de la IA y contento, me vale para no ponerme a hacer probaturas, aunque fijo que toqueteando más cosas se pule más el juego.